14 de enero de 2012

discusiones sobre 2012 – continuación por Arcángel Metatrón y Buda canalizada a través de Natalie Glasson 19 de diciembre de 2011

Hermosos seres de luz, honramos el momento, les enviamos nuestro apoyo y nuestro amor.

Estamos aquí para guiarlos a una nueva etapa de su existencia en la tierra, una nueva ruta y en una nueva dirección.

Todo lo que ocurrió antes de la llevó a este período de su crecimiento, haciendo de TI un momento de gran importancia.

Si bien es importante, es necesario para la alimentación de sencillez, de aceptación y enfoque claro y puro.

No a estar dominada por la barbarie de esta época. Este período es de gran importancia para la humanidad y la tierra, pero fueron también en este paso de crecimiento muchas veces antes.

Decimos esto con el amor más puro y con el objetivo de ayudarles a la siguiente. A menudo en esta etapa de acelerado crecimiento o ascensión, la humanidad calcinada ha estado bajo presión.

Encontraron demasiada responsabilidad y las transiciones muy extrema. Sabemos que ustedes han crecido significativamente para hacer los cambios necesarios ahora y en los próximos años, y estamos aquí para apoyarlos en cualquier forma que podamos.

En el pasado, tales transiciones fueron saboteadas, obstaculizadas por intenciones negativas o saboteadas por la humanidad misma. De nuevo es este salto de fe que pedimos que dan.

Ninguno de ustedes sabe realmente lo que ocurrirá en el 2012 y muchos son capaces de comprender realmente las transiciones que se producen, pero en lugar de permitir que el miedo reemplaza todo el crecimiento que se puede hacer, nos basamos en sus propias energías.

Observar y comprender su propio ser, conectarse con el creador, con su alma y la mónada y irradiar su fuente de energía original, saber y centrarse en que quieren demostrar y permitir que todas las acciones, pensamientos y experiencias provienen de amor, mientras que demuestra el amor.

A continuación, podrá observar las transiciones, libres de miedo, con el foco de energía de la mente, rectores y conciencia de la humanidad a través de las transiciones de la energía y los cambios necesarios.

Como en la mayoría de su viaje, tuvo que hacer muchos saltos de fe y lo continuará haciendo esto, pero es a través del viaje de salto que descubrirá más sobre sí mismos y su verdad.

Creemos que hay que pedir que todos karma y energía negativa vinculada a períodos de transiciones anteriores son liberados, purificados y curados.

Hay una necesidad de reconocer todos aquellos tiempos en el pasado, participaron usted en o no, cuando tales transiciones fueron saboteadas por miedo, por el ego, por confusión o malentendido.

En meditación se puede hablar en voz alta:

"Yo invocar la ayuda y la energía de mi apoyo, guías y maestros de ascensionados Reino angelicales.

Por favor me involucran en su energía amorosa.

Invocar a mi alma, mi mónada y el creador para supervisar y apoyar este proceso curativo.

Yo soy sanación en mi propio interés y de la humanidad, para que todo el Karma que fue creado debido al sabotaje durante los períodos transitorios en la tierra.

Dejar que todo karma, negatividad, dolor, miedo y tristeza por mí y por la humanidad están revestidos con una potente luz de curación,

para que pueda ser disuelto y restaurados como energía amorosa y apoyo para ayudar a nuestro actual período de transición.

Me libero todas las energías del pasado que podrían influir en nuestras experiencias actuales y pedir que el amor es una experiencia única, a medida que avanzamos a través de este período sagrado de transición.

Permitir que todas las energías innecesarias se liberan de la atmósfera, la conciencia de la humanidad, la tierra o de los órganos de la humanidad.

Permitir que todos los procesos de curación y liberación son fácil y guiada por la perfección del creador.

Gracias".

Imagine que su chakra corazón y chacras del corazón de todos los seres amorosos que rodean y están apoyando, que fluye de las ondas de amor involucrar a tierra y la humanidad para ayudar en la curación completa y pronunciar.

Se puede practicar el envío de amor desde tu corazón para cuánto quieren.

Ella también es una práctica de anclaje más amor a través de su ser a la tierra. Muchas veces la humanidad había saboteado su propio proceso de crecimiento, ahora estos días se quedaron atrás y la humanidad es fuerte y lo suficientemente consciente para guiarse con poder a una nueva fase de su realidad.

Todos están dispuestos a dar un salto de fe, pero, por supuesto, usted sabe que cuando dan el primer paso del salto, entonces tomamos todo el camino. Se trata de una poderosa sanación apropiada y proceso en este momento.

En esta etapa de transición, resulta esencial para recordarles de la energía de las olas de 11/11/11 y cualidades de amor, verdad, transparencia, unidad, felicidad, capacitación laboral, incorporación, sensibilidad y liberación.

Estas cualidades son todavía que fluye desde el alma del creador y se presta a cada día por la vibración del creador que aceptas.

Se está alentando a incorporar estas cualidades en preparación para la activación del amor en 2012.

Cada calidad cuando experienciada les permite conectarse a un nivel más profundo con la energía del amor dentro de su ser y creador.

Creemos mediante la adopción de la activación de la explicación de Buda y poner las palabras:

"Yo soy 2012" ante todo calidad y repetir estas cualidades por sí mismos durante todo el día, se inflamarão las energías de su interior y luego

atraer mayores vibraciones del alma del creador.

Esto traerá las cualidades de la energía actual, lo que les permite aceptar la vibración adecuada de cada uno.

"Yo soy el amor de 2012,

Yo soy la verdad en el 2012,

Estoy apertura de 2012,

Soy la unidad del 2012,

Soy afortunado de 2012,

Yo soy de formación 2012,

Estoy incrustación de 2012,

Yo soy la sensibilidad del 2012,

Estoy lanzando 2012."

Permite para que las energías fluyan en tu ser, permaneciendo en la aceptación.

2012 es un momento en el que cada persona va a experimentar una activación mayor de amor dentro de ella.

Esta activación se proceden de muchos aspectos de su ser, y aunque es una experiencia alegre, amante de energía mantiene el propósito de codificar todos los estándares de energía en patrones de energía de amor.

Este recodificación comenzará primero en sus propios sistemas de energía y en sus cuerpos. Esto ya está empezando a cambiar.

Entonces su apariencia física se va recodificada por amor amor energía códigos y normas. Esto significa que hay un cambio en su ADN.

Con esta transición podemos ver mucha gente ser liberado de la enfermedad o el dolor, porque los patrones de energía de la enfermedad son energía vuelve a crear patrones de amor, que reúne a la perfecta salud.

Más adelante, veremos que la atmósfera, la conciencia y la energía de la tierra van ser recodificadas en códigos de amor.

Es esencialmente similar a pintar el mundo de Rosa: esto llevará tiempo, pero sería maravilloso.

Con esto en mente, deseamos prepararlos para este proceso y la recodificación de su propia energía.

Angélica de la vibración del amor es muy similar a la vibración del amor que se manifestará, por lo que deseamos que invocar la vibración angélica de amor fluya en su ser en un nivel físico y espiritual. Invocar la vibración angelical de amor fluir en la tierra y toda la humanidad al mismo tiempo.

Permitir el flujo de amor en toda la humanidad y la tierra y el anclaje de la vibración del amor para apoyar y crear una base para la transición de amor.

Los Ángeles trabajarán con sus energías para llenarlos con amor y asegurar que mientras se produce la activación, eres capaz de recodificarem la plantilla de energía fácilmente y de forma automática.

Permitan a los Ángeles trabajar con usted y quitar todas las energías negativas, menor vibración de tu ser, su entorno y su Auric sobre el terreno, por lo que puede aumentar su vibración a partir de este momento, cada día.

El aumento en la vibración de su energía ahora con el poder del amor, les ayudará enormemente en la recodificación de los patrones de energía en patrones de energía de amor, ayudando, por tanto, anclaje de la Era del amor en la tierra.

"Ángeles de amor, invocan su presencia y su energía para mí involucrados.

Por favor, fugas en mi ser angélica de la vibración del amor para sanar y purificar toda mi energía.

Aumento de la vibración de mi energía cada día y me apoyo para mantener un volumen mayor de amor mientras me activa un amor puro de mi ser.

Gracias".

Les amamos incondicionalmente: nosotros y todos los aspectos del alma del creador aman incondicionalmente.

Arcángel Metatron y Buda

Para leer la 1ª parte: haga clic en el siguiente enlace:

http://comandoestrelinha.ning.com/Group/Metatron/Forum/Topics/discu...

www.wisdomofthelight.com

Viento de cambio : YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=_08mQPHxNMo & feature = related

Traducción: Regina Drumond: reginamadrumond@Yahoo.com.br

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...