26 de noviembre de 2011

AUTENTICO MENSAJE MAYA 2012 por la Madre NAH KIN.

La antigua civilización Maya desarrolló una cuenta prodigiosa del tiempo; capaz de penetrar en las claves profundas que activan los ciclos del tiempo. Para esto utilizaron el concepto de fractal, un fragmento de la realidad explica la realidad en su conjunto; el ejemplo más claro sería que una gota de agua contiene los elementos básicos esenciales del océano completo.

El fractal más simple del tiempo es un día (en Maya “Kin”). En el día se representan todas las cualidades que están presentes en los macro tiempos tanto de la existencia planetaria como de la existencia cósmica; podemos distinguir 5 fases:

1º.- Hay un comienzo del día.
2º.- Una elevación de la luz solar que paulatinamente va tomando más y más fuerza.
3º.- Hasta llegar un momento cúspide de Luz llamado el medio día.
4º.- Inmediatamente deviene un descenso de esa Luz hasta alcanzar el atardecer.
5º.- Y ahí se desarrolla un ciclo o periodo de oscuridad, la noche. A semejanza de los cinco periodos solares que conforman la “cuenta larga” galáctica.

Igual que en un día existe el positivo solar, el negativo lunar; o el positivo luz de día y el negativo oscuridad de la noche, representando el tiempo de expansión y el tiempo de contracción, un tiempo eléctrico y otro magnético, el tiempo de dar y el tiempo de recibir y así sucesivamente representando las infinitas polaridades de la naturaleza.

Los mayas penetraron profundamente en el estudio del tiempo porque en él se representan las dos cualidades esenciales presentes en Hunab Kú- el Dios Creador Maya. Estas dos cualidades son:

1. La medida, todo en el Universo puede ser medible y cuantificable. Todo corresponde a constantes lógicas matemáticas.

2. El movimiento, que simboliza el eterno movimiento de la creación.

Al igual que Hunab Kú el tiempo es susceptible de medición. Se puede formar rangos, periodos, se puede predecir eventos a partir del conocimiento del tiempo y posee también la cualidad de que jamás se para, el tiempo está siempre en movimiento constante, ininterrumpido hasta en sus manifestaciones más infinitesimales el tiempo siempre está moviéndose.

Al encontrar las claves del tiempo encontraron las claves del pasado y del futuro para poderse situar en un presente con mayor claridad, objetividad y dirección.

La cuenta Maya esta asociada con fenómenos cósmicos, que dan sentido a su contabilidad. Los astrofísicos actuales han descubierto que la Cuenta Larga de los Mayas de 25,625 años está asociada con un fenómeno de alineación de nuestro Sistema Solar con el centro de la galaxia.

Este acercamiento del Sol con el Sol Galáctico sucede cada 25,000 años asociándose con ciclos de existencia planetaria. Hace 25,000 años sucedió un cierre de ciclo, donde comenzó el reinado del Ser humano sobre la faz de la Tierra.

Los astrónomos han previsto que para el solsticio de invierno del 2012 el sistema solar en su movimiento en torno al centro de la galaxia se va a cruzar con una mancha oscura, donde se encuentra la nube de Magallanes en un espacio llamado Dark Rift donde va a suceder el máximo acercamiento del Sol con el ecuador galáctico.

La alineación galáctica es estudiada por M. Jenkins, este estudioso establece que la antigua civilización maya comenzó su cuenta de los tiempos gracias a este fenómeno cósmico. Jenkins lanzo una hipótesis extraordinaria que dice: “Los Mayas diseñaron su Cuenta Larga, no como un número de días transcurridos a partir de cierto punto inicial, sino en la cantidad de días que faltaban para la conjunción con el Dark Rift, con exactitud asombrosa “supieron que esta conjunción caería en el 2012 y con mayor precisión el 22 de Diciembre para ahí desplazar sus eras retroactivas, hasta encontrar el 13 de agosto de 3114 a.c. una base desde donde comenzó a contar la historia.

El Dark Rift es un conglomerado de nubes oscuras de polvo interestelar, que recorre la vía láctea desde el centro de la galaxia hacia el norte, pasando la constelación del Águila. Según la astrología mítica Maya el Dark Rift es conocido como el camino oscuro o el “Xibalbá be”. En el solsticio de invierno del 2012 el Sol alcanzará la parte sur del Xibalbá be produciéndose así una conjunción o acercamiento galáctico.

Toda esta región corresponde a la cruz formada por la vía láctea y la eclíptica entre la constelación de Sagitario y Escorpio. Los Mayas llamaron a esta cruz “El cruce de caminos del Árbol Sagrado: la Ceiba” toda esta zona se localiza en el núcleo central galáctico.

“Los Mayas ya lo sabían”, no como una profecía de algún médium o lunático sino a través de la observación sistemática de los fenómenos celestes y de sus fabulosos cálculos matemáticos; por lo tanto, le debemos llamar predicciones astronómicas (ya que son el resultado de investigaciones científicas de la antigua civilización Maya) y con esto estaremos ofreciendo una visión más exacta de lo que verdaderamente los antiguos mayas nos legaron. Gracias a este acercamiento con el Sol central de la galaxia nuestro Sol está recibiendo una potente irradiación que está generando una nueva actividad solar, inusitada.

Las erupciones solares que tienen lugar en la Corona Solar y en la cromosfera están elevando la temperatura del plasma a decenas de millones de grados Kelvin y con ello se acelera los electrones, protones e iones más pesados, llevándolos a velocidades cercanas de la Luz.

Estas erupciones solares producen radiación electromagnética que llega al planeta Tierra alterando los aparatos electrónicos, las telecomunicaciones, los sistemas satelitales. Así como también tiene un efecto en el campo electromagnético del Ser humano.

Se han intensificado las llamaradas solares, porque el Sol a través de su intensa actividad acumula energía magnética en su atmosfera que ahora está siendo liberada abruptamente. Con las llamaradas solares se envía radiación que equivale a millones de bombas de hidrogeno y de energía hasta cien millones de veces mayor que un volcán. El tremendo poder de esta llamarada tiene la capacidad de enviar ondas de poderoso calor al planeta Tierra y ayudar al calentamiento planetario.

El Sol está emitiendo explosiones de nubes llamadas eyección de masa coronaria. Las eyecciones aparecen súbitamente, son sacudidas de explosiones a gran escala; que son propagadas por el viento solar y cuando llegan a la Tierra pueden producir efectos muy severos afectando seriamente el medio ambiente de la Tierra.

Los campos magnéticos solares también están reorientándose. El Sol posee dos campos magnéticos: uno es un Bipolo Norte – Sur bastante similar en orientación al campo magnético de la Tierra; el otro es un campo Cuadripolar, es decir, en torno al Ecuador Solar se forman cuatro áreas o “burbujas” de magnetismo separadas en intervalos regulares, alternando sus polos magnéticos y generando unos rizos magnéticos debido a que el flujo magnético se enrolla como una enorme espiral dentro del Ecuador dirigiéndose a los Polos. Los científicos piensan que estos rizos salen a la superficie produciendo las muy famosas manchas solares.

Las manchas solares han sido muy observadas por los antiguos Mayas; ya que estas aparecen en la faz de la superficie solar de manera cíclica cada 11 años y fracción. Las manchas solares son regiones con una temperatura más baja que sus alrededores, son relativamente más frías que el resto solar, por lo tanto, se observan manchas oscuras.

La reciente actividad de las manchas solares están produciendo variaciones en el clima terrestre, haciendo más marcados los periodos de lluvia o los de sequia, trayendo una variación en la longitud del día así como los efectos de las intensas ondas magnéticas sobre la parte superior de la atmosfera planetaria; por su puesto su influencia en el clima, en el comportamiento de los animales, de los océanos, sobre los aparatos modernos, computadoras, satélites, etc.

En resumen, estamos experimentando los efectos del acercamiento del sistema solar con el centro de la galaxia; esta poderosa estimulación genera cambios en nuestro Sol, reactivando una poderosa fuerza solar que emerge como ondas expansivas que llegan al Planeta Tierra invadiéndolo con descargas poderosas de energía fotónica (partículas electrónicas de altísima vibración donde ya esta fundido el electromagnetismo). Todo esto está siendo estudiado por científicos del mundo entero y todos ellos están confirmando que estos procesos se están llevando a cabo transformando rápidamente las condiciones con las que estábamos acostumbrados a vivir.

Esto no tiene que producirnos miedo sino por el contrario estar aun más cerca de una conexión amorosa con el nuestro padre Sol Kinich Ahau. Se dice que aquello que amas viene a tí para enriquecerte, armonizarte, traer más Luz y vida. Hoy más que nunca tenemos que abrirnos a la conciencia de que somos entidades lumínicas nutridas por la energía solar, por lo tanto, “somos eso” somos también Luz solar.

Al abrirnos a respirar profundamente al Sol y al Sol galáctico estamos sintonizándonos con la nueva frecuencia que está entrando al Planeta Tierra de una manera armoniosa. Los cambios que viene a producir esta alineación galáctica serán para llevarnos con su poderosa ola de Luz a una nueva orilla, a una nueva dimensión de nuestro propio YO.

El Ser humano ha de activar las partículas lumínicas solares que conforman su cuerpo de Luz para que la totalidad de su bioestructura se sincronice a la vibración de la emanación galáctica. Hoy más que nunca la activación de la Conciencia Solar en el Ser humano es la actividad medular para generar la estructura biológica capaz de sostener dentro de sí la altísima vibración o frecuencia solar que ya está viniendo por el acercamiento de nuestro Sol con el Sol galáctico.

El Ser humano ha de formar un campo vibratorio en torno a si, de partículas fotónicas lumínicas capaz de ser un campo de primer impacto donde la emanación solar llegue, sin afectar por ello la fina estructura biológica humana. Este campo unificado de energía solar es un escudo protector que se irá formando a partir de asimilar el espíritu solar en uno mismo.

Este fenómeno asociado con el Sol galáctico marca el fin de la Cuenta Larga donde la raza humana tuvo un proceso de aprendizaje basado en el miedo; como una experiencia de supervivencia y de adaptación al medio ambiente. Donde emergieron las sensaciones de inseguridad, necesidad de protección, mecanismo de defensa, huida o ataque, etc. que fueron creando una bioestructura humana asociada al estrés, a una estructura humana decadente paulatinamente más llena de estrés. Situación que debilita progresivamente al organismo y que genera un círculo vicioso de más estrés, angustia y ansiedad; donde la degeneración física y psicológica crean sufrimientos que desencadenan enfermedad, dolor y muerte.

Este es el ciclo primario del aprendizaje más básico que el género humano está ya listo a traspasar gracias a que estamos en la nueva cuenta de acoplamiento del Sol con el Sol Galáctico; lo que trae a una poderosa fuerza de irradiación emanada desde el centro galáctico hacia el Sol del Sistema y por lo tanto a nuestro Planeta; derramando una energía ultrapoderosa que permite generar un salto cuántico que lleven al Ser humano a contactar con el poder superior del Espíritu; para que sea capaz de experimentar la vida con la plenitud de sus cualidades y facultades despiertas.

El nuevo ciclo que se abre para la humanidad es un tiempo glorioso donde emergerá victoriosa la Presencia Divina; ya que el Ser retornará a los códigos originales que el Creador le confirió en su momento de creación. Cualidades que aun siguen latentes en los planos superiores de conciencia y que ahora el ser humano es capaz de alcanzar debido a que ya ha desarrollado la sensibilidad suficiente para penetrar en la comprensión del mundo sutil y ha reconocido que en estos niveles superiores de conciencia es donde se encuentra el verdadero poder de ser, la autentica libertad y la extraordinaria sensación de ser un Ser soberano en el Universo.

Por lo tanto los programas de miedo, limitación, supervivencia basados en una sensación de carencia y debilidad están próximos a desaparecer. Es decir, el carácter o personalidad asociado con la limitación es lo que los Mayas están prediciendo que es el “fin de los tiempos”. Por lo tanto, se trata de un cambio cualitativo, sustancial y tiene que ver más con un cambio de vibración de lo denso a lo sutil, de lo material hacia lo espiritual, de la limitación a lo ilimitado.

Las profecías mal atribuidas a los “Mayas” que hablan de cambios catastróficos en la faz de la Tierra son promovidas por mentes que quieren aun mantener a la humanidad en el fango del miedo; para que la humanidad se hunda aun más en una sensación de invalidez, caos y pérdida total. No hay nada más lejos del autentico mensaje que los Mayas pusieron para el cambio de los tiempos en este tiempo gregoriano del 2012.

Es importante remarcar que con la fuerza energética solar proveniente de la fuerza de la galaxia toda “intención” es intensificada; así que hay un riesgo aun mayor de permanecer en programas de miedo y de limitación; porque ahora estos programas van a ser intensificados por la energía galáctica y por ello se produce una aniquilación más potente aún y está la posibilidad clara de que el miedo termine destruyendo lo que tanto amamos.

Sin embargo, esta misma fuerza galáctica dirigida a intensificar los propósitos constructivos, armoniosos y de restauración de patrones de Luz en esta humanidad también dará como fruto un poderoso bien. Es una fuerza inusitada que nos abre la entrada a una nueva franja de tiempo / espacio donde la existencia es más benigna, armoniosa y bella para todos los miembros de esta humanidad y se traduce como una poderosa bendición para el planeta Tierra.

Los sabios mayas también nos dicen que estos ciclos de la Cuenta Larga son como periodos de crecimiento en la vida planetaria. El planeta Tierra está listo para entrar en un nuevo Tiempo de su maduración como entidad consciente. Así como el adolescente con todos sus disturbios emocionales va cediendo paso a un adulto más ecuánime y con mejor dirección en la vida; así la etapa de adolescente de la Tierra con todos sus movimientos emocionales y las vorágines de las iras que se han reflejado en guerras, en la angustia, en enfermedades, en la sensación de agonía que ha culminado en la muerte.

Ahora el planeta Tierra está listo para experimentar una nueva forma de existencia centrado más en la fortaleza interior de cada uno de sus miembros, viendo la vida con mayor serenidad que nos lleve a experimentar una atmosfera de mayor plenitud, armonía y belleza tanto para la humanidad como para el planeta que verá resurgir su fuerza nutritiva, vital y generadora de vida con mayor fuerza que nunca.

El mensaje Maya es un mensaje auténticamente alentador que promueve un cambio, sí, pero es un cambio de formas de experimentar la vida. Es decir, que lo que va a cambiar es el enfoque con lo que asumimos la existencia: de dolorosa y traumática a plena y feliz. Por lo tanto, es un mensaje jubiloso, que a toda la humanidad debería de alegrar para que juntos podamos hacer ese cambio de conciencia que se imprima en la vibración de nuestra existencia a favor de un mundo mejor.

Es esencial que soltemos de una vez para siempre las ataduras que el ego ha fabricado en estos miles de años con el miedo, el dolor, el sufrimiento y la muerte; porque son justamente estos paradigmas los que tienen que ser erradicados. Para esto la Conciencia Maya Solar KIICH AHAU está trayendo en este momento un conocimiento esencial para producir estos cambios en la humanidad.

Desde 1998 sucedió la gran activación del Rayo Dorado en la ciudad sagrada de Uxmal para reactivar a la pirámide de Ak-he-nah-tún como una antena poderosa captadora de la energía cósmica solar, que recibe la Tierra y desde este epicentro sagrado es redistribuida en forma de ondas concéntricas a todo el planeta Tierra. A partir de ese año el Maestro Kinich Ahau ha dado grandes orientaciones y guías para producir un cambio de conciencia de una manera rápida, eficaz, verdadera para que la humanidad esté lista para ser el cambio que estos tiempos están requiriendo. A través de la Madre NAH KIN, quien expande en el mundo entero este conocimiento trascendental en esta hora de la humanidad.

Es esencial que nos acerquemos a la fuente de este conocimiento; ya que está fortalecido con las bases de la Sabiduría Maya que floreció en los tiempos de gloria y con el advenimiento del conocimiento superior emanado desde la conciencia divina del Maestro ascendido KINICH AHAU, el Espíritu Solar, guía de la humanidad en este momento de la transición hacia un Nuevo Tiempo.

El medio que el Maestro Maya Solar, nos ha enseñado para trabajar en la asimilación de la energía solar es a través de la Respiración del Aliento Divino. Respiración hecha a través de la boca absorbiendo suave y sistemáticamente, en forma relajada e ir exhalando el aire también por la boca en forma suave y relajada. Esta respiración nos permite tomar gran cantidad de energía pránica (energía pura) solar que llega a nosotros nutriendo nuestras neuronas y así expandir nuestra conciencia; se irradia como una formidable energía de vida que recorre todo el cuerpo físico, restaurando los patrones de salud e integrando nuestra estructura física a la nueva vibración solar.

Este es un tiempo de cambio, el cambio es un imperativo galáctico; está sucediendo; pero está en nuestra conciencia más elevada que suceda en armonía y bien para todos. La labor a realizar en este momento es el de ser un autentico crisol, como un caldero mágico donde la frecuencia solar se funda con nuestra voluntad humana para generar ondas expansivas que expresen a las cualidades superiores del espíritu.

Somos alquimistas del Nuevo Tiempo abriéndonos a una sensibilidad superior vamos a ser capaces de sincronizarnos con la pulsación galáctica, que es en verdad la pulsación del amor ilimitado, la clave de todo está en sostenernos en el optimismo. Para contrarrestar toda la influencia negativa de los mensajes catastrofistas que sólo quieren ver en este suceso un medio de ganancia material sin importarles los efectos nocivos que estos mensajes pueden traer a la humanidad en estos momentos.

Si estás leyendo este mensaje es porque tú ya eres una conciencia que busca una comprensión más clara de este cambio planetario. Así que te pedimos a ti amigo lector, que te unas a los ESPÍRITUS LIBRES que se unen a las conciencias de los Maestros, de los Seres Estelares y toda la Conciencia Divina para traer en este momento una atmosfera de sublime armonía, de excelsa serenidad que nos permita investirnos como seres divinos caminando sobre la faz de la Tierra, para que juntos traigamos el Nuevo Tiempo, la Edad Dorada, la Edad de los Cristos Vivientes, de los dioses creadores, para generar el paraíso terrenal aquí y ahora.

———————————————————————————————————————————————————————————
¿QUIEN ES KINICH AHAU?

Kinich Ahau es un sumo sacerdote que vivió entre los mayas en su edad dorada; es el supremo jerarca del linaje de los sacerdotes solares o Ahaukines.

La entidad biológica del ser que encarnó Kinich Ahau, fue producto de un cultivo genético, que resguardo la pureza primordial de los sacerdotes atlantes conocedores de la energía atómica solar y que llegaron a las costas de la península de Yucatán, llevando consigo su supremo ministerio.

Varias generaciones cultivaron la más excelsa semilla, para producir un ser capaz de tener una bioestructura lo suficientemente poderosa para vibrar en consonancia con la fuerza solar. Este ser especialmente diseñado, alcanzó a su mayoría de edad, la capacidad de hacer vibrar dentro de su ser la armónica solar y con ello reconquistar la refulgencia del espíritu; en ese momento recibe el nombre sagrado de Kinich Ahau, que para los mayas representa la esencia espiritual del sol y es elegido como el supremo regente del culto al sol, del linaje de los Ahaukines.

Su etimología viene de las palabras Mayas:
Kin = Sol, Energía, Movimiento, Día, Vibración, Sagrado, Luz.
ich = Rostro, Faz, Cara, Reflejo, Espejo.
Ahau = Señor, Esencia, Sacerdote, Guía, Maestro, Instructor.

Uniendo los diferentes significados podemos conformar una expresión más completa de Kinich Ahau: “El Señor con el Rostro del Sol”, “El Señor Espejo del Sol”, “La Luz que Ilumina el Rostro”, Kinich Ahau al proceder de la antigua genética atlante, así como también de la semilla que los seres estelares dejaron sobre la tierra, manifestó una estructura física alta, robusta, fuerte, de piel blanca y de cabellos rubios, muy distinta a las características físicas de los nativos del lugar; su exquisita belleza y sus cabellos dorados como el sol, hacían que el pueblo le llamara el sacerdote del rostro solar, o el Kinich Ahau.

El cultivo genético que los antiguos maestros sabían desarrollar era con el propósito de crear seres de cualidades puras, de fuerzas inconmensurables mas allá de lo humano, tomando la secuela genética y estructural de los seres de las estrella que han visitado a la tierra, procedentes de las pléyades, sirio, alfa centauro, etcétera, por ello vemos que los lideres espirituales son seres arquetípicos, con las mismas cualidades de gran altura, blancos, de infinita belleza en su rostro y de un porte soberano, así podemos observar que Quetzalcoalt, el hombre Dios de la cultura tolteca, poseía estas mismas características distintas al resto de la población; Wiracocha, entre los guías espirituales del pueblo andino, quechuas y aimaras, tenia este mismo porte majestuoso y con características físicas totalmente distintas a los nativos de esas tierras. El mismo Jesús el Cristo tiene las características de ser más alto que el resto de sus discípulos y tener un cuerpo fuerte y robusto, con rostro bello y misericordioso, de las mismas características estelares que los otros seres crísticos de las culturas nativas americanas.

Kinich Ahau se establece en la ciudad sagrada de Uxmal que significa en maya:
Uc es el aspecto sagrado de la luna (luna mística) y Maal que significa sagrado, por lo tanto, Uxmal significa “la tierra sagrada de la luna”. En ese espacio vórtice de poderosa fuerza magnética, son atraídos los rayos de luz de la mima manera en que la luna atrae los rayos resplandecientes del sol.

La figura de KINICH AHAU es UNA y TRINA a la vez, corresponde a:

1.A UN SUMO SACERDOTE, quién vivió en las Tierras Sagradas Mayas y tuvo su sede espiritual en la ciudad sagrada de UXMAL, y su retiro en la Piramide de Ak-he-nah-tún. Llevo a su pueblo a la Ascensión.

2.EL ESPIRITU DEL SOL. Representa la Esencia Divina del Sol de nuestro Sistema, es el “Dador de la Vida” para nuestro mundo. Y su divina emanación conforma la energía sutil de nuestro espiritu.

3.EL ESPIRITU SOLAR DE LA GALAXIA.- Es la poderosa presencia espiritual que emana el Centro de la Galaxia. El extraordinario Espiritu de la Galaxia.

La Organización Kinich Ahau, está comprometida con la expansión del Conocimiento Sagrado Maya; como una herramienta trascendental para estimular el desarrollo y expansión de la Conciencia del ser humano.

Todas las obras promueven una sabiduría profunda y transcendental, acompañadas de prácticas que permiten asimilar el conocimiento e integrarlo en la vida cotidiana.

En toda la literatura, prevalece el rescate del auténtico Conocimiento Ancestral Maya, pero aplicando técnicas y conocimientos de vanguardia que dan como resultado un acervo de información trascendental que permite al ser humano actual, modificar su forma de vida, sus estados de salud y su visión del universo; para sintonizarse con un Nuevo Tiempo Planetario, donde los códigos de vida, salud, plenitud, unidad universal, serán los paradigmas de la existencia.

Todos los textos promovidos por la organización, llevan la intención de desarrollar una espiritualidad diáfana y natural que le permita al lector encaminarse a un encuentro con el “dador de la vida “, el creador del universo o la energía primordial. Por lo tanto promueven un desarrollo integral del ser humano, hasta alcanzar la sublime meta de encarnar la entidad divina; para vivir aquí y ahora, con todas nuestras capacidades habilidades, destrezas originales.

La organización Kinich Ahau promueve el conocimiento de la Sabiduría Maya Solar, ofrecido por el jerarca solar Kinich Ahau a través de la venerable madre Nah Kin, Dra. Eugenia Casarín

http://despertando.me/2011/11/23/maestros-ascendidos-autentico-mensaje-maya-2012-por-la-madre-nah-kin/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...