El misterio del lago desaparecido

Médium: Raúl Caballero.

Interlocutor: Daniel José Queraltó.

Entidad que se presentó a dialogar: Ron Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología; 2º guía espiritual de Juan Vicente B.

SESIÓN DEL 23/6/07

Interlocutor: En apenas dos meses, entre abril y mayo, ha desaparecido un lago de unas diez hectáreas del fiordo Témpano, ubicado en la zona austral de Chile. Como dato adicional han aparecido grietas en el fondo de hasta 25 metros de profundidad, lo que podría deberse a un simple movimiento de placas, pero todavía están investigando el por qué de la desaparición.

Ron Hubbard: Sí, es muy sencillo el tema, lo he ubicado. Directamente el agua fue llevada por extraterrestres y las grietas fueron producidas para hacer una similitud, para ocultar los hechos. No fue para nada algo natural, fue producida por ellos para camuflar su existencia.

Interlocutor: Perfecto. Sí, los geólogos decían que no cuadraba con un episodio normal de movimientos y entonces no terminaba de cuadrar.

Ron Hubbard: Por supuesto, porque estaban hechos artificialmente por ellos para camuflar su existencia, para que pensaran que realmente se trataba de eso y nunca los pusieran en la ecuación, es muy sencillo.

Interlocutor: ¿Puede darnos datos sobre la raza, el uso que quieren darle al agua, etc.?

Ron Hubbard: Sí, el agua se lleva en función de investigación, sabemos que es un mundo con muchos recursos y se puede utilizar siempre, con diferentes climas, ¿no? Y las propiedades del agua de este mundo son muy importantes. En el lago ya había como una especie de base extraterrestre que se utilizaba, ¿sí? Era una base minúscula, pero que se utilizaba para ocultarse y al final decidieron... vieron las propiedades que podía dar ese lago y decidieron llevarse el agua.

Interlocutor: ¿Tiene datos respecto... podría darnos respecto sobre la raza y del planeta?

Ron Hubbard: Sí, se trata de un planeta de la estrella Bellatrix. Es una raza que ya ha interactuado con este mundo, ¿sí?

Interlocutor: Muy bien.

Ron Hubbard: Son razas que se dedican a explorar, pero querían llegar un poco más allá, querían llegar a experimentar un poco sobre las propiedades del agua.

Interlocutor: ¿Y qué orden de planeta sería respecto a su estrella?

Ron Hubbard: Pues... Es Bellatrix IV, del que ya se ha hablado en muchas ocasiones.

Interlocutor: Perfecto. Pues... si no tiene datos adicionales, ya habríamos terminado las consultas preparadas.

Ron Hubbard: Sí, es un caso que realmente ha sido investigado con sutileza, nunca ha sido investigado de manera grave, porque tampoco hay nada que... sí es un caso que de verdad resalta, es como que nadie se ha preocupado, no sé si me hago entender.

Interlocutor: Es decir que las autoridades no le han dado mucha importancia, por ejemplo.

Ron Hubbard: Claro, claro, a pesar de que hay bastante alarme con el caso, pero es como que no le dan cuerda, porque situaciones así ya han pasado, cuando los tanques de agua se han vaciado. El agua se utiliza por muchas razas para llenar el combustible de su nave, ¿sí?

Interlocutor: Perfecto.

Ron Hubbard: No es el caso de esta raza, que si bien sí, también la utilizan para las naves y por eso también han llegado a extraer muestras de agua, se utiliza más para investigación. Obvio que para ellos, una única muestra hubiera sido bastante para investigar, pero les sirve también para varios usos en su mundo, por eso les convenía una cantidad más grande de agua.

Interlocutor: Perfecto. En cualquier caso, usted no tiene datos de que vayan a hacer cosas mayores...

Ron Hubbard: No, no tiene nada que ver, simplemente la van a usar para su beneficio y nada más. No van a causar ningún acto hostil, simplemente se dedican para ellos, pensando también que ese lago no era utilizado, no lo olvidemos, no era utilizado.

Interlocutor: Ah, o sea que un mínimo de ética sí tuvieron, al respecto.

Ron Hubbard: Claro, tuvieron en cuenta que no servía para nada, para ellos habría sido más fácil quitar agua de otro lugar que sí se utilizara. Y si es verdad que había bases extraterrestres, pero no solamente de esta raza, sino que hubo otras razas que habitaron el lago, pero hablamos también de bases minúsculas.

Interlocutor: Perfecto.

Ron Hubbard: Todo lo que puedan luego más tarde investigar los investigadores, sí, lo seguirán investigando tal vez, pero no a la importancia debida y no van a encontrar nada. Siempre van a encontrar explicaciones que para ellos van a ser lógicas, pero que nunca van a cubrir todos los datos, nunca van a encajar.

Interlocutor: Perfecto. Pues muchas gracias Maestro por su ayuda, y nos veremos en otro momento.

Ron Hubbard: Hasta todo momento.

SESIÓN DEL 25/7/07

Médium: Jorge Olguín.

Interlocutor: Horacio Velmont.

Entidad que se presentó a dialogar: Ron Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología.

Interlocutor: Maestro, ahora quisiera pasar al tema del lago desaparecido en Chile, que tanta conmoción está provocando.

Ron Hubbard: Hubo en el lugar, en vuestro mes de abril, un pequeño sismo, que abrió pequeñas grietas que no llegaron a absorber el agua del lago. Vinieron seres de Bellatrix, que absorbieron en una nave nodriza, que tenía un tremendo tanque, agua con bacterias terrestres.

Ya he dicho en diversas oportunidades, y esto es importante aclararlo, que si determinados extraterrestres precisan agua la pueden obtener fácilmente de satélites de hielo puro en distintas órbitas del sistema solar.

La pregunta lógica, entonces, sería: ¿por qué no la obtuvieron de esos satélites llevándose el hielo puro?

Y la respuesta es justamente porque lo que necesitaban para su estudio era las bacterias que contienen los lagos y que en el hielo puro no se encuentran.

Interlocutor: Eso está claro.

Ron Hubbard: Luego que trasportaron a la nave algunas toneladas de agua, con un rayo de energía fomentaron otro pequeño sismo, el cual provocó una mayor abertura en la corteza donde se asentaba el lago y finalmente toda el agua se drenó por esa grieta.

Interlocutor: ¿Pero por qué hicieron eso?

Ron Hubbard: Para disimular su intervención.

Interlocutor: ¿Nada más que para eso?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Cuánta agua se llevaron?

Ron Hubbard: Solamente cuatro toneladas. Reitero el tema para que quede claro: Ya en abril había habido un pequeño sismo y en mayo esos extraterrestres provocaron otro sismo que abrió una grieta en ese pequeño lago formado por glaciares y el resto del agua fue absorbida, dejando, por el frío reinante, formaciones de hielo.

Interlocutor: ¿Los extraterrestres de Bellatrix que se llevaron el agua son de la misma raza que se llevaron el avión que se dirigía al Pentágono?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Otros lagos de nuestro planeta también han desaparecido de la misma forma?

Ron Hubbard: Sí, por supuesto, pero directamente el hecho no ha sido tenido en cuenta. En el sur de Chile también han desaparecido imponentes espejos de agua y no lo han notado.

Interlocutor: Tengo una curiosidad. ¿Hasta cuántas toneladas de agua son capaces de transportar esas naves?

Ron Hubbard: En este tipo de naves, diez toneladas.

Interlocutor: Bueno, doy por terminado el tema porque ya está debidamente aclarado.

http://www.grupoelron.org/

Comentarios

Publicar un comentario