Disfrutando en el eterno sol de nuestra mente infinita

La belleza y perfección existe todo a nuestro alrededor. Están contenidas en cada respiro y cada momento.

La única imperfección que encontramos es la incompleta naturaleza de un conciencia basada en lo físico, que limita nuestra habilidad para ver todo lo que está frente a nosotros.

Cuando nuestra visión es limitada, tendemos a proyectar nuestro propio estado incompleto y nuestra necesidad de sanación en el momento presente.

Si percibimos que nos falta algo en nuestra presente realidad, ésta es una señal de que estamos proyectando el patrón de nuestra propia conciencia en el momento.

Esta proyección es en realidad algo beneficioso porque nos proporciona la oportunidad para detenernos y observar y definir nosotros mismos exactamente qué parece ser imperfecto en nuestra realidad.

Al hacer esto, recibimos claves relacionadas con los cambios que podemos hacer para transformar nuestra propia conciencia, a fin de que seamos capaces de percibir la divina perfección presente dentro de cada momento.

El Amor y las Bendiciones están “bio-disponibles” a cada momento

Cada momento contiene la riqueza de información que necesitamos para vivir plenamente en ese momento.

Cuando vivimos plenamente en el momento – con una percepción “a toda marcha” de lo que existe allí afuera – somos capaces de extraer perspicacias espirituales a un nivel cuántico.

Cuando nuestra comprensión aumenta, nuestra conciencia despierta crece, y el gozo y el amor se multiplican exponencialmente.

El tiempo y el espacio se vuelven flexibles. Un mes de tiempo lineal pudiera ser equivalente a un año de tiempo “vertical”.

A medida que trascendemos el espacio, comenzamos a cobrar conciencia de las ubicaciones más allá de nuestras coordenadas físicas.

Bloqueos y filtros a la conciencia a ‘toda marcha’

El amor, la abundancia y todas las bendiciones de espíritu existen en cada momento y son “bio-disponibles”.

Si nos vemos incapaces de accesar el espectro total de un momento, podemos entonces ver qué es lo que pudiera estar bloqueando la expansión de nuestra conciencia.

Estas barreras pueden derivarse de una variedad de razones – la mayoría de las cuales tienen que ver con las diversas pantallas y filros que hemos colocado en los umbrales y puntos de acceso a nuestra conciencia consciente.

Estas pantallas y filtros pudieran incluir creencias, emociones sin procesar, retos de salud y físicos y una forma de pensar limitada. A medida que adquirimos la conciencia de la forma de operar de estas pantallas oen nuestra vida, entonces somos capaces de neutralizar cualquier filtro que nos previene de percibir y accesar el campo energético donde residen nuestros potenciales.

Nuestro campo energético es holográfico al Todo Lo Que Es

Nuestro campo energético es holográfico al Todo Lo Que Es. Como tal, él contiene todos los elementos del universo.

Cuando nos volvemos conscientes de un nuevo “sector” en nuestro campo energético, somos capaces de accesar las frecuencias, conocimientos, sabiduría y riqueza existente en ese sector.

Al mismo tiempo, los filtros pueden poner una pantalla para bloquear a ciertos sectores de nuestro campo energético.

Como hemos mencionado, estos filtros pueden derivarse de cosas tales como nuestras creencias y temores, emociones sin procesar, y paquetes sin digerir de la experiencia de la vida.

El nivel al que estamos involucrados con la realidad física puede bloquearnos de sectores completos.

Por ejemplo, si creemos que no nos hacemos querer, que somos antipáticos, nuestros filtros bloquearán cualquier cosa en nuestro campo energético indicando que es de otra manera.

Si creemos que estamos solos en un mundo hostil, nuestros filtros bloquearán segmentos de campo que nos muestran lo contrario.

Si creemos que somos pobres o desafortunados o enfermos o tontos o cualquier otra enfermiza identidad, entonces estamos filtrando vastos segmentos de nuestro potencial.

Adoptando expansivas identidades y tiempos lineales

Por otro lado, si creemos que todo es posible, adoptamos naturalmente identidades expansivas y sus tiempos lineales acompañantes, los cuales nos permiten percibir constantemente y ganar acceso a nuevos sectores en nuestro campo energético.

Este campo es completo y abarca todo. Sostiene ilimitados potenciales – ilimitada salud, ilimitado gozo, amor incondicional, abundancia y prosperidad, creatividad, conocimientos, sabiduría y guía.

Todo aquello que pudiéramos buscar existe allí. A medida que nos expandemos para absorber más de nuestra ilimitada naturaleza de nuestro campo energético, existimos incrementalmente más dentro del sol eterno de nuestra infinita mente.

For more on timeline shifts, see Timeline and Identity Shifts: the New Science of Reality Creation

Celestial Vision Ebooks
Celestial Vision Audio Series
For more information, visit Celestial Vision

Traductor: Gloria

Comentarios