ALMAS GEMELAS, La reacción de nuestro cuerpo ante la presencia del alma gemela

Cuando estuve en la presencia de mi alma gemela por primera vez, yo sentía una extraña sensación de paz interior y un amor grande e incondicional hacía la persona que yo estaba charlando por primera vez con ella por vía Internet.

A pesar de que está era la primera vez que nos veíamos, yo me encontraba muy a gusto con está persona. A las siguientes charlas yo me fijaba que había algo especial en este ser. La observaba en mis cuentas conectada en ese momento y me decía mi voz interior “aprovecha está oportunidad, congenia con ella es importante” ” Muchos de los que están aquí no se quedaran por siempre, son pasajeras pero esta persona sera por siempre”.

Y el tiempo fue pasando y cada vez las sensaciones eran mas bellas era un paraíso, pero luego recordé lo que había aprendido sobre las almas gemelas, que la sensación que estaba sintiendo en aquel momento es la que señalaban dichas lecciones por maestros, extraterrestres, etc…

Había momentos en que la duda se apoderaba de mi, y un día que estaba leyendo mis registros de vida Akhasicos con la ayuda de una lectora por supuesto, Metatrón el Arcángel me dio una frase con la que mi conciencia me ayudo a elaborar estas preguntas con la respuesta de tu corazón:

¿Como sabré si esta persona es mi alma gemela?

1. ¿Sientes una energía superior a tu vibración con la otra persona, que provoca que tu corazón late más rápido y te produce nerviosismo?

2. ¿Te sientes estupendamente atraido/a por dicha persona, aunque sea la primera vez que la ves?

3. ¿ Pasar tiempo con esta persona, revive en ti recuerdos felices como si fuera el paraíso que ahora no recuerdas, y sientes que pertenece a tus vidas pasadas estos sentimientos?

4. ¿ Sientes que puedes compartir todos tus secretos, intimidades, conversaciones todo sinceramente, y sin miedos con esta persona?

5. ¿ Sientes que el amor por esta persona, es más especial y hermoso que has conocido. Diferente al amor de un padre, hermana/o, amigo/a, primos/a, madre etc. ?

6. ¿Sientes que es la persona que siempre has soñado, el hombre o mujer de tus sueños y ahora deseas emprender un camino para reunirte con ella o el?

Si las respuestas a todas son SI, es que esa persona es tu alma gemela. Pero recordar que el alma gemela se reconoce por ese amor especial que he mencionado a lo último y es distinto, es mucho mas que amor de pareja. No lo tomen como una relación como se ven a diario porque no es así, es mucho más.

Un alma Afín se siente como el mejor amigo, un alma gemela se siente que es la persona de tus sueños y un amor muy grande y especial.

Tenerlo muy en cuenta todo esto, cuando el corazón os de la señal.

Publicado por Shastha 06/11/2011

http://despertando.me/2011/11/06/almas-gemelas-la-reaccion-de-nuestro-cuerpo-ante-la-presencia-del-alma-gemela/

Comentarios

Publicar un comentario