EL COMANDO GALACTICO DE ORION Y ANDROMEDA...

MIS EXPERIENCIAS PERSONALES CON EL COMANDO GALACTICO DE ORION Y ANDROMEDA
Escrito por Rolando Vargas



Mucho se ha especulado sobre la existencia de vida extraterrestre en el Universo. Todos nosotros, hemos escuchado, leido y visto evidencias de contactos extraterrestes de las ultimas 6 decadas.

Muchas fotografias y videos, son tan impresionantes que nos dejan sin aliento y las lista de evidencias sigue creciendo a la velocidad luz a medida que pasa el tiempo.



Sin embargo, todavia no hemos podido obtener una declaracion oficial por parte del los gobiernos del mundo, admitiendo la existencia de vida alienígena en otros planetas.



A nivel mundial son muy conocidos los casos de reconocidos contactados que han causado gran revuelo en la palestra uflogicas, tales son el caso de: Billy Meir, El norteamericano de ascendencia polaca George Adamski, los italianos Eugenio Siragusa, Giorgio Bongiovanni , Maurizio Cavallo y en nuestro continente americano Sixto Paz Wells.






Muchos se preguntaran, ¿porque los gobiernos se reusan a admitirlo?


En mi opinion, no es tan facil. Si admitimos que algo existe, tendriamos que responder a miles de preguntas que surgirian luego de admitirlo publicamente.

Me explico, imagenen por un momento que estan teniendo una conversacion con su hijo de 6 años y este les pregunta: ¿que es el sexo? a lo que usted seguramente se reusara a contestar, porque sabe que tan pronto usted conteste (aunque sea vagamente) el niño no parara de hacer preguntas.

Ese seria nuestro caso con el fenomeno Ovni.



Los gobiernos saben, que lo importante, no es contestar si existen o no los extraterrestres!


La siguiente pregunta que le formulariamos seria: ¿son buenos o malos?

A lo que seguidamente, ellos tendrian que admitir, que existen de los dos bandos y que tambien algunos son neutrales (que quizas en nuestro caso, no seria tan bueno).



Nuestra curiosidad no pararia con tan solo esas preguntas. Lo siguiente seria preguntarnos, en caso de que los malos quisieran apoderarse del planeta, ¿tiene el gobierno la capacidad para defendernos?


Si nuestro gobierno fuera contestar con la verdad, lamentablemente no decepcionaria, pues la respuesta es un rotundo: ¡No!



Entonces, esto nos llevaria a preguntarnos: ¿entonces para que sirven las fuerza armadas? ¿para que pagamos tantos impuestos? ¿para que lo elegimos?







Y no tan solo eso, cuando admitan que existen los buenos, vendrian las dudas a nuestras creencias religiosas. Que tal si los que llamamos extraterrestre ¿acaso no serian los angeles de la biblia ?



¿Y porque Dios mando a los judios a matar mujeres, niños y ancianos en su nombre?


¿Acaso, no serian los malos, los que dieron esa orden, haciendose pasar por los buenos?



Me supongo, que entienden mi punto y el porque no hemos recibido una declaracion de la existencia extraterrestre por parte de los gobiernos.

Si asi lo hicieran, entonces tendriamos la justificacion de seguir preguntando, tal cual lo haria su hijo de 6 años, despues qu usted le contestara sobre el topico del sexo.





Ahora vamos a suponer, que si esa pregunta fuera contestada, la cosa no pararia ahi. Los gobiernos mas poderosos del mundo tendrian que admitir sobre proyectos ultra secretos, en los que ellos han estado trabajando desde principio del siglo veinte.

Tendrian que admitir, que con los inventos del Nikola Tesla y de una raza de alienigenas (conocidos como los Zetas o Grises) ellos pudieron contruir una maquina del tiempo.

Tuvieran que admitir, lo ocurrido con la desaparicion del acorazado USS Eldridge de una base militar de la marina de guerra de los Estados Unidos en el año 1943 y que por razones todabia no esclarecidas, ese experimento a causado distorsiones en el espacio-temporal del tiempo entre la 3ra y 4ta dimension.

Caso que a repercutido hasta la fecha, pues este problema persite. Es la razon por la cual, tuvieron que repetir el experimento en el año 1983 (Proyecto Montauk), con la finalidad de corregir los efectos secundarios del primer experimento.





Lo que ellos, no se atreven a decir, es que fueron traicionados por esa raza alienigena llamada los grises.


Estos seres, contactaron el gobierno de los Estados Unidos e hicieron un intercambios de tecnologia extraterrestre a cambio de que a los grises se les permitiera experimentar con humanos y que un reducido grupo de personas pudiera ser abducidos hasta sus naves, con el fin de crear una raza hibrida.

Los Estados Unidos hicieron el trato con una clausula: "Los grises no deberian compartir la tecnologia con otro gobierno".







Lo que ellos no quieren, que ustedes sepan, es que luego de haber hecho el trato, los grises contactaron varios gobiernos mas (entre ellos Alemania) e hicieron el mismo trato.

Osea, que todos los gobiernos mas poderosos del mundo, ahora tienen acceso a la misma tecnologia, por lo cual, Estados Unidos, no tiene supremacia.



Lo que los Estados Unidos no sabia, era que los grises tenian todo tramado desde el principio. Conseguirian el permiso del planeta para experimentar con humanos. La razon por la que los grises necesitan raptar humanos, es porque quieren entender como el ser humano es capaz de sentir amor, estudian el corazon y las emociones humanas.







Ellos son seres mentalmente desarrollado y dependiente de tecnologia para poder manejarse en todos los ambitos.

Cuando ellos se alinearon a las ideas de lucifer, sarcenaron sus emociones, ya que ellos no la consideraban importante para la evolucion y se desconectaran totalmente de Dios, y esa es la razon por la cual ellos no tienen centro emocional (no saben lo que es pena, alegria, risas, sorpresa, dolor, etc). Y desde el punto de vista mental (el es el unico que dominan) necesitan comprender como trabaja el cuerpo humano a nivel emocional y luego crear una raza hibrida, que herede las emocionens que se encuentran inherentes en el cuerpo humano, para que asi sus hijos puedan evolucionar al proximo nivel espiritual.



Aqui quiero hacer un parentesis, para explicar la parte del permiso. Esto les ayudara a comprender, que las fuerzas oscuras no tienen poder alguno sobre ningun ser humano. Nunca la han tenido y nunca la tendran. Y esto del control o poder sobre un ser humano, no es imaginacion de alguien.

Esta documentado en todos los libros sagrados, incluyendo la biblia. Inclusive, es el ser humano, el que tiene potestad para hechar un demonio fuera de su entorno o de una persona que haya sido posesionada por un ser de la oscuridad.

Por supuesto que esto debe hacerse despues de que conscientemente la persona, escoja ser fiel y servir a las huestes de la hermandad blanca comandada por el Maestro Jesus.

Lean en la biblia el pasaje donde Jesus y sus dicipulos hechan a los demonios fuera del cuerpo de personas enfermas y posesionados. Inclusive, otras personas, que no eran dicipulos de Jesus, pudieron hacer lo mismo.



En año 1998, aprendi una tecnica de la mano de un Melchizedek (ken Page) sobrino de Drunvalo Melchizedek, de quien pude obtener, los secretos de como hacer una especie de exorcismo moderno. Solamente en casos especiales, mis guias me han autorizado a hacer tales trabajos. Quiero esclarecer, que no combato o mato a los demonios.

Son tecnicas en la cuales utilizo el Amor incondiconal como herramienta para hablar con la entidad invasora y convencerle de salir del cuerpo de la persona a la que posesiona. Recuerden, que segun las leyes de la fisica (tridimensional) la energia no puede ser destruidad, tan solo se transforma. Eso es lo que se logra a travez de las tecnicas de ken Page.






Estas tecnicas, estan basada en el principio de respeto al libre albedrio. Los seres de la oscuridad, no tienen permiso alguno para posesionar a ningun ser inteligente, a menos que, la persona misma lo conscienta, relegando su libre albedrio a la entidad que lo solicita.

En otras palabras, la entidad promete hacer algo a cambio de que se le permita entrar al espacio del solicitado (la persona en question), es entonces ahi, donde la persona da permiso a la entidad negativa. De ninguna otra manera pudiera ser posible.



Es por eso que los grises debieron primero pedir permiso. Esta misma ley se aplica a las personas que desean que se les libere de la entidad. Es por eso que yo puedo liberar a la persona de la entidad, ya que la persona poseida, ha renunciado a el pacto con la entidad y ha entregado de nuevo su libre albedrio al Creador.



Debo aclarar que de ninguna manera quiero alentar a personas que no tengan entrenamiento de Geometria Sagrada, a que se enfrenten a las fuerzas oscuras. Lo dificil no es sacarlos, pues muchos sanadores, lo pueden hacer.

Existe, un problema, cuando la entidad sale, necesita ocupar otro cuerpo, para poder seguir alimentandose y asi lo hace hasta matar a la persona y luego continua repetiendo el ciclo vicioso con otro ser humano. Es por eso que necesitamos interrumpir ese ciclo vicioso.

Un ejemplo que permitiria entender mejor este caso, es uno mencionado en la Biblia, mientras Jesus hechaba fuera un demonio, este, le pidio que lo lanzara al cuerpo de un cerdo que se encontraban en la cercania.



Para que el trabajo sea efectivo, la entidad debe llevarse fuera del planeta en una forma geometrica (que sirve de prision) y llevarlo a un plano superior, donde se continua con el trabajo de ayudar a esa entidad a transmutarse en energia positiva.

De esa manera, podemos limpiar el planeta de negatividad y a la misma vez ayudar a travez de la compasion, a que la entidad regresa a su estado pristino, convirtiendose en Luz una vez mas.



Es a esto, a lo que realmente se le llama un: "TRABAJADOR DE LA LUZ". Olviden las espadas de combate.


Mis guias me dieron pruebas, de que la Luz no ataca o pelea con las fuerzas del mal. Ni siquiera cuando las fuerzas del mal han disparado armas de plasma en contra de seres de luz durante los combates iniciados por la oscuridad.

La unica herramienta que se utiliza en todos estos casos, es el "AMOR INCONDICONAL". Ya que este, lo transmuta todo.







Les voy a dar un ejemplo. Les narrare un evento que me sucedio en el año 1998.


En una ocasion, fui llevado a una nave que esta estacionada frente a la constelacion de Orion (las 3 Marias).


Esto me ocurrio mientras meditaba, mis guias me alertaron, de que estaban a punto de trasnportarme a otra dimension de una manera muy inusual, y que lo harian conmigo, porque mi consciencia estaba entrenada para tan especial experiencia.



Ttransportaron mi consciencia (la esencia espiritual de la cual todos estamos hechos) de una manera especial. Me permitirian experimentar todo lo que sucede alrededor de mi cuerpo fisico (contiuar percibiendo con mis 5 sentidos), y a la misma vez pudiera vivir simultaneamente el evento en la nave extraterrestre.







En pricipio me percibia como una esfera de luz que se encontraba flotando en el interior del vehiculo. La nave espacial es una de las denominadas: Nodrizas, las cuales son capacez de albergar miles de seres y cientos de naves mas pequeñas. La nave pertenece a la Federacion de Planetas de laa constelacion de Andromeda.

La razon por la cual estan estacionado en Orion, es porque es un portal dimensional que es usado como puente para cruzar a otras galaxias vecinas. Estas nave en la que yo me encontraba y otras mas, fueron asignadas a estos portales para protegerlos de fuerzas desleales a Dios.



Las razas alienigenas que participaron en la Rebelion, fueron puesta en cuarentena en nuestra galaxia (la Via Lactea), en otras palabras, no pueden abandonar los limites de su vecindad espacial. Esto se hace para evitar que lleven su enfermedad (rebelion) a otras zonas.



En el centro de comando de la nave nodriza, se recibio un comunicado de alerta, de que se acercaba una nave que habia sido identificada como rebelde (perteneciente a la raza de aspecto reptil originaria de la estrella Rigel en Orion y que son conocidos como Los Dracos o Reptilianos).







Los Dracos son una raza guerrera hostil que se alineo con la Rebelion de lucifer. Por mucho tiempo han hecho la guerra los Andromedanos y los pleyadinos.



Los Dracos, se hacercaron al portal de Orion y sin mediar palabras, dispararon sus armas en contra de la nave donde yo me encontraba. Inmediatamente del ataque, el comdandante de la nave dio ordenes para que los cientificos y todo el personal civil fuera evacuado de la zona. La nadre Nodriza, se dividio en dos. Se le pidio a los Dracos, que no disparan en contra de la nave que llevala los civiles. A lo que ellos respondieron, que no!



Demandaron, que todas las naves de la Federacion abandonaran la zona, ya que ellos hiban a tomar el control del portal intergalactico, y que lo harian por la fuerza.










De repente, ya no me encuentro flotando, ahora podia observar todo lo ocurrido desde el cuerpo del comandante de la Nave.

En ese instante, el comandante se hace consciente de mi presencia y me dice: "Yo soy tu en esta dimension, y consenti a este simbiosis espiritual para que aprendas de tus origenes".

Para mi fue una gran sorpresa y a la misma ve me llene de alegria, pues sabia que la experiencia que estaba viviendo, era un incentivo para que continuara mi trabajo terrestre con mucho mayor entusiasmo.







Los Dracos continuaban disparando sus armas de termo-plasmaticas sobre nosotros. Y aun y teniamos una coraza energetica que nos protegia, en cualquier momento pudiera ser penetrada y destruir la nave.


Estas naves de la federacion estan equipadas con tecnologia de proteccion (armamentos energetico), pero no son utilizadas hasta que el comando central o una emergencia muy severa lo amerite.



Obviamente, esto todabia no habia escalado hasta ese punto crucial. En un momento, senti como el comandante (Yo), entraba en una especie de meditacion profunda.

Se comunicaba con su Ser Superior ( o Presencia Yo Soy) con la intencion de que su oracion se elevara como un pedido de ayuda hacia el alto comando espiritual para que intervinieran y pudieran salvar la dos nave nodriza.





Algo extraordinario comenzo a desvelarse. Mi consciencia se transporto a otro plano dimensional (superior al que estaba viviendo en Orion), me veia flotando y siguiendo a un ser de pelo largo que vestia una hermosa tunica blanca resplandenciente, quien era el Ser Superior del comandante de la nave nodriza.

Este Ser se dirigia a la sede donde se aloja "El Concilio de los Ancianos de los Ultimos Dias", quienes son los representantes de las jerarquias espirituales encargados de revision del karma y darma de todos los seres encarnados en esta franja del espacio en donde yo, me encontraba.



Mi Ser Superior, se entrevisto con uno de los Ancianos (su cuerpo era hecho de luz y su cuerpo era similar a una figura geometrica) y pidio el permiso para que se intercediera por los tripulantes de la nave nodriza. Mi Ser Superior tuvo que explicar, que el conocia del darma de los tripulantes, ya que él mismo estaba encarnado como el comandante de esa nave.

Esto fue de gran asombro para el Anciano, ya que esto es considerado un gran acto de compasion entre los seres de niveles superiores, ya que por su evolucion, no es necesario que estos Seres de Luz encarnen en niveles inferiores



En algun momento me vi desde dentro del cuerpo de mi Ser Superior, y fue entonces cuando se dirigio a mi con estas palabras: "Yo tambien soy tu".



Por un momento, mi mente no podia comprender, que yo pudiera existir de manera simultanea en 3 lugares a la misma vez.

Era demasiado para mi. Mi Ser Superior, volvio a comunicarse conmigo y me manifesto, que esto que me estaba ocurriendo, era una leccion experiencial que me estaban dando, con el proposito de entendiera como Dios podia existir en todas partes al misma vez y aplicar las leyes de Amor y compacion Incondicional con toda su creacion, siguiendo una cadena de mandos, de Ser Superior a Ser superior, hasta llegar a Dios.



Nosotros, somos un vehiculo de Dios en todos los niveles dimensionales. Le servimos como testigos oculares en cada una de los planos que Él a creado.

Es como Dios se hace Omni-presente (Omni=en todas partes, Presente) y puede saber todo lo que ocurre y a la misma vez interceder por aquel que tiene ganado meritos ante Él (Darma) y dejar que los encargados de aplicar las leyes karmicas actuen con dicernimiento y apliquen la justicia divina.



Durante esta experiencia, comprobe que lo que estaba viviendo, no era un sueno. Movi mi cuerpo fisico me toque, me pellisque, podia sentirlo todo. Podia estar en 3 lugares a la vez.

Es desde ese momento, que entiendo, de como es posible, hacerse consciente de varias vidas a la misma vez, tal como lo propone siddartha gautama (Buda) de hacernos conscientes de manera simultanea de todas las vidas que en la que hemos encarnado.

Es en ese momento, en que se alcanza la iluminacion. El buda alcanzo la iluminacion cuando se hizo conscientes toda la vida existente en el universo.





Continuando con la narracion del ataque por parte de los Reptilianos; Dios a travez del Anciano de los Ultimos Dias, permitio que se intercediera y no se permitiera una confrontacion belica entre las dos razas extraterrestres.

La nave de los Dracos fue desmaterializada y llevada a un planeta donde permanecen bajo custodia de los seres de la Luz.



Como, ustedes podran comprobar por medio a esta experiencia personal, Dios no destruye a sus hijos (rebeldes), les da la oportunidad a que todos puedan co-habitar en el universo y puedan a su propio ritmo evolucionar segun su nivel de consciencia.







VOLVIENDO AL TEMA DE LOS GRISES Y LA RAZON PORQUE DEBEN PEDIR PERMISO.


Un dato importante resaltar, los grises o Zetas son una raza que fue clonada por los Reptilianos o Dracos para que hagan el trabajo sucio que ellos no se atreven hacer. Los grises y todas las demas razas, deben respetar las leyes cosmicas o abtenerse a los consecuencias.

Es por eso, que cuando los grises deciden hacer contacto con los humanos, se van a nuestros gobernantes y les piden permiso para raptar humanos y llevar a cabo sus planes funestos.

Como ustedes entenderan, la humanidad se pone de acuerdo y decide poner a alguien como responsable (gobernante) de los recursos disponibles en una zona (llamese pais o una pequeña comarca), entonces estamos relegando todos nuestros derechos a otros, por ende esa persona que hemos puesto a cargo, es libre de disponer de todo lo que es producto de nuestro esfuerzo y trabajo (lo cual es el resultado del uso de nuestras energias internas).

Confiamos en que Él (gobernante), tomara las decisiones correcta para el mejor manejo del poblado o pais. En muchos casos no es lo que ocurre. Les recomiendo leer "Las Tablas Esmeraldas de Toth" y asi puedan entender, cual es la forma mas eficaz para elegir los gobernantes.









Cuando se hizo el acuerdo con los grises, se les puso como condicion, que fuera un numero reducido de personas, y que ellos deberian dar los nombres y las localidades de donde fueron extraidos esos humanos.

Tambien se les exigio, que no deberian provocar dolor o traumas a los abducidos, que se les borrara la memoria de lo ocurrido y que fueran devueltos a sus lugares de origen.

Muchas de estas condiciones, no fueron cumplidas por los grises. Raptaban mas del numero de personas permitidas y a muchos no le borraban la memoria completamente. Algunos humanos, nunca fueron retornados. Cuando los gobiernos se enteraron, era muy tarde. Ellos habian sido traicionados por los Grises.



Otro gran conflicto que desmejoro las relaciones de los grises y los gobiernos del mundo, fue la puesta en uso de la bomba atomica. Los grises se vieron afectados por tales detonaciones atomicas, es la razon por la que se molestaron con los gobernantes del planeta.

Ya que esas detonaciones repercutian en otra zona de la galaxia. Y como dice el axioma: "Como es arriba es abajo" "Como es adentro es afuera" , entonces se pudo comprender, que cuando aqui se detonaba una bomba, no tan solo destruia lo que encontraba a su paso, sino tambien a una zona externa a la Tierra a la cual esta estrechamente ligada (a nivel energetico y karmatico).







La zona del espacio que fueron destruidas, fue uno de los planetas de donde son oriundos los Grises.

Los gobiernos recibieron las quejas por parte de los Grises, le informaron que uno de sus planetas estaba experimentado destruciones debido a nuestros experimentos con las bombas atomicas y de hidrogenos. Los gobiernos, encontraron una manera de deshacerse de los grises.

La batalla entre ambos lados continua.

Los gobernantes del mundo, dicen que es posible un ataque masivo al planeta por parte de los Grises y sus aliado, y que por esa razon deben prepararse para repelerlos.



Mucho se ha especulado sobre el Proyecto Haarp.

Recordaran mi articulo sobre lo letal que pudiera ser el uso de estas antenas cuando se modifica el clima y se altera la ionosfera del planeta.

Se ha especulado, que estas antenas sirven de escudos energeticos a las bases militares del planeta y que de la misma manera, puede ser utilizada como un arma de defensa en contra de un ataque extraterrestre. Eso esta por verse.





Como ustedes veran, todo el mal que nos deseaban los Grises, termina devolviendose a ellos mismos, por karma y ley de Reciprocidad.

Es lo que ocurrio con la destruccion de su planeta por medio a nuestra bombas atomicas. Pero eso no es todo. Las armas atomicas, estan vedadas en todo el Universo, y es la razon por la cual, miles de razas extraterrestres han venido a nuestro planeta, es para tratar de ayudar a conscientizar al ser humano y asi pueda detener a tiempo una catastrofe mayor.

Durante los tiempos de la Atlantida, una detonacion en cadena de armas nucleares causo la inversion de los polos geograficos, erupciones volcanicas y grandes sutnamis que destruyeron el continente y la raza atlante.

Los extraterrestres nos estan advirtiendo, que esto pudiera ser nuestro futuro inmediato, de no cambiar el curso de nuestro presente plan armamentista.



Tambien esta es una de las razones mayores que tienen los gobiernos, para no admitir que exite vida extraterreste fuera de nuestro planeta. Tienen miedo a nuestra reaccion, no saben si todo se les saldra fuera de su control.

Por eso tratan de reprimir y ridiculizar a los contactados, ya que ellos manejan los grandes medios de comunicacion (excepto el internet) y publican lo que a ellos se le venga en gana. Existen excepciones, que por ley deben cumplir.

Se deben publicar tales cosas como el fenomeno extraterrestre, pero nunca se especifica cuando y donde debe ser publicado.

Es por eso que la mayoria de las veces, que algo positivo sobre este o cualquier otro tema es publicado, lo hacen en un periodico de poca circulacion o lo ponen en la ultima pagina o peor aun, cuando es trasmitido por radio o TV lo hacen a una hora en que nadie esta mirando.

Entonces, si ustedes escudrinan bien, podran encontrar vestigios de esas publicaciones.



Muchas veces, permiten que alguna informacion se publique y asi poder utilizarla como una medidor de las reacciones humanas con respecto a un tema en particular.

Algunas veces, esas mismas personas que estan a cargo de grandes instituciones de poder, se hacercan a alguna figura publica y le dan informacion clasificada, para que la comunique al publico en general y asi poder observar como se comportara el individuo.



Este ha sido el caso de Drunvalo Melchizeded, a quien se le han acercado personas de todos los organismos de seguridad y le han confiado informacion sobre experimentos secretos, extraterrestres y otros temas que ha sido vedado.





Tambien ha sido mi caso. Les explico.

En el año 1999, yo me di a conocer en New York, por medio a un sonado caso de contactados argentinos que sostienen comunicacion con extraterrestres de diversos planetas. Mis amigos se hospedaron en mi casa por espacio de dos meses, experiencia que me permitio ampliar mis contactos con otros seres de diversos planetas.

Estos Argentinos tienen evidencias muy contundentes, que inclusive fueron analizadas y avaladas por el coronel retirado de las furerza aerea norteamericana Wendelle Steven, a quien tuve la oportunidad de entrevistar con respecto a este famoso caso.



Mis amigos argentinos se habian trasladado a Estados Unidos con el solo proposito de asistir a los hermanos extraterrestres (benevolentes) a corregir las secuelas de efectos secundarios producido por el "Experimento Filadelfia" del año 1943, que condujo el gobierno norteamericano con la maquina del tiempo.



Ellos tambien me confiaron que tenian que adelantarse al tiempo y ayudar a transmutar las energias en la que hiban a estar envueltasl las torres gemelas, por eso me pidieron que los llevara hasta el World Trade Center de New York.

En ese momento, yo no tenia la menor idea de lo que hiba ha ocurrir. No es necesario que abunde sobre el tema ya que todos sabemos lo que ocurrio en 11 de septiembre del 2001.

Ellos vinieron a ayudar a las almas que hiban a desencarnar en ese evento. Una y otra vez me comprobaron, que sus informaciones extraterrestres eran fidedignas.



De hecho existe un video del que mucha gente no tiene conocimiento, que muestra una toma desde un helicoptero, que muestra una nave extraterrestre estacionada detras de una de las torres y rapidamente se aleja, pasando cerca del helicoptero. Este video fue tomado en el 2000.
Ver el video en este enlace:

http://www.facebook.com/video/video.php?v=130569580344177



Ese Ovni que vieron detras de las torres gemelas, segun mis amigos argentinos, es una de las naves que estuvo trabajando en las torres gemelas antes del evento catastrofico del 2011, para ayudar a las almas de que hiban a estar presente durante el ataque.

Otro evento por el cual, llame la atencion de ciertos organismos de poder, fue el visitar con mis amigos contactados a la antigua base militar Montauk en Long Island, NY. Lugar donde tuvo lugar la segunda parte del Experimento Filadelfia, conocido como Proyecto Montauk.



Esta base militar, esta cerrada al publico, y nosotros ingresamos a ella y ya dentro fuimos confrotados por un militar en ropa de civil que viajaba en un vehiculo que estaba equipado con radios de comunicacin militar y otros equipos muy sofisticados. Lo que mas nos extraño, es que nunca fuimos expulsados.







En la superficie de la base, solo se encuentran edificaciones abandonadas que tienen cientos de aparatos que fueron abandonados.

Tambien se puede ver una gran antena radar. En otra ocasion narrare lo ocurrido alli, acompañado de videos y fotografias.

Nuestra presencia era ayudar a corregir los daño causados por el experimento en el tiempo que se llevo a cabo en el año 1943 y 1983 y que por resonancia de la Tierra se podia llevar a cabo otro experimento 20 años despues, o sea en el 2003.



Mi opinion sobre lo sucedido en la base militar, es que el gobierno sabe que el contacto extraterrestre de mis amigos argentinos es real y que estan trabajando a favor de todos, principalmente corrigiendo los desastres causados por los fallidos experimentos de los americanos. Por eso nos dejaron trabajar.







Los grises le dieron informacion erronea a los americanos cuando llevaron a cabo el Experimento Filadelfia, esa es la razon de los desgarres entre las dimensiones.

Los grises necesitan abrir portales a nuestro planeta, que les permitiera pasar naves mas grandes y poder pasar desapercibidos a los guardianes extraterrestres que nos protegen de intervencion maligna.



Tambien me involucre, con 5 personas que fueron protagonistas en los viajes del tiempo. Estos individuos fueron usados para viajar interdimensionales y explorar diferentes epocas de nuestra historia, de hecho visitaron los tiempos de Jesus. Es de donde se basan ciertas informaciones que fueron publicadas por J.J. Benitez en la de serie: "CABALLO DE TROYA".


Los nombres de los dos viajeros principales son Duncan Cameron y Albert Bielek. Ambos hermanos estaban enlistados en la marina de guerra de los Estados Unidos cuando participaron en el Experimento Filadelfia.

Pase largas horas entrevistadonlos y sus informaciones siempre las pude confirmar con otras fuentes externas e internas. Estos individuos son lo que dicen ser: Viajeros en el Tiempo. En otra entrega les narrare todo lo que pase para poder llegar hasta el fondo de la investigacion.






CONTACTO CON PERSONAL DE LAS NACIONES UNIDAS

Luego de incontables entrevistas en la Radio de New York exponiendo el tema de los extraterrestres, un amigo de la luz llamado R. Saavedra, me contacto y me dijo que una persona muy importante, a la cual le habia hablado de mi le habia comunicado que queria reunirse conmigo. Yo le dije, que con gusto lo veria. Esta persona a la que se referia mi amigo Saavedra, era nada mas y nada menos, que un Monje de la Orden Franciscana y que estaba trabajando muy de cerca con las Naciones Unidas. El nombre del Monje sera omitodo por razones de seguridad.



El monje vino a uno de mis seminarios de Geometria Sagrada, permanecio por un corto tiempo, se disculpo conmigo y me comunico que me queria ver a solas. Acordamos salir a cenar. Mi amigo Saavedra tambien fue invitado a esa cita.



Tal como lo acordamos, el Monje Franciscano, mi amigo Saavedra y yo nos reunimos en un famoso restaurant koreano en la ciudad de Manhattan.

Mientras cenabamos, el monje me expuso su aprecio y admiracion por la forma tan entregada en la que yo impartia mis clases. hizo mucho incapie, en lo importante que es hacer que otros crezcan y puedan acelerar su evolucion espiritual. Yo opino, que el estaba preparando el camino para lo que habria de venir a continuacion.


El monje me pregunto ¿si yo creia en los extraterrestres?, a lo que yo asenti. Continuo questionandome. ¿has tenido contacto de algun tipo?. Yo le narre alguna de las historia, que ya mucho de ustedes conocen.


Mi amigo el monje, no mostraba ningun tipo de sorpresa cuando yo narraba mi historia. Luego, de una forma muy natural, me dijo: "Que bien, eso me gusta. Obviamente, tienes guias extraterrestres que te ayudan a hacer tu trabajo sobre la espiritualidad y la geometria sagrada como metodo de avance espiritual.

Te dire, que esa es la misma razon por la que en la Naciones Unidas tenemos una recamara secreta donde cada cierto tiempo recibimos la visita de "SERES EXTRATERRESTRES", y alli ellos nos han puesto ciertas condiciones para ayudar a la humanidad a crecer a cierto nivel de consciencia, antes de que ellos se presenten a nivel mundial"







Mi amigo Saavedra, que tenia un largo tiempo trabajando con el monje franciscano, solo abrio la boca en asombro.


No creia lo que el monje acaba de revelar. Saavedra era un amigo de confianza del monje franciscano mas sin embargo, nunca le habia confesado cosas parecidas.

Luego de terminada la reunion, mi amigo Saavedra y yo nos quedamos conversando. Es donde me confieza, que se sentia asombrado debido a que no penso que el monje fransciscano me hiba a comentar semejante cosa y mucho menos acabando de conocerme.

Saavedra aprovecho el momento y me confeso, que tambien conocia a otro miembro de la organizacion para el cual trabajaba que tambien confeso que habia sido contactado de manera diirecta por varias razas extraterrestres. Todo estas historias corroboran que los gobiernos tienen contacto con razas alienigenas desde hace mucho tiempo atras.



A mi nada de esta historias me sorprenden. Sacando conclusiones, de porque fui expuesto a esta informacion, solamente me queda por pensar es que me utilizaron para llevar la informacion al publico, ya que ellos no se atrven. Tambien pienso que, ellos siempre la pueden negar en caso de que no les convenga la reaccion del publico.



De esa manera se pueden lavar las manos y tambien la pueden usar como arma de doble filo. Pueden decir que yo estoy loco y que me imagino estas historias, con el fin desacreditarme, lo cual para mi no tiene importancia. Yo estoy plenamente convencido de mis experiencias y eso es lo que cuenta.



Mis experiencia me han hecho crecer y acercarme cada dia mas a Dios. Espero que de alguna forma, hayan inspirado a algunas personas a buscar sus propias experiencia que les convensan y les ayude a crecer de la misma manera que a mi.

Muchas veces hablo sobre mis experiencias con el proposito unico de que se habran los corazones de aquellos que por heridas del pasado lo hayan tendio lastimado o cerrado. Debo recordarles que sin la participacion del Corazon, no podemos hacer la Transición a la 5ta Dimension.



Recordaran la historia de los Grises y su empeño de crear una raza hibrida que tenga activado las emociones para que sus hijos puedan pasar a la siguiente dimension y asi su raza no perezca.






Creo que los gobiernos estan interesados en que sepamos la verdad sobre el contacto extraterrestre. por eso estan utilzando otros medios para dejar salir la informacion que por tanto tiempo fue vedada.



Les sugiero que lean las historias por parte de la iglesia catolica sobre los Extraterrestres. Incluyo los enlaces donde pueden leer los articulos completos.








NOTAS DE LOS PERIODICOS:

Yohanan Díaz Vargas, periodista e investigador publica en su Blog éste bombazo.


Juan XXIII
conocido como el Papa Bueno habría tenido un Contacto con Seres Extraterrestres, así lo afirma el Obispo, Higinio Alas Gómez.



En 1961 el Papa Roncalli, Juan XXIII, tuvo un encuentro y conversación con un ser extraterrestre en los jardines de la Residencia veraniega Papal de Gastelgandolfo.



El 23 de julio de 1985 el diario británico The Sun se hizo eco de una información periodística según la cual el Papa Juan XXIII mantuvo una charla con un extraterrestre, en la residencia veraniega de Gastelgandolfo, durante un tiempo estimado de unos 20 minutos. Antes de la extraña conversación el Papa se arrodilló en señal de reverencia ante el visitante.



Hay constancia de que ya en 1935 el entonces Obispo Angelo Roncalli, ya había intervenido en una reunión secreta rosacruz como medium canalizador ocultista, y que con extraña voz había trasladado a los presentes los mensajes de entidades desconocidas.



El Papa Pío XII, de nombre Giovanni Pacelli, ya mantuvo reuniones similares con entidades extraterrestres, normalmente teniendo como escenario los amplios jardines de la Residencia Papal, tanto en el Vaticano como en Gastelgandolfo, en donde se ubica una dependencia vaticana que dispone de un Observatorio Espacial.



Fué precisamente el Papa Pío XII el pontífice romano que recibió la información secreta estadounidense acerca del Caso Roswell en 1947, y fué precisamente él, asesorado por el gobierno secreto vaticano, el núcleo más íntimo y de más influencia de la Curia Católica, el que ordenó el silencio total sobre el asunto extraterrestre, al coste que fuera preciso.


En 1954 una delegación vaticana asistió al que se cree que fué el primer encuentro entre el Gobierno de Estados Unidos-Vaticano y los Extraterrestres en la zona reservada y experimental del Area 51 en Nevada.


Escucha el Audio de la entrevista pinchando en el siguiente enlace:



http://ivooxeu.s3.amazonaws.com/platica-juan-xxiii-fue-contactado-extraterrestres-alas163014.mp3?AWSAccessKeyId=AKIAIUXBWX5R4Z3FBVYQ&Expires=1295977758&Signature=XhEbnBN3PhT5WtsXRzkBsJHGIoo%3D








Entrevista: Arzobispo Primado de la Iglesia Anglicana Lationoamericana afirma que el Hombre vino de las Extrellas



Nuestro Pasado Extraterrestrese enlazó hasta Canadá el pasado 20 de Noviembre (2009) para conversar con el Arzobispo Primado de la Iglesia Anglicana Latinoamericana Monseñor Leonardo Marín Saavedra para que comparta con el blog y el auditorio su perspectiva del origen, la creación y el objetivo de la raza humana en la Tierra.

Declaraciones como: "Jesús No era de éste planeta...", "Los seres humanos tenemos un origen extraterrestre..." y "el genesis bíblico No hablaba del planeta Tierra" son sólo algunas declaraciones que Monseñor Leonardo Marín Saavedra compartió con el editor de éste bog.



PUEDE LEER EL ARTICULO COMPLETO Y ESCUCHAR LA ENTREVISTA EN EL SIGUIENTE ENLACE:



http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/2009/11/entrevista-arzobispo-primado-de-la.html



La nota siguiente fue publicada 12/2/2009 en la pagina Vision Ovni de Argentina.



El director del Observatorio Vaticano, el jesuita George Coyne, se encuentra convencido de la existencia de vida extraterrestre y asegura que es "una locura" pensar que el hombre pueda estar solo en el Universo.



El padre Coyne y el equipo de científicos que dirige han llegado a esta conclusión tras escrutar durante años el firmamentodesde el centro de investigación astrofísica situado en la residencia estival de los Papas en Castelgandolfo, en las cercanías de Roma.



"El Universo es tan grande que sería una locura pensar que nosotros somos una excepción", aseguró Coyne al diario milanés Corriere della Sera. Al tiempo, subrayó que "cada día se acumulan nuevos datos" que hacen pensar en la posibilidad formas de vida diferentes a las de la Tierra. "Cuanto más estudiamos los astros, más nos hacemos conscientes de nuestra ignorancia", añadió.



El religioso jesuita, responsable desde 1978 de un observatorio con más de un siglo de Historia a sus espaldas y que depende directamente de la Santa Sede, afirmó que "la Ciencia no destruye la fe, sino que la estimula".







En octubre del año pasado, en su edición del día 14, el influyente periódico inglés The Sunday Times


Informó que Vaticano comenzará a construir uno de los mayores observatorios astronômicos del planeta, en el desierto del Arizona, Estados Unidos. Va a ser uno de los más bien equipados observatorios conocidos y contribuirá en la búsqueda de otros planetas con condiciones de sostener la vida.

Tendrá dos possantes telescopios, capaces de identificar gases y poeira cósmica en torno a estrellas y sistemas planetários con condiciones propicias para la aparición y evolución de la vida, al menos, dentro de los parâmetros conocidos.



OBSERVATORIO ASTRONOMICO DEL VATICANO. Esta nota fue publicada por el portal oficial del vaticano.


http://www.vaticanstate.va/ES/Otras_Institucione /Observatorio_astronomico_vaticano.htm



El Observatorio Astronómico o Telescopio Vaticano, es un instituto de investigación científica que depende directamente de la Santa Sede, teniendo como órgano superior de referencia elGovernatorato del Estado de la Ciudad del Vaticano.


El Telescopio Vaticano puede ser considerado uno de los Observatorios astronómicos más antiguos del mundo. Su origen se remonta a la segunda mitad del siglo XVI, cuando en 1578, el papa Gregorio XIII hizo erigir en el Vaticano la Torre de los Vientos y encargó a los jesuitas astrónomos y matemáticos del Colegio Romano que preparasen la reforma del calendario promulgada después en 1582. Desde entonces, la Santa Sede no ha cesado nunca de manifestar el propio interés y apoyo a la investigación astronómica





Los programas extraterrestres del Vaticano


Publicado por el portal digital el jueves, noviembre 27 2008

http://arrebatamiento2012.loquegustes.com/page/view/observatorioespacialdelvaticanop


Si usted es una de esas personas que alguna vez ha depositado dinero en los cepillos u ofrendas que se recogen en las Iglesias Católicas, quizás debería tener en cuenta que seguramente su dinero irá destinado a la Red VATT de Exploración Espacial del Vaticano y contacto extraterrestre...









EL PERIODICO DIGITAL "ABC" PUBLICO: "El Vaticano ante la posibilidad extraterrestre"


Se explicará también con qué métodos se están buscando esas formas de vida en otros planetas de nuestro sistema, y cómo se pretende detectar su presencia en lejanos mundos alrededor de otras estrellas.


La iniciativa fue anunciada este verano por José Gabriel Funes, director del Observatorio Vaticano, quien además aseguró que no existe un conflicto entre creer en Dios y al mismo tiempo en la existencia de hipotéticas civilizaciones extraterrestres, incluso más avanzadas que la humana.

"En mi opinión esa posibilidad existe", dijo el reverendo Funes, que además es consejero científico de Benedicto XVI. PUEDEN LEER LA NOTA COMPLETA EN SIGUIENTE ENLACE:



http://www.abc.es/20091109/ciencia-tecnologia-/vaticano-ante-posibilidad-vida-200911091110.html



LA CONTINUACION LOS COMENTARIOS DE SUBSCRIPTORES DEL BLOG:

Jimmy dijo...



Que interezante todo esto me hizo recordar la entrevista q le hace Zecharia Sechin con el monceñor Corrado Balducci, durante una conferencia internacional realizada en Bellaria en Italia, y llegaron a conclusiones comunes



Estas son las respuesta del Monsenor Balducci.



- "Sí, pueden y existen seres en otros planetas".



- "Sí, pueden ser más avanzados que nosotros".



- "Sí, materialmente, el Hombre pudo haber sido generado a partir de un ser sensible pre-existente".



EX-PRIMER MINISTRO DE CANADA AFIRMA QUE ESTADOS UNIDOS TIENE TECNOLOGIA EXTRATERRESTRE


23 DE NOVIEMBRE DE 2009 12:48


Ve el video de la entrevista al ex-primer ministro de Canada Paul Hellyer quien alega que el gobierno de Estados Unidos, tiene tecnologia extraterrestres y que bien pudiera utilizarse para combatir el efecto invernadero del planeta y mejora las condiciones del clima.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Voa7OrrwQzs#!



Los seres de Luz respetan toda la vida en todas partes. Nunca se defienden maltratando a su atacante. A esto se referia Jesus el Cristo, cuando hace alusion a poner la otra mejilla. Significa amar y perdonar a quien te hace mal.


Enseñar con el ejemplo, dar Amor y pronto veraz el cambio en tu oponente. Su ignorancia, no les permite ver que haciendole daño a otros se dañan, ya que todos formamos parte del cuerpo de Dios (el Universo).

La ignorancia es como un velo, que nos separa de nuestra Ser Superior, del area de los sentimientos (el corazon) y por ende de Dios.



Todos estos articulos de busca de Extraterrestres y todas la evidencias que han salido a luz, es toda la prueba que necesitamos. No es necesario que los gobiernos lo admitan. Ellos tienen sus razones.



Los seres de Luz respetan toda la vida en todas partes. Nunca se defienden maltratando a su atacante. A esto se referia Jesus el Cristo, cuando hace alusion a poner la otra mejilla. Significa amar y perdonar a quien te hace mal.

Enseñar con el ejemplo, dar Amor y pronto veraz el cambio en tu oponente.

Su ignorancia, no les permite ver que haciendole daño a otros se dañan a si mismo, ya que todos formamos parte del cuerpo de Dios (el Universo).

La ignorancia es como un velo, que nos separa de nuestro Ser Superior, nos desconecta del area de los sentimientos (el corazon) y por ende de Dios.



Todos merecen la oportunidad de aprender a amar y poder volverse a conectarse a su corazon y a Dios. Re-integrandose al plan divino de la Luz. Todos somos UNO.



Recordemos que no debemos cerrar nunca nuestros corazones. Alinien su corazon con su mente para que puedan un dia activar su Cuerpo de Luz y pasen con sus memoria intacta a la proxima dimension y puedan regresar a su planeta de origen. Rompan la cadena de re-encarnaciones, que les ata al karma planetario. Ámense a sí mismo y tambien amen a su projimo. Alejense del ego y abracen a su Ser Superior.



Abandonen todo apego a lo material y abrazen los tesoros espirituales que tienen guardados en los dimensiones superiores. Busquen a Dios en el espacio sagrado de su Corazon y mediten sobre el Amor Incodicional que nos lego el Maestro Jesus con su ejemplo. Ustedes empezaran a ver los milagros en su diario vivir, tal cual como lo hace el sanador frances Rene Mey.



Todo es posible si activamos ese porcentaje de nuestro potencial que no usamos. La clave es amar, para que se activen sus celulas emocionales, que son capaces de aumentar el potencial que representa el legado inherente de la condicion humana. No se maravillen tanto por la creacion, sino por el que lo ha creado, que nos ama con todo su esencia y siempre estara esperando el dia en que decidamos volvernos a fundir con El, por los eones de los eones, Amen.



En Amor y Compasion Incondicional



Rolando Vargas



ESTAS SON ALGUNAS DE LAS EVIDENCIAS DE SERES EXTRATERRESTRES FOTOGRAFIADOS POR EL CONTACTO DE MAURIZIO CAVALLO.






Fotografia de un ser extraterrestre hibrido del sitema Clarion




Nino Extraterrestre de Clarion














Fotografia de Extraterrestre llamado Suell, fotografiado por Maurizio Cavallo
Todas esta fotografias fueron tomadas por Maurizio.
de Rolando Vargas,

http://portal11acuario.blogspot.com/2011/12/el-comando-galactico-de-orion-y.html

Comentarios

  1. En primer lugar, el gobierno de España lo admitió cuando Eugenio Siragusa hizo su viaje por aqui y hablo de Ashtar Sheran (que creamos nosotros o no es otra cosa)....y en segundo lugar...si necesitas la confirmación del gobierno entonces tu eres el más atrapado por el gobierno..pues lo que el dice va a misa..y si no dicen nada es que no existe como si tuviesen la verdad final solo ellos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario