ASHTAR EN EL MIRADOR DEL MONTE UNIÓN

Shalom. Shalom. Shalom.

Saludos, soy Ashtar del Comando Ashtar. Hay muchos maestros ascendidos y comandantes estelares que están aquí en este punto. Este punto es un corredor y una ventana que les capacita para ver otras realidades y experimentar las vistas en el corredor. Ustedes también pueden experimentar energías desde los corredores. Las semillas estelares han estado trabajando con nosotros durante muchos años, conectando y estableciendo estos corredores. Cada corredor es capaz de conectar con el portal de quinta dimensión. Nuestra nave está conectada con estos corredores.


Ustedes saben que no es muy bueno para nosotros, como seres de quinta dimensión, aparecer, manifestarse, en la quinta dimensión. La razón es obvia, porque podemos quedar atrapados en el ciclo de encarnaciones de la tercera dimensión. Y algunos de ustedes, que son semillas estelares, lo han experimentado exactamente como un evento en el que han llegado a una dimensión inferior y entonces encuentran dificultades para volver a la quinta dimensión. En este punto la única posibilidad que tienen es esperar a una tecnología que los rescataría o involucrarse en la tercera dimensión y vivir su vida en la tercera dimensión.


Hay muchas semillas estelares que han hecho esto; algunas, accidentalmente, se han manifestado de la forma que yo he descrito y otras realmente están en la tercera dimensión de forma voluntaria. Una de las razones es porque ellas, al igual que nosotros, sabían que la Ascensión ocurriría, y la Ascensión está ofreciendo una oportunidad a las semillas estelares que accidentalmente se han manifestado en la tercera dimensión por un propósito erróneo, se les ofrece la oportunidad de volver a la quinta dimensión. La Ascensión es un evento muy bien conocido en la historia planetaria. Algunos de nosotros de la quinta dimensión estamos aquí para proveer asistencia a la Tierra. La asistencia a la Tierra se puede ver de varias formas distintas. La primera es que algunas de nuestras naves son magníficas y grandes y son capaces de ocuparse de miles y miles de personas. En el momento de la Ascensión nosotros creemos que muchas semillas estelares necesitarán alguna recuperación, alguna rehabilitación, algún tipo de procesamiento. Sigue siendo un gran cambio pasar de la tercera dimensión a la quinta dimensión. Yo sé que muchos de ustedes están muy emocionados y muy motivados para entrar inmediatamente en la quinta dimensión, pero tengo que explicarles que la energía y la tecnología, quizás podemos llamarla “tecnología ascensional”, requiere una entrada mayor de energía. Y algunos aún no son capaces de sostener y procesar toda la experiencia. Por lo tanto un intermediario, una estación intermedia es proporcionada por algunas de nuestras naves que están en corredores especiales. Esto significa que ustedes serían capaces de ascender y entrar en una de nuestras naves, y entonces desde nuestra nave y con nuestra asistencia serían capaces de ir directamente al Portal Estelar.


Este es un momento emocionante. Es un tiempo muy activo. Es un tiempo donde hay cambios drásticos en muchos niveles distintos en el planeta. Hay cambios drásticos que también están ocurriendo porque estamos entrando en el corredor 12-12-12 y estamos llegando al corredor 11-11-11. El corredor 11-11-11 realmente es un corredor de Ascensión, es un corredor de una activación intensa y, en verdad, es una oportunidad para completar su trabajo de alma, para completar su misión de alma.


Este lugar aquí, quizás podrían llamarlo el sitio de Ashtar, el mirador de Ashtar, es un lugar maravilloso, una oportunidad espléndida para practicar su Ascensión, para practicar la titilación, para practicar lo que sería ese momento, cuando ustedes puedan dejar la Tierra. Pero dejar la Tierra, salir de esta dimensión, requiere que se vean como un recipiente para sostener una tremenda cantidad de energía en su aura, una enorme cantidad de energía en su campo de luz.


Ahora ustedes recibirán, en este momento y en este corredor, un empuje de luz desde mí mismo, Ashtar, y desde mi nave. Nuestras naves son muy similares a las naves Pleyadianas y tenemos esta avanzada alta tecnología informática que se ajusta a cada uno de ustedes permitiéndonos ver su camino de alma, permitiéndonos ver su pasado, su presente y su futuro. También somos capaces de ver todo lo que está ocurriendo ahora en su físico incluyendo el proceso de envejecimiento. Y en este momento nuestras computadoras, bajo mi dirección, también son capaces de ajustarse a cada uno de ustedes y enviarles un empuje de energía y luz. Porque nosotros sabemos que ustedes están haciendo un trabajo fantástico, sabemos que ustedes han estado disponiendo a muchas personas, sabemos que hay y habrá un gran y exitoso congreso en Carson Valley, nosotros estamos allí esperándoles, nosotros también estaremos allí. Pero sabemos que la tercera dimensión requiere mucha fuerza física, mucha energía física, y todo llegará fácilmente y sin problemas.


Incluso en este momento, cuando estamos en este corredor, ustedes pueden visualizarse a sí mismos allí, en Carson Valley. Y ustedes recordarán, cuando estén allí, que están conectados conmigo aquí, en el corredor de Ashtar en el mirador de la Montaña Unión. Y la luz y la energía que yo les estoy enviando ahora estarán disponibles no sólo para su uso personal aquí, en este lugar, sino que también será transferible a Carson Valley, de forma que estamos dejando una gran cantidad de energía. Y en este punto yo quiero que ustedes envíen energía a sus yo futuros en Carson Valley, ya que ustedes tienen mucho trabajo superior a hacer allí, ustedes tienen mucha energía elevada. Sí, hay mucha expectación y todo será cumplido.


OOOOOOOO

(Cantos)


Véanse a ustedes mismos en el Carson Valley Inn. Y vean el halo dorado alrededor de cada uno de ustedes, y vean la gran luz que se está irradiando desde su halo y todos los que están en contacto con ustedes están recibiendo un gran empuje de luz desde ustedes. Y esto en parte es debido a que ustedes están conectados aquí y desde aquí, en este lugar, el 28 de Octubre, ustedes son capaces de enviar su propia energía desde el 28 de Octubre al 10 de Noviembre, 11 de Noviembre y 12 de Noviembre. Y también utilicen esta luz, usen esta luz, como una luz de sanación, como una luz de sanación para ustedes aquí.

11-11-11 es una puerta para la Ascensión. 11-11-11 es una puerta para establecer más corredores. 11-11-11 es una celebración de las energías de la Tierra de quinta dimensión siendo activadas. 11-11-11 es una oportunidad para acceder y celebrar las energías fundacionales que ustedes han ayudado a establecer conectando la tercera dimensión con la quinta dimensión. Es asombroso cómo ahora muchas semillas estelares están activadas. Es asombroso cómo muchas personas por todo el mundo están estudiando el trabajo que ustedes han estado haciendo. Quizás hace 10 años, 12 años, que nosotros nos encontramos aquí con ustedes y probablemente entonces ustedes tuvieron dificultades para creer que su trabajo de Ascensión llegaría a extenderse por el globo.


Pero ahora aquí están, sentados en el 2011, cerca del 11-11-11, y yo puedo decirles que el trabajo de Ascensión y el trabajo de sanador planetario, que ustedes están haciendo, va a multiplicarse cuatro veces más de lo que es actualmente, cuatro veces su nivel actual, quizás en los próximos seis meses, quizás en los próximos siete meses. Y nosotros proporcionaremos el apoyo, nos aseguraremos de que la energía está aquí para ayudarles a producir, a controlar, a administrar gran parte del trabajo.


Este lugar es bonito, es pacífico, es un corredor bonito y accesible para mi nave y para el Comando Ashtar.


Así que yo estaré protegiéndoles en su viaje a Carson Valley. Yo estaré protegiéndoles durante el congreso y en su viaje de vuelta. Y yo me aseguraré de que serán capaces de trabajar con la máxima cantidad de luz y activación. Y ustedes recordarán nuestro tiempo juntos aquí en este corredor. Porque, incluso después de salir hoy de aquí, este corredor está conectado con ustedes en el 11-11-11 y vinculado con ustedes en Carson Valley. Y nosotros seremos capaces de enviarles energía y luz para ayudarles en su hermoso viaje, en su hermoso trabajo allí, en servicio personal y planetario para los trabajadores de luz y para la Tierra. Soy Ashtar. Buenos días.
--

28 de octubre 2011
A través de David K. Miller

http://galactic-citizen.blogspot.com/

Comentarios