21 de diciembre de 2011

JESÚS - MENSAJE PARA TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ: CONOZCAN MAS A SU SER SUPERIOR Y SEAN MAS CORAZÓN QUE MENTE

Hoy tuvimos la dicha de recibir una Mensaje, ya casi terminando nuestra Meditación.

Alicia intervino para decirnos que Jesús llamaba, y ella le preguntó qué deseaba, a lo que ella se dirigió a Dogueel diciéndole que Jesús quería hablar a través de él.

Que estaba tocando su corazón de una forma fuerte, y su nuca. Que abriera su boca, a lo que inmediatamente Dogueel comenzó a transmitir el siguiente mensaje.

MENSAJE DE JESÚS DURANTE MEDITACIÓN LOS MARTES- Dic. 20, 2011 a través de nuestro Hermano Dogueel.

(PRESENTES: DOGUEEL (Bernardo), ANESHA (Alicia), ANTONIO Y REBECA)

SOY SU HERMANO JESÚS, aquel hombre que anduvo por todo Galilea, aquel hombre sencillo que anduvo por todos los terrenos de Galilea, Grecia, Alejandría en muchos lugares y que siempre ha dicho lo mismo.

¿Por qué ahora después de 2,000 años debo repetir otra vez? Y que es eso mismo, os preguntáis. EL AMOR…. EL AMOR ES DIVINO, EL AMOR ES GRANDE. Si vosotros sabéis en vuestro corazón y en todo vuestro ser ahora, que la única puerta, la única vía que lleva a cada uno de vosotros de mis hijos y hermanos en la tierra, a ese nivel que vosotros llamáis Ascención. En verdad os digo, que muchos mensajes que recibís, en verdad os digo que mucho habláis del chacra, en verdad os digo que mucho habláis de conexiones, de meditaciones, que cada mensaje maravilloso de vosotros, porque lo es maravilloso, que millones y miles de millones de mensajes pueden ser analizados amados, en verdad es que hablaremos de cultos superiores, que hablan de los solsticios del 2012, del 2013 de la Atlántida de la Lemuria. Y es correcto, maravillosamente correcto, pero… y del Código del Amor?, del Código de Unión? Y del Código de la realización integral y total con vuestro Ser? Veo pocas palabras, Veo pocas definiciones, Veo, siento y leo que hay pocas explicaciones.

En esta mañana tan preciosa y gloriosa donde ustedes se reúnen, y donde el Amor florece, y se extiende como aroma emanada de rosas blancas y rosas rojas, Y se esparce en todo el Universo, es momento importante de repetir algo crucial para ustedes. Y ya sabéis, que esta información, esta explicación que he encontrado fértil en este hijo mío, a través de mi hermano que tengo a un lado, este pequeño hijo mío que en la tierra se hace llamar Bernardo, algo fértil he encontrado en él para que este mensaje sea dado, y que no únicamente es dado por Jesús, si no por otros Maestros. Y seré breve en deciros, que hay un único camino, hay una única práctica, hay un solo servicio verdadero, y es el que reconozcáis, conozcáis y adoréis y améis con toooodo vuestro corazón, a Vuestro Ser Superior, que en esencia son ustedes. Es ese misterio, código que aún no ha sido bien integrado, a veces ni en los Seguidores de la Luz. Esa es la puerta abierta, ese es el código. Y sino fuera porque ustedes sois tan puros, tan entregados en sus corazones hacia la Luz, no diría estas palabras. Y aún así, os diré que no tenéis por qué aceptarlas, si no dejarlas en su libre albedrío.

En verdad os digo, que el prioritario camino, el único y verdadero camino directo hacia LA ASCENSION, es la entrega de vuestro corazón, de vuestra conciencia interior hacia Su Ser Superior. Este es ese misterio, este código que no se ha podido integrar en la mente y en los corazones de mis Amados hijos de toda la Tierra. Porque son mis hermanos y son mis hijos.

Yo os vengo a decir, que ya lo conocéis, ya lo sabéis. Que estas palabras que emanan de mi corazón de luz, tan directamente al corazón de luz de cada uno de vosotros, y deben ser tomadas exactamente como debe ser tomadas por cada uno de ustedes. Y solamente a través de Su Ser Superior o Yo Superior, ustedes tomarán este mensaje como debe de ser tomado.

En verdad os digo, que jamás estoy lejos de ustedes. YO SOY USTEDES, YO SOY PARTE DE USTEDES, PERO TAMBIÉN SOY USTEDES. Fue precisamente, en ese momento en la Cruz, cuando le dije a Mi Padre, YO SOY, consumado es, que se rompe todo velo que separaba a cada ser humano de su Ser Superior. Y es entonces cuando es consumado, el más grande servicio de Amor a todos ustedes, a través de este sacrificio, según dice la humanidad, pero glorioso para mí y para el Universo. Fueron abiertos todos los canales, para que el ser humano, todos en el planeta tierra pudieran contactar y conocer a su Divino Ser. Por qué? Porque es un Principio, dirán algunos un Mandamiento, ¿y vosotros? Y todos lo saben. Y es a través de este hijo mío que repito, he encontrado fértil, en este mensaje tan importante, tan primordial, he puesto también. Y por eso repito mucho también, y ya lo dije en una ocasión aquí.

Estaba yo como siempre caminando por aquellos caminos polvorientos, pero para mí y para mi mente, recuerdo ahora, gloriosos y maravillosos. Y Estoy hablando a personas que quieren platicar conmigo, y llegan dos, dos enviados de una de las iglesias de esos tiempos, y me escuchan con atención. Después de hablar de algunas cuestiones de la ley de Moisés, y me preguntan: Maestro, exactamente Moisés nos ha dado 10 Mandamientos que tenemos que seguir al pie de la letra y tú hablas no de 10 sino de menos. Entonces para tí que es lo principal, y yo les dije: hay dos Mandamientos como vosotros decís. Uno es que os améis los uno a los otros. Y este es el segundo Mandamiento, con menos prioridad pero no también que sale y emana del primero: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu mente y con toda tu fuerza. Ese es el primer Mandamiento.

Y hoy mis Amados, vosotros que sois como botones de rosas, porque así los veo pero en verdad son rosas, con sus pétalos totalmente abiertos unas rosas hermosas formadas y que emanan un aroma tan precioso. Vuelvo a repetir estas palabras, porque os verdad os digo que a mí y en mi hijo Bernardo para que las repita donde quiera que él vaya. Y si, ello ha de hacer, porque es como una braza que le quema sus labios, su boca y su lengua. Quiere hablar solamente de eso, porque yo así lo pude hacer. Y ahora a vosotros, os lo digo, aun con una de ustedes ausente, aun con una de ustedes ausente…. les diré incluyéndola a esta hija mía, Anshelina, mi hija amada. Vosotros sois especiales para mí. Porque su corazón habla y entiende el Amor puro y Divino, el Amor incondicional, porque MAS QUE MENTE SON CORAZÓN. Porque yo quiero a todos mis hijos de toda la tierra, QUE MAS QUE MENTE SEAN CORAZONES.

Aun cuando sabemos que deberían estar en equilibrio el corazón y mente. Pero en este momento a mis Servidores de la Luz, con todo mi Amor Yo les pido que sean MAS CORAZÓN QUE MENTE. Corazón Divino.

Amados, os estoy amando a raudales en estos momentos a ustedes tres, y aún a la que en ausencia está. Reciban todo mi Amor puro y divino. Reciban todo lo que YO SOY, que YO SOY, que USTEDES SON.

Yo no me voy ni vengo, solamente me manifiesto cuando sintonizo. Por lo tanto no me voy. LOS AMO POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE y siempre estoy con vosotros, como parte de ustedes que YO YA SOY. Y siempre seré y les diré que un día estaremos juntos, cara a cara y nos abrazaremos y quizás, porque conozco algunos de mis hijos/hermanos, les enjugare con mis cabellos largos sus lágrimas de amor y agradecimiento porque son las mismas lágrimas, no de dolor, no de sufrimiento, sino de agradecimiento y de gozo divino de ver cómo han florecido estas flores en el planeta tierra, en el cual parecía que no podía florecer nada. Gracias a ustedes Trabajadores de la Luz, gracias a ustedes. Somos nosotros por la gracia espiritual planetaria, pero en verdad somos…. Seguid así hijos míos, hermanos míos. Seguid así en la Luz, y por favor díganle a todo el mundo y a los Trabajadores de la Luz, que sean más como son felices. Les dejo todo mi Amor, en cada uno de vosotros, saturando todo lo que vosotros sois, en su Ser Integral. Hasta siempre Amados míos.

Su hermano, amigo, Maestro como ustedes me quieran llamar…. Jesús, aquel Jesús de Nazareth. Hasta Siempre.

Transcrito por: Rebeca Conte

conte0323@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2011/12/jesus-mensaje-para-todos-los.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...