Mensaje de la Galaxia de Andrómeda; SU COCIENTE DE LUZ

Nosotros somos del Domino del Fuego y de la Luz, de la Unidad de todas las almas y de la Esencia del Sagrado Corazón Divino en la Galaxia de Andrómeda.


Queridos,


Hoy estamos aquí para trasmitir este importante mensaje para la Humanidad.


Todos deberían conocer el significado de este tiempo extremadamente especial. Todos ustedes son muy bendecidos en su propia alma.


Nunca fueron tan capaces de hacer tan grande avance en su camino evolutivo.


Nos gustaría de dejarlos concientes de este hecho!


Por lo tanto, es de absoluta importancia que ustedes, concientes y diligentemente, utilicen este tiempo y lo aprovéchenlo.


Ahora ustedes son capaces de desarrollar significativamente, utilizando las alas del flujo actual de energías divinas benditas entrantes que están apoyando y llevando su planeta a su nueva posición en las dimensiones superiores.


Si ustedes fuesen capaces de fluir con esa corriente, ustedes recibirán un impulso hacia su propio crecimiento vibracional superior y finalización de un cuerpo de luz más avanzado.


Esto incluye el desarrollo de la mente superior y del corazón.


Por favor, entiendan que la ascensión no es sólo un evento en su mente pensante, como muchos creen, sino, en primer lugar es un proceso energético que catapultará su actual frecuencia del cuerpo, mente y emoción hacia un nivel superior de inteligencia, sabiduría y apertura del corazón.


Cuanto más alta su vibración, mayor es su inteligencia divina y su capacidad de amar.


En este proceso, sin embargo, es necesario entender que su mente opera en muchos niveles no solamente en el nivel conceptual, más gradualmente se desarrolla y existe en niveles encima de éste hasta la forma más alta y sutil, que , finalmente es llamada de mente de Dios.


La Mente Superior nunca está perturbada o con falta de tranquilidad o devaneo.


La Mente Superior porta sabiduría y es capaz de usar la libre conciencia y no sufre interferencia de emociones inferiores.


Por lo tanto, es provechoso ejercitar la mente superior, pues ella utiliza las cualidades superiores del ser humano.


La Mente Superior trasciende su entendimiento de la vida diaria. Ella no es lineal ni piensa en blanco y negro, ella es circular y capaz de percibir las realidades en diferentes niveles simultáneamente sin la interferencia de la personalidad inferior.


Es claro que ustedes pueden ejercitar esas capacidades superiores con su deseo.
Más al final es siempre la elevación de su nivel de frecuencia exigida como base para el desarrollo de sus cualidades humanas superiores.


Como hacer esto, para empezar?


Como recomendamos, lo que ustedes precisan hacer es aumentar su cociente de Luz. Y esto puede suceder cuando ustedes elevan su capacidad de sentir la energía!


Si ustedes lo hacen, si ustedes son capaces de sentir la energía, de sentir la frecuencia, es porque ustedes están concientemente trasmutando la densidad de sus emociones inferiores hacia la sensación libre, lo que , a su vez, les permite recibir más luz en su sistema.


Nosotros no podemos enfatizar lo bastante que el proceso de ascensión está basado en la elevación de su nivel de frecuencia o de su cociente de Luz.


Sin eso, no hay verdadero crecimiento. Todo es energía, todo es frecuencia.


Si ustedes no son capaces de sentir la frecuencia es porque ustedes aún no han trabajado con sus emociones, ustedes no han clarificado, ni osado sentirlas exactamente como ellas son.


Si aún no hicieron esto, eso significa que todas las energías emocionales que ustedes no se han permitido sentir, son como bloqueos profundos en el curso de un río.


Ellas son como piezas acumuladas o fragmentos apilándose, mientras el agua pasa alrededor de ellos. Además esos bloqueos reducen mucho su capacidad de sentir.


La energía solamente puede ser sentida.


Por lo tanto, queridos, ustedes tienen trabajo a ser hecho!


Ustedes no pueden evitarlo, tienen que entregarse a ese proceso, y permitirse ser purificados. Para hacer esto, deben primero estar dispuestos a sentir hasta mismo si sus emociones fueran muy dolorosas.


Más sepan que mismo el dolor emocional al fin, es una forma de energía , y que ustedes no son eso.


Ustedes son solamente los observadores.


Ustedes pueden mirar hacia ella como algo que está almacenado en su sistema y que ahora puede ser liberado para siempre, simplemente por permitirse aceptar y sentir totalmente.


No hay otro modo, más sepan que las energías entrantes son sus grandes auxiliadoras, pues ellas ahora están presionando todos sus bloqueos no disueltos, lo que puede hacerlos sentir aprehensivos, nerviosos, aborrecidos o hasta descontentos consigo mismo.


Todas esas sensaciones deben ser aceptadas integralmente, exactamente como ellas son. Ellas no debe ser evitadas por cualquier medio.


Dispensen tiempo, queridos, y realicen este trabajo más importante y audaz!
Sienten lo que ustedes tienen acumulado en su sistema, almacenado en su campo de energía.


Y conforme ustedes sienten todos, uno a uno, una claridad e iluminación crecientes desarrollarse en su ser, liberando más y más su cuerpo y su corazón y despertando su capacidad de libremente sentir todo cada vez más, ahora hasta las más sutiles y delicadas frecuencias de luz, y por último, no menos importante: la verdadera Felicidad!


Queridos, existieron Millones antes de ustedes que ya pasaron por estos procesos.


Ellos fueron valientes en un tiempo en que la mayoría de ustedes todavía estaba profundamente inconsciente de estos procedimientos de purificación necesarios.
Ellos pasaron por gran dolor, e hicieron esto no solamente por ellos, sino por toda la humanidad, por todos sus hermanos y hermanas.


Como ellos trabajaron tan profunda y completamente, volvieron el camino mucho más fácil para ustedes ahora.


Mientras que ellos, como personas individuales, precisaron normalmente de años para trabajar con ciertas cuestiones muy dolorosas, ahora todos ustedes ya pueden pasar por los procesos de purificación en pocos días o semanas, si ustedes estuvieran trabajando seriamente y no se desviaran!


Las nuevas energías entrantes los ayudan mucho con este proceso, entonces, ahora no es más difícil para ustedes. Antes ya fue difícil, más no lo es más.


Lo que muchos hicieron bien antes que ustedes, ahora ustedes también puede hacerlo!


El camino fue pavimentado para ustedes, queridos, y ustedes ahora pueden , muy confortablemente recorrer ese camino con muchos menos dolor, o , por lo menos , con un enorme acortamiento del proceso.


Nosotros los alentamos a recorrer este camino de purificación para que ustedes sean capaces de elevar su cociente de luz, junto con muchos otros. Este es el gran despertar humano que está llegando!


Nosotros estamos siempre con ustedes prontos para apoyarlos y ayudarlos. Todo lo que es necesario es su disposición y el deseo de su corazón de liberarse de su viejo equipaje, que es tan solo un peso innecesario ahora.


Tengan confianza y fe en el proceso, en que todos ustedes están envueltos por defecto! El proceso está sucediendo, y su acuerdo o entrega a él lo vuelve bendecido!


Si ustedes colaboran, todo sucederá con mucho menos dolor y ustedes hasta experimentarán felicidad en medio de las dificultades, sabiendo que ellas son solamente bastante temporarias y es la indicación cierta de que ustedes están para liberarse de ellas.


La liberación del viejo equipaje acarrea un aumento natural de su vibración y permite que una luz más alta entre en su cuerpo y mente.


Esta nueva libertad les permite sentir más, comenzar a sentir las frecuencias y en breve la luz propiamente dicha, que es una vibración más alta.


Piensen positivo y ejerciten sentimientos positivos, no importa lo que hagan, porque las acciones positivas están elevando su campo de energía también.


Vean, todo depende de ustedes, la sensibilidad de su propio campo de energía y de aquello que los cerca es su propia responsabilidad.


Sean pacientes consigo mismo y dense todo el tiempo que ustedes precisan. Pero no aplacen ni duden.


Sigan su camino de liberación de las antiguas cargas firmemente y con confianza.


Cuando ustedes piensen que cometieron un error, no den énfasis en él, y si continúen con fe en su camino.


Recuérdense de que estos son los tiempos más bendecidos que la humanidad vive desde milenios.


Aprovechen.


Utilicen estos eventos favorables que vuelven su proceso mucho más fácil de lo que hubiera sido en otros tiempos.


Pasen rápidamente por un proceso que llevaría años.


Nosotros los bendecimos, y apoyamos y los envolvemos con todo nuestro amor!


Nosotros ya podemos verlos libres de todo su sufrimiento y radiantes en la Nueva Luz y en el Amor del Divino!


Nosotros Somos los Seres de Luz de la Galaxia de Andrómeda!




Copyright©. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel, 2011.

http://radiantlyhappy.blogspot.com/
http://radiantlyhappy.blogspot.com/2011/12/message-from-andromeda-galaxy-7-your.html


Compartir este mensaje solamente es permitido en conjunto con esta información y sin alteraciones. Si usted tuviese preguntas, por favor, contácteme. Gracias.


Traducción al español – Shanti

Mensaje de la Galaxia de Andrómeda

Recibida por UTE
el 13 de diciembre de 2011

http://galactic-citizen.blogspot.com/2011/12/su-cociente-de-luz.html

Comentarios