GAIA: El Brillo de la Fuente - Signos en el cielo de Diciembre 2011

Hola soy Gaia y me siento muy alegre de estar aquí por tercera vez contigo en esta audiencia… que hoy se viste de verde esmeralda con la luz de la sanación.


Esta audiencia bañada por pequeñas chispas verdes que penetran en sus cuerpos, cuerpos divinos, los cuerpos iluminados de todos los seres que se juntan en este día, en esta ciudad para alabar el espíritu, para honrar a la diosa.


Esa energía que ya se siente y que todos sientes, hace que se abra cada vez más el corazón hacia el amor… en esa lluvia de pequeñas chispas color esmeralda que ahora los cubre… mi un gran manto de luz.. por que los amo, los respeto y los honro, porque cada vez mas están todos y cada uno de ustedes elevando la energía de estas tiempos…


Tiempos de cambio, tiempos de transición que son como el espacio intermedio formado como un gran valle que une a dos montañas… porque en estos momento la tierra Gaia y todos ustedes estamos pasando por esa gran valle de la gestación de una nueva era, de un nuevo tiempo, un tiempo luminoso, un tiempo en donde la armonía, la solidaridad, el amor van a ser la cotidianidad.


Cuando se piense en el pasado, en ese tiempo que ya está empezando, no vamos a poder creer que sobre mi piel, sobre mi cuerpo en algún momento haya habido guerra o agresividad. Y ese tiempo es ahora, ese tiempo ya llegó, ya no existen futuros, el futuro está aquí… Y todos esos futuros predichos, apocalípticos, oscuros que llevan al miedo no son más que eso, son los futuros que no se van a crear, porque el verdadero futuro es ahora, es el futuro de la armonía y el del amor.


Y si todas las estructuras, todos los sistemas se desmoronan y eso está bien, porque las nuevas estructuras de luz, las nuevas ciudades de luz, de las dimensiones elevadas están ya ancladas aquí en este presente, es solamente cuestión de sentirlas, solamente de sintonizarlas y tu puedes sintonizarte con esa nueva energía, con esa nueva frecuencia de luz, con esa nueva frecuencia de amor que está inundando, así como mi manto de chispas verdes llena tu aura, llena tu cuerpo de luz, esa frecuencia también esta llenando los corazones de todos.


Y decía que más que hablar es sentir, es sentir el espacio, el silencio entre una palabra y otra, es allí en esa grieta en esa pequeña hendidura, en esa pequeña apertura donde se encuentra esa fuente a la cual tu puedes acceder cuando quieras, esa fuente que es el lugar donde puedes ser autentico…autentica y puedes ser tu mismo…tu misma, sin ninguna atadura, con total libertad.


Y ese espacio interno al cual llamo la fuente es el espacio donde te encuentras con tu divinidad, donde te encuentras con esa parte divina iluminada, mucho más sabia, que no duda, que tiene la certeza, que está en la verdad, que confía y que sabe que absolutamente todo lo que pasa en este ahora de la tercera dimensión, está bien.


Y si… puedes respirar profundo… ahora…sintiendo como ese espacio entre esas dos montañas, ese valle, esa transición en la cual te encuentras ahora también está bien vivirla, porque es el lugar de la gestación, es el lugar de la creación, es el lugar de la creación de ese nuevo ser que ya eres y que solamente tienes que entrar allí para encontrarlo, para saber que siempre ha estado contigo.


Y dejándote fluir en ese espacio de silencio… observando cómo estás ahora, como te sientes en comunión conmigo, como sientes en tu corazón abierto receptivo a la nueva tierra.


Y todas esas pequeñas vidas que se están gestando, que están naciendo ahora, no solo los bebes, sino también esos seres que están por nacer, que son ustedes mismos, ese ser que está dentro de ti, que está pugnando por la vida, por ser de luz, por ser integro, por estar alineado con la verdad interior, que tu solo conoces y que es tu propia verdad.


Y estas palabras realmente son las tuyas, son tus palabras y tus silencios, son tus picos y tus valles, que ahora estemos en el valle compartiendo, nos permite que esa pequeña grieta en donde está la fuente, deje que su luz irradie hacia ti y que tú te encuentres en ese lugar con el que realmente eres.


Y que alegría ver y sentir que cada vez mas de mis hijos e hijas, de los seres humanos que habitan en la superficie del planeta, que habitan en el interior en esas partes mías desconocidas, que habitan en los lugares más recónditos, en los paisajes más hermosos y que comparten la misma frecuencia, la misma vibración, estén creando esa gran red de amor, de corazones, estén creando esa gran red de unión que a su vez esta anclando la luz en mi… y que también está trayendo la luz de las grandes redes de luz que me rodean que forman parte de mi cuerpo cristalino, al cual cada uno de ustedes puede acceder a ese cuerpo cristalino, simplemente expandiendo su conciencia conectando sus chacras y unificándolos en el corazón, conectando con el omega y el alfa de mi espacio de todas las dimensiones que conviven conmigo, con Gaia , contigo.


Y como muchos ya saben esas redes cristalinas , esa trama de luz ya está completa, ya esta lista, esa autopista que permite que a través de la pineal que a través de la conexión con la geometría de la luz y sus chacras, que a través de su cuerpo, de su tetraedro divino, de su Merkaba divino, puedan acceder a esos portales que ya están completos, anclados, en todas las dimensiones que me ocupan, en todas las dimensiones que me forman y que ya ustedes pueden con la llave del amor, con la llave de la compasión y de la luz, abrir y salir a visitar los astros que nos rodean y nos llevan a través de la frecuencia del gran sol central de la Galaxia que ya esta en alineación con el Sol, nuestro astro amado, nuestro masculino, nuestro cónyuge, nuestro balance.


Y esa es una gran alegría, que esa línea entre el Sol, la Luna y el Cristal interno de mí ser, se encuentran en perfecta alineación con Hunab Kuh, en el Centro de la Galaxia.


Y por eso es que ya el tiempo es ahora, ya el tiempo está aquí, ya el tiempo llegó, ya no hay ningún futuro, el futuro es el presente, y mientras más escojas estar en el presente mas sentirás las sincronicidades, las sinergias, los milagros, las sanaciones, el amor, la conexión.


Y con esa conexión la certeza de que no hay separación, de que en esa grieta donde eres uno con tu divinidad están todas aquellas personas, todos aquellos seres que te acompañan.


Y en ese silencio el agradecimiento, en ese silencio la compasión, en ese silencio las lágrimas, en ese silencio el entusiasmo, en ese silencio el amor incondicional, en ese silencio la entrega.


Gracias por esa entrega amorosa, gracias por el amor incondicional, gracias por esas lágrimas que surgen de lo más profundo de ese espacio, de esa grieta donde se encuentra tu divinidad.


Así con este mensaje pidiéndote que cada vez regreses a esa grieta, a ese silencio, a ese espacio intermedio de transición en el cual ahora estamos unidos en la gestación, en la creación. Que cada vez que puedas regreses allí y recuerdes que en ese lugar puedes ser tu… auténtica, autentico, realmente descubrir que cuando eres tu puedes servir y cumplir tu misión.


Con ese mensaje me despido por que los amo y les envío de nuevo una lluvia de chispas esmeralda… son muy amados y honrados Soy Gaia.


Canalización en vivo en Octubre de 2011 en el Evento Kryon.



Día a Día de Diciembre por Eduardo DAscoli

Jueves 1 de diciembre

Las malas energías también pueden vivir en tus pequeños malos hábitos, trátate con el máximo amor, con el mayor cuidado.

Viernes 2 de diciembre

Cuando te permites un día consciente, te regalas un crecimiento espiritual que perfectamente puedes sentir en muchas dimensiones.

Sábado 3 de diciembre

Todos estamos destinados a vivir las experiencias que necesitamos, acercarnos a ellas con amor nos lleva a la comprensión de nosotros mismos.

Domingo 4 de diciembre

Sentido y fuerza. Escoges la dirección y le pones tu energía. Siempre hacia el corazón.

Lunes 5 de diciembre

Está bien que el conocimiento de los maestros te ayude a buscar la verdad de tu existencia, pero el conocimiento acumulado sin la práctica concreta de su contenido es solo un montón de letras. Invoca a tu maestro interior para vivir en la comprensión de tu vida.

Martes 6 de diciembre

Invoca el amor para cada uno de tus pasos, en cada paso que des desde la alegría, descubre el amor y la protección de los que ya no están contigo.

Miércoles 7 de diciembre

En tu corazón siempre está tu puerto de paz. Toda la paz y toda tu armonía se encuentran allí al alcance del ritmo de tu respiración.

Jueves 8 de diciembre

Celebra los cambios en tu vida, reconoce en ellos la única verdad: todo en permanente movimiento. Como el agua que se encuentra sana , fluye libremente con cada acontecimiento.

Viernes 9 de diciembre

A tus miedos los vencerás al entregarte. Enfrentar tus miedos no significa pelear con ellos, sino adentrarte en ellos confiad@ de que son una ficción.

Sábado 10 de diciembre

Ten tantos amig@s como flores, da tanto amor como ellas pueden dar. Ten tantas flores como puedas cuidar.

Domingo 11 de diciembre

Cuando ya no clasifiques cada hecho en tu vida, podrás disfrutar la magia que cada uno de ellos vino a entregarte.

Lunes 12 de diciembre

Las lecciones que recibes siempre son las lecciones que necesitas. Pon siempre una buena intención a todo lo que te rodea y fluye en la admiración.

Martes 13 de diciembre

Con tu trabajo espiritual estás haciendo un mejor mundo, sin dudas tu camino representa el camino de todos y todos los caminos son el tuyo. Que el planeta es una casa y todo esta energía viva es tu familia es una realidad que diluye la ficción de la separación.

Miércoles 14 de diciembre

Deja que el día te sorprenda, pídele al día que te sorprenda! hazlo desde la paz y verás las cosas que te rodean y que buscan tu alegría.

Jueves 15 de diciembre

Si te apegas mucho a la forma, no te das la oportunidad de alcanzar a ver más allá. Hoy observa el corazón de las personas y deja que sea tu corazón el que te dicte que hablar.

Viernes 16 de diciembre

Explora a profundidad cada minuto de este día. A profundidad significa que te permites ser consciente de cada detalle, no los clasifiques, solo obsérvalos en toda su manifestación.

Sábado 17 de diciembre

Hoy debes celebrarte a ti mismo. Agradece tu presencia en paz como la presencia misma del creador. Tu presencia completa la creación misma.

Domingo 18 de diciembre

El trabajo es una declaración de compromiso que tiene también un significado superior. Reconoce el servicio como una parte integral del compromiso de ser uno con el universo.

Lunes 19 de diciembre

Pídele a tus maestros que te guíen a nuevas y superiores experiencias, ten la certeza de que recibirás las experiencias que necesitas y que serás capaz de celebrar cada una de ellas.

Martes 20 de diciembre

Al comprometerte con la vida debes comenzar por brindarte a ti mismo todo el amor y el respeto que deseas experimentar. Esta sencilla guía encierra un poder enorme que recibe tu divinidad.

Miércoles 21 de diciembre

Hoy en un rato que puedas darte en reflexión, prepara un pequeño ritual para los días que consideres mas significativos en este cierre del año calendario. Llega a ese ritual por ti mismo, recurre a tus propios conocimientos y a tus propias intenciones. Solo permítete la luz.

Las lecciones que recibes siempre son las lecciones que necesitas. Ponle siempre una buena intención a todo lo que te rodea y fluye en la admiración.

Jueves 22 de diciembre

Harás un buen trato contigo si hoy no te permites quejarte de nada. Quejarte es no estar en sintonía con lo que se te presenta.

Viernes 23 de diciembre

La ternura es infinita en bendiciones de luz. Busca su raíz en los primeros años de tu vida y reconoce que su fuerza sigue siendo la misma. Desde ella toda tu experiencia cobra un nuevo sentido, una nueva y mas poderosa energía.

Sábado 24 de diciembre

Si tú sabes la vida que quieres, comienza a vivirla ahora. Es la forma como proyectas tus emociones lo que la crea, lo que construye tu realidad.

Domingo 25 de diciembre

Trata de descansar relajadamente el día de hoy. No importa si puedes hacerlo horas o minutos. Lo importante es que ese momento lo hagas con plena conciencia, que puedas sentir y agradecer cada objeto y emoción que te rodea.

Lunes 26 de diciembre

Los comienzos ocurren todos los días. Regálate comienzos en todo aquello que decidas, sin condiciones!

Martes 27 de diciembre

Amor incondicional es la sintonía mas alta que puedas brindarte. Es la liberación total del ego y es la renuncia a todo sentimiento de culpa.

Miércoles 28 de diciembre

Se un observador activo en tu vida. Se capaz de verte desde afuera y reconoce las acciones que tomas siempre buscando comprometerte en cada una.

Jueves 29 de diciembre

La fuente de todo es infinita , reconoce en esa abundancia tu propia presencia. Ve con alegría tu imagen en ese espejo.

Viernes 30 de diciembre

Trae a tu vida los sueños que verdaderamente quieres cumplir , dale energía solo a aquello que quieres multiplicar.

Sábado 31 de diciembre

Siempre es bueno que te preguntes si puedes esforzarte un poco mas. Pregúntate y anímate a practicarlo cada día.


Canalización en vivo Gaia por Abjini Arráiz
Día a día por Eduardo DAscoli

Signos en el cielo de Diciembre 2011/ Canalización en vivo de Gaia por Abjini Arraiz
http://www.facebook.com/notes/abjini-arr%C3%A1iz/signos-en-el-cielo-de-diciembre-2011-canalizaci%C3%B3n-en-vivo-gaia-por-abjini-arr%C3%A1iz/10150448126518622

http://isismikael.blogspot.com/

Comentarios