13 de diciembre de 2011

“La milagrosa puerta de diciembre” es un preludio al Amor, las bendiciones y una acelerada manifestación

Las energías del eclipse lunar de hoy están provocando una oleada de una incrementada intensidad que se extenderá a las semanas y meses venideros, trayendo consigo un despeje y liberación a todo nivel.

Esta puerta también traerá renovadas oportunidades para transformar retos a bendiciones, barreras emocionales al amor incondicional, y visiones no realizadas a manifestaciones aceleradas.

El potencial de este portal es tan poderoso que puede ser considerado como una ‘puerta milagrosa’ que nos permite voltear todo lo que nos ha mantenido atrás, (transformándolo) en el combustible para la autorealización.

Energías del eclipse lunar y el despeje del trauma celular

Las energías de este eclipse lunar tienen el poder de traer una sanación a todo nivel. Y más que nada, el despeje de emociones residuales restantes de pasados traumas.

Estas emociones residuales se derivan de tiempos pasados cuando un reto o ritual de pasaje disparó profundas emociones que no fuimos capaces de comprender plenamente y de procesar en ese tiempo.

Cuando esto sucede, el episodio y sus emociones residuales entran al tejido de nuestro ser, disparando nuevas versiones de sí mismas con el tiempo para proporcionarnos nuevas oportunidades para sanarlas y liberarlas.

Liberando la resistencia al flujo sanador

Las potentes energías de este eclipse lunar tocarán todas las “heridas sagradas” profundamente sentidas, en un intento de ayudarnos a accesar nuevos niveles de sanación y liberación. Si nos resistimos a esta limpieza, experimentaremos nuevos y crecientemente insuperables obstáculos en nuestra senda.

Si esto es lo que aparentemente está sucediendo, hay una simple solución dentro del momento: deténganse, respiren profundamente y pidan ayuda y ser guiados.

Estén dispuestos a examinar la situación frente a ustedes desde la perspectiva de un observador distanciado. Lean los símbolos presentes dentro del momento para encontrar de qué manera pudieran estar nadando contra la marea del flujo actual.

Liberando la resistencia y dando la bienvenida al despeje emocional que está llevándose a cabo ahora, serán capaces de aprovechar al máximo las oportunidades que estas energías les ofrecen. Manteniendo un diario e interpretando sus sueños traen claridad a sus “sueños cuando están despiertos”

Si no están seguros de lo que se está pidiendo de ustedes en estos tiempos, el mantener un diario e interpetando sus sueños les pueden ofrecer importantes claves.

El mantener un diario es similar al trabajo de interpretación de sueños en que él les ayuda a adquirir una perspectiva y perspicacia de sus “sueños cuando están despiertos.”

Los espacios internos nuevamente despejados de lo viejo, y las emociones atrapadas se volverán una asombrosa gama de nuevas posibilidades fluyendo a su conciencia. A partir de estas visiones ustedes pueden edificar la visión que los llevará a los tiempos transformativos venideros.

Estos tiempos les permitirán dar saltos cuánticos en un esfuerzo por forjar una nueva identidad facultada para crear las realidades alineadas con sus nuevos sueños y visiones.

Si han establecido la base para el despeje de las viejas energías y la construcción de una nueva visión para el futuro, las energías del eclipse lunar les proporcionarán el combustible para manifestar estas nuevas visiones.

Accesando portales para una mejorada creatividad y manifestación

Las amplificadas energías del eclipse lunar abren un portal a una mejorada creatividad y manifestación. Para sacar el mejor provecho de este tiempo de profundo cambio y manifestación, muéstrense dispuestos a responder al llamado de su Ser Superior.

Muéstrense dispuestos a cabalgar las olas de limpieza que los llevarán a ser un nuevo y mejor alineado espiritualmente ser, facultado y con una identidad creativa.

Esta identidad puede llamar los talentos y habilidades latentes que no hemos reconocido en nuestro ser. No se sorprendan si se sienten atraídos a explorar nuevas ideas y potenciales.

La apertura de la clarividencia y talentos interdimensionales

Durante este expansivo tiempo, muchos empezarán a desarrollar nuevos talentos espirituales tales como la clarividencia y el viaje interdimensional. Algunos se despertarán de sueños en los que estuvieron en otros mundos o bajando “transcripciones” de avanzados conocimientos espirituales.

Estas energías les traerán la conciencia de cualquier atadura o apoyo emocional que hayan venido usando para mantener su equilibrio y sentido de seguridad. Esta conciencia revelará también nuevos niveles de potenciales que son accesibles en su momento presente.

Crean en las bendiciones que los rodean

Este fin de semana servirá como un ritual de pasaje donde tendrán la oportunidad de ver todo lo que venga frente a ustedes como una bendición en vez de un obstáculo.

Durante este tiempo es cuando las energías están fijadas para una gran expansión, donde se les hará más fácil que nunca creer en las bendiciones que los rodean. Eligiendo ver todo lo que se presenta en su vida como una bendición disolverán efectivamente cualquier obstáculo que aparezca en su senda.

Manteniendo un alto nivel de conciencia podrán chechar durante el día si están abrumados por el peso de insuperables retos, o si están permitiendo a las energías expandidas fluir a través de ustedes, aumentando su habilidad para transformar todo lo que encuentran a la brillante luz del amor incondicional.

Convirtiéndose en una poderosa fuerza para el Amor Universal

Una manera de volverse adepto para transformar obstáculos a las bendiciones es el convertirse en una poderosa fuerza para el Amor Incondicional.

El actuar en servicio de los menos privilegiados, y a favor de las creaturas vivientes y del medio ambiente. Actuando desde un lugar de amor y servicio para aquellos que no son tan fuertes y facultados como ustedes les permite convertirse en una fuerza más poderosa y amorosa en el universo. Les ofrecemos 16 pasos para aprovechar al máximmo este profundo periodo de cambio y transformación.

Uno) Pasen tiempo al aire libre en la naturaleza — conecten con la paz y la perfección de las plantas, los árboles, las flores y el cielo nocturno.

Dos) Tomen diarios baños solares de 10 a 15 minutos. Visualizen la luz del sol filtrándose en las células de su cuerpo.

Tres) Pasen tiempo diariamente cuidando y nutriéndose a sí mismos. Empiezen un nuevo régimen de salud, preparen saludables comidas para sí mismos, reciban tratamientos en un balneario, masajes, etc. La homeopatía, los aceites esenciales y las esencias de flores pueden ser beneficiales durante este tiempo.

Cuatro) Limpien la energía de su medio ambiente. Limpien cualquier amontonamiento de cosas y arreglen los espacios de maneras inspiradoras y elevadoras.

Cinco) Hagan tiempo para el juego creativo, enfocándose en el proceso en vez del producto (final).

Seis) Permitan que su imaginación los conduzca en viajes de conciencia. Su imaginación es su puerta a una más elevada conciencia.

Siete) Practiquen yoga, tai chi y otras formas de movimiento que alinean la mente, el cuerpo y el espíritu.

Ocho) Hagan una lista de cosas por las que mostrar gratitud, expresando aprecio por todo en su vida. Esto incluye cualquier reto o “pruebas” que les sean presentadas en estos tiempos.

Nueve) Donen y ofrezcan su tiempo como voluntarios en organizaciones caritativas que ayudan a animales, el medio ambiente y los menos privilegiados.

Dando con regularidad a quienes lo necesitan los mantiene alineados con su corazón. Todos somos ángeles terrestres capaces de responder al llamado para administrar la asistencia divina.

Diez) Cada vez que encuentren estrés o negatividad, alineen sus pensamientos y sentimientos con el amor incondicional. Esto les permite permanecer positivos, enfocados y asentados.

Once) Ahora más que nunca es importante comer ligero y saludablemente. En la lista de prioridades están las verduras de tierra (tubérculos) y las verduras de hojas oscuras.

Doce) Presten atención a la guía y los mensajes que reciben en su interior a cada momento. Los mensajes llegarán en sueños y durante su meditación. No menosprecien el valor de sus ‘sueños cuando están despiertos’ en su vida diaria. Todo en su medio ambiente y todo lo que entra en su conciencia tiene un símbolo que contiene valiosa información para su trayecto.

Trece) Noten cualquier disparador emocional, y ábranse a sus mensajes. Gente y situaciones aparecerán en su camino en muchos frentes para hacer disparar cualquier residuo emocional que ustedes mantengan.

Catorce) Ámense y perdónense a sí mismos y a otros por cualquier imperfección percibida. Tenemos contratos espirituales con numerosos seres que han acordado ayudarnos en nuestro trayecto para ser autoconscientes y vice versa.

Quince) Acepten y abracen el que ustedes son seres sabios y poderosos capaces de otogar bendiciones a todos los que encuentren en su camino.

Dieciséis) Perciban y activen líneas de tiempo en donde ustedes vivan los sueños y visiones más elevados y vivan su vida cada momento como una poderosa fuerza de amor en el universo.

Sus líneas de tiempo más elevadas se realizan cuando ustedes aceptan y creen que todo lo que ustedes pueden percibir es un potencial que existe dentro de su campo de posibilidades.


Para mayor información sobre los cambios de líneas de tiempo consulten Timeline and Identity Shifts: the New Science of Reality Creation (cambios de líneas de tiempo e identidad: la nueva ciencia de la creación de la realidad)


Celestial Vision Ebooks

Celestial Vision Audio Series
For more information, visit Celestial Vision

Traductor: Gloria

WebSite: http://despertando.me/?p=30468

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...