4 de noviembre de 2011

SOBRE LOS SERES DE LUZ...

 





Buen día estimados compañeros en esta vida. Algo me pide que les comparta esta información.Y para mí como siempre es un gustazo llenarles de pura buena vibra y buena onda.

No importa si crees o no crees. NO PROBLEMA, NO GUORRRRRRIIISSSS jejejejeje, si no worry, no preocupations.

Sólo te comparto que de verdad estamos muy muy bien acompañados y asistidos. En su momento se te hará visible y comprensible.
No importa si te aferras a decir "No es cierto, son fantasias".

EN TU MOMENTO. Cuando te sientas preparado para ir más allá.

Por el momento sólo disfruta de estas bellas ,reales y espectaculares imagenes procesada e investigadas con seriedad.

Y entender por que ERKS se denomina asi mismo.

ENERGIA REMANENTE KOSMICA SIDERAL. YA VERÁS PORQUE.Y entenderás que ERKS no es un lugar físico. ES UNA DIMENSIÓN , Y SE ENCUENTRA EN TODOS LADOS, REPARTIDA POR EL COSMOS Y EN LA TIERRA EN LOS 5 CONTINENTES.

Acompañadas de un mensaje.

El 24 de abril de 1990 el Telescopio Espacial Hubble, fue puesto en órbita como un proyecto conjunto de la NASA y de la ESA, inaugurando el programa de Grandes Observatorios.

A la fecha ha enviado una enorme cantidad de imágenes de los lugares más variados del Espacio. Una de ellas, denominada “Abstract Art Found in the Orion Nebula” es la que motiva el presente trabajo.

Cuando la vimos supimos que en ella había algo más que arte abstracto o una pareidolia sugerida desde lo profundo del cosmos.

En ella se manifestaba una auténtica escena interdimensional que presentaba un desafío a nuestra estructura mental y a nuestra limitada concepción sobre la realidad dimensional.

La escena decodificada en esta fotografía está compuesta por entidades pertenecientes al Pueblo Mágico.


y no por lo que "a priori" uno esperaría encontrar habitando el espacio: entidades de tipo extraterrestre con las características físicas que han
sido definidas por el testimonio de testigos

Ellos ocupan un lugar en su propia dimensión que justamente se manifiesta en ese punto del Universo.

Y este es el trabajo de investigación y decodificación que hemos realizado, trabajando la imagen con todo detalle en un proceso que se basa en una técnica de restauración y que no cambia absolutamente nada de lo que allí existe.



Según lo que hemos podido apreciar en nuestras investigaciones la mayoría de los habitantes del Pueblo Mágico visten algo muy similar a las cotas de malla utilizadas en la Edad Media, aunque de diseño mucho más complejo.

Obviamente no podemos precisar de que material se trata.

Esto me hace pensar en la vestidura de Mitrial en el señor de los anillos , se parece a lo que usan estos seres. Será que la película del señor de los anillos , no está lejos de decirnos una FRANCA REALIDAD Y VERDAD.

Que LA MENTE DEL SER HUMANO, COMO SIEMPRE LO VE COMO FICCIÓN.






Otra entidad del Pueblo Mágico. Vale la pena mirar de cerca la expresión de su rostro y los detalles de su vestimenta a detalle.

Es interesante observar como coinciden los brillos de algunos astros con detalles de su vestimenta. ¿Será esto también parte del juego dimensional?




Ahora del Hubble nos trasladamos a Ongamira , donde se registró estas fotos en una excursión.


Más a detalle y pueden apreciar que son iguales a los seres que se ven en el cosmos registrados por el HUBBLE.

Nuevamente estudiado por Hernan Bado.

Esta foto fue estudiada y procesada por Victor Salazar que estuvo en el Cerro del Uritorco, cuando tomó fotos en la neblina y registró esferas de LUZ AZUL. Y al procesarlas, salió esta carita.

ESTE MENSAJE SE LE DIO A UNA PERSONA CONTACTADA QUE SE LE PERMITIÓ POR SU NIVEL DE CONSCIENCIA , INGRESAR A LA NAVE ALFA CENTAURO.
Esta persona sólo pudo ingresar al primer nivel. Ya que la Nave Alfa Centauro tiene un nivel de sutilización, vibración muy elevado.ES UNA NAVE COMPLETAMENTE MONITOREADA Y MANEJADA POR LUZ Y ENERGÍA QUE LOS MISMOS SERES QUE LA HABITAN , PUEDEN COMANDARLA.

ES UNA NAVE HECHA DE PURA LUZ. COMPLETAMENTE LUZ.

Es una nave muy muy grande que fácilmente se puede mimetizar como una estrella más en el cielo nocturno.

MENSAJE TRANSMITIDO: (NO ES CANALIZACIÓN, REALMENTE FUE CONTACTADO DIRECTAMENTE EN PERSONA)

Desde las esferas de Luz, nos dirigimos a vosotros desde una nave interestelar situada en la órbita de Orión. Estamos trabajando activamente en el planeta Tierra y en la reconstrucción de su órbita en los planos etéricos y astral, donde está muy deteriorada.

La órbita es al planeta, como a los seres humanos el aura. Ella también tiene cuerpo etérico y astral. Allí se acumulan todos los fluidos que el planeta va emanando desde su existencia física.

Esta órbita está muy dañada en la Tierra y está siendo necesario purificarla, repararla y renovar las partes más deterioradas.

Este proceso se está dando ya desde hace tiempo; se está reflejando y cada vez se reflejará más en el plano físico.

Hay muchos factores que equilibrar para que las energías vuelvan a fluir armónicamente.

Hay mucho que purificar totalmente, es decir, que substituir por nuevas energías; y hay mucho que sanar y reparar.

Todo este proceso ocurre a nivel energético. Los diferentes niveles de energía son los que están cambiando totalmente la superficie de la Tierra y su aura u órbita energética.

Nosotros somos los encargados, junto a otros comandos, naves y Jerarquías espaciales, de desempeñar esta tarea de transmutación energética, que ha de culminar en una elevación de la frecuencia vibratoria a través de la aceleración de las partículas atómicas y sub-atómicas en el aura planetaria.

Cada comando tiene asignada una zona determinada para esta misión.

Hay muchos más elementos en el cambio, pero a nosotros nos está destinada esta labor específica, mientras que otros comandos trabajan en la expresión y manifestación tridimensional de todo lo que ya ha ocurrido en planos más sutiles.

Os contamos todo esto porque trabajamos en nuestro Servicio a través de los espejos. Esta es una parte importante en la reconstrucción planetaria.

Hay espejos en todos los niveles y planos de existencia, desde los niveles más puros hasta el plano tridimensional.

Esta información tiene por finalidad la toma de conciencia de nuestra colaboración en el Servicio de reconstrucción y purificación a nivel energético en la Tierra.

Es importantísimo, en esta tarea, el trabajo conjunto con los espejos. Esta colaboración se establece en un doble sentido:

1. Desde Espejos Mayores; en nuestro caso, desde los espejos situados a nivel etérico en la órbita del planeta, hacia los seres-espejo encarnados físicamente en la Tierra, que están sintonizados con la superficie y sus energías.



Foto estudiada y procesada por Hernan Bado y Maxala . Y salió esta carita.

M
AESTROS CONSEJEROS DE ERKS: “ESTAMOS A VUESTRO LADO

Es grande la Luz en los reinos invisibles. Es grande el amor en el corazón del hombre, fruto de esa Luz.

La carrera cósmica del Ser pasa a través del reconocimiento, del recuerdo y del retorno a esa Luz que SE ES y que siempre “se ha sido” a lo largo de la eternidad.

Hermosa es la labor de los Seres de Luz a lo largo de los mundos y hermosísimo es el camino de re-encuentro y retorno hacia esa Luz.

Las estrellas son un símbolo externo e interno: son la representación externa de lo que SOMOS y de dónde encontrarlo: ARRIBA, muy por encima de los desvelos, angustias y miserias de la personalidad.

Sin embargo, es preciso entender que esa búsqueda superior está “aquí mismo”, está dentro de cada uno; en ese YO interno y profundo que es a la vez parte y todo en la Gran Unidad Universal.

Cuando los seres comienzan a entender y a vivir el verdadero significado de la unidad, es cuando realmente comienza el camino de la evolución consciente, de la ascensión directa a través de la entrega, la fe y el Amor.

Estos son los eslabones en la cadena infinita de Luz que conducen directamente desde la oscuridad de la ignorancia hacia las cimas de la Luz y la pureza.

Cuando contempláis las estrellas, podéis ver y sentir esos puntos resplandecientes de luz y energía que brillan en la oscuridad de la noche y que le dan esa belleza y armonía tan especial.

Esa es la belleza en el plano físico; imaginad cómo será la belleza en los planos superiores.

Imaginad la belleza y la armonía de los grandes Seres de Luz, de los Maestros Solares y Cósmicos.

Imaginad la belleza de vuestro Ser real y auténtico. Imaginad la belleza de las naves que son templos de Luz, pureza y armonía.

Asimismo, en otro nivel, los seres como vosotros, que luchan por emerger en su evolución, son para los planos inferiores como las estrellas entre la oscuridad del Cielo.

Es por esto que los Seres de Luz nos acercamos a vosotros, no importa nuestro rango ni Jerarquía.

Una gran ternura, un verdadero Amor nos une a vosotros.

Contemplamos con inmensa ternura vuestras luchas por vencer la oscuridad, que arrecia tan fuertemente en vuestro planeta.

Es por esto que os enviamos nuestro Amor y energías, para que podáis utilizarlas en un Servicio útil hacia vuestra mónada y vuestro planeta.

Sólo podemos deciros que estamos a vuestro lado y que siempre os ayudamos con gran respeto y con mucho cuidado de no intervenir más allá de donde las Leyes aconsejan.

Lo más valioso de los mundos superiores y de los Seres de Luz está ya en vosotros. Sólo es necesario abrirse y entregarse con toda la fuerza y el poder del ser interno.

Son grandes los tesoros que os aguardan, y ya podemos deciros que son contados los días en este peregrinar aparentemente lento y duro por la materia.

Recordad nuestro Amor, recordad que todo lo que vivís es menos que un instante en la eternidad, y que ese instante es un presiosísimo regalo que las Leyes de Evolución os ofrecen.

Es un privilegio poder estar encarnado en estos momentos en el plano tridimensional, y mucho más, poder ser consciente del proceso que el planeta y los espíritus vinculados a él, atraviesan.

La Tierra va a dar su “salto” evolutivo, y los seres que estén armonizados con ella también podrán dar ese salto. Todo es maravillosamente perfecto y está misteriosamente ensamblado en infinita armonía.

Sentid, a través de las energías que os enviamos, el Amor, la ternura infinita, la misericordia y la pureza emanadas directamente de los planos superiores. Sentid nuestra cercanía, vuestra propia cercanía con vuestro espíritu, con sus propósitos.

Sentid su anhelo de pureza y elevación, sentid su anhelo de servir, de ser útil, de vivir, ser y obrar en armonía perfecta con las Leyes Universales y Cósmicas.

Sentid en vosotros la unión perfecta de lo interno Sentid en vosotros la unión perfecta de lo interno y lo externo.

Impregnad todo vuestro ser externo de la verdad, de la pureza y del anhelo de evolución de vuestro espíritu, en conjunción perfecta con el planeta y con la Gran Energía Una Universal.

Sentid la paz que os da este contacto; sentid la alegría de saberos en el camino correcto; sentid también el fortísimo anhelo de seguir adelante y de estar muy alerta, sin desfallecer un solo instante.

Estáis “en casa”; estáis conectados con vuestra propia realidad superior-interior. Recordad que debéis mantener viva la llama de este recuerdo.

Este es el regalo que vuestro propio espíritu os ofrece a través de nuestro intermedio.

Ahora, descansad por unos momentos en nuestro “regazo cósmico”, para volver renovados en fuerzas, en coraje y en entrega al plano en el que os encontráis en estos momentos de eternidad.

Fuerza y coraje son virtudes claves para el Servicio Mayor a ofrecer. No nos referimos, por supuesto a la fuerza física, pero sí a la fuerza interior, nacida de las energías cósmicas.

El coraje habrá de expresarse en materia a través de la fortaleza inexpugnable ante todos los tipos de agresiones involutivas que habrán de sobrevenir.

Fe y alegría serán los estandartes a expresar en todos los planos, y en especial en el plano físico.
La entrega, la pureza y el anhelo de servir en silencio serán virtudes expresadas desde y hacia lo más íntimo del ser.

Que la belleza de los mundos superiores se vea reflejada en los planos densos. Esa es la tarea y el anhelo de todos los Seres de Luz.

Esa es nuestra colaboración y vuestro privilegio en estos momentos. Aprovechadlo en vuestro beneficio y en el de todos los seres a los que la Luz eterna juzgue necesario.

Recibid nuestras bendiciones.
Maestros Consejeros desde los planos internos de la Ciudad de Luz, Erks.




AHORA YA ENTENDISTE QUE ES ERKS Y PORQUE NOS OBSERVAN Y NOS ESTAN AYUDANDO.

Y QUE ESTAN EN TODO EL PLANETA TIERRA , REPARTIDOS. Y EN EL ESPACIO KOSMICO SIDERAL.

Atte: LA LOCA DE YO, jejejejeje!!!
HAAIIAH

1 comentario:

  1. La verdad me encanto todo lo que dice, y me hizo comprender algunas cosas y concuerdo totalmente.Nuestra misión en esta tierra es ayudar en la armonía del universo y la energía, cuya cual se esta perdiendo por el egoísmo del ser humano hoy en día y toda la maldad u oscuridad que hay... Y yo quiero hacer algo por el mundo y la humanidad, para que toda esa maldad disminuya y que la fe y el amor sea mas grande. Saludos y bendiciones :))

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...