30 de noviembre de 2011

Mensaje del Arcángel Gabriel: “Los frutos de su labor

¡Saludos queridos míos! Estamos encantados y honrados de estar en su presencia hoy.

Son tiempos muy excitantes los que están experimentando en su planeta en estos momentos. Amamos verlos reunidos. Amamos verlos buscar. Amamos su conciencia que se está expandiendo y creciendo, y amamos el que estén asumiendo su propósito y personificando su más elevado yo cada vez más. ¡Es una maravilla contemplarlo! No podríamos amarlos más de lo que los amamos en este momento de ahora.

Hay muchos maestros reunidos hoy para esta transmisión. El salón está lleno de ellos, ven? Y por supuesto para aquellos que estarán experimentando la transmisión más tarde, ustedes son parte de esta energía también porque el tiempo y el espacio son una ilusión. Permítanse a sí mismos sentir la energía, las energías combinadas de apoyo que están a su disposición ahora. Disfruten de ellas. Se lo merecen.

Es un sorprendente tiempo en su planeta. Ustedes han llegado a un punto nunca antes visto. Gaia está sonriendo. Nos estamos deleitando de todo lo que vemos. ¡Ustedes lo han logrado, queridos míos! Han sido instrumentales para llegar a este momento de ahora.

Ah, ¡si pudieran verse a sí mismos como nosotros los vemos! Nunca más tendrían un momento de duda. Nunca más se verían a sí mismos como separados o no merecedores. Esto no hubiera sucedido sin ustedes. Ustedes están personificando la luz, están personificando su propósito y están apoyando las energías.

Muchos de ustedes han pasado por etapas en su vida que han aparentado ser turbulentas, que han contenido muchos cambios, enormemente acelerados cambios en muchas instancias.

Tantos de ustedes han mantenido su fe, mantenido su enfoque y usado sus ‘herramientas’. A pesar de sus percibidos retos, ustedes han usado su libre albedrío para crear la nueva Tierra y ponerse de pie en alto siguiendo su propósito, y además de todo eso, sirviendo tanto a Gaia como a la humanidad. ¡Cuán asombrosos seres son ustedes!

Muchos de ustedes han pasado por periodos tranquilos donde sintieron que estaban atorados en una sala de espera, aguardando a que su número fuera voceado y pudieran avanzar. Esto puede ser frustrante porque, desde su limitado punto de vista, pudiera parecer como si no estuviera sucediendo mucho.

Queridos míos, si se encuentran en esa etapa, por favor sepan que están personificando su más elevado servicio porque aquellos que no están activamente en movimiento están trabajando arduamente en la transmutación y anclamiento de la energía.

¿Cómo puede haber un rol más sagrado que ése? Y sin embargo, la mayoría de ustedes se queja del hecho y clama: “¿cuándo van a cambiar las cosas? ¿Cuándo van a mejorar?” porque a través de la ilusión ustedes se sienten como si las cosas no estuvieran avanzando. ¡Permítannos asegurarles que es muy al contrario! Si tan sólo pudieran ver los niveles de actividad como nosotros los vemos, se reirían de sí mismos por creer en la ilusión.

Todos ustedes están, sin importar en cuál etapa se encuentren, avanzando adelante de las maneras más sorprendentes. Están personificando las energías de la compasión y del amor, y están verdaderamente asumiendo su rol de co-creadores de la nueva Tierra. Estamos entrando en la Era Dorada, queridos míos, la Era Crística. Tómense un momento y permitan que esto penetre. ¡Lo que han logrado!

Muchos de ustedes hablan de los síntomas de su ascensión. (A nosotros nos gustaría llamarlas “dolores de crecimiento”). Como intrépidos exploradores que escalan elevadas montañas, ustedes marchan adelante, se detienen, asimilan las energías.

Pudieran tal vez también dar un paso atrás desde su punto más elevado solamente por un momento para asimilar las energías, y una vez que su cuerpo es capaz de sostener ese nivel de energía, ustedes marchan adelante y continúan esta danza.

Suben y asimilan, escalan y asimilan. Esto es exactamente lo que los escaladores de montañas hacen. A medida que avanzan a niveles cada vez más altos, para minimizar su mal de altura ellos dan un paso atrás, asimilan, hacen una pausa por el tiempo que necesiten antes de continuar. Eso es lo que han hecho ustedes.

Han estado en el proceso – muchos de ustedes por muchos, muchos años – y ahora están llegando finalmente a la cumbre. Han alcanzado y creado su campo base en la cumbre de la montaña, y desde esta posición estratégica muchos de ustedes comienzan a reconocer que las cosas son muy diferentes ciertamente.

Muchos de ustedes sienten a sus seres queridos que han transicionado de esta vida y a sus guías a su alrededor como nunca antes. Muchos de ustedes se están volviendo más firmes en su saber y no necesitan más buscar las opiniones de otros.

Muchos de ustedes son más conscientes de sus palabras y lo que traen al exterior, y de cuán rápidamente las energías les traen de regreso lo que ustedes están emitiendo. En breve, ustedes están asumiendo su maestría y sintiéndose muy seguros y cómodos de la manera como se siente eso.

Muchos de ustedes tal vez tengan una reacción exabrupta a algo, como solían hacerlo; eso es algo momentáneo porque es algo que ustedes no son más y se desvanece rápidamente. Con cada vez más frecuencia esas reacciones ya no suceden.

Aún más, ustedes han liberado, ah, queridos míos, ¡cómo han liberado! ¡Cómo han pelado y dejado sus viejas historias! Se han vuelto, increíble y crecientemente claros vehículos para la Luz Crística.

Muchos de ustedes están personificando verdaderamente las energías de aceptancia y de permitir, comprendiendo que cada persona está exactamente donde necesita estar, como ustedes lo hacen, están personificando la energía de ser un guía en la Tierra.

¿Comprenden nuestro entusiasmo ahora? ¿Captan cuán sorprendente es esto? ¡Celebren queridos míos! ¡Hónrense a sí mismos! ¡Vean lo que han logrado! No podríamos estar más orgullosos ni más rebosantes de amor
por ustedes que lo que estamos en este momento.

Ustedes están creando el Cielo en la Tierra. Muchos de ustedes recibirán sanaciones. Muchos de ustedes empezarán a crear para sí mismos vidas que serán mucho más fáciles de lo que ya han experimentado hasta ahora.

Ustedes están cocreando no sólo la nueva Tierra sino su propia expresión en ella. Están avanzando en sociedad con sus guías para recrearse a sí mismos de nuevo todo el tiempo.

Están captando que cuando están en el flujo, están bien proveídos. La carencia se volverá una cosa del pasado. Sus amistades y relaciones florecerán y proporcionarán un mayor apoyo y aceptancia.

Y sí, las parejas de flamas gemelas se reunirán en números récord ahora porque ellas anclarán aún más las energías de acompletamiento y totalidad y equilibrio. Ellas anclan una energía muy sólida que será pivotal en la creación de la nueva Tierra.

Permítanse a sí mismos creer que están en ese lugar ahora, queridos míos. Se lo merecen. Ustedes lo han creado. Acepten su justa recompensa y permitan que su corazón cante mientras experimentan estos sorprendentes tiempos. De nuevo, los honramos por comprometerse a venir a anclar las energías de grupo y por su infatigable servicio en estos tiempos tan sorprendentes. Esto es todo lo que tenemos para ustedes hoy.

Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

trinityesoterics.wordpress.com

Twitter: @trinityesoteric

Traductor: Gloria

WebSite: http://despertando.me/?p=28295

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...