13 de noviembre de 2011

MAESTRO HILARIÓN - Mensaje Semanal, del 13 al 20 de Noviembre, 2011

Amados,


¡Bien hecho! Su enfoque en el portal 11-11-11 ayudó a establecer el patrón para el Nuevo Mundo que está en el proceso de re calibración, de elevación de la vibración y de la frecuencia. Celebren y regocíjense en este logro porque fue un paso importante en la progresión hacia los nuevos comienzos que están ahora por manifestarse en su Planeta.


Hay mucho que espera para desplegarse, pero requiere la integración de las descargas energéticas que han y continuarán recibiendo. Su Luz está haciéndose cada vez más brillante y más amplia mientras comienzan a recordar su verdadera identidad.


Todo se despliega como está establecido en el Plan Divino para su destino personal y colectivo.


Como una voz unificada la Humanidad ha enviado un mensaje claro al Creador de que la Humanidad está lista para asumir la responsabilidad por su Planeta y de que están deseosos de tomar las acciones positivas y pacificas que son necesarias para comenzar el proceso de sanación y de cambio en cada faceta de la vida tal como la conocen ahora.


Mucho más de la Humanidad está comenzando a despertar y esta metamorfosis continuará en los meses y años por venir.


Cada uno de ustedes está realizando las tareas que sus Almas establecieron como contribución y servicio antes de que encarnaran en este Planeta. Su alma estaba deseosa de contribuir con las energías necesarias para establecer el Camino del despertar, alumbrado con la Luz de su Amor y su singularidad.


Ahora sigue un periodo de ajuste, integración y re calibración en cada uno de sus campos de energía los cuales tendrán un término a largo plazo y un efecto duradero en sus cuerpos físicos, los cuales están en el proceso de llenarse de más Luz.


Mientras esto continua, las ahora familiares fluctuaciones de energía que se producen en su sistema hacen que cada uno de ustedes estalle en altos niveles de irritación, frustración y volatilidad emocional. Esto es parte del proceso que ocurre durante la activación de sus filamentos de ARN/ADN que se producen cuando sus niveles de frecuencia aumentan y es algo a lo que uno deben adaptarse y seguir adelante.


Sugerimos escuchar linda música armoniosa para calmar sus Seres durante estos momentos. Cierta experimentación con diferentes tipos de música los llevará a seleccionar aquellas que los retorne a la armonía y a la paz.


En los niveles más altos hay mucha actividad mientras las nuevas rejillas de la Tierra se ponen “en línea” y se recalibran y trabajamos al unísono con nuestros hermanos galácticos en nuestro esfuerzo por asegurar la transición más suave posible hacia la frecuencia de la nueva Tierra.


Ya hay un gran aumento en las frecuencias electromagnéticas que se han producido por la activación de los Grandes Cristales y por el pensamiento humano unificado y, mientras esta actividad aumenta, se conectará la consciencia mayor de toda la Humanidad en todo el Mundo y facilitará el desarrollo del nuevo Humano que está destinado a caminar la faz de la Tierra en la nueva Era Dorada.


Esta rejilla electromagnética está destinada a convertirse en una influencia altamente benéfica en una miríada de formas, ayudando al desarrollo de una mayor conexión espiritual entre toda la Humanidad y a unir a la Humanidad con la Tierra al reforzarse su campo magnético en la Luz.


Esta rejilla será usada para comunicaciones con las dimensiones mayores, sanación y soporte. El aumento en frecuencia abrirá más a la Humanidad al concepto de Unicidad y esto llevará a cambios mucho más benevolentes y de largo alcance para todos.


Celebramos con ustedes esta ocasión trascendental, tomen el tiempo para celebrar y honrarse por ser parte de este Gran Trabajo y en la medida que las energías sean recargadas, sepan que siempre estamos con ustedes, guiando, soportando, sanando y asistiéndolos en su progreso.


Hasta la próxima semana....YO SOY Hilarión




©2011 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Traducido por Esther Abreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...