Amor y compasión crece en todo el mundo

Todos en los reinos espirituales están viendo con alegría, a pesar de las dificultades y tensiones que muchos de ustedes están experimentando, sigue celebrando tu luz en alto como usted deliberadamente avanzar hacia el momento de despertar. Todo el mundo que muchos se ven envueltos en situaciones y experiencias que están causando gran sufrimiento y tienen dificultades para mantener su fe en la divinidad y en la celebración de su intención de despertar. Sin embargo, el campo de la energía divina que envuelve el planeta es fortalecer y intensificando las intenciones amorosas que los portadores de luz son compartir y extender a toda la humanidad en cada momento y especialmente durante esos tiempos cuando son relajantes en ese campo y centrar su atención en poner todo en vigilia.

Realmente es un tiempo maravilloso como amor y compasión por otros crecen en todo el mundo, y la aceptación de la necesidad de cambios esenciales en las actitudes humanas se vuelve generalizada. Su amor y devoción están provocando estos cambios determinar vivir, expresar y demostrar estas actitudes naturales, amorosas en todos y cada uno de sus interacciones durante todo el día. Caminar la charla de esta manera es tener un profundo efecto en todo el mundo, y debido a la asistencia divina que le acompaña en cada paso del camino, su éxito está garantizado.

El momento en que la humanidad podría despertar en su estado natural de conciencia plena fue establecido por Dios en el momento que eligió para vosotros separar de él mediante la creación de la ilusión. En realidad no hay tiempo, sólo el eterno ahora. Sin embargo, en su infinita sabiduría Dios decretaron que podría despertar, porque sabía que lo era también su voluntad – eventualmente. La ilusión es irreal y no sustanciales, como un sueño, y es a disiparse al instante cuando despiertan. El momento para esa magnífica ocurrencia fue decidido por su padre para permitirle estar preparados y dispuestos a aceptar incondicionalmente, despertar sin miedo o ansiedad, en el preciso momento que se decidió que la ilusión era un lugar de locura total que ya no tenía el menor deseo o intención de continuar apoyando. Sólo él, en su infinita sabiduría, podría pronosticar cuando que ocurriría, y él ha anticipado con alegría ese momento desde decidieron entrar en ese Estado irreal.

Ahora resulta que su momento está acercando rápidamente, por lo que todos en los reinos espirituales están viendo con excitada anticipación como se prepara satisfacerlo aparente. Lanzando sus actitudes Desalmadas y girando hacia el uno al otro con compasión, el perdón y la aceptación son uno de los pasos más importantes que se tienen que tomar para llegar allí. Y ahora, como se está volviendo cada vez más evidente, se está moviendo rápidamente hacia adelante para abrazar las actitudes sólo que prevalecen en realidad: amante de la aceptación y reconocimiento que todos, sin excepción, estás perfecta seres divinos, eternamente uno con Dios, su padre amoroso.

Como este momento atrae cada vez más cerca, más y más de ustedes darse cuenta y reconoce que su realidad vivencial es irreal, hasta el punto de inflexión se alcanza pronto y por último, y despiertan en la brillante gloria de su herencia divina y eterna. Mantenga su alta luz, la intención de despertar y saber que siempre están completamente honrados promesas de Dios porque él es amor infinito, la sabiduría y la integridad, y porque eres uno con él en ese Estado, eternamente. El momento de alegría extrema que se anunciaba su despertar es divinamente garantizada y por lo tanto, inalterable.

Con muy mucho amor, Saul.

John Smallman

http://despertando.me/2011/12/18/saul-through-john-smallman-20111218-love-and-compassion-grow-worldwide/

Comentarios