Nuevo mensaje de Adama, Sumo Sacerdote de Telos, a través de Eva, titulado ‘Nuestro servicio sigue’ 8 de diciembre, 2011

‘Los próximos cambios geológicos liberarán fuerzas que no se han experimentado todavía’


‘Hablamos de movimiento de las placas tectónicas, cambios del eje e inversión de polos magnéticos’


‘Durante la inversión de los polos, se desmoronará todo el campo magnético de la Tierra y los rayos cósmicos irradiarán sobre la superficie del planeta’


‘Es probable que las energías de inversión de los polos magnéticos bloqueen la conexión con la Tierra Interna’


‘La Flota Estelar tendrá entonces mucho trabajo que hacer con el cuidado de la gente de la superficie’


‘Ustedes pueden hacer lo mismo que nosotros al acordar conscientemente vuestra evacuación por la Flota Estelar’




Martes 6 de diciembre de 2.011


Eva.- Ahora, Adama, ¿cómo van las cosas?


Adama.- Buenos días, Eva. No me puedo quejar, todo está bien de acuerdo con las circunstancias. Veo, que has publicado nuestra conversación anterior mientras tanto
.
Eva.- Sí, se me pidió que la publicara, y ahora tengo curiosidad sobre la rapidez con que va a reaccionar la agenda de desinformación oscuro culpando a este mensaje como frutos secos.


Adama.- Verdaderamente, Eva, muchos tendrán dificultades para creer -y quizás algunos sacarán que todo estaba bien todavía en la Tierra Interna, mientras yo estaba todavía en Telos uniendo las ceremonias de apertura de puertas, y lo que todos los "molinos de oración" de la prensa arco iris de la Nueva Era prevén y sugieren. Esto no debería molestaros, querida. Estos ignorantes experimentarán pronto que alrededor de un millón y medio de habitantes no se están evacuando sin ninguna razón, o por diversión, por asuntos de prueba o algo más.
Gestionar eso es una empresa inmensa, aunque todo avance bien y sin problemas. Y disciplinado.


Eva.- Puede decirme, Adama, ¿dónde está el riesgo principal, o lo que hubiera sido si usted se hubiera quedado?


Adama.- Bueno, se debían considerar varios asuntos importantes. Sé que ustedes piensan al principio en los túneles para el tráfico de tubos y conexiones en general, así como en la estabilidad de las grandes cavernas.
Siempre hemos afirmado que hay un terremoto seguro lo suficientemente sólido. Muchos de ellos ya han estado allí antes de la desaparición de Lemuria, la Tierra tembló mucho en ese momento y ellos han durado en buenas condiciones. La técnica de perforación produce una fusión de la arena y, a consecuencia de esto, las paredes de los tubos del túnel se transforman en una estructura muy sólida de cristal de cuarzo.

Sin embargo hay que reflexionar sobre el hecho de que los próximos cambios terrestres liberarán fuerzas que no se han experimentado todavía en el pasado del último milenio mientras nos instalamos aquí.
Hablamos de movimiento de placas tectónicas, sobre la tierra creciendo en diámetro, sobre los cambios del eje, sobre una inversión de polos magnéticos, que podría afectar a la seguridad de la infraestructura de la Tierra Interna.

También deben ser conscientes de que nuestro suministro de aire, oxígeno y agua aún dependen de fuentes superficiales en cierta cantidad y en el peor de los casos estas fuentes se podrían interrumpir o bloquear, así como las entradas de los túneles, y el aire de la superficie se podría volver tóxico, lo que sería demasiado para nuestros filtros (ya teníamos que filtrarlo y limpiarlo, puesto que ya está muy contaminado) y entonces expondríamos nuestra vida y cultivos a contenidos tóxicos. Ahora mismo ya hemos sellado conexiones de algún modo para evitar la intoxicación.
Vean, ustedes deben considerar volcanes en erupción, soplando metano, cenizas de volcán en masa que se infiltran en la atmósfera, y el hecho de que la vida superficial y la vegetación se someterán a la frecuencia de la inmovilización, también tiene mucho que ver con esto.

Luego, durante la inversión de los polos, se desmoronará el campo magnético de la tierra y los rayos cósmicos se encontrarán con la superficie que entonces no está protegida por el escudo magnético nunca más, de modo que la frecuencia de la inmovilización pondrá de algún modo un campo artificial alrededor. Ah, y no se olviden de la necesidad de integrar el segundo Sol finalmente.

Ustedes ya ven que se acumulan muchos factores de riesgo. Se concluyó finalmente que el riesgo de quedarse podría ser demasiado alto y es mucho mejor irse ahora, mientras todo está intacto todavía, que convertirse en refugiados en situaciones de emergencia. La Flota Estelar tendrá mucho trabajo que hacer con el cuidado de la gente de la superficie, y podría haber sido simplemente una tontería el aumentar la carga de trabajo por la evacuación de la gente de la Tierra Interna, al mismo tiempo.

Además, la arena del reloj de arena ha pasado por ahora, casi completamente, y el tiempo se está volviendo muy corto. Por lo tanto, teníamos que tomar una decisión y así lo hicimos. Fue una decisión en pro de la vida y la salud, honrando a nuestros templos físicos. Es mejor observar luego desde la seguridad externa que ser capturados finalmente como ratones en un agujero, sin un verdadero escape, aparte de ser elevados por un rayo tractor.

En cuanto a los tubos, ustedes saben que funcionan mediante electro-magnetismo. Es probable que las energías de inversión de los polos magnéticos no los dejen funcionar, y luego se interrumpirían incluso las conexiones con la Tierra Interna.
Haremos nuestros deberes cuando se haga la parte principal, pero somos conscientes de que puede ser que dure mucho tiempo, -años- hasta regresemos para ver lo que está allí para construir todavía. Sin embargo, debo admitir que son mucho mejores nuestras posibilidades de ver las estructuras de nuevo, que para ustedes sobre la superficie.

Por lo tanto, después de haber hecho todo lo que era posible, por fin estamos aquí a bordo, uniendo las manos y los corazones con los esfuerzos de la Flota Estelar para resolver todo lo que queda por resolver. Nos organizamos perfectamente con la situación, aunque yo no excluiría a algunos casos de nostalgia, y ustedes harán lo mismo una vez que se hayan dado cuenta de la gran bendición de vuestro Creador para cuidar de ustedes de este modo tan extraordinario. Todos ellos serán elevados teniendo el potencial de alegrarse por la reunificación de la familia en el espacio, y nos ayudarán a descubrir los misterios de la realidad que se han mantenido ocultos hasta el momento.

Por supuesto, la palabra "misterio" sólo se puede considerar en sentido metafórico, ya que no hay tal cosa como el misterio o la magia. Estas palabras se utilizan a menudo en la propaganda de la Nueva Era, los rituales de ascensión y más. Pero quiero señalar que todo es el resultado de la co-creación, de la mente sobre la materia, de la intención o no intención, que acuerda regirse por otras fuerzas Se trata de Física Cuántica.

Muchos dirán: ¡Oh, qué casualidad que la evacuación tuvo lugar a tiempo! ¡Pero en realidad no hay casualidad! Esto es sólo lo que podría parecer. Todo esto es el resultado de la co-creación consciente, de la intención, de ceder energía por las fuerzas de mente espiritual, en nombre de nuestro origen divino. ¡Todos nosotros estamos acostumbrados a utilizar la inteligencia dada por Dios para el mayor bien de todos, a aprender a trabajar con los guías, los intermediarios del planeta a quienes les encantará apoyarles a ustedes! Ellos les ayudarán a ustedes a estar en el lugar correcto y en el momento adecuado.

Para nosotros nunca ha sido una cuestión el mantener la Tierra estática, ya que el cambio se debe producir en la evolución, y no puede ser adecuado el doblegar a nuestro planeta anfitrión para hacer nuestra voluntad, sólo para mantener la comodidad. Por lo tanto, hemos co-creado nuestra evacuación, en cooperación con la Flota Estelar, para servir al planeta que nos acogió tan amablemente durante un periodo tan largo. No puedo negar que el bienestar de los habitantes de la Tierra Interna ha sido una preocupación grave para la Madre Tierra durante mucho tiempo, y ahora llevamos la carga de ella al salir de ella durante un cierto tiempo. Ustedes pueden hacer lo mismo al acordar conscientemente vuestra evacuación por la Flota Estelar, de acuerdo a los calendarios de Cristo. Esto aliviará la carga de este planeta madre en gran medida.

El apoyo de la oración y el servicio de energía puede continuar, por supuesto, desde el lugar de la evacuación, y esto es lo que ya hemos organizado en el lugar donde vivimos ahora. Simplemente seguimos en servicio, aún estamos aquí para ustedes, y no importa si lo hacemos desde el interior de la tierra o a bordo de una nave.
Les ruego a todos ustedes que desarrollen una visión positiva de todo esto.

Acepten lo que está por venir y no se puede ni debe evitar y miren con esperanza las aventuras inminentes en la conciencia de vuestra herencia divina.

Creo que podría terminar este monólogo ahora, Eva, y gracias por seguir manteniendo la etapa del "mundo real" en mi nombre. ¡Benditos sean, todos los que deciden conscientemente convertirse en una parte activa en la cooperación en uno de los asuntos mayores y más brillantes de la transformación que este mundo haya visto jamás!


Sosteniendo a todos ustedes a mi corazón, Yo Soy
Adama.


(Traducido por LiuSuria)


http://abundanthope.net/pages/Eve_109/Our-service-goes-on.shtml

http://galactic-citizen.blogspot.com/2011/12/evacuacion-de-la-tierra-interna.html

Comentarios

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi sumo sacerdocio maya porque tengo mi avatar del Dios maya Gucumatz y mi avatar del demonio maya Vucub-Caquix como tambien mi avatar del cacique maya Tecun Uman y finalmente porque tambien tengo mi clan aborigen guatemalteco. Tambien solicito mi sumo sacerdocio aborigen universal porque tengo mi clan aborigen mundial y tambien tengo los principales avatares de los Dioses esotéricos, aborigenes y cristianos del mundo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario