DIMENSIONES PARALELAS

Cuando hablamos de dimensiones paralelas nos referimos a planos de conciencia en el que habitan entidades con frecuencia vibratoria superior. ¿Que significa esto? Significa que a partir de la tercera dimensión (la nuestra) todo lo demás es puramente energético, no hay nada material, por lo tanto podríamos entender la cuarta dimensión como el plano en el que se mueven electrones, protones, rayos X y demás partículas de medidas subatómicas, pero no solo es esto, también ciertas combinaciones de partículas pueden formar vida, vida en un plano superior, hablando claro: vida en la cuarta dimensión.

Del mismo modo que una enorme composición de estructuras energéticas de baja frecuencia pueden formar un cuerpo físico también las estructuras etéricas o energéticas pueden crear vida. De hecho la materia es energía pero en otro estado de condensación. Imaginemos estructuras similares en una mayor frecuencia vibratoria, serían consciencias vivas pero que al igual que muchas hondas energéticas como los ultra-violetas no podemos percibir con nuestros sentidos físicos, por lo tanto invisibles a nosotros, pero ahí están siempre presentes.

Hay que decir que la combinación de estructuras materiales con parte energética forman un ser vivo terrestre, como un ratón, un perro, un mono y un humano. También es posible separar nuestro físico de nuestro ser energético con las practicas de desdoblamiento, pero esto ya es otro tema.

¿Es posible ver seres de la cuarta dimensión en ocasiones? Si. Cuando poseen una baja frecuencia vibratoria pueden llegar a materializarse ligeramente, suficiente para que podamos verlos pero no para que caigan al suelo, de ahí el prototipo de espectro o fantasma que va flotando unos centímetros del suelo. El cuerpo es como un molde para estas estructuras energéticas, por este motivo conservan la forma en la que murieron y es posible reconocer el fallecido.

Las almas que no llegan a encontrar su camino es por su falta de conciencia al morir, por lo tanto genera una muy baja frecuencia vibratoria y vagan deambulando por el bajo astral hasta que en ocasiones es posible verlos si estamos atentos. Por poner un ejemplo, la luz en el mundo físico es posible verla, igual que la alta condensación de electricidad cuando hay un relámpago, son energías que tienen una frecuencia adecuada para que no podamos cogerlas en brazos pero si podamos verlas, más o menos como una entidad del bajo astral.

http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/dimensiones-paralelas

Comentarios

  1. If you are concerned with the environment should be concerned
    with Rent A Porta Potty Cost electronics. This means if you encounter any problems, you
    can return it when ever you want. By visiting the IRS web site and typing in help, a
    list of 8668 articles and sources of help
    are available. The 'raddiwala' pays Rs. Tax-relief checks are
    checks that the tax assessor is from.

    My webpage :: camping porta potty

    ResponderEliminar

Publicar un comentario