29 de diciembre de 2011

¡Los viejos métodos se han terminado!

El momento de vuestro despertar se acerca inexorablemente cada vez más; estad gozosos y abrid vuestro corazón para aceptar el abundante Amor que vuestro padre os está ofreciendo constantemente para abrazarlo y compartirlo.

Como Su Amor fluye y envuelve al planeta, todos podéis y se os anima a abriros para aceptarlo. Es lo que todos buscáis, independientemente de lo que creáis que deseáis, y está ahí dentro de vosotros esperando que os hagáis conscientes y lo aceptéis, para que podáis gozar de la exhilarante experiencia de ser completamente uno con vuestro Padre en un constante éxtasis de gozo.

La Voluntad del Padre para vosotros es el gozo eterno. Para tener gozo debéis liberaros de la ira, la culpa, el juicio, la amargura y el resentimiento. Cuando albergas o mantienes esas actitudes, u otras similares, mitigan el potencial de gozo dentro de ti.

No sólo no es posible tener gozo cuando se mantienen ese tipo de actitudes: te deprimen, y te hacer entrar en un estado más profundo de sueño por tener tu atención enfocada estrechamente en lo que te está disgustando. Estar despierto es estar plenamente abierto a que el gozo inherente en la Realidad penetre todo tu ser y se refleje en tus pensamientos, palabras y actos.

Cuando miras a través de tus ojos, o escuchas con tus oídos, y utilizas tu mente para decidir que respuesta dar a la información que llega, estás juzgando –bueno/malo, agradable/molesto, hermoso/feo– y eso mitiga el gozo.

El gozo es vuestro estado natural, vivir plenamente y despiertos en cada momento y en unidad con la Realidad. Cualquier otro estado es de la ilusión, separador, divisor, intolerante, y confuso, y cuanto más intentas darle sentido más confuso se hace, porque la realidad no tiene sentido realmente.

Lo que tiene sentido para vosotros es despertar; ese es vuestro ineludible e inevitable destino, y lo lograréis eliminando todas las actitudes que son incompatibles con ese estado sagrado, en el que todos sois aceptados y amados incondicionalmente.

Es difícil abrir vuestro corazón y confiar amorosamente en otros, después de haber estado aparentemente luchando durante tanto tiempo, y a veces por vuestra misma supervivencia en un entorno que a menudo es extremadamente inhóspito.

Sin embargo, hacer eso sólo, abandonando planes personales, practicando la confianza en los demás,y siendo vosotros mismos total e inflexiblemente de confiar, es la manera de salir de la ilusión y entrar en la Realidad.

La cantidad de ayuda de la que disponéis para esta tarea es enorme y sin precedentes. Muchos la estáis aprovechando y cambiando vuestras actitudes, porque habéis derribado las barreras defensivas que os han dividido y mantenido separados durante tanto tiempo – por lo que muchos de vosotros, de hecho, os estáis aproximando al momento crítico, al punto en que, de repente, un enorme número de vosotros os dais cuenta de que no hay nada que ganar continuando comportandoos de las viejas maneras confrontadas que os han servido tan inadecuadamente.

Los efectos que están teniendo estos cambios de actitud pueden verse por todo el planeta, porque cada vez hay más proyectos de cooperación puestos en marcha, diseñados para lograr ayudas para los golpeados por la pobreza y para los carentes de privilegios a obtener un nivel de vida que les honre y respete su dignidad como amados hijos de Dios.

La experiencia de horrenda privación que han sufrido se va a acabar, porque al final se ha hecho evidente para todos que no hay absolutamente ninguna razón por la que alguien tenga que vivir en tal execrable situación.

Estos cambios actitudinales y las expansiones de vuestra consciencia son las tareas primordiales que habéis llevado a cabo en vuestro camino hacia el despertar, y vuestra creciente habilidad para realizarlas asegura que no habrá vuelta atrás, la única posibilidad para todos vosotros es avanzar hacia vuestro despertar.

Según os aproximáis al final de este viaje, que a veces pareció interminable, sin fin, puede que incluso imposible de terminar, mirad a vuestro alrededor y echad un vistazo al enorme progreso que habéis hecho en sólo esta vida, y si todavía tenéis dudas sobre vuestro despertar venidero, lo que veis os debe de convencer de que los enormes cambios actitudinales que se tienen que hacer para capacitaros para vivir eternamente en paz y en felicidad están ocurriendo rápidamente pongáis donde pongáis la mirada.

No os enfoquéis en los viejos métodos de guerra, confrontación, corrupción y traición que todavía pueden verse en muchos lugares – ¡porque esos métodos están acabados!. En vez de eso, poned vuestra atención en los maravillosos resultados que están logrando muchos grupos e individuos amorosos y compasivos por todos los lugares.

Hacer eso eleva vuestro espíritu e intensifica las energías que os están empujando hacia arriba y hacia adelante a vuestro estado de plena consciencia. Es la Voluntad divina que despertéis en ese estado, y así será. Realmente es inevitable.

Con tantísimo amor, Saúl.

Traducción: PEC

http://despertando.me/2011/12/28/saul-en-espanol-20111228-los-viejos-metodos-se-han-terminado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...