EL SENDERO DE ORO: CRUZANDO EL PUENTE ARCO IRIS HACIA UNA CONCIENCIA SUPERIOR: Las Energías de la Nueva Tierra: Diciembre 2011 y Enero 2012...Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Querida Familia de Luz, a finales de este año 2011 y comienzo del trascendental año 2012, ¡estamos muy contentos de darles la bienvenida al Sendero de Oro! Esto es lo que llamamos los últimos pasos en su camino hacia la Conciencia Superior y el Amor Divino en el Planeta Tierra. El Sendero de Oro se abrió el 11/11/11, cuando la Tierra y todos en ella se alinearon con el Portal Cósmico que se abrirá entre el 12/12/12 y el 21/12/12 de este año.

Queridos, éste es un momento trascendental, esto es para lo que hemos trabajado juntos por muchos, muchos años. Lo llamamos un "Nodo de Oportunidad", donde todos los sueños y visiones se alinean para abrir un nuevo sendero de Ser en todos los niveles del Cosmos. Y la Tierra es un punto focal de este Cambio, pues cuando la Tierra entra en la Luz Dorada de la Conciencia Crística Cósmica, también se abre a su destino como un patrón o diseño para la futura "Galaxia Dorada" que está naciendo en su Galaxia "Vía Láctea", como ustedes la llaman. Nosotros preferimos llamarla la "Galaxia de la Rosa Dorada", porque es en eso que se está convirtiendo, la Rosa Dorada en el centro del Loto Cósmico de Luz.

Pero eso será en el futuro, el sendero más allá del 2013, cuando la Tierra se abra a su Destino. En este año 2012 ustedes abrirán el Puente Arco Iris y cruzarán hacia la Sexta y Séptima Dimensión de la Conciencia Superior. En la Puerta del León en Agosto, estarán listos para acceder a la octava y novena dimensión, donde entrarán en la Conciencia de los "Consejos de Luz de los Guardianes de la Tierra", aquellos que mantienen al planeta en la Luz, y guían y determinan su rumbo futuro y manifiestan las nuevas estructuras y patrones.

Queridos, este año será el "Gran Cruce", y les decimos - ¡Ya está hecho! El hermoso y sincero trabajo de amor que tantos de ustedes han hecho en los últimos años ha creado una Familia de Luz "esencial", una Comunidad de Luz que mantiene la Luz en las Rejillas Cristalinas y lleva a la Tierra en la Luz Dorada de la Conciencia Crística Cósmica, mientras se alinea con el Corazón Diamante del Cosmos.

Queridos, es sin duda un momento para celebrar - ¡un Nuevo Año, una Nueva Era, una Nueva Tierra y una Nueva Galaxia que está naciendo!



El Puente Arco Iris y las Dimensiones Superiores de Luz

Queridos, aquello que llamamos el Puente Arco Iris es el Camino de Luz a las Dimensiones Superiores del Planeta Tierra. Este Puente Arco Iris fue desconectado hace muchos miles de años después del fin de los conflictos Galácticos y la caída en la densidad de aquellos de la Tierra. Todo esto fue parte de un plan mayor, y ahora están listos para tomar los frutos de su evolución en estos niveles más bajos de la densidad y reconectar el Puente Arco Iris de vuelta a las Dimensiones Superiores de Conciencia y su Yo Cósmico como "Hijos de las Estrellas" o Ángeles Humanos y Seres Divinos de Luz.

El Puente Arco Iris es un puente de luz que los conecta a cada uno de ustedes y la Tierra ascendida con la Sexta Dimensión de Conciencia. El Puente Arco Iris fue reconectado a la Tierra en Agosto del 2011, y las primeras conexiones se hicieron en las áreas del Círculo Polar Ártico de Noruega y Finlandia. En ese momento, los Cetáceos, los Elementales y los Reinos de las Hadas trabajaron para ayudar a la Familia de Luz para reconectar el Puente Arco Iris y abrir los Portales de Luz a la Sexta Dimensión. En el 11/11/11, el Puente Arco Iris también se reconectó en Norteamérica y Hawai, y en Diciembre se hicieron las reconexiones en Argentina, Sudáfrica y Australia. El Puente seguirá fortaleciéndose y proporcionando los Senderos Dorados de Luz hacia la Conciencia Superior.

La Sexta Dimensión es el Reino de la Imaginación Arquetípica y el Reino de la Magia, los Sueños y la Creatividad. Aquellos que entren en este nivel de Conciencia deben estar firmemente "arraigados" en la Quinta Dimensión de la Conciencia de Unidad y en el Centro del Corazón de la Gracia Divina y la Compasión. Porque en este nivel se convierten en los Maestros Tejedores de su propia historia. Su vida se convierte en una Obra de Arte, una Historia, un Poema o una Danza, un Sueño inspirado, y son Ustedes como los Grandes Tejedores de Luz quienes invocan a las energías Arquetípicas para crear y manifestar.

En esta Nueva Tierra y esta Edad Dorada de Gracia, van a dominar los Arquetipos existentes y van a crear otros nuevos. Esto es esencial para la Nueva Tierra, puesto que la Tierra manifiesta la "realidad" de acuerdo a los Arquetipos e Historias que se tejen en el "Telar de Creación" de la Sexta Dimensión. Es esencial que trasciendan las grandes historias de dualidad con su conflicto entre luz y oscuridad, y empiecen a tejer las nuevas historias de Unidad y Unicidad.

Queridos, cada uno de ustedes es un Tejedor de Luz, un Narrador de Historias y un Poeta, un Bailarín de Luz. Cada uno de ustedes está creando una Obra de Arte que es Su Vida. Cuando entran en este nivel de Conciencia comienzan a ver cómo cada elección que hacen es un hilo de luz en el gran diseño de su vida y el del planeta.

Porque, en verdad, Queridos, el Cosmos mismo es como una gran Obra de Arte, evolucionando y cambiando constantemente de acuerdo con la Voluntad Divina y las elecciones hechas por cada uno de ustedes, como Co-Creadores con el Espíritu y la Mente Divina. Cuando estas elecciones se hacen desde la conciencia pura y la intención del bien más elevado, entonces se convierten en un canal para la Inteligencia Creativa Divina y se convierten tanto en parte del Diseño como en el Creador del Diseño. ¡Y de una forma consciente! ¿No es esto un gran regalo, Queridos?

Y así, en este año 2012, al cruzar el Puente Arco Iris a la Sexta Dimensión de Luz, tendrán que seguir trabajando con los ejercicios de arraigamiento, para conectarse totalmente con los chakras Estrella de la Tierra y Estrella del Alma, de modo que su vida y trabajo puedan estar plenamente alineados con las energías de la Tierra, su Alma y el Plan Divino Cósmico mientras éste se despliega.

A medida que dominen las energías de la Sexta Dimensión, luego van a utilizar el Puente Arco Iris para acceder a la Séptima Dimensión, que nosotros llamamos la Rosa Dorada o Campo de Loto. Aquí entran de lleno en la conciencia "ascendida" y se vuelven plenamente conscientes de sí mismos como "Ángeles Humanos". En este punto, el Chakra de la Corona y el Chakra Estrella del Alma se combinan para crear una magnífica Flor de Luz que expresa e irradia Luz Divina en el Mundo. En este punto, verdaderamente se conocen a sí mismos como Seres de Luz y una Luz para el Mundo.

Los Códigos de la Renovación y la Nueva Creación

Queridos, en el 11/11/11 mientras trabajaban con el portal 11/11, fueron bendecidos también con lo que llamamos los "Códigos de la Renovación". Éstos son impulsos de Luz desde el Corazón Divino que contienen la información para las próximas etapas de la evolución para el "Nuevo Cielo y la Nueva Tierra".

La Tierra Multidimensional y sus Seres son un Crisol para la Nueva Creación. Los Códigos de la Renovación van a activar las Claves Potenciales en el ADN Cósmico para permitir el surgimiento de lo Nuevo. El largo "estancamiento" ha terminado y los cambios de la última década han lanzado de nuevo a la Tierra y sus habitantes al flujo del tiempo Cósmico. En este flujo, los potenciales para el crecimiento y cambio se aceleran y se activan mediante la Elección.

Querida Familia de Luz, cuando entran en este Flujo de Tiempo Natural o Divino, entonces su capacidad de manifestar a través de la elección se intensifica. Al trabajar con la Sexta Dimensión y convertirse en hábiles tejedores, será una simple cuestión de sacar adelante las Nuevas Creaciones a partir de la Inteligencia Creativa Divina.

La Tierra Multidimensional en el 2012

A medida que transcurra el 2012, serán cada vez más conscientes de lo que significa vivir en una Realidad Multidimensional. Ustedes, como Familia de Luz, se arraigarán en la Quinta Dimensión y cruzarán el Puente Arco Iris hacia Mayores Niveles de Conciencia. Ustedes serán los Líderes y los Mostradores del Camino para la Nueva Tierra.

Sin embargo, habrá muchos que no estarán en este punto. Habrá quienes estén todavía en las primeras etapas del despertar y podrían estar confundidos y ansiosos mientras van soltando el condicionamiento de la vieja Tercera Dimensión para descubrir su Realidad Multidimensional. Éstos necesitarán ayuda y guía de parte de aquellos que tienen más experiencia en su acceso Multidimensional.

Luego, habrá aquellos seres que hayan elegido ser parte de la Realidad de la Tierra de Quinta Dimensión, pero no sean capaces de despertar a la plena conciencia en este momento. Éstos siguen viviendo como si estuvieran en la Tercera Dimensión, y encuentran que sus vidas ya no "funcionan" como antes. Éstos se vuelven cada vez más negativos, hostiles y volátiles pues sus vidas se ponen más difíciles y se desintegran conforme la vieja forma de vida se desintegra. Con éstos pueden ser incondicionales y amorosos, pero no se dejen llevar por sus dramas de negatividad y carencia y sus manipulaciones, ya que éstos son los últimos restos de dualidad y desempoderamiento y de las viejas formas de vivir y de ser.

¡Queridos, ustedes son Poderosos y son Creativos! En el 2012 serán desafiados como nunca antes a recordar Quiénes Son y a Vivir la Verdad de su Destino. Pero las Recompensas serán grandes al cruzar el Puente Arco Iris y entrar en los Reinos Superiores de Luz que les estuvieron ocultos durante tanto tiempo.

Ahora es el momento de reconocer el Nuevo Día y la Nueva Tierra. Ustedes son Multidimensionales Hijos de las Estrellas y Ángeles Humanos, creando la Historia de su Vida a cada momento. El potencial es inmenso, y la Alegría y la Risa de su Libertad de Elegir y Crear es la Bendición que nosotros, en los Reinos Angélicos, hemos esperado tanto para escuchar.

Juntos vamos a co-crear un Nuevo Cielo y una Nueva Tierra.... ¡La Galaxia de la Rosa Dorada!

¡Les deseamos Luz, Amor, Alegría y Abundancia y el más Mágico de los Sueños en el 2012!

Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

© 2011-12 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Comentarios