Alto Consejo de Orión - Vivir en el YO en Libertad

Venimos a guiarlos y apoyarlos en estos tiempos de limpieza y despeje en masa en todo el planeta y los guiamos de que todo se está desplegando ahora en el planeta Tierra. Para muchos de USTEDES las últimas semanas han sido tensas con una gran cantidad de emociones surgiendo a la superficie a fin de ser liberadas.


Los hemos guiado previamente acerca de la necesidad de permitir a sus emociones subir a la superficie, reconocerlas, y luego dejarlas ir. Es vital que las enseñanzas de la ilusión sean ahora reconocidas por lo que son, y sean sacadas de los niveles de su YO.


Estamos aquí para guiarlos y apoyarlos en este proceso, y los guiamos de que esos niveles del YO son navegados con regularidad por aquellos que se están despertando a niveles cada vez más profundos de la VERDAD.


Muchos de USTEDES son ahora conscientes de las nuevas energías, pero la ilusión les ha enseñado que estas nuevas energías les ofrecen la libertad, pero sin mostrarles la ruta a la libertad. Pues la libertad no es algo que es dado, es algo que se SIENTE, la libertad es un estado de SER, y muchos no son capaces de encontrar esta libertad pues no se aventuran al centro del corazón.


Somos el Alto Consejo de Orión y caminamos entre ustedes.


Muchos son capaces ahora de conectar con nuestras energías, y el despliegue de las nuevas energías ahora están haciendo la comunicación con otros reinos mucho más fácil de verdad. Los guiamos a que continúen comunicándose con los reinos que se ofrecen para ayudarlos, pues ellos darán un paso adelante y aguardarán a SU reacción.


USTEDES tienen libre albedrío, queridos míos, y nosotros no estamos aquí para conducirlos ni decirles, pues ése no es nuestro rol a desempeñar, ni nuestro propósito.


Los dramas desarrollándose ahora a SU alrededor y a través de USTEDES son las enseñanzas de la ilusión que deben dejar ir, pues no son apoyadas en lo nuevo, queridos míos, y no es posible crear dentro de lo nuevo mientras se sigan aferrando a lo viejo.


Lo viejo es el ancla que los ve "atorados", es el ancla que LES dice que USTEDES "no pueden", "no deben", etc. Pues todo lo que está en su interior es reflejado en el mundo que EXPERIMENTAN. Esta es una VERDAD que muchos no están viendo, y cuando ven el nuevo mundo se desilusionan porque se asemeja al viejo mundo.


Queridos míos, cada uno de USTEDES vivo en este planeta tiene una realidad aparte, todas pudieran complementar o alimentar las realidades de otros, pero sólo USTEDES son capaces de cambiar esa realidad. Eso se hace individualmente y es una VERDAD que muchos no están absorbiendo ni viendo.


Pues es fácil sentarse y absorber las enseñanzas de la ilusión que LES dicen que USTEDES son una persona y por tanto, son impotentes. Si USTEDES tuvieran una idea de cuán poderosos cada uno de USTEDES es, entonces esto no LOS detendría.


Pues la senda andada por la ilusión es una de "dividir y conquistar", y mientras cada SER humano vivo en el planeta crea que es el único que siente y piensa así, de la manera que piensa, ancla las enseñanzas de la ilusión que le dicen que debe temer a su vecino y entonces la ilusión camina a través de las vidas de todo lo que toca. La única manera de salir de la ilusión, queridos míos, es el seguir su corazón.


El corazón no puede ser engañado por el humo y los espejos de las enseñanzas de la ilusión, pues el corazón fue sembrado con la VERDAD y es la única manera de salir de la ilusión. Muchos siguen buscando a otros humanos que los ayuden a mejorar sus vidas, y sin embargo fracasan de ver que la vida que conducen es el reflejo de todo lo que está anclado en esa vida.


Cuando se ignora la responsabilidad y el humano concerniente la niega, entonces esto es suelo fértil verdaderamente para las enseñanzas de la ilusión, pues el camino a la ilusión está allanado con oro. Todo lo que resplandece no significa que no sostiene una ilusión, y muchos son atraídos por la ilusión de un nuevo mundo con libertad y amor como su centro.


Pero lo que la ilusión no reveló fue el arduo trabajo necesario para descubrir esta creación, pues el recostarse y esperar que ello LES sea dado es una ilusión. No los guiamos para juzgarlos pues ése no es nuestro rol ni nuestro propósito; los guiamos a fin de que USTEDES vean claramente que la persona a la que USTEDES aguardan son USTEDES. Pues solamente USTEDES pueden cambiar esta experiencia de vida humana, queridos míos, puesto que USTEDES son quienes la crearon.


Cada creación es un reflejo de lo que sucede en SU interior, y es proyectado a SU alrededor. Si caminan ahora en pena y dolor, eso es lo que está siendo reflejado desde muy profundo de su YO, de su SER. El caminar con gozo significa que USTEDES deben renunciar a la pena y el dolor, verter amor y compasión a través de ello y permitir que sane. La ilusión LOS persuade de que es demasiado, de que no es posible nadar en un río de lágrimas y emerger al otro lado.


La VERDAD LES mostrará cómo nadar en ese río y los reinos angélicos estarán de pie en la costa listos para DARLES la bienvenida al otro lado de ese río. El otro lado es la fortaleza, queridos míos, y debajo de todas las enseñanzas de la ilusión hay un poderoso SER de Luz que tiene una fortaleza más allá de toda imaginación.


Nosotros estamos aquí para ayudarlos a MOVERSE a ese YO, pues muchos encuentran ahora imposible ver la luz, ya que adondequiera que miren ven oscuridad. Queridos míos, la oscuridad debe ser iluminada por USTEDES para ver la ilusión que amenaza con AHOGARLOS.


Pues USTEDES son esa LUZ que la ilumina, USTEDES buscan afuera de USTEDES MISMOS y BUSCAN a otros para que les iluminen la senda que USTEDES caminan, que USTEDES crean y que LES pertenece. Puesto que ésta es SU experiencia de vida humana y sólo SUYA. Muchos pudieran caminar al lado de USTEDES pero nadie camina por USTEDES. ¿Entienden nuestra analogía? ¿Entienden nuestra guía?


Al tiempo que USTEDES lloran en SUS pañuelos, al tiempo que USTEDES miran a su alrededor y ven dolor y sufrimiento, USTEDES se dan la vuelta convencidos de que caminan la senda equivocada y que toda la guía estaba equivocada y el mundo va a llegar a un fin. Y sin embargo USTEDES fallan en ver que esto fue la vida que USTEDES vivían, esto es lo que la raza humana ERA y esto es lo que la raza humana debe SANAR.


Y eso se hace de humano a humano vertiendo amor y compasión a través de todo lo que suba a la superficie para ser sanado. En donde USTEDES vean sufrimiento, viertan amor y compasión a través de ello y cámbienlo, rehúsen ignorarlo, denle voz y vean que todo cambia pues otras voces se aunarán a la SUYA. Pues no TODOS están negándolo, y no todos están de pie mirando cómo se hunde un mundo.


Muchos vocean lo mismo, y sin embargo el temor de esa voz los ha detenido de encontrar a otros. Ese momento es AHORA queridos míos. La raza humana comienza a edificar el nuevo mundo prometido ladrillo por ladrillo, humano a humano, ser a ser; no puede ser de ninguna otra manera.


El mirar atrás es SU enemigo, queridos míos. Los muchos humanos que lloran ahora diciendo “si tan solo...”, eso es la ilusión enseñándoles bajo el disfraz del amor; distánciense de esta enseñanza porque LOS dejará impotentes y LOS pondrá de rodillas.


USTEDES hicieron lo que hicieron en ese momento con la información que USTEDES tenían en esos momentos. Esta información ha cambiado y muchos no se dan cuenta del grado en que la raza humana ha sido contenida y restringida; las decisiones basadas en ilusiones son decisiones basadas en ilusiones, no son VERDAD queridos míos.


La VERDAD se encuentra en el corazón, y pedimos a todos en el planeta entero a que avancen al centro del corazón. Esto es necesario para vertir amor y compasión a través de todo el dolor y el trauma, y permitirle sanar.


La ilusión LES enseña que la herida no sanará, y les enseña maneras de picar la cicatriz para que sangre nuevamente. LOS guiamos a que tengan amor y compasión por CADA SER en el planeta, pues no sólo los humanos caminan ciegos.


Muchos están avanzando ahora a su lugar para cambiar las frecuencias sostenidas por los humanos en el planeta entero, y les pedimos SU apoyo de la VERDAD en dondequiera que sea revelada, pues la VERDAD los librará. La libertad es SUYA, queridos míos, pero la ilusión la ha envuelto en muchos velos y la ha colocado frente a ustedes.


Permitan que la VERDAD les sea revelada por sí misma, no juzguen a otros porque USTEDES no pueden saber si ellos están caminando en las mismas ilusiones que los cegaron a USTEDES, tengan amor y compasión por todos.


Muchos humanos no se despertarán en esta vida, su amor por sus miembros de su familia espiritual es tan fuerte que ellos han asumido una encarnación que los ve en el papel de agresores. Estas son SUS mayores lecciones queridos míos, ¿pues cómo va a crecer y expandirse un ser si no es empujado más allá de donde ha ido con anterioridad? TODOS SON UNO, queridos míos, y sin embargo vemos que muchos están envueltos en la ilusión de lo bueno y lo malo.


Eso es una profunda ilusión, pues sólo hay lo que es queridos míos. Las mayores lecciones han sido aprendidas hace mucho tiempo, y la hora de liberarlas y despejar el dolor es ahora queridos míos. TODOS los reinos están listos para apoyarlos y ayudarlos a liberar esto, conecten y simplemente pidan queridos míos, pues TODOS SON UNO.


El mundo podrá parecer estar llorando, y en muchos casos eso es lo que hace queridos míos, la Madre Tierra llora con USTEDES pues ella ve la luz que brilla esplendorosamente desde todos sus niños y llora lágrimas de gozo. Pues la ascensión de la Madre Tierra es ahora queridos míos, el descubrimiento de la belleza de la creación de la raza humana es AHORA, SIÉNTANLA. TODOS SON UNO.


Las siguientes semanas son un tiempo de una gran limpieza y una gran liberación. No teman SUS lágrimas, abrásenlas, pues las lágrimas limpiarán las partes de SU ser que han permanecido en sombras por eones de tiempo. El nuevo mundo está aquí, queridos míos, dejen ir los viejos sueños pues ya no les sirven.


Vean más allá de lo que se está disolviendo enfrente de USTEDES y creen el nuevo mundo, visualícenlo, SIÉNTANLO, SUÉÑENLO, pues USTEDES sueñan el SUEÑO que siempre había estado destinado a desplegarse para la ascensión del planeta Tierra.


Somos el Alto Consejo de Orión y somos SUS hermanos y hermanas, somos USTEDES Y Ustedes son NOSOTROS, pues TODOS SON UNO.


4 de diciembre 2011

Canalizadora: Karen Doonan
Copyright Karen Doonan, All rights reserved.
www.crystalline-sanctuary.com
Article may be reproduced in its entirety if authorship and authors website is clearly stated.

Comentarios