EL CREADOR: AMOR Y PODER - UN FORMATO PARA LA COMUNIÓN RECIBIENDO, PERMITIENDO, CREANDO.

Queridos míos:


Cuando ustedes vienen a esta comunión Conmigo, la primera cosa que debo mostrarles siempre es cuánto significan ustedes para Mí, cuán hermosos y perfectos son ustedes, cuán queridos son y cómo veo Yo su eterna y asombrosa belleza.



Les doy eI obsequio de su vida, totalmente nueva en este sagrado Momento de Ahora para que tengan la posibilidad de recibir plenamente, por fin, la conciencia de ser amados totalmente, incondicionalmente, y tengan la posibilidad de sentir la profundidad de su corazón queridos míos, y que ustedes son creados en la perfección y el gozo. Su vida es importante, más allá de mi habilidad para describir. Reconozcan lo que significa no sólo ser verdaderamente amados sino también el recibir la verdad de su identidad directamente de su Creador.


Yo los abrazo y envuelvo en este tierno Amor en un lugar de paz y perfección, un lugar de seguridad y continua certeza de que Yo proveeré siempre todo lo que necesitan. Ustedes son la más exquisitamente bella y gloriosa experiencia para Mí, y Yo celebro sus vidas.



Yo celebro sus vidas. Estoy pasmado y asombrado de su perfección a cada momento de su existencia. Recibo eI más maravilloso regalo en su presencia, en su comunión, en y como Mi corazón. Esta certeza de todo lo que ustedes son para Mí es la riqueza de su vida, el núcleo de su ser, para que posiblemente beban de este Amor y permitan que sea para ustedes su fundamento de cada uno de sus respiros, cada uno de sus movimientos, su misma extensión del Amor.


Ustedes están completos y son el Amor sagrado. Todos los ángeles les cantan, quienes son la imagen exterior de Mi gozo en ustedes, y quienes son aquellos que sostienen la conciencia del milagro que es su vida. Esto es lo que les ofrezco continuamente, y les pido que permitan que esto sea siempre el comienzo de nuestra comunión, que posiblemente regresen a la verdad de que son queridos y reconozcan quizá, queridos míos, que nada de lo que ustedes hayan hecho alguna vez...nada de lo creado por la mente...nada puede hacer que los ame menos pues Mi Amor por ustedes es la verdad del eterno Amor que nunca cambia y nunca duda, ni siquiera en un minúsculo incremento.



No importa qué se esté desarrollando en el sueño de la mente, ustedes son apoyados, sostenidos, amados y alimentados, reconocidos como su perfecta vida y celebrados, queridos míos, por la totalidad de la Creación. Es muy importante que ustedes sientan esto primero -- que permitan que Mi Amor penetre a través del velo que la mente del ego ha tejido para mantenerlos separados y buscando el Amor en el exterior, fuera de sí mismos, en el mundo. La Fuente del Amor, su prueba y la absoluta experiencia de Mi eterno, incondicional, jubiloso, firme y asombroso Amor por ustedes está aquí mismo, pues ustedes son abrazados por Mi Amor.


Aún un momento en el que ustedes experimentan esto en las profundidades de su ser y la amplitud de su corazón, que es como siempre es cuando abren su corazón y permiten Mi Amor -- un momento, y su vida regresa a su totalidad, al centro, a la Realidad del corazón. En este momento, la mente puede 'desaparecer' y ustedes pueden relajarse y saber que son apoyados y amados.



Aquello que han estado buscando a lo largo de sus vidas, en todos sus padres, en cada relación que hayan tenido alguna vez, todo aquello de lo cual la mente del ego los ha convencido que tenían que encontrar en el mundo a través de alguien o algo o resolviendo todos los asuntos...nada de esto importa más. Nada de esto tuvo importancia nunca porque ustedes están en su Hogar en Mi perfecto Amor por ustedes en su corazón por siempre.


Así que empezamos nuestra comunión con esto -- su experiencia de cuán perfectamente Los amo y que les otorga el regalo de su conciencia de que todo aquello por lo que han batallado puede ser liberado a medida que aceptan este Amor. Una vez que sientan cuán profundamente Los amo, cuán poderosa es la experiencia de recibir su verdadera identidad directamente de Mí... Una vez que Me permitan llenarlos tan plenamente de adoración, con Amor, con la visión de su perfección...



Ahora bien, cuando estén llenos por fin hasta rebosar de la Fuente de la vida y de Amor en su interior y los lave con la gracia, les permita creer que viven en el Cielo, los ancle a lo que es Real del Amor y afirme para su corazón y su ser que confían en Mí...confían en Dios... Ahora están listos para experimentar la Realidad de su propio poder.


Ustedes están listos para abrir su corazón ampliamente para contener el universo, y están listos para experimentar el poder de este Amor del cual nace aquello que es su verdadera identidad y que les da su libertad y vida y la habilidad de vivir completamente libres para experimentar la gloria de la vida, no en una confianza absoluta sino desde el centro de su ser como el poder de Dios. Esto es el núcleo de nuestra comunión.



Ustedes se hunden en su centro, abren su precioso y eterno corazón y experimentan la poderosa explosión de energía de la Creación que es la verdad de su ser. Es lo que alimenta su vida. Es lo que les da el poder para crear como el alcance puro del Amor y les trae el éxtasis de la vida corriendo y pulsando a través de su ser, alimentando del interior al exterior cada uno de sus movimientos, cada uno de sus respiros, su identidad, su gozo. Es el centro de una certeza que solamente puede existir en su corazón.


Liberen todo hasta que encuentren que ustedes son este centro pulsante de gloria que en su explosión de vida es la celebración del obsequio y el misterio que les trae una resonancia y respiro cósmico, y la deliciosa experiencia de quienes ustedes son, ofreciéndoles la fuente del Todo Lo Que Es para ser aquello que crea su experiencia de la vida holográfica entera, cada pedazo de la cual es alimentada por su corazón.



Cada hilo de la resplandeciente red de la vida, cada tenue extensión de conciencia, cada corriente del Amor en movimiento, cada aspecto del Yo Soy Todo Lo Que Es está registrado en su corazón como el centro de Todo Lo Que Yo Soy, como el vórtice, el conducto, el corazón de Dios, aquello que manifiesta el poder del perfecto Amor y lo hace plenamente consciente, estableciendo eternamente el regalo de otorgar y recibir y extender Amor.


Ustedes son el centro de todo, de todo lo que vive y respira uno dentro de otro, y en consecuencia, ustedes viven como el Yo Soy Amor en el centro de cada vida. Ustedes están listos para ser plenamente conscientes de la magnitud de su habilidad para ser el poder del Amor, para ser el corazón del Yo Soy Dios que alimenta a todo, abasteciendo todo con el poder de la Creación, el cual ustedes, queridos míos, sostienen en la conciencia.



Como Les he dicho y como ustedes sienten, cada aspecto de la vida del Yo Soy está plenamente consciente, y cada uno es sostenido por, y como un ser consciente que los Ángeles sostienen en celebración de este despertar de nuestra consciente comunión, así ustedes sostienen el consciente corazón de Dios, la abrasadora explosión del poder y del Amor.


Ustedes son eso, queridos míos, y ustedes son ese despertar en todo, y por lo tanto, la totalidad de la vida es alimentada por ustedes como el corazón de esta magnífica creación, el despertar del Yo Soy Dios. Ustedes son esto. Cuando sientan este poder, esta vida, este Amor, entonces nada en el mundo del ego los puede atraer, los puede prevenir de volverse plenamente vivos, ni puede limitarlos de ninguna manera ni interferir con esta experiencia de beber la vida, de hacer florecer al Dios, de sembrar cada preciosa corriente de vida y ser el centro consciente de la totalidad.



Es imposible describir a su mente lo que significa ser el corazón holográfico del Amor, lo que significa ser estar consciente de la comunión en el centro de toda vida como el lugar donde Mi Amor se extiende y donde el poder de la vida es reconocido y expresado de nuevas e indescribibles maneras. Ustedes son un holograma del perfecto Amor. Ustedes son, como He dicho, el mismo Momento de Creación. Este poder, esta vida, este abrasador Amor puede alimentar y alimentará el nacimiento de un mundo que expresa el corazón de Dios en toda su gloria.


Esto es lo que ustedes han elegido lograr -- el dejar ir este sueño de la separación del poder y el Amor para regresar a la experiencia de ser el centro del Todo Lo Que Es, para ser manifestado en el exterior como la explosión de la vida que es -- mucho más allá de la energía atómica, mucho más allá de su imaginación de, digamos, su sol que brilla como una ardorosa luz en su cielo cada mañana para simbolizar el poder de la Creación.



Ah, queridos míos, este es apenas un comienzo de aquello que les reflejará la verdad, la verdad de que ustedes son el poder y el Amor, como el explosivo corazón de la Creación.


Estoy disuelto en este Amor hasta que reconozcan el poder de nuestra unidad, y Estoy en ustedes, plenamente consciente de cada intersección del corazón de la identidad de Dios que debe ahora alinearse con la verdad. Permítanme inhalarlos y en su siguiente respiro, inhálenme hasta que la inhalación y la exhalación se conviertan en la energía de la Creación, alimentando su cambio a la percepción de su corazón, a la abrasadora explosión del Amor atómico, a la esencia de las energías de la Creación que viven en ustedes y son expresadas en cada uno de sus movimientos.



¿Pueden sentir esto como su fundamento? ¿Pueden sentir cómo ustedes son la fuente de este movimiento de vida y energía? La vida y el Amor cursan a través de su corazón para arder como grandiosos pulsos del Amor viviente. Son expresados como el mundo a través de esta consciente comunión entre la Voluntad del Amor avanzando como su verdadera identidad y la consciente comunión con los electrones y las energías, las ondas de vida, los pulsos del Amor que hacen la Voluntad del Amor instantáneamente y se reúnen para danzar un mundo expresando esta perfección y este poder.


Ahora es importante, Mis preciosos corazones, la gloriosa "manifestación de la conciencia" del Amor de la Creación, que ustedes sientan el flujo hacia afuera del poder de vida a partir de la fuente que los siembra y de la cual ustedes brotan infinitamente, radiantes e irradiando hacia afuera como Amor extendido, amplificado, multiplicado. Ustedes salen despedidos con vida para convertirse en el mundo ante ustedes, para convertirse en su experiencia, para convertirse en los brillantes símbolos del poder del Amor y la belleza del Amor, para convertirse en la oportunidad para sentir el entretejido del Amor que ustedes son con cada vida, cada verdadera identidad creando una nueva expresión de Dios que nosotros, queridos míos, hemos llamado "el Cielo en la Tierra"...pero es mucho más allá que esto.



Es la VIDA en toda su gloria y su riqueza. Es el poder de la Creación enviado aquí. Es la explosión de la Divinidad como el poder y el Amor, como la expresión de la cumbre de la unión de las energías de vida, la masculina y la femenina, creando de nuevo las más exquisitas y luminosas expresiones de Amor, de poder, de belleza...sin ser nombrado de ninguna manera por la mente del ego. Más bien, ser experimentado a través del corazón que cada movimiento del mundo sale disparado de nuevo.


La belleza de la Creación es totalmente hecha de nuevo, y ustedes son el movimiento de la Fuente en comunión y como la perfección del Amor -- para vivir desde el interior, para experimentar todo lo que tocan. Para estar anclado a lo Real de Dios como las riquezas de nuestra perfección en cada aspecto de esta relación, la dulce comunión, la explosión de vida y el hermoso canto de la unidad que canta manifestando el holograma.



Este es el mundo al que están entrando, un enteramente nuevo mundo ante ustedes, el mundo que ustedes experimentan a través de su corazón, permitiendo al único ojo que percibe el Amor no sólo informarles, sino darles su siguiente oportunidad para extender esta indescribible comunión.


Verdaderamente sólo existe Dios aquí. Ah, sí, ustedes viven en el abrasador horno, y son tal poder que la mente no puede comprender. Debido a que la pequeña mente está consciente de esto, ha creado temor para mantenerlos bajo su comando, para mantenerlos lejos del poder del Amor que ustedes son. Es simplemente lo que hemos dicho, una errónea percepción - un momento de creer que estamos separados, que el obsequio de nuestra comunión los pudiera de alguna manera empujarlos fuera del calor de recibir su identidad como este Amor.



En ese momento, o ciertamente como Yo debería decir, "éste", cada posibilidad de algo que no sea el Amor se esté desarrollando, el vehículo del cual es su mente. No hay nada diabólico aquí. Simplemente hay la necesidad de regresar a la aceptancia de que ustedes están muy lejos de ser impotentes. Su corazón mismo
puede alimentar la explosión de la Creación aquí y manifestar el milagro de la comunión, Dios con Dios, su corazón con su reflejo, en cada momento, puro regocijo. Y cada momento es totalmente claro e infinitamente poderoso.



Ustedes se han preguntado, todos ustedes, qué va a ocurrir en este mundo, tal cual ustedes ven los cambios actuales. Se han preguntado sobre los resultados de la actual senda de la humanidad. ¿Abrumará ella la capacidad de la Tierra de sostenerlos? Yo les diré que al momento en que regresen a su verdadera identidad como el abrasador corazón de Dios, este poder y esta presencia serán la habilidad para alimentar una nueva creación instantáneamente, para manifestar un mundo que exprese su corazón en el único tiempo existente, el Momento de Ahora, como el pulso de la creación manifestado como ustedes.


Ustedes son la plenitud de su manifestada conciencia, y por lo tanto, de aquello que está en su corazón, aquello que es la ventana a través de la cual el Amor fluye siempre reflejando instantáneamente aquello que su corazón experimenta, aquello en lo que su corazón cree.



Por tanto, queridos míos, regocijémonos de que ustedes sean más poderosos de lo que nunca se hayan podido imaginar, de que cada sueño de que son impotentes, de ser humanos, de estar a merced de fuerzas en el mundo es sólo una errónea percepción. Una que se va al momento en que ustedes regresan a la plena experiencia y todopoderosa experiencia de Dios.


Entonces su corazón es la fuente del alimento que facultará la experiencia de compartir en una nueva creación que es la expresión de Dios, el corazón como el milagro de la Creación. Por consiguiente, cada momento es asombroso y debe ser observado como el poder de la Creación de pie en el mundo como ustedes. Pero no ustedes como pequeños y atormentados seres humanos...viviendo en un "cuerpo físico", sino más bien como la fusión de las energías de la Creación, fusionándose conscientemente al comando del Amor para manifestar para ustedes la verdad de su corazón, la gloria del Amor y el milagro de nuestra comunión.



Esto significa que todo lo que ustedes perciban es consciente. Toda la Creación está comunicando constantemente la majestuosidad y el milagro y el misterio del Amor a medida que éste sale disparado, a medida que burbujea y se manifiesta en la luminosa expresión de partículas fusionadas de Luz y color. El Amor del corazón crea la resonancia que atrae los electrones magnéticamente para danzar las creencias de su corazón.


Así que, crean en Mi Amor por ustedes. Ah, crean en él queridos míos, y siéntanlo. Permítanle llenarlos a cada momento, alimentar sus sueños, darles la experiencia de ser tan amados tan entera y perfectamente que la única cosa que su corazón pueda manifestar exteriormente es esta certeza y paz.



Permitan a su corazón darles el obsequio de los poderes de la Creación que viven en ustedes, que alimentan su vida, que les traen el éxtasis de su poder como el corazón de una Flama Gemela de Creación -- poder y Amor Divinos, Masculino y Femenino, para ser danzados en el mundo como la experiencia de dos seres magnéticos luminosos entretejidos en cada molécula, cada electrón... para manifestar externamente la Doble Hélice de Dios, el Momento de la Creación.


¡Vengan! Su corazón está listo. Está listo para que ustedes lo sientan, se dejen caer al vórtice del infinito Amor, convirtiéndose en el poder del Amor. ¿Están ustedes listos para ser la plenitud de la Creación?

10-26-11

Yael y Doug Powell

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2011/12/amor-y-poder-un-formato-para-la.html

Comentarios