8 de noviembre de 2011

EL 11-11-11: DAR LA LUZ QUE SOIS EN “UNIDAD”




Nuestras queridas almas encarnadas, nos dirigimos a cada una de vosotras desde vuestro Yo Superior, y ya es el momento de ser conscientes; que vuestro Yo Superior está en vosotras en una unidad inseparable, en todos los momentos de cada día, si así vosotras lo sentís y creáis, como puede ser y es vuestra propia realidad.






Ya es el momento de recordar quien sois y para qué habéis venido a esta vida física, en este tiempo sagrado que habéis querido venir, y no queremos ser nosotros, la conciencia de los Seres Superiores unida quien os lo diga, será vuestro propio Yo Superior en vosotras mismas quien ya tenga esa disposición de daros, conscientemente por vosotras, todo lo que necesitéis.






Para vosotras ya se cumplió el tiempo de despertar, ya es tiempo de traer a vuestro cuerpo físico cada día más parte de vuestro Yo Superior, y ser una unidad consciente y consentida para que esta realidad sea creada por cada una de vosotras, sin ninguna duda, para poder crear esta realidad con todo vuestro poder en cada una de vosotras, cada vez más integrada para siempre.






Estáis recordando para qué habéis venido en esta vida, estáis teniendo el mismo sentimiento de querer traer el cielo a la Tierra, y eso tiene que ser por vosotras mismas, siendo conscientes de quien sois, y expresaros con vuestra divinidad de la manera más natural, en todas vuestras manifestaciones desde el cuerpo físico.






Ya sabéis que no sois el cuerpo físico, ni vuestro ego, ni la mente, nada de lo que podáis comprender sois por separado, sois una unidad con todas las herramientas humanas para recordar, en este especial sitio de 3ª dimensión tan difícil de manejar, para cumplir el proceso que os lleva a comprender quien sois, y cual es vuestro cometido en este lugar, y desde la materia de vuestro vehículo físico de manifestación, siendo primero el recordar quien sois, y después, dar la Luz que tenéis, conscientemente.






Todas las almas encarnadas tenéis vuestra propia Luz, y eso es lo único que tenéis que recordar y dar desde la materia, todas, absolutamente toda la vida en la materia tiene su propia Luz que está dando hacia el exterior para despertar, compartir y ayudar a despertad a otras almas, que aunque dan su Luz inconscientes y dormidas, cuando están despiertas y conscientes su Luz se une a otra y otras, y así la Luz Unida se potencia hasta el infinito.






Y este tiempo presente es glorioso como nunca antes en la Tierra, ya es el tiempo cumplido para todas vosotras, almitas despiertas, el traer a vuestros cuerpos más de vuestra propia energía, de vuestro Yo Superior, y con ello, no necesitáis nada de fuera de vosotras, no necesitáis ninguna canalización que os guíe, ya tenéis vuestra propia vía interna y directa con vuestro Ser Superior en la misma fuente de Dios-Padre-Madre.






Y esto mis queridas almas encarnadas, es así, si vosotras lo queréis, porque si estáis cerradas y decís que vosotras necesitáis la guía de otras, y que no sabéis conectaros, y dais vuestro poder a otras personas para que os digan como crear en vosotras misma vuestra realidad, así será.






Podéis ser conscientes de tener confianza en vuestra divinidad en sí misma, y no tener ningún miedo para crear lo que queráis, y si os dais esa seguridad, creareis lo que sintáis y creáis que es vuestra realidad, si decís; ¡yo no puedo!, así será, todo está ya en vuestras propias manos, nadie os tiene que dar nada, sólo lo tenéis que coger por vosotras mismas con la seguridad de vuestro propio poder.






Esto no había sido posible antes, pero ya si lo es, el día 11 de Noviembre de 2011, al dar la Luz que sois en unidad, marcará más aún esa posibilidad que todas tenéis, porque antes, en ese día y después, sólo estáis acrecentando la Unión de vuestra propia Luz al Uniros, con muchas Luces que están brillando convencidas de su propio poder, para crear una nueva conciencia más elevada en vosotras mismas y en toda la humanidad.






Y así veréis con claridad el sentido de vuestra vida, para crear con autoridad lo que sois unidas, siendo ya un número suficiente para despertar a todas las personas aun dormidas, y Uniros con el mismo propósito que pueda crear la misma realidad en común para toda la humanidad, y vosotras, las almas despiertas, sois las que tenéis que abrir camino con vuestro ejemplo, dando vuestra Luz con todo su poder Unidas.






Así es mis queridas almas, que vuestro Yo Superior ya está caminando con vuestro cuerpo físico constantemente, en todas las cuestiones de tu vida, consciente o inconsciente así es, y si cada una queréis comprobarlo de todas las manera que os sea posible, sólo tenéis que decidirlo, para que ya no tengáis ninguna duda de ello.






Estáis viendo que cada vez es más tardía una de otra estas comunicaciones de la conciencia unida de vuestros Seres Superiores, y es por eso, porque cada vez es menos necesario, porque ya estáis todas comunicando por sí misma, cada una a vuestra manera, con vuestro Yo Superior, canalizando con él, si así preferís decirlo, y cuando tengáis toda vuestra confianza cada una en sí misma, ya no será necesario estas comunicaciones.






Así, llegaremos a que no tengáis ninguna necesidad de buscar fuera lo que ya tenéis dentro, sólo os falta la plena confianza en si misma, y comprobar cada una esta realidad que podéis crear, si así lo decís, porque no debéis olvidar, que vosotras sois las creadoras de vuestra propia realidad.






Nosotros estaremos comunicando hasta que deje de ser necesario para todas, y eso ya es cada vez menos necesario, porque vuestro Yo Superior está constantemente pendiente de que le comuniquéis y recibáis todo, absolutamente todo lo concerniente a vuestra vida, mirad que la comunicación con vuestro Yo Superior no es sólo en las meditaciones, o en situaciones místicas, no, es para TODO lo que es vuestra vida diaria.






Y con ello, sois conscientes, que todo lo que acontece en vuestra vida, es para que cada una de vosotras, que es vuestro Yo Superior en Unidad con lo que sois, sea quien toma el mando de vuestra propia realidad por crear, desde el Amor de vuestro corazón, conscientemente.






Así, mis queridas almas encarnadas, podéis coger seguridad en vosotras mismas, confiando siempre en todo lo que hacéis con vuestra propia Luz, sin dejar a la mente que dirija vuestra vida en todos los momentos, sólo confiar en vuestro Ser que ya está en vuestro corazón, y desde ahí, para todo, nada tenéis que temer.






Si tenéis esta confianza en quien sois, todo cambiará en vosotras; salud, abundancia de todo, alegría… felicidad… es así de sencillo, ya no tenéis que hacerlo difícil, al no ser que lo queráis difícil, pero ya no es necesario, probar por vosotras mismas en todo durante el día, decir y sentir crear algo, aunque sea insignificante, y ello se puede cumplir casi inmediatamente.






Ya es posible que así sea, sabéis quien sois, sabéis a qué habéis venido, no le dais vuestro poder a nada ni a nadie, y podéis crear lo que queráis con sólo confiar en vuestro propio poder, y esto se creará si así lo sentís desde el Amor de vuestro corazón, para vuestro bien más elevado, y el bien de toda la vida en la materia a vuestro alrededor.






Y si todas las que entendéis lo dicho, lo hacéis vuestro, ya no necesitareis ninguna de estas comunicaciones para vosotras, porque ya tendréis las vuestras propias desde la misma fuente de Dios-Padre-Madre, donde sois cada una de vosotras en la Unidad con vuestro Ser Superior, caminando por la Tierra, dentro de un trocito de materia física, para hacer también divina a la materia, y esto es lo que sois y a lo que habéis venido a esta vida; para manifestar a Dios en la materia, que es exactamente lo que sois.




Así, vuestros Seres Superiores unidos, estamos siempre a vuestro servicio, y si así vosotras lo decidís, ya no tenéis la necesidad de estas comunicaciones, porque la podéis coger individualmente de vuestro propio Yo Superior, que está en una Unidad en vosotras mismas.




A través de Sorem


http://sorem-canalizaciones.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...