EL SER UNO - PREGUNTAS A EL SER UNO

Preguntas hechas a Franca (canalizadora del conocimiento El Ser Uno) por un grupo de trabajo, que está estudiando EL SER UNO.

1- ¿Quién o qué es EL SER UNO?


EL SER UNO es una canalización que se realiza a través de la telepatía. Es transmitida por nuestros hermanos mayores de los Mundos Espirituales de Alfa Centauri, llamados Ayaplianos. Se comenzó a recibir en el año 2002 y hasta ahora, se han publicado tres libros, faltando tres más que deberán estar el internet antes del Alineamiento Cósmico que comenzará en el año 2014.


2- ¿Por qué hasta ahora no habíamos conocido a nuestros hermanos mayores: Ayaplianos?


Es verdad, es ahora que los estamos conociendo. Ellos explican que por el hecho de pertenecer al octavo grado de la realidad Antimateria, han tenido que esperar que evolucionemos y elevemos nuestra frecuencia energética para poder comunicarse. Hoy tenemos claras referencias en canalizaciones de personas, que están transmitiendo mensajes y enseñanzas extraterrestres, como: El Grupo Rama, Los Pleyadianos, Los Arcturianos y otros. Ellos transmiten al igual que EL SER UNO, conocimientos ancestrales sobre nuestros orígenes y sobre nuestro futuro.


3- ¿Cuál es la misión que tiene EL SER UNO?


El mismo nombre lo dice, EL SER UNO, significa unirnos en uno solo y Ser Todos y Uno. Ustedes los que han leído los libros habrán notado que ellos nunca dan nombres o se presentan con Ego, Soberbia y Orgullo, ellos trabajan en grupo y cuando se refieren a nosotros y al planeta siempre dicen: El Hombre. El conocimiento que nos dan es para todos, sin distinción de creencias, razas, países, idiomas etc. Ellos no pretenden hacer de estos libros una fe o religión o fundar alguna institución, grupos, conferencias y más. La única intención de este conocimiento es muy claro, que llegue a todos y que libremente se alimenten de su conocimiento. Son libros de Auto-Ayuda y de Auto-Conocimiento. El trabajo es de cada uno de nosotros.


4- ¿Ellos son los que conocemos como Reptilianos y Grises?


De ninguna manera. Ellos pertenecen a la Octava Jerarquía de los Mundos Antimateria de Alfa Centauri. Quiero decir que ya no están sujetos a reencarnar ni tener cuerpos materiales, ellos son Energías-pensamientos o sea, Espíritus desencarnados de otras dimensiones, no pertenecen a este planeta. Hay mucha confusión con los Reptilianos y los Grises, éstos pertenecen a nuestra historia enferma y distorsionada, los libros nos lo explican detalladamente, si los leen ya no tendrán ninguna duda.


5- ¿Cómo fue que los Ayaplianos se comunicaron contigo?


El trabajo que realizo hoy en día no vino de un momento a otro, fui preparada durante 24 años, en el silencio y anonimato. Esta preparación fue gradual, solo lo sabían mi familia y algunos amigos que me han acompañado todo este tiempo hasta hoy en día. Estos amigos y yo, hemos trabajado con nuestros hermanos a través de las canalizaciones, desde el primer día que comenzamos a recibir el conocimiento y son los mismos que viajamos al Cuzco en el 2004, mandados por los hermanos mayores para abrir una puerta Dimensional, la cual deberemos cerrar en el año 2014. A nuestros hermanos mayores Ayaplianos, los conocí primero en un sueño y después tres de ellos se presentaron un día a las 5:00 a.m. de la mañana al pie de mi cama. La comunicación era telepática y muy rápida, en un instante entendí absolutamente todo lo que ellos querían realizar. Acepté la propuesta y responsabilidad de recibir y escribir estos libros a pesar que yo sabía todo lo que me iba a ocasionar.


6- ¿Qué es lo que te iba ocasionar?


Tú sabes, burlas, bromas, alejamiento de las personas, críticas, celos y tantas cosas que nuestras emociones nos hacen sentir. Las he vivido y las continúo viviendo. Por un lado está mi esposo e hijos, puedo decir que para ellos no ha sido nada fácil este camino que están recorriendo conmigo, pero a pesar de todo, siempre he tenido el apoyo de ellos con respeto, entendimiento y mente muy abierta sobre todo mi esposo, él es alemán. Por otro lado, está mi familia, hermanos, sobrinos etc. solo una hermana ha estado siempre conmigo, apoyándome, porque ella al igual que nosotros, está en la búsqueda y en el camino del Amor. Debo decir que hoy en día, después de siete años canalizando este conocimiento EL SER UNO, estoy sorprendida y feliz, porque a través de este camino conozco gente maravillosa, las cuales han encontrado en estos libros, las respuestas que siempre procuraron.


7- ¿Cuál es la característica marcante de EL SER UNO?


La característica principal de EL SER UNO es darnos la Libertad. Este conocimiento es libre, no pertenece a nadie, es para todos los seres humanos de este planeta. Es tan libre que nunca nos han dado nombres y ha sido a propósito, para que no los veneremos, ni adoremos como siempre hacemos. Es un conocimiento que nos enseña de donde vinimos y a donde vamos. No digamos después que no lo sabíamos porque nadie nos lo dijo. El conocimiento EL SER UNO se encuentra en el internet Gratis y a disposición de todos. Hoy en día la mayoría de las personas están poco a poco liberándose de las instituciones religiosas, estas mismas personas, al estar tan acostumbradas a regirse bajo parámetros rígidos y repetitivos, dejan la institución religiosa y entran dentro de otra mística. Al final, si lo vemos globalmente es casi lo mismo con algunas diferencias. El problema consiste, que esas personas no se liberan del todo, continúan repitiendo una y otra vez los mismos patrones.


La característica marcante de EL SER UNO es enseñarnos a liberarnos de esas ataduras y hábitos, conduciéndonos a través de sus enseñanzas a adquirir nuestra propia responsabilidad de vida. Primero nos muestra quiénes somos, cómo funcionamos y de qué estamos formados, después de saberlo, es que vamos a poder tomar rienda de nuestra vida y cortar con aquellos que nos llevan como un rebaño, diciéndonos lo que debemos hacer o creer. Lo que está tratando de enseñarnos EL SER UNO es, que nosotros nos concienticemos primero de nosotros mismos y después volcarlo al entorno, con este orden transformaremos al planeta y esta transformación es lo que todos nosotros estamos esperando después del 2012 / 2014.


8- ¿Cuál es la fuerza de EL SER UNO?


La fuerza de EL SER UNO es el contenido de su conocimiento y entendimiento que al final se convierte en nuestra propia fuerza interior, la cual nos impulsa por propia dinámica a realizar lo verdaderamente correcto. EL SER UNO no nos dice lo que debemos o no debemos hacer, nos deja libres, para que a través del auto-conocimiento logremos superar nuestros errores y problemas por propio entendimiento. Nos lleva a lo profundo de nuestra alma y nos la muestra tal cual es, sin fantasía o irrealidad. EL SER UNO nos quita las máscaras y va eliminando los esquemas establecidos de mística, veneración, adoración, contemplación, santidad y mil irrealidades que nosotros hemos inventado para escapar del verdadero trabajo que somos ante todo: Nosotros mismos.


9- ¿Qué significa para EL SER UNO que nosotros trabajemos con nosotros mismos?


EL SER UNO nos enseña en los libros, que nosotros no somos oriundos de este planeta, vinimos de las estrellas. Cuando llegamos aquí, nos sucedió algo terrible, nos enfermamos y esa enfermedad nos trajo el olvido de quiénes somos. La enfermedad llamada: Distorsión, nos mantiene hace millones de años, en un estado letárgico de sueño, fantasía, irrealidad e ilusión. Ellos han tenido que esperar que evolucionemos para poder comunicarse con nosotros y ayudarnos a recordar. Nuestros hermanos nos dicen que nosotros sufrimos de Amnesia, Sicopatía, Autismo y Esquizofrenia.


Están tratando de que salgamos de la Mística, porque esta sensación es un placebo muy fuerte que no nos deja ver la realidad cruda y verídica, pertenece a la fantasía y esa realidad es muy perniciosa para nuestro despertar y avance espiritual. Muchos no quieren ver la verdad, prefieren esconderse detrás de una vida placerosa, confortable y fantasiosa, antes de confrontarse consigo mismos y ver la cruda realidad, sobre todo, donde vivimos.


10- ¿Qué sería para EL SER UNO confrontarse con la verdad?


Este conocimiento es muy crudo y directo, tanto es así, que muchas personas que lo han leído lo han confirmado, pero conforme avanzaron con la lectura han ido comprendiendo, sacándose los velos de los ojos, uno por uno, que los mantenía ciegos. He recibido muchas cartas y por eso puedo afirmarlo, las personas agradecen la forma directa de cómo está escrito y todas ellas afirman que EL SER UNO les ha dado por primera vez, una consciencia profunda y que al tenerla, están caminando solos, sin necesidad de religiones, mística, instituciones o de “Maestros” que les indiquen lo que tienen que hacer. EL SER UNO nos dice que esa es la verdadera religión interna y futura el... YO SOY,... es la verdad de nuestra existencia, cada uno de nosotros es un universo y nosotros tenemos que velar y responsabilizarnos por él. Todos juntos formamos al SER UNO.


11- ¿EL SER UNO es un conocimiento simple?


No, no es un conocimiento simple, está escrito en forma sencilla, pero su contenido es muy profundo. En estos momentos trabajo con dos grupos una vez por semana y analizamos el conocimiento de los libros. Es increíble lo que nos sucede, cada vez que tocamos un tema que ya lo habíamos estudiado anteriormente, descubrimos que al repetirlo y desmenuzarlo nuevamente, lo entendemos de otro ángulo que no habíamos percibido. Es un conocimiento ideal para trabajarlo en grupo.


Las personas místicas rechazan lo directo, prefieren contornar la verdad con cánticos, palabras suaves y románticas, ejercicios para activar la iluminación y tantos métodos más que lo único que hacen, es atrasarlos en el entendimiento y despertar. He notado que a estos seres místicos, EL SER UNO los confronta y los coloca frente a verdades que ellos no quieren ver ni saber. No gustan de este tipo de conocimiento que les habla verdades crudas y sin tapujos, les fastidia, porque este conocimiento no solo es para leerlo y guardarlo en el cajón de la mesa de noche, es para TRABAJARLO. Pero para hacerlo, se necesita pensar y eso les da trabajo y ellas no quieren pensar, solo quieren sentir y este es el placebo del cual ellos no quieren renunciar. Por eso digo que el místico es la continuación del religioso así nos enseñaron las religiones. Nuestros hermanos Ayaplianos nos dicen que el conocimiento del futuro deberá ser profundo con Conocimiento, Entendimiento y Amor, porque esa será la manera que nos uniremos a la vibración universal.


12- ¿Qué dice EL SER UNO sobre el amor?


La mayoría de los seres de este planeta creen que elevaremos a través del amor, pero nuestros hermanos nos enseñan que el amor no es suficiente para encaminarnos a la elevación y trascender a otro plano de existencia. Ellos nos indican, que es necesario unir: El Conocimiento, Entendimiento y Amor, tres cualidades necesarias para poder elevar nuestra vibración y pertenecer a la frecuencia cósmica. Este conocimiento nos enseña que la fuerza universal, lo que nosotros llamamos Dios, no está formado solo de Amor, está formado de las tres cualidades y si nosotros somos Imagen y Semejanza de nuestro creador, entonces debemos ser igual a él…Conocimiento, Entendimiento y Amor.


13- ¿Cuál es la explicación que EL SER UNO nos da sobre el año 2012 / 2014?


EL SER UNO es muy claro en su explicación sobre la entrada al 2014. Este conocimiento nos explica que los cambios serán internos porque el hombre se concientizará consigo mismo y con lo demás. Nos dice que no esperemos grandes eventos, ni demostraciones circenses, como por ejemplo: que las naves extraterrestres bajarán para llevarnos y nos iremos a un cielo donde trascenderemos como espíritus etc. No es así.


La trascendencia es el “Despertar” aquí mismo en este planeta y aunque no queramos aceptarlo sobre todo los místicos-fantasiosos, nos quedaremos 7000 años más por aquí, reencarnando una y otra vez hasta que logremos por nuestro trabajo interno de Conocimiento, Entendimiento y Amor, conseguir la elevación espiritual. Solo así estaremos en condiciones de dejar este planeta. En pocas palabras tenemos que rectificar el Efecto que nosotros mismos Causamos. El universo es muy ordenado en su matemática y química. Si nosotros no poseemos nuestra matemática y química energética, de acuerdo al universo, él no nos dejará entrar, seremos rechazados como un virus que pretende invadir otras realidades.


14- Tú que eres la canalizadora y escritora de estos libros EL SER UNO ¿Qué consejos o recomendaciones nos darías?


Estos libros no son simples, pero están explicados en una forma sencilla para que todos los podamos entender, léanlos con calma varias veces y desmenucen su contenido, estúdienlos con diccionarios porque así ampliarán el conocimiento. Deben de leerlos con mente muy abierta, no los comparen a otras canalizaciones, sino traten de extraer de ellos lo mejor de lo mejor. Llévenlo a la práctica de sus vidas y verán que les dará un excelente resultado.
EL SER UNO no nos oculta nada, siempre habla con la verdad. Nos reitera en todo momento, que nosotros somos los únicos que podemos hacer algo por nosotros mismos. Nos aconsejan con amor, que hagamos un esfuerzo sobre humano para salir del ensueño en que nos encontramos. Nos están despertando lentamente, con suavidad y delicadeza. Ellos están haciendo lo imposible por nosotros, dándonos el conocimiento y las armas para lograrlo. Pero nos dicen muy claro, que no esperemos que Dios, ellos, los maestros ascendidos y más, nos hagan el milagro que todos estamos esperando, o sea trascender a otros planos de existencia.


EL SER UNO nos lo dice muy claro, seremos nosotros y solo nosotros con nuestro esfuerzo, constancia, voluntad, conocimiento entendimiento y amor, los únicos que podemos lograrlo, porque somos cada uno, responsables de nuestra existencia. EL SER UNO nos enseña que “La Magia es entender la Idea y el Milagro es realizarla” pero les digo mis amigos queridos, es con mucho esfuerzo, constancia, voluntad y muchísimo trabajo… ¿Están dispuestos a ello? Si respondieron SI… han activado el DESEO-CREADOR. Tengan la seguridad que nunca estarán solos, los guías espirituales siempre los acompañarán y guiarán. Les deseo lo mejor de lo mejor. No desistan nunca, tengan creencia, no en las instituciones, en la mística ni en la fantasía… Tengan Creencia en su fuerza interior y si la tienen, estoy segura que lo lograrán. NO DUDEMOS NUNCA DE NUESTRA FUERZA INTERIOR. NO DUDEMOS NUNCA QUE ALGÚN DÍA REGRESAREMOS A QUIÉN NOS DIO LA VIDA Y LA EXISTENCIA.


16- Nos gustaría que nos cuentes un poco más sobre la comunicación que tienes con nuestros hermanos mayores, cuando canalizas EL SER UNO ¿Cómo se realiza?


Esta pregunta siempre evite de responderla, porque consideraba que era una experiencia muy propia, pero me doy cuenta que debo compartirla con todos ustedes, porque lo que yo estoy viviendo será lo más natural en el futuro. EL SER UNO dice en sus libros, que todos nosotros tenemos la facultad de la mediumnidad y telepatía, esta facultad nos fue legada por nuestro creador. Como nosotros hemos estado “dormidos” por mucho tiempo, esta capacidad también ha estado durmiendo. Es ahora en estos tiempos, que los circuitos cerebrales “especiales” comenzarán a trabajar, porque al despertar nuestra consciencia, activaremos las facultades adormecidas, las cuales funcionarán y se proyectarán a través de nosotros. Mi facultad se llama Telepatía.


Significa primeramente que mi comunicación con los hermanos mayores se realiza a nivel de otros planos y dimensiones, los cuales no pertenecen a los seres desencarnados del planeta Tierra, sino a otra realidad paralela llamada: Antimateria. Cuando realizo la comunicación me encuentro totalmente lúcida. Me siento frente a la computadora y comienzo a escribir. Las preguntas surgen y las respuestas también. Al mismo tiempo que escribo tengo la percepción visual, auditiva y olfativa de lo que estoy escribiendo, toda la información pasa por mi cerebro y a través de mi imaginación. Siempre junto a mí se encuentran los hermanos mayores y muchas veces entablamos largas conversaciones.


17- ¿Los hermanos mayores te han dicho sus nombres?


Les he preguntado sus nombres y no responden, porque la realidad de ellos es muy diferente a la nuestra, trabajan en grupo y no saben lo que es tener “EGO” como nosotros, que necesitamos tener la visión material para poder definir la forma y así ubicarnos en el contexto planetario.


18- ¿Podrías describir a nuestros hermanos mayores con más detalles?


Claro que sí, son más altos que yo, muy delgados, cabeza un poco prominente, frente ancha, nariz y boca muy pequeñas, orejas imperceptibles, la mayoría no tienen cabellos y si alguno de ellos aún tiene, es muy poco y de color blanco platinado que le cae a los hombros. Lo que más llama la atención de ellos son los ojos, grandes rasgados y muy claros de un celeste cielo y verde agua. La piel de su cara y manos es tersa, de un color ligeramente cobrizo. Los dedos de sus manos son largos y delgados y visten trajes adheridos al cuerpo de un color beige. La mirada de sus ojos es profunda y denota mucho amor. Cuando los conocí me parecieron jovencitos de unos 12 a 14 años.


19- ¿Dónde y cómo viven nuestros hermanos mayores, Ayaplianos?


Depende, tenemos a los Voluntarios-Ayaplianos que viven en las naves, las cuales están colocadas en la Estrella de las Seis Puntas y están Los Seramitas que viven en la Ciudad Interna ubicada también en los polos. La especie Ayapliana están diseminados en la creación, de ellos provienen todas las especies-hombre del universo.No podemos comparar la vida de ellos con la nuestra del exterior, ellos viven en la Antimateria, es una realidad paralela a la nuestra, para entenderlo lo podemos comparar al mundo de nuestros pensamientos, aunque no los podamos ver existen, tienen forma, vibración, frecuencia, ritmo y colores. Cuando desencarnamos y salimos del cuerpo material nos vamos a la realidad Antimateria del pensamiento. Hay muchos grados, planos y dimensiones que separan ordenadamente esa realidad, ahí nada se mezcla confusamente como tenemos aquí en el exterior.


20- ¿Cuál es el mayor trabajo que debemos hacer hoy en día, para elevar nuestra frecuencia y transcender a planos más elevados?


Hay mucho que hacer y bastante que trabajar. Lo primero que se activa dentro de nosotros es: El Deseo-Creador, es lo que conocemos comúnmente como: El despertar, significa preguntarnos a nosotros mismos: ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Quién me creó? ¿Por qué existo? y mil preguntas más que quedan en el vacío de nuestra alma. Es aquí que comenzamos el trabajo interno y empieza nuestro peregrinaje. La mayoría de nosotros activó el despertar interno hace muchas vidas atrás. Todos los que estamos en este sendero y viajamos juntos somos almas viajeras y muy antiguas. Una vez que se activa el deseo-creador, es un camino sin retorno, que jamás se detiene, hasta encontrar las respuestas de nuestra ansiedad espiritual.


21- ¿Dónde podemos encontrar las respuestas?


Esta búsqueda nos ha llevado por lugares ciertos e inciertos. Nosotros hemos sufrido mucho en este planeta, a pesar de todo, no desistimos de encontrar el camino y continuamos procurando las respuestas. Es increíble lo que nosotros hacemos cuando tenemos interés y buscamos las respuestas, recorremos lo inconmensurable, subimos y bajamos montañas, viajamos a Egipto, la India, el Desierto de Atacama, el Desierto de Gobi y más. Viajamos por el mundo entero, al no encontrar las respuestas, nos unimos a otros seres los cuales al igual que nosotros, buscan desesperadamente el conocimiento interior, entonces entramos en las Escuelas Esotéricas de los Maestros Ascendidos, pertenecemos a grupos de estudio, leemos infinidad de libros y mensajes, hasta que un día… Descubrimos la verdad, es ahí que dejamos y abandonamos el sentimiento y la búsqueda exterior, para hacer un viaje al interior de nuestra alma o sea, a nuestra Ciudad Interna. Solo aquí conseguiremos las respuestas que tanto buscamos y es aquí, que comienza el verdadero viaje, “Conocernos a nosotros mismos”. Recién a esta altura de nuestra vida, obtendremos la revelación y las respuestas que siempre procuramos, sabremos quienes somos, en dónde estamos y a dónde vamos.


22- EL SER UNO tiene algunas contradicciones referentes a otros mensajes recibidos por otros canalizadores ¿Por qué?


¿Se refieren a lo que dicen otras canalizaciones con respecto a lo que va a suceder a partir del 2012?


23- Si, a ese tema nos referimos.


EL SER UNO está totalmente de acuerdo con ellas, lo que difiere en su conocimiento es el “Tiempo”.


24- ¿Cómo sería ese “Tiempo”


Mientras que algunos anuncian desastres planetarios, avistamientos de naves extraterrestres, salvaciones en masa y más en el 2012, EL SER UNO también lo anuncia pero en lapsos de tiempos diferentes. EL SER UNO nos dice en los tres libros, que nosotros y el planeta, entraremos a un Alineamiento Cósmico, el cual durará 7000 años y es en este tiempo que todo sucederá. También nos anuncia que los primeros 2000 años de ese alineamiento, serán para nosotros los más dolorosos, cruciales y problemáticos, debido a desastres que serán ocasionados por diversos motivos como: El Magnetismo, la Gravedad, Desastres ecológicos, Mudanza en el clima etc. Uno de ellos el más grave, será la inclinación del planeta en 3.5 grados hacia la izquierda y por último la Era Glacial. El planeta y los seres humanos sufriremos cambios celulares profundos, que nos afectarán el físico y la psiquis. Consecuentemente estaremos propensos a disminuir la población mundial y esto indudablemente cambiará la faz de nosotros y del planeta. Este es el lapso de tiempo anunciado en EL SER UNO. El proceso de transformaciones no se efectuará de la noche a la mañana, acontecerán en el transcurso de 7000 años.


25- ¿Este proceso es inevitable?


Sí, es inevitable. Primero porque este proceso se llama: Evolución y Elevación y segundo, porque nosotros hemos formado muchas causas-negativas-enfermas a través de nuestras acciones, obras y pensamientos. En los próximos 2000 años recibiremos los efectos y deberemos estar preparados para confrontarlos.


26- La misión de EL SER UNO es darnos el conocimiento de sus seis libros ¿Cómo se considera este trabajo en el universo?


Nuestros hermanos mayores los cuales se encuentran en la realidad Antimateria, tienen como misión transmitir las enseñanzas universales a los seres que viven en planetas menos evolucionados y elevados, como en el caso de nosotros. Para realizar estas misiones, ellos no pueden intervenir directamente en el desarrollo natural de la especie-hombre, está prohibido por la Confederación Interestelar de Orión, entonces lo hacen sutilmente a través de los seres naturales del planeta, los cuales son preparados de vida en vida para que ellos realicen ciertos trabajos encomendados. Estos seres se llaman Mensajeros. El trabajo de un Mensajero, es servir de intermediario entre la realidad Antimateria y la realidad Material, captando el conocimiento universal y transmitiéndolo a todos los seres del planeta. Lo que haga el Mensajero con este conocimiento es de total responsabilidad suya y si lo utiliza a su propio beneficio, deberá dar cuenta de sus actos, en su debido momento.


27- ¿Llegaremos todos a ser Mensajeros?


No todos llegarán a ser Mensajeros, pero todos alcanzarán el despertar y con ello activarán la comunicación con el Yo Superior, o sea, con otras realidades superiores de existencia. El trabajo de un Mensajero lo podemos definir como una especialidad energética, que se va formando a través de muchas vidas. Podríamos compararlo como el don creativo que tienen los músicos, artistas, compositores, escritores, matemáticos, inventores y más. La energía-pensamiento se va especializando de vida en vida en ciertos trabajos que al final redundan en una proyección mayor. Es como un cúmulo de experiencias y vivencias que el ser trae de otras vidas que lo determinan a ciertas características predominantes, permitiéndole la facilidad de ser telépata.


28- ¿Entonces el Mensajero está más cerca del cielo, o sea ya elevó?


No, de ninguna manera. El Mensajero es un terrícola común y normal como somos todos. Significa que el Mensajero o Telépata no se ha librado de su trabajo interior, él tendrá que continuar trabajando en sí mismo, sobre todo su humanidad, si quiere transcender y elevar.


29- ¿Y los Maestros Ascendidos ya elevaron?


Debemos entender que el universo es muy ordenado y nada salta de un lugar a otro, menos si estamos hablando de vibración, frecuencia, ritmo etc. Lo que quiero decir, que por el hecho de ser un Maestro Ascendido, no significa que él dejó de trabajar en sí mismo y que se encuentra sentado a la diestra de Dios sin hacer nada. Todos los seres encarnados y desencarnados del universo…Trabajan en sí mismos…nunca lo dejan de hacer. Cada uno lo hará en el grado, plano y dimensión en que se encuentre y según sea su Conocimiento, Entendimiento y Amor. Como vemos, siempre los seres del universo estarán trabajando y ayudando a los que se encuentran en grados, planos y dimensiones menores que ellos. El universo es un reciclaje de energías-pensamientos, nada se pierde todo se transforma.


30- ¿De qué temas más o menos tratarán los tres libros que aún faltan para canalizar? ¿Nos podrías adelantar algo? El Primer libro: EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth, nos explican nuestro origen, quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos. Nos dicen de qué estamos formados, cómo funcionamos y el porqué. En forma general nos dan el conocimiento del universo y en dónde estamos ubicados. Nos explican quiénes son nuestros padres universales y porqué nosotros somos los hijos amados. El segundo libro: EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera, nos explica todo lo referente al planeta donde vivimos, por qué nuestros hermanos mayores son nuestros guardianes.


Nos explican que nosotros no somos oriundos de este planeta, nos cuentan la historia de cuando llegamos, cómo lo hicimos y que al colonizar este planeta, nos distorsionamos terriblemente. Nos dicen detalladamente en qué consiste la distorsión y cómo podemos salir de ella. El tercer libro: EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso, será lanzado en Febrero de 2010. Pueden entrar al site: www.elserunolibros.com.br y leer en la página LIBROS la explicación del tercer libro. Sobre los próximos libros no puedo decirles de que se tratarán aunque quisiera, puesto que es una canalización, el tema se va desarrollando conforme nuestros hermanos mayores lo van dictando. Yo solo lo capto, lo escribo y lo transmito.


31- ¿Qué consejo nos darías para terminar con las preguntas?


Personalmente les daría el mismo consejo que nuestros hermanos mayores Ayaplianos nos dan… Leer este conocimiento EL SER UNO una y otra vez. Trabajar mucho en ustedes mismos, abrir la mente, ser conscientes y responsables, crecer, aprender y prepararse adecuadamente para el futuro de la humanidad. Caminar por propia iniciativa, comprometerse a transformar este planeta para que acabe el hambre, las enfermedades, el dominio, control y la manipulación de las organizaciones que mantienen a los seres y al planeta en sus manos. Trabajar las emociones-negativas-enfermas y que el Conocimiento, Entendimiento y Amor sea la religión interna de cada uno, de esta manera… SEREMOS TODOS Y UNO.


Un abrazo de LUZ y AMOR… Franca.



Comentarios