ARCANGEL METATRON - EL HOMBRE DIVINO

Queridos, YO SOY el Arcángel Metatron!

Saludos a todos ustedes que ya están concientemente participando del proceso de ascensión de Gaia y del suyo, el cuerpo humano unificado, del cual ustedes son partes.


Silenciosamente bendigo a todos aquellos todavía adormecidos, todas aquellas células y puntos de conciencia, aún como luz eclipsada y no concientes de lo que está pasando.


Es un proceso grande y maravillosamente evolutivo ocurriendo y ya sucediendo en toda su civilización humana y en su propio planeta Gaia.


Nosotros, que somos los iniciadores y supervisores de este proceso, estamos alegres con este glorioso despertar que está sucediendo directamente en el Corazón de Dios en Su aspecto femenino y masculino, que es la Luz y Conciencia en Si.


La alegría concentrada y expandiéndose en el Corazón de Dios que es el Creador de Su Propia Naturaleza y de las muchas emanaciones en el Universo Divino, está directamente dando ignición al Núcleo más Sagrado de su planeta.


Y como ustedes, la humanidad de la Tierra, y todos los seres en ella, viviendo en su cuerpo, son las expresiones del amor y de la vida de ella, todos ustedes están participando directamente de este Evento Bendecido.


Nosotros estamos extremadamente felices por anunciar que su proceso de ascensión unido llega a un punto en que alcanzó un pico, por así decir.


En su entendimiento del tiempo lineal, es solamente un corto espacio de tiempo hasta que el resto de la humanidad despierte para este hecho como un todo, y en nuestra visión, ya está sucediendo.


Como ustedes saben, la Conciencia Divina , adormecida en las frecuencias densas que ustedes perciben como materia, precisa de algún “tiempo” para iluminarse y transformar la baja densidad en vibraciones más altas.


El primer paso es siempre el más difícil, más el proceso ya está en andamiento en todos.


Muchos de aquellos que están despertando , aún no están concientes de este nuevo proceso, pues ellos todavía están soñando, más es su último sueño de la mañana y ellos en breve abrirán sus ojos!


Nosotros deseamos que ustedes vuelvan totalmente su corazón y su mente hacia esta evolución y despertar de la conciencia humana y por medio de esto asuman la responsabilidad de ser las parteras para sus semejantes hermanos y hermanas!


Como botones de lindas flores, hoy aún cerrados, ellos irán a abrir sus ojos en el próximo nacer del sol, como flores abriendo sus pétalos.


Ustedes no precisan hablar, ustedes solamente precisan irradiar desde su corazón el conocimiento de la Divinidad, que es la verdadera naturaleza de toda la Humanidad.


Nosotros pedimos que ustedes que están seguros del despertar, como ustedes mismos ya están despertando, espontáneamente asuman el despertar de su familia humana, como ha sucedido, sabiendo que ellos sin duda despertarán – todos ellos que vinieron aquí a participar de este evento bendito.


Todos ellos ahora serán atraídos hacia aquellos de ustedes que ya están participando , para que su estrella del corazón de ignición a las semejantes aún adormecidas del Amor Divino en los corazones de ellos, y abran la mente a formas maravillosas para seguir este proceso glorioso.


No miren para atrás y no miren para aquello que ustedes no desean: un mundo sin amor, un mundo sin luz!


Renuncien a esos pensamientos y esas emociones, que son espejos del mundo exterior en su propio ser, para una siempre creciente expansión y apertura de su propia Naturaleza Divina, permitiendo una mayor inundación de Luz Divina a través de su Ser.


Nosotros grabamos en ustedes la información de la apertura hacia su proyecto original , el Adam Kadmón ( Adán Cósmico) , el Hombre Divino a imagen del Creador.


Confíen que esto se desarrollará y que ustedes – en conjunto con sus hermanos y hermanas – irán a desarrollarse hasta su potencial más alto, en que su cuerpo es solamente un instrumento para realizar los Milagros y el Amor de Dios.


No podemos hacer nada más que bendecirlos, con las bendiciones venidas del Corazón de Dios, estimulando el fuego de su corazón, que es el de El Mismo.

Queridos, entiendan que es justamente Dios que está despertando a Sus propias creaciones.


Nosotros pedimos que den espacio a la Presencia de ÉL en su propio corazón que es Mayor de lo que ustedes han identificado hasta ahora.


La presencia de Él está rompiendo su antigua prisión de confinamiento como un ser dimensional. En verdad ustedes son libres de todas las limitaciones como la Luz de Dios es.
La Luz irradia en todas las direcciones y sin limitaciones y la forma de la mente sólo es una herramienta para jugar, explorar, experimentar. Y ustedes no son su experiencia, deberían saberlo.


Comprendan el reracionamiento entre el verdadero saber y la experiencia y disfruten su Juego Divino como una danza libre con la Divinidad


El corazón humano es eternamente libre si ustedes permiten que todas las limitaciones sean llevadas hacia la luz y la alegría en el Corazón de Dios.


Su Felicidad ilimitada siempre fue suya, siempre.


Más ustedes permitieron que las densidades más bajan entrasen en su Ser y oscureciesen la Estructura de Divinidad original , y tornándola menos de lo que ella originalmente fue creada.


Esta densidad pesada que los colocó a dormir ahora quedará más leve, queridos.


La Luz ya está fluyendo – y hasta más poderosamente, si ustedes permiten – a través de su ser e irá liberándolos totalmente.


Todos los obstáculos en el camino de ella están disolviéndose para que la Creación Pura de Dios, totalmente transparente para la Luz y el Amor de Él, se vuelva obvia.


En este estado de iluminación de su vehículo corpóreo la no-separación es totalmente percibida.


Lo que ha sido una sensación y una intuición será una realización del Gran Cuerpo Humano Divino que es Uno.


Mantengan esta visión y esta verdad en sus corazones, siempre, queridos, porque ya está sucediendo en el Corazón de Dios, ya existe como una verdad inquebrantable.


Tengan cuidado con lo que piensan, pues el poder de una manifestación más instantánea aumenta rápidamente.


No resistan o impidan el Sueño de Dios con dudas, y sí alimenten el poder de su fe en la Realidad del Propósito Divino.


El propósito original de Gaia está recuperado y también el suyo, amados.


Junten fuerzas con aquellos que comparten su fe y juntos construyan un círculo poderoso que aspire el aire de su nuevo mundo.


Únanse y celebren la alegría y el amor incondicional que tiene el poder de disolver las sombras del pasado en la Luz de la Nueva Creación.


Nosotros estamos aquí para apoyar todos sus sueños, amor y pasión del corazón.


Nosotros nunca los dejamos a ustedes, pues todos nosotros somos parte de esta Gran Creación Una de Dios.


Sean bendecidos y acepten el Amor venido del Corazón de Dios!


YO SOY el Arcángel Metratrón.




Copyright©.
Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel, 2011.

http://radiantlyhappy.blogspot.com
http://radiantlyhappy.blogspot.com/2011/12/message-from-aa-metatron-divine-man.html

Compartir este mensaje solamente es permitido en conjunto con esta información y sin alteraciones. Si usted tuviese preguntas, por favor contácteme. Gracias


Traducción al español – Shanti

Mensaje del Arcángel Metatron
Recibida por UTE
el 11 de diciembre de 2011

http://galactic-citizen.blogspot.com/2011/12/aa-metatron-el-hombre-divino.html

Comentarios