DESDE EL PORTAL ESTELAR ARCTURIANO - BAJANDO LENGUAJE DE LUZ

Bienvenidos a nuestro Portal Estelar,


Nosotros los Arcturianos estamos felices de ser capaces de comunicarnos con más y más de los nuestros en tierra. Sin embargo, en orden de discutir sobre dimensines de quinta y superiores, necesitaremos aumentar nuestros medios de comunicación.


Hemos hablado de las dificultades de comunicarnos sobre una realidad multidimensional con el sistema de lenguaje tridimensional. Entonces antes de continuar con nuestro viaje a través del Portal Estelar, les pedimos sostener su Mercaba de sexta dimensión en su Corazón, mientras los asistimos bajando Lenguaje de Luz Multidimensional.


El Lenguaje de Luz es un componente multidimensional de la Luz que fluye desde el UNO y es la forma de comunicación para todos los Seres Multidimensionales. La Luz Multidimensional es viva y porta amor incondicional, creatividad divina y conocimiento infinito. El Lenguaje de la Luz está disponible para quien ha reconquistado su conciencia multidimensional y recordado su verdad, y su SER Multidimensional.


Sin embargo, el Lenguaje de la Luz resuena más allá del tiempo y del espacio y entra en la conciencia en UN momento del AHORA. No se puede llegar a él, el Lenguaje de la Luz es como una flor que florece totalmente sólo cuando está listo.


Los Seres Multidimensionales no usan más palabras que están separadas unas de las otras y se encadenan en oraciones. Nosotros vivimos en el AQUÍ y AHORA del UNO. Por lo tanto, nuestra comunicación está infinitamente dentro de nuestra conciencia en el eterno presente de la Luz multidimensional. Cuando nos comunicamos nosotros simplemente compartimos nuestra Luz. Pueden no entender nuestro mensaje, o incluso saber que lo hemos enviado, pero instantáneamente sentirán un CONOCIMIENTO.


Su Lenguaje de Luz bajado, los asistirá en traducir nuestra comunicación en lenguaje terrestre de manera que podrán compartirlo con otros.


Una vez que han bajado Lenguaje de Luz, automáticamente sintonizan su conciencia con la frecuencia de nuestra información. Luego que han calibrado su conciencia a esa frecuencia y abierto su corazón a nosotros, hay un intercambio instantáneo de información.


Esta información entra en su conciencia de una sola vez en una explosión de Luz.







De Journey trough the Arcturian Corridor
www.multidimensions.com


Traducción al español - Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com/2011/12/desde-el-portal-estelar-arcturiano.html

Comentarios