Jesús a través de Juan; Habéis dado enormes zancadas en los últimos meses

En los reinos espirituales vemos con gozo cómo la humanidad intensifica sus esfuerzos para eliminar las actitudes desafectivas que nunca la han servido, y abrazar las afectivas que están conduciendo hacia el despertar.

Habéis dado enormes zancadas en los últimos meses, y se van a ver claramente los resultados por todo el planeta. Los más obvios, naturalmente, son los manifestantes de “Ocuppy”(15M) quienes, a pesar de la intensa provocación, han permanecido pacíficos y enfocados en su propósito de compartir amor y compasión en todas sus interacciones.

Están siendo muy apoyados y alentados por sus ángeles y guías, y sus esfuerzos están inspirando y elevando a muchos que, por las razones que sean, no pueden tomar parte físicamente de este movimiento espiritualmente arraigado que resuena en todos los del planeta.

Incluso los que lo menosprecian, lo minimizan o intentan aplastarlo. Todos vuestros corazones están empezando a abrirse, y los que controlan y manipulan a los demás, de la manera que sea, se están viendo incapaces de resistirse a la llamada del Amor que se está transmitiendo indiscriminadamente por todo el mundo.

Como sabéis, el Amor es el poder y el Propósito de la creación, es Dios, es Todo lo que es, y todos vosotros os mantenéis eternamente en Su divino abrazo. Vuestra consciencia de esto, vuestra incapacidad para sentirlo y conocerlo, es sólo el resultado de vuestra decisión de construir un entorno imaginario e ilusorio, separado de Dios, en el que experimentar la existencia sin Él.

Pero sólo fue un pensamiento momentáneo que tuvisteis, y dentro del cual construisteis lo que parece ser un universo casi ilimitado donde sois pequeños seres insignificantes, solos y perdidos en su vastedad. Pero fue concebido sólo por un momento.

Sin embargo, os fragmentasteis en billones y billones, o quizá trillones y trillones –no importa cuantos, porque a pesar de lo real que os parece, sin embargo no existe, sólo existe Dios, y Sois eternamente uno con Él– de trocitos, seres o aspectos del Hijo de Dios esparcidos y abandonados por toda su aparente vastedad.

Cuando despertéis en la Realidad, la insignificancia de la ilusión y de todo lo que parece contener sólo os podría divertir momentáneamente, porque la existencia –la consciencia de ser uno con Dios– ofrece tales oportunidades ilimitadas al éxtasis creativo que la ilusión será olvidada instantáneamente.

Nunca la necesitasteis –pero elegisteis construirla y experimentar las serias limitaciones que os impusisteis. Durante los aparentes eones que habéis pasado encerrados en ella, la Chispa Divina de vuestro interior ha estado ardiendo constantemente, para que cuando estuvieseis preparados os iluminase el camino a Casa.

Muchos de vosotros estáis teniendo ya tentadores reflejos de ello, cuando permitís que el amor en vez de el miedo dirija vuestros pensamientos, palabras y actos. Y cuando permitáis que el Amor aumente Su influencia sobre vosotros, esos breves reflejos aumentarán de frecuencia y se harán más duraderos, para asegurar que no podáis perder el camino.

La guía divina siempre ha estado disponible para vosotros desde esa Luz que tenéis dentro, y ahora, en creciente número, la estáis notando, la estáis enfocando, e intentando seguirla hacia Casa.

El propósito que mantenéis se está fortaleciendo e intensificando en cada momento, porque el Deseo divino es que despertéis en la bienaventuranza que es Dios, y ahora que habéis elegido alinearos con Él no hay vuelta atrás.

Estáis en el camino de vuestro despertar, porque vuestro Padre, vuestros ángeles y vuestros guías se apresuran a apoyaros y a afianzar vuestra seguridad, velozmente, y completar el despertar.

Vuestro amoroso hermano, Jesús.

por John Smallman

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=28958

http://despertando.me/2011/12/04/jesus-a-traves-de-juan-20111204-habeis-dado-enormes-zancadas-en-los-ultimos-meses/

Comentarios