CRISTO MIGUEL - ESTÉN LISTOS PARA CUANDO SE LOS LLAME

Buenas noches amados Maestros, son las tres y treinta y siete de la madrugada, me acabo de levantar y conectar con la computadora y mi indicador se anda moviendo.

Yo hasta ahora no había sentido que ustedes me llamaban, pero por las dudas me conecto como ya saben prefiero hacerlo una vez de más, que una vez de menos.

No tengo idea lo más mínimo quien me pueda querer hablar, así que quedo callada, respirando para elevar mi vibración y recibiendo con todo Amor al ser de Luz que se quiera manifestar.

Hay muchos nombres dando vuelta en mi cabeza, pero también se debe a que en estos últimos días han estado circulando por internet mensajes de mucha importancia y todo eso produce un digamos, no una falsa idea, si no el no saber realmente que es lo que pasa.


Alexiis hace mucho que no vengo a hablar con vos, Soy Cristo Miguel, bien sabes no es la primera vez que hablamos y tampoco va a ser la última vez, tienes razón hay mucha información, hay mucha información que se podría decir que es contradictoria y que los humanos realmente no saben que creer, que aceptar o como proceder.

Hay una cosa cierta que ya hace mucho tiempo se ha mencionado, todo lo que nosotros pronosticamos o preveemos son los que se llaman potenciales, son intenciones, intenciones que tenemos firmes porque no andamos jugando juegos, trabajamos con toda la seriedad del mundo, dada a nosotros por el Creador, pero aun así, lamentablemente a veces se presentan situaciones que a ultimo segundo se podría decir, hacen que algo que teníamos programado no se realice.

Sé perfectamente que es un tema que has debatido muchas veces con tus lectores y tienes toda la razón del mundo, porque sé que vos estás consciente del asunto de los potenciales.

Nosotros tenemos toda la intención, si fuera por nosotros, ya todo estaría en Orden, en Paz, en Armonía y en Amor, el que no lo esté, el que los humanos sigan sufriendo, en el sentido de la incertidumbre de lo que va a ser lo que llaman el futuro, lo lamentamos mucho, pero no lo podemos evitar, estamos haciendo todo lo posible para solucionar las cosas lo antes posible.

Y yo les pido personalmente, Cristo Miguel, tengan fe, tengan confianza, aunque venga un mensaje que después no se dé, no es que el canal se lo haya inventado o nosotros dimos una falsa información, no mis queridos hermanos, se debe que a último momento se produjo un inconveniente, que nosotros necesitamos evitar, porque no queremos que se sacrifiquen vidas humanas innecesariamente.

Es importante recalcar que en principio tienen que aceptar los mensajes importantes, como les llegaron hoy del Gobierno Divino, el aviso del Maestro Saint Germain de cómo se tienen que preparar, esas son cosas sin fecha, este último mensaje, que si lo tienen que tener en cuenta, muchos con el tiempo se han olvidado de que esto ya se les había indicado antes, los que se llaman Trabajadores de la Luz y los que están a la vanguardia que son los primeros, tienen que estar listos, puede ser que duerman y se les despierte y se les pida que confirmen que sí o que no que quieren ascender.

Y si lo quieren, inmediatamente tienen que proceder a vestirse y salir a un lugar en donde nosotros podemos hacer la elevación, no es un juego lo que estamos haciendo ¡¡¡es serio!!!!

Queremos hacer lo mejor posible, también les hemos dicho que los que no van en la primer tanda, irán en año siguiente, así que incluso las familias que no llegan a ir juntas, quédense tranquilos en un año van a estar juntas.

Pero por favor queridos hermanos, tomen estas cosas en cuenta, tomen en cuenta que tienen que estar listos, no se les va a dar días de aviso, ah para las semanas que vienen estén, ¡No! van a ser cosas de minutos, van a tener que tener la idea que si viene el llamado y estoy durmiendo y me tengo que levantar, bueno me pongo esto y listo, no empezar a vestirse, ver qué es lo que queda, lo que me queda mejor, o que… no deben perder tiempo.

Todas esas cosas son cosas, que si no son hoy, serán mañana, pero por favor considérenlas, tómenlas en cuenta,¡¡ es de suma importancia!! Porque no queremos correr el riesgo, de que un Trabajador de la Luz, que ha confirmado que quiere ir a la ascensión, se pierda la oportunidad, por estar buscando qué vestido o que ropa le queda mejor.

Les mando este breve mensaje porque como siempre aprovechamos muchas veces estas horas nocturnas con este canal, así evitamos interrupciones, que son molestas, pero que viviendo en la 3D, a veces no se pueden obviar.

Les mando todo mi Amor, toda mi Luz y pronto, bien pronto nos vamos a ver cara a cara.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo Soy CRISTO MIGUEL ¡!!!!!!!!


Alexiis: gracias Cristo Miguel, es cierto, hace mucho, mucho tiempo que no hemos tenido contacto y te agradezco nuevamente por no usarme como un canal, al que le das fechas y que después queda desacreditado por no poder cumplirlas, gracias.

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Alexiis
13 de Enero, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Comentarios