Enfocaros en los acontecimientos inspiradores que ocurren por todo el mundo

La velocidad a la que estáis progresando a lo largo de vuestro camino hacia vuestro despertar se está acelerando porque cada vez más gente eleva la Luz divina que portan para que otros la puedan ver y hagan lo mismo.

La velocidad del propósito de la humanidad por despertar es ahora tan grande que, como era la intención divina, despertar es inevitable y no puede evitarse o atrasarse. Es vuestro glorioso destino, y el momento en que esto ocurra se está aproximando rápidamente.

Las dudas y ansiedades que algunos de vosotros estáis experimentando mientras esperáis este acontecimiento transformador son generalmente distracciones del ego que os animan a recordar, e incluso a albergar, viejas decepciones en las que todavía tenéis una carga emocional.

Procurad eliminar estos recuerdos, recordándolos, reconociéndolos y dejando que se vayan. Son parte de la irrealidad que el ego mantiene, y son inútiles y están fuera de lugar.

Dios nunca reniega de Sus promesas, y nunca deja de cumplirlas. Enfocaros en los acontecimientos inspiradores que están ocurriendo por todo el mundo que demuestran muy claramente que la humanidad está avanzando con determinación hacia el despertar, y procurad ser parte cooperante y efectiva de ese movimiento impresionante.

Lo que está cambiando realmente son las actitudes que han estado arraigadas en casi todas las culturas y razas durante eones –actitudes de miedo, y la necesidad de auto-protección a toda costa.

Con el enorme incremento de la facilidad para viajar y comunicarse en la distancia, que hace sólo cien años habría parecido inconcebible, se han extendido nuevas percepciones: por ejemplo, el encuentro y la mezcla que han suavizado la forma de comprender y entender a otras culturas y razas; y la tolerancia hacia los extranjeros en vez de la desconfianza automática hacia ellos.

Y así un descubrimiento ha amanecido en la mayoría de la gente, aunque no lo expresen en general, de que al nivel más profundo todos tienen las mismas necesidades básicas, y que cooperar juntos por el bien general es todo lo que se necesita hacer.

Tal enorme cambio de actitudes en tan corto espacio de tiempo es totalmente fascinante. Y es este cambio en las actitudes lo que se requería para que despertaseis, experimentaseis y disfrutaseis en vuestra unidad con todos los seres sensibles.

Vuestro destino, vuestro propósito de despertar en la Realidad ha sido la fuerza y la motivación que os ha llevado a inventar rituales, religiones, e incluso dioses, para llenar el espacio que apareció dentro de vosotros cuando elegisteis separaros de vuestro Padre hace tanto tiempo.

Se sentía vacío, angustioso, y nauseabundo (ese espacio) sin el Amor todo abarcante de vuestro Padre y dirigíais la mirada hacia las musas o los sabios, de hecho a cualquiera que proclamase poder ofreceros algo de valor importante y duradero para llenar ese agónico espacio vacío dentro de vosotros –pero en vano. ¿Cómo podría algo irreal e ilusorio reemplazar con alguna posibilidad al Todo?.

Pero ese aparente espacio vacío dentro de vosotros nunca ha estado vacío, porque Dios siempre está con vosotros. Simplemente elegisteis no ser conscientes, no experimentar Su Amor, porque en vuestra arrogancia pensasteis que no lo necesitabais.

Para convenceros de que teníais razón entrasteis en un estado de negación sobre vuestra inseparabilidad de Dios y de todos los demás. Desde entonces habéis vivido en temor –los unos de los otros, y del imaginario todo-poderoso y punitivo ser con el que intentasteis reemplazar a vuestro Padre. Él es irreemplazable, Él es la Realidad, vosotros sois uno con Él, y vuestro gozo al despertar y reconocer esto será ilimitado.

Mientras las amorosas actitudes reemplazan vuestro temor empezáis a dejar vuestras creencias en el pecado, la culpa, y el castigo, y os permitís recordar que sois y siempre habéis sido divinamente amados y apreciados, y que esa es la inmutable Realidad que es Dios, en Cuyo divino abrazo os mantenéis eternamente en perfecta paz y alegría.

Con tantísimo amor, Saúl.

Traducción: PEC

http://despertando.me/2011/12/25/saul-en-espanol-20111225-enfocaros-en-los-acontecimientos-inspiradores-que-ocurren-por-todo-el-mundo/

Comentarios