ARCANGEL GABRIEL Y ARCANGEL MIGUEL HERMANOS ESTA ES LA HORA DEL AMANECER YA LA NOCHE HA QUEDADO ATRAS

Si se que soy aun muy fuerte para ti (respira) si, soy EL ARCANGEL GABRIEL he venido a informarte que todo esta a punto de terminar, ya todo el revuelo que dan las pautas al fin , están siendo efectuadas. Tu has de comunicarle a la gente estas palabras que te doy: solo falta ya muy muy poco tiempo para que todos veamos el fin de este sistema, pues ya otro mucho mejor se ha de abrir paso, y para que la mejor forma de vida que EL CREADOR ha diseñado comience.

Yo el ARCANGEL GABRIEL noto que muchos de ustedes están aun rezagados y otros están muy cansados de esperar, pero les exhorto a que sigan sin desmayar pues las cosas buenas que les esperan han de llegar a su tiempo, jamás antes del plan divino. Todos, todos estamos involucrados en esto y todos tenemos tarea a realizar, todos tenemos que obrar de manera conjunta para que la obra llegue a su culminación de la manera que ha sido diseñada por EL CREADOR, EL NUESTRO PADRE también ha estado trabajando en conjunto con todos nosotros que somos sus hijos, y el nos pide que sigamos sin detener el paso pues el tiempo es relativamente muy corto ya.

El tiempo de estar sentados esperando a que los demás hagan las cosas no existe mas. Todos de una forma u otra tenemos algo para hacer y hemos de hacerlo pues ya todo esta servido, no hay forma de retrazar nada, no hay forma de que todo se quede tirado solo porque a algunos se les fue el entusiasmo. No hay forma de dejarlo todo tirado porque hay algunos que solo quieren divertirse sin dar nada a la gran obra. Hermanos esta es la hora del amanecer ya la noche ha quedado atrás, solo nos falta ver que salga nuestro maravilloso amigo el sol ya la hora final esta a punto de llegar, lo que nos queda ya es menos y todos, todos tenemos que movernos pero ¡ ya! Cada uno de nosotros somos los responsables de hacer nuestra parte en el progreso de la humanidad.

EL PADRE CREADOR los anima a salir de su escondite y dar la cara a la realidad, es hora ya de abrirse a nuestra grandiosa labor.

Eso es todo por ahora mi querida hermanita Amor, pues ese es tu nombre. Te dejo con todo mi amor. Yo soy EL ARCANGEL GABRIEL. GRACIAS.

ARCANGEL MIGUEL

Hola soy EL ARCANGEL MIGUEL, si mi amada niña, sé que aun sigo siendo muy fuerte para ti.

He venido en respaldo a mi hermano EL ARCANGEL GABRIEL. He venido a exhortar a la humanidad a luchar de la forma que sabemos “ luchar” con amor y perseverancia poniendo por delante nuestro escudo de la paz, pues ha llegado la hora del amanecer, este amanecer respalda el amor, el amor que nuestro CREADOR ha querido que reine por doquier. Ha llegado el momento de preparar nuestros corazones para dicha obra, esta obra que nos ha de dar la dicha sin final, la felicidad completa sin pausa. Solo tenemos que seguir, seguir con nuestra meta fija, con nuestro corazón ensanchado con todo ese gran amor que DIOS PADRE ha sembrado en todos nosotros.

Tenemos que seguir adelante permitiendo que todo surja a la superficie de nuestras vidas, solo tenemos que hacer un pequeño esfuerzo mas y ya todo habrá llegado finalmente a su fin. Ya todo lo de mayor envergadura esta hecho, ya lo que queda por hacer es simplemente como tirar la basura en su lugar y ya! Hermanos lo que nos espera es una maravillosa vida es una fiesta universal en donde todos brillaremos como el sol al amanecer. Seremos felices hermanos sigamos adelante ¡adelante!

Hasta aquí, los dejo con todo el amor.

YO SOY EL ARCANGEL MIGUEL.

Gracias

3/1/11

Fecha a publicar: 15/11/11

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2011/11/canal-amor-mattyalexandrayahoo.html

Comentarios