EL PUENTE A LA 5 DIMENSION

Tal como parece…estamos con un cuerpo físico, sobre la Tierra, haciendo una transición a la 5ª dimensión .

Nuestra conciencia, tiene que ser eficiente en ambas dimensiones, por lo tanto fabrica mentalmente una especie de “puente” para deslizarse de una a otra realidad, cosa que a veces nos hace sentir desubicados. Principalmente, porque comenzamos a percibir a la quinta dimensión , como más real que la que nos rodea habitualmente.

Cada vez que cruzamos el puente, se hace más fuerte. Estamos poco a poco convirtiéndonos en seres estelares, con los pies plantados en la 3D de la Tierra, la cabeza relacionada con la Tierra de la 5D, y nuestro corazón creando un vórtice de síntesis…para hacer cada vez más pequeña la distancia entre las ambos.Lo que no siempre es fácil.

La realidades de cada lado del puente,se revelarán como íntimamente más relacionadas… el puente va a ser más firme, y nuestro pasaje de ida y vuelta creará una integración lenta y segura de las dos.

No sé cómo vamos a crear esta transición maravillosa, pero sé que va a ser con amor y con toda tranquilidad, ya que nuestra conciencia debe seguir siendo amorosa y pacífica para cruzar ese puente hacia la quinta dimensión. Una vez cruzado el puente con la conciencia unificada, estamos llamados a hacer el último sacrificio de volver al mundo en 3D para reforzar el puente y despertar al mayor número posible de hermanos, a la Verdad que está más allá de su conciencia mundana.

Nuestra conciencia expandida, que fácilmente puede abrazar la Nueva Tierra de 5ª dimensión, es el vínculo siempre presente que une las dos realidades juntas. La Tierra también ha hecho muchos sacrificios para que muchos de sus seres humanos, tantos como sea posible, asciendan con ella a la quinta dimensión. Los animales, las plantas y los seres de la tierra, aire, fuego y agua,cuando parten al nuevo mundo, renuncian a su transmutación instantánea en el UNO a la espera de los otros que permanecen en la ilusión del mundo físico.

Afortunadamente, estos velos de la ilusión se limitan a nuestras percepciones de la tercera dimensión…y ya irán apartándose. Por lo tanto, tenemos que confiar en nuestras percepciones superiores, creer en nuestros instintos, escuchar a nuestra voz interior, confiando en lo que vemos más allá del espectro real de la luz, y optar por ser nosotros mismos.

Cada vez que decimos NO a lo que nos hace bajar nuestro estado de conciencia y SI a lo que eleva nuestra conciencia, damos otro paso a través de ese puente.

¿Cómo podemos saber si estamos obrando desde nuestra conciencia inferior o superior? Podemos observar cómo nos sentimos. Cuando tenemos miedo, enojo, ansiedad, tristeza, soledad, agresividad y necesidad de competencia, nuestra conciencia está trabajando en la tercera dimensión. Por otro lado, cuando nos sentimos felices, amorosos, pacíficos y unificados con toda vida, nuestra conciencia está en sintonía con la quinta dimensión. Es solo entonces que podemos crear nuestro nuevo mundo eligiendo el amor, la alegría, la creatividad y la curación.

Tenemos que hacer una elección….la opción superior es sintonizar nuestra conciencia a la quinta dimensión…prestando atención para que emocional o mentalmente no se nos ate a las bajas vibraciones que nos rodean.

Después de eso, todo lo que necesitamos hacer es seguir el flujo…el flujo de conciencia expandida que en un momento dado, hará innecesario el puente ♥


TAMBIÉN ÉSTE PUENTE TIENDO DESDE SIEMPRE HACIA USTEDES TODOS…EN AMOR Y UNIDAD!!!

http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/el-puente-a-la-5-dimension

Comentarios