21 de diciembre de 2011

ISIS - LO QUE EL AÑO NUEVO LES TRAERÁ

Muchas ilusiones se disolverán ya que ustedes están procurando un medio dentro de ustedes que revela la verdad que está escondida hace tanto tiempo.


Muchos falsos profetas e ilusiones se presentarán, y habrá algunos que mirarán para dentro y sabrán internamente lo que es verdad.


Muchos caerán en la ilusión , pues los falsos profetas los guiarán hacia un espacio que no es interno, sino externo a ellos.


Muchos que ahora están despiertos verán las muchas ilusiones presentándose y cómo ellos aún no alcanzaron la profundidad de su propia verdad interior, ellos estarán confundidos y no sabrán dónde encontrar su real verdad.


Hay verdad en muchos niveles diferentes, como sus hermanos y hermanas estelares están proporcionando. Ustedes tienen un deseo interior de conectarse con su verdadera familia, y ellos son parte de su familia, como cada uno de todos los seres son parte de su familia.


El deseo interior no será realizado solamente por la conexión con sus hermanos y hermanas estelares, pues ustedes descubrirán que el deseo interior está más profundo y más escondido en el interior.


De quién ustedes vienen, el Creador, la Fuente, Dios, son muchos los nombres dados a este espacio dentro de ustedes. Es ahí donde ocurre la completud y la verdad es revelada, interiormente.


Ha tantos de ustedes les fue enseñado para penar que cuando sintieron que es verdad, puede ser verdad, más ustedes aún tiene aquel pequeño pensamiento que dice: no sé si eso es verdad.


La real verdad está escondida en el fondo de su interior y al entrar en el año nuevo será hora de encontrarla. Descubran todas las ilusiones que les son impuestas.Descubran toda la verdad que está en su interior. Saber no es apenas una sensación, es una experiencia integral de lo que es verdad.


Para muchos el año 2012 comenzará y acabará, pues ellos no percibirán la ascensión de la Tierra. Ustedes están aquí para trascenderse más allá de las ilusiones, para asistir a los otros, cuando ellos deseen a trascender las ilusiones.


Si ahora ustedes están esperando que los otros hagan el trabajo por ustedes, ustedes aún estarán esperando después del año 2012. Si ustedes escogen encontrar la verdad dentro de ustedes, conocerán el cambio que sucede el 21 de diciembre del 2012.


Es un cambio en la conciencia, que afectará a todos en la Tierra, más solamente si ellos despertaron de la ilusión que está sobre todos ustedes exactamente ahora.


No se trata de dinero, de aquellos que están en el control, o cualquier otra cosa que esté sucediendo a su alrededor. Todo eso continuará ahí después del año 2012, pues la ilusión continuará para muchos.


La ilusión es lo que les enseña que el mundo a su alrededor precisa cambiar.


No es el mundo que precisa cambiar, son ustedes que precisan cambiar.


La fecha del 21 de diciembre del 2012 es el fin de una espiral cósmica que lleva a la propia Tierra hacia una nueva espiral cósmica, un nuevo comienzo, el fin del antiguo.


El renacimiento de una nueva realidad es lo que es posible para muchos en este momento de la Verdad Cósmica dentro del final de Ciclo Cósmico.


Es por eso que estamos aquí en este momento, pues estamos aquí delante de ustedes para pedirles ir hacia adentro, más y más profundamente hacia adentro.


No somos dioses, no somos los creadores, nosotros somos sus hermanos y hermanas que venimos para aquí para orientarlos en la ruta que ustedes proyectaron dentro de ustedes para encontrar su verdad interior.


La verdad que la ilusión es una realidad de la vida, y más allá de ella y de muchas realidades, en su interior hay una que se destacará.


Nosotros somos todos uno, todos nosotros tenemos la chispa de la fuente divina dentro de nosotros, y todas las realidades son creadas a partir de esa chispa.


Ver, conocer , es estar dentro de todas las realidades y encontrar las respuestas de que ustedes son esa chispa , más no tan sólo ella, ustedes son todo dentro de esa chispa.


Así que ustedes descubren alli en su fondo esa chispa, ustedes bajan de su interior todo lo que la chispa contiene para esta realidad y verán la verdad por detrás de todas las ilusiones, pues ellas son creadas dentro de esta realidad..


Hecho esto, verán el cambio dentro de ustedes. Y esto es lo que significa ascender más allá de la ilusión y de las realidades que están impidiendo ver la verdad real.


La vida en la Tierra no es simple, la vida más allá de la Tierra no es simple.


Hay mucho que se saber sobre el gobierno en la Tierra, aquellos que parecen estar en el control.


El único medio de descubrir y encontrar su propia verdad interior que los abrirá a la conciencia multidimensional y al conocimiento necesario para concluir los cambios interiores.


Recuerdense totalmente quiénes son y descubrirán la verdad interior.


Isis

A través de Petra Margolis

el 19 de diciembre de 2011

http://www.ascendedmasters.org/
Fuente: http://lightworkers.org/channeling/


http://galactic-citizen.blogspot.com/2011/12/isis-lo-que-el-ano-nuevo-les-traera.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...