MENSAJE DEL REINO DE TSE-BO-RAH: Sobre su despertar.

Somos los Seres del Reino de Tse-Bo-Ra, sembrando en la tierra y en la humanidad la luz de la ascensión.

Queridos.

!Bendiciones, bendiciones! ¡Si pudieras ver y sentir la alegría! Pero incluso si usted no la siente ni la ve, es importante que sepa que existe, que hay gozo inefable en el cielo, la tierra ha sido recuperada de las fuerzas densas que aún no anhelan la felicidad y el amor de lo Divino.

Lo que queremos decir con “la tierra se ha recuperado”, es que todos los signos de esta recuperación establecen el curso de la liberación y la libertad de los reinos sutiles, de los reinos de la luz y que no hay retorno a la antigua y densa vida que la humanidad ha vivido durante miles de años, con muy pocas excepciones.

Todas estas excepciones proceden de civilizaciones avanzadas espiritualmente y dominios celestiales, que ayudan a su mundo a no perder la conexión con la luz, y mantener siempre viva la llama, la antorcha de la visión de la luz y la presencia de la Divinidad y la Fuente última de la existencia de vida.

Ellos fueron los que llaman maestros, santos y adeptos, y algunos de ellos fueron los que fundaron las grandes religiones de la humanidad.

Pero ahora, queridos míos, ha llegado el momento en que todos van a mantener esta antorcha y convertirse en una llama, una luz de lo Divino mismo, mientras la sombra del viejo mundo se está levantando. Todos los mundos manifestados están apoyando los rayos Divinos y los ciclos universales en la gran creación de Dios.

Y ahora, se ha dado la vuelta la página y ya se están convirtiendo en los mundos sutiles, donde el nuevo mundo ya existe. Para manifestarse en mayores densidades se necesita algo de lo que llaman “tiempo”, pero sepan que su nuevo mundo se levantó de su densidad corriente a una más radiante.

Se llama la dimensión 4ª o 5ª, pero todo lo que es, es que la frecuencia de su mundo y la suya van a cambiar drásticamente a un estado donde la “materia”, como la entienden ahora ya no existirá y donde el cuerpo de Gaia, su cuerpo y todas las cosas que conocen sobre la tierra, será de una consistencia diferente y más transparente, transparente a la luz de Dios, que es el Todo-Lo-Que-Es. Serán por lo tanto una creación divina y todos sus sueños oscuros y temibles desaparecerán.

Ya ven porqué nosotros, los Seres de Luz del Reino de Tse-Bo-Rah, estamos bailando mientras las llamas sagradas de Dios derraman la luz divina ahora sobre su mundo, es tan alegre, que ustedes pueden estar más alegres también.

La Luz Divina de la Fuente Más Alta no es sólo algo “etéreo”, una cosa de la mente, una idea, algo de alguna manera pálida, como se lo podrían imaginar.

No, la Luz Divina es la Sustancia más real que jamás van a experimentar. Es más real que un árbol que se toca con las manos, porque no se “crea”, es la sustancia misma de la existencia misma.

Cuando usted la experimenta, vertida como una corriente dentro de su cuerpo, se puede sentir primero como un golpe eléctrico grueso y fuerte, sin color, presionando hacia abajo y llenando su cuerpo.

Podría despertar su corazón y su centro espiritual en la base de su cuerpo y podría, cuando su cuerpo la haya aceptado, sentir cómo una luz maravillosa, o como un bello líquido de refrigeración. Y usted podrá comenzar a “verla” como un Resplandor en todas partes de su sala, como la única sustancia real que existe.

Queridos, ser receptivos a esta Luz es todo lo que hay. Esto te lleva a la nueva conciencia, que es el destino de la humanidad. No se preocupen. Sólo tienen que estar preparados para recibir esta Luz, liberando la densidad del pensamiento y de las emociones negativas e invitando a esta luz divina a entrar en su ser con todo el amor de tu corazón.

Tienes que hacerle espacio y dar un paso al costado, queridos seres humanos, con el fin de que entre en ti. Y para eso hay mucha ayuda que se les ha asignado a los funcionarios visibles e invisibles de la Divinidad. Es la gracia de Dios la que hace el trabajo, pero usted debe estar dispuesto a permitirlo. “Usted” debe salirse del camino.

Cada día son más los hermanos y hermanas que despiertan a esta simple forma en la que lo Divino transforma su mundo. Cada vez más podemos ver y sentir a los que se han dedicado a participar en este hermoso proceso de la “iluminación”. Es tu derecho de nacimiento, y esta es la verdadera razón del por qué estás aquí.

No hay otras razones, a pesar de lo que tu sociedad te ha dicho y de todo lo contrario que tus maestros te han enseñado. Esto es parte de los programas de lavado de cerebro, que hasta los humanos de buen corazón han creído por milenios.

El cumplimiento de tus tareas y responsabilidades diarias, es una oportunidad para que esta Luz Divina esté presente más y más en todas las circunstancias en tu vida. Y así te conviertes en una Gracia para el mundo, este es un don precioso, el don más Sagrado que usted podría tener en tu mundo, en medio de la familia humana.

Ya estamos con ustedes en esta tierra. No estamos “lejos” de distancia, como se podría pensar, no, estamos aquí, y la obra divina se hace de un momento a otro, desplegándose cada vez más, de maneras más alegres.

Esta gran alegría ya está entre ustedes. Es usted quien debe descubrir esta verdad y dejar de lado su vieja visión, para derribar el pesado velo de tus ojos y poder ver lo que ya está surgiendo, tal vez entre las todavía ocultas y viejas pesadillas de tu pasado.

Las pesadillas no son más que una ilusión en profundidad, algo que no es verdad, algo que te está engañando. Verdadero es sólo lo que la Luz de Dios ilumina, porque es la fuente de todas las apariencias y es eterno.

Usted puede participar en esta eternidad también, si acepta su herencia como un ser de la Divinidad. Lo que has estado pensando todo el tiempo hasta el momento presente, es que eres un cuerpo de carne solamente, mortal, con algunos pequeños placeres y mayores dolores, con algún parpadeo e ideas sobre el amor, que de pronto se secan todas en la desesperanza de un mundo gris.

A ustedes les decimos: ¡Basta ahora! El sueño oscuro se acabó. Este sueño oscuro se está drenando ahora como giros de agua en el lavabo. No lo miren. Vean la Luz de Dios y sus nuevas y maravillosas creaciones.

Estamos aquí, con cada uno de vosotros, y por lo menos en sus sueños se dan cuenta, hasta que despierten por completo a su nuevo y radiante día.

Nosotros Amamos.
Somos Amor.
Y te Amamos.

_________________________________________________________________________
Mensaje recibido por Ute – 28 de octubre 2011 http://radiantlyhappy.blogspot.com/2011/10/message-from-realm-of-tse-bo-rah-5.html

Traducción: Claudio Alvarez-Dunn

Copyright ©. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel, 2011

http://radiantlyhappy.blogspot.com

Este mensaje ha sido recibido en un espacio sagrado y debe ser tratado en consecuencia y con respeto. Al compartir este mensaje, sólo usa esta información. Si tiene preguntas, póngase en contacto conmigo. Gracias. Puedes escuchar este mensaje en YouTube

WebSite: http://despertando.me/?p=23801

2011-11-05

Comentarios