Arcángel Zadkiel: Cómo avanzar en la Luz

Saludos Mis Queridos, Os saludo en el Amor y la Luz. Este es el Arcángel Zadkiel con un mensaje desde la Luz Divina.

Hoy deseo hablar con ustedes acerca de la Luz. Queridos, hay muchas emanaciones procedentes de La Luz. Ellas los rodean en círculos, en colores, en niveles y en las dimensiones.

Los rodean sin importar dónde se encuentren, ya que están incluidos en la Luz por todos lados, por arriba y abajo. Esto les permite moverse libremente de acuerdo a la tarea en la que están trabajando y también de acuerdo a su vibración para un momento en particular.

Pasar de un nivel a otro no es una evolución a los saltos. Se trata de un movimiento muy suave en el que el fluyen de nivel a nivel o dimensión a dimensión. Es una gran equivocación por parte de la humanidad creer que van a dar un salto repentino de un punto a otro.

Para algunos este puede ser el caso. Sin embargo, para la mayoría van flotan o se moverán poco a poco de nivel en nivel. Esto es mucho menos perjudicial para la energía del campo que tener fuertes cambios repentinos en el ambiente en el que están sometidos.

Queremos mantener su campo de energía intacto, pues cuando tienen movimientos muy rápidos o crisis repentinas en la energía de campo, esto puede causar interrupciones en el flujo de su energía. Esto no es útil en su ascensión. Más bien, es mucho más útil que fluyan en un estado natural.

Es posible que haya una pausa en un nivel, sin embargo, lo que aparece como una pausa para usted, es en realidad el movimiento continuado a través de ya sea un movimiento de lado a lado o uno hacia arriba y hacia abajo.

Estamos constantemente haciendo arreglos y los ajustes a su campo de energía a medida que avanzan en los reinos. Estos pueden venir en forma de una idea o un empujón o una sensación de que es hora de cambiar cierta práctica o de comenzar una cierta práctica.

Al hacer esto, están incorporando cada vez más de la luz. La luz comienza a aumentar en intensidad mientras su instrumento humano se ajusta a la Luz que está llegando. La luz se irradia hacia abajo desde nuestro Padre/Madre Dios a ti como un paso hacia abajo de modo que es sólo la cantidad exacta de intensidad que recibes en un momento dado.

Por lo tanto, puedes absorber los colores particulares de la Luz que necesitas en ese momento. Mientras aumenta la energía y a medida que avanzan día a día, es posible que absorban diferentes cantidades de la luz y proporciones variables de los Rayos/colores que emanan de La Luz.

Esto es a menudo un proceso inconsciente, ya que estamos trabajando entre bastidores para ayudarles a que continúen en su camino. Esto es un poco abstracto de entender para la mayoría de los seres humanos. Sin embargo, hay varias cosas prácticas que en el plano de la tierra pueden hacer para ayudar en su progreso de avanzar en la La Luz.

En primer lugar, sigan siendo positivos, porque cuando siguen siendo positivos son capaces de absorber más luz que cuando están respondiendo de una manera negativa. Cuando usted tenga un pensamiento que percibe como menos positivo, rápidamente cambie su enfoque a lo que es positivo.

Es posible que desee comenzar el día concentrándose en lo que es positivo y establece lo que será su la intención para el día. Esto ayudará a suavizar el camino de la energía y crea un canal en el que la luz fluya hacia ti, y la luz te encontrará.

De esta manera, La Luz se unirá con tu Luz, y podrás fluir hacia adelante y hacia arriba en tu camino. Cuanto más te enfocas en este camino positivo, más energía tu Ser será capaz de absorber. Esto fortalecerá todo tu sistema para poder bajar más Luz y trabajar contigo de una manera más cercana.

Este es un tema grande y extenso, hay muchos Rayos de Luz más allá de los 12 rayos de luz que han sabido conocer. Hay muchos niveles de La Luz dentro de cada dimensión. Sepan que tendrán una oportunidad cada vez mayor de crecer dentro de La Luz.

Queremos inculcarles que la práctica diaria de continuar siendo positivos es tan importante como su tiempo de meditación. Al hacer esto a diario le ayudará a aumentar su progreso para que no haya acciones de puesta en marcha y parada, como se producen en muchos casos.

Es mucho más difícil para nosotros ayudarles a ajustar su energía cuando se comienza y se detiene el proceso. Es mucho más fácil para nosotros mantener su energía fluyendo cuando se trabaja en su diario movimiento hacia adelante de una constante manera.

Es similar a arrancar un coche. Se requiere más energía para encender el automóvil. Sin embargo, al llegar el coche a cierta velocidad, es mucho más fácil de mantener que fluya a un ritmo constante. Lo mismo es cierto para usted y su propio campo de energía.

Queremos que sepan que la Luz Violeta está disponible para transmutar cualquier negatividad que les gustaría liberar. Esto es un proceso constante y pueden recurrir a ella en cualquier momento para que los ayude en la liberación de lo que le molesta en ese momento o para limpiar y liberar cualquier cosa que tengan en un nivel subconsciente, los cuales no son fácilmente conscientes.

Al hacer esto, nos permiten trabajar con usted para que pueda limpiar las cosas antes de entrar en su despertar de conciencia y manifestación. Esto permite una más suave y más rápida ascensión hacia los reinos superiores y dimensiones mayores.

Hay muchos que están esperando para ayudarles en cada nivel. Hay Seres angélicos y superiores en cada nivel y en cada dimensión. Ellos están ahí para ayudar al siguiente nivel, al igual que nosotros, los que venimos a vosotros regularmente estamos ahí todo el camino.

Sepan, Queridos, que nos alegráis con su proceso y su progreso. Sepan que ustedes son muy queridos en la luz.

YO SOY el Arcángel Zadkiel

… Y yo te rodeo con La Luz.

28 de noviembre 2011

Canalizador: Linda Robinson

Todos los derechos reservados Linda M. Robinson, www.PersonalPathwaysOfLight.com.

Traductor: Claudio

WeSite: http://despertando.me/?p=28729

Comentarios

  1. Thiѕ paragraph is in fact a fastidioսs one it asѕists new net useгs,
    who are wisɦing for blogging.

    My web-sіte: photoshop hdr

    ResponderEliminar

Publicar un comentario