La humanidad está cabalgando sobre la cresta de esta ola de Amor divino

El movimiento en masa de la humanidad hacia el despertar es un proceso que fue planificado hace eones para llevaros a todos a casa, a la Realidad, el dominio eterno de vuestro amoroso Padre.

Os ha echado de menos mientras estabais escondidos de Él en el entorno irreal que os construisteis para jugar a juegos de separación y abandono, y Llora por el sufrimiento que habéis experimentado mientras estabais ahí. Añora que volváis a casa para que Él y vosotros podáis deleitaros de nuevo de vuestra mutua compañía.

Estar en compañía de Dios os proporciona un estado de éxtasis, y Su único Deseo para vosotros es que experimentéis ese estado eternamente, porque vuestro gozo cuando estáis con Él se añade al suyo. Vuestro destino es volver a casa con Él.

Es inevitable, por lo tanto eliminad vuestros temores y preocupaciones y relajaos en la certidumbre de esta Verdad divina. Si os sentís de alguna manera no merecedores de Su Amor por vosotros, o sin derecho de volver a Su casa, os aseguro que es un concepto irreal e imaginario, nacido de vuestro miedo a haberlo enojado, y que afortunadamente podéis desterrarlo de vuestra mente porque no tiene validez en absoluto. Sois todos perfectos seres divinos, y el lugar perfecto para vosotros está en Casa, en Su eterna Presencia.

Muchos estáis encontrando que estos últimos momentos antes de vuestro despertar son muy estresantes y agotadores. Parece que habéis estado portando la Luz durante mucho tiempo, y la espera continúa y continúa.

Lo que estáis haciendo es de enorme importancia, y la persistencia y la determinación con la con las que seguís portando la Luz en lo alto es enormemente honrada y respetada.

Cuando sepáis el maravilloso trabajo que habéis estado haciendo, y seáis conscientes de a cuántos de vuestras hermanas y hermanos habéis ayudado a lo largo del camino, entenderéis realmente el tremendo valor que ha tenido vuestro esfuerzo.

Hay en proceso un gran impulso energético por todo el mundo, empujando a la humanidad con firmeza hacia el despertar, mientras las guerras y los conflictos que quedan por todo el mundo están amainando.

Están aumentando en creciente número los grupos de discusión pacífica por todo el planeta, y se están comunicando los unos con los otros y compartiendo e intercambiando ideas, por el cambio de actitud de la gente de abrazar el amor y la compasión en todas sus interacciones.

Están ocurriendo enormes y esenciales cambios por la conciencia de la necesidad de que crezcan, y trayendo con ellos una sensación de ligereza y entusiasmo que es totalmente contagioso.

El campo de energía divina que envuelve al planeta se continúa intensificando, y esto hará mucho más fácil para todos integrarse en él y sentir el Amor que hay en su esencia.

La humanidad está cabalgando sobre la cresta de esta ola de Amor divino que está barriendo todo el universo, elevando todo a su paso para llevarlo rápida y seguramente hacia Casa.

Habéis estado siguiendo vuestros caminos de vuelta durante mucho tiempo, y ahora la ayuda del Amor de Dios por vosotros en esta gran ola os ha atrapado, como siempre fue la intención divina, para aseguraros que seáis llevados a Casa de forma esplendorosa a la bienvenida absolutamente fabulosa que os espera.

Con muchísimo amor, Saúl.

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=28403

Comentarios