¡El 2012: año para pensar con el corazón!

“! En primer lugar, queremos ofrecerle una sincera bienvenida y felicitaciones!

Somos sus amigos de la casa, pero estamos más cerca que nunca en la vibración del pensamiento y les damos la bienvenida a la llegada de su punto de destino: el 2012.

Hay muchos cambios profundos y encantadores frente a ustedes”. – El Consejo Superior Pleyadiano (CSP)

El Amor toma la delantera

!Así que finalmente llegamos a la tierra prometida! Por supuesto, en realidad no tenemos una idea sólida de lo que eso significa… sobre todo porque vamos a tener que crearlo… pero el punto es que, en conjunto, llegamos a lo que va a llegar a ser el año más importante en la historia humana.

Para aquellos de ustedes que han estado trabajando conscientemente para amarse de nuevo juntos, y específicamente e intensamente desde 1999… cuando las ruedas comenzaron a salir… ustedes son los maestros del Nuevo Mundo, los guías, los marcadores del camino y constructores de puentes.

Para este grupo, 2012 promete ser increíble en una extraordinaria forma: El amor está, finalmente, en primer lugar, y está aquí para apoyarles al máximo.

La capacidad y libertad para vivir en y con amor es lo máximo… es el todo, el fin de todo y por lo que han trabajado incansablemente.

Para finalmente salir de nuestra cabeza y vivir completamente en nuestros corazones, que es lo que todos hemos pedido, sacrificado y vivido en nuestros sofás enfrentando cada demonio- interno.

El amor fue siempre el objetivo. Cada soplo de verdad que estuvimos dispuestos a hacer fue para avivar las chispas divinas de Dios, para encender la sagrada llama tres veces doblada dentro de nuestro espacio del corazón, para que todas nuestras opciones/ intenciones vengan del amor y no el miedo.

Esta es la libertad que hemos ganado, y la luz que ahora habita efectivamente ilumina cada rincón oscuro del mundo.

De la cabeza al corazón

“Vamos a ir hacia adelante con el rayo del Amor, un rayo que va a estar muy familiarizado con este año, y nos gustaría extender un abrazo cariñoso a todas las personas al frente de la nueva humanidad”.- El Consejo Superior Pleyadiano (CSP)

Liderando con AMOR va a cambiar mucho de nuestras vidas este año para finales de 2012, nuestro pasado podrá ser irreconocible.

Estamos entrando en la corriente universal y muchos ya están experimentando la rapidez con que la sincronicidad/atracción está sucediendo ahora… y esto es sólo la punta del iceberg.

La aceleración que es resultado de nuestra liberación del tiempo lineal significa que el “tiempo” transcurrido entre el pensamiento y el sentimiento ya no existe o apenas existe… lo que significa también el lapso de tiempo entre lo que sentimos y lo que atraemos es instantáneo.

Esto es a la vez liberador y sorprendente, en función de la cantidad de trabajo de limpieza que hemos hecho, pero una cosa es cierta… este año vamos a saber, sin lugar a dudas, donde el AMOR sigue siendo necesario en nuestras vidas.

El mensaje principal del Consejo Superior Pleyadiano (CSP) para el 2012 es que ya no podemos confiar en nuestros procesos mentales solamente para sostenernos.

Hay una nueva dinámica (AMOR), ahora en todo lugar, en todo el mundo… ya sea consciente o no… y tendrá que cumplirse.

“A aquellos que contribuyen al crecimiento colectivo y la evolución del planeta, les decimos esto: ha llegado tu hora.

Hay una energía nueva en tu lugar y sólo es compatible con la intención basada en el amor.

Los que están en la vanguardia, los que han sido diligentes y constantes en encarnar el AMOR, están ahora en posición de reclamar la custodia del planeta.

Ya no serán las fuerzas del mal las que gobiernen, pues les confirmamos que la nueva constitución de la tierra es el AMOR”. El Consejo Superior Pleyadiano – (CSP)

Por esta razón, es imperativo pensar con el corazón, porque sólo nuestros corazones contienen la inteligencia necesaria para funcionar de manera óptima aquí… con la velocidad, precisión y frecuencia requerida para funcionar en 5D, en la nueva tierra.

Nuestras instalaciones mentales están totalmente regidas por la inteligencia del corazón, lo que significa que seremos menos capaces si tratamos de pensar usando sólo la mente sin la inspiración que nuestro corazón desea.

Toda acción, todo lo que pensamos y lo que hacemos viene del amor (y no el miedo) con el pleno apoyo de esas energías.

Pensar con el cerebro es como tirar al blanco ahora, mientras que pensar con nuestro corazón será como estrellas fugaces.

Cuando armonizamos en el flujo de la vida lo que se siente bien de lo que nos está llamando, a partir de lo que es o quiero ser, entonces seremos apoyados por el cosmos para llevar a cabo un sinnúmero de tareas sin esfuerzo, con brillantez, y en un muy corto período de “tiempo”.

Del mismo modo, cuando nos resistimos a la corriente y tratamos de imponer nuestra propia voluntad contra la voluntad de lo divino… es como con una “fecha límite”, por ejemplo… vamos a frustrar la magia y tener un sufrimiento innecesario.

Esta dinámica es la razón por lo que mucho de lo que nos rodea se vendrá abajo este año, debido a que la mayor parte del mundo ejecuta desde el cerebro, de la CABEZA… de forma independiente, desprovistos de amor, espíritu y Unidad.

Pero para aquellos que realmente piensan con el corazón y permiten que sus sentimientos animen la imaginación y sean el combustible de cada elección, podrán lograr milagros. Esto es lo que el 2012 nos demuestra.

Abunda la abundancia

“Cualquier persona que encarna el amor, que propone soluciones basadas en el amor para el planeta y para todos los seres sobre é, se reunirán un gran éxito… éxito en términos de cumplimiento, de libertad, de alegría, de abundancia, radiantes y con bendiciones abundantes”. El Consejo Superior Pleyadiano (CSP)

Este es el año en que todas las soluciones propuestas para llevar nuestro sistema planetario al siguiente nivel se reunirá con el más grande apoyo cósmico y a todos aquellos que han sostenido las visiones del futuro y mantienen el recuerdo original y la memoria prístino de la casa se les dará el flujo divino de la gracia perpetua para hacer físicas esas visiones de amor. E

ste año comenzamos a vivir nuestro propósito (en voz alta) y, finalmente, poner de manifiesto las creaciones que tenemos previstas para lo que será para siempre.

“Decimos esto no para sugerir que los que están leyendo esto no van a contar con el apoyo del universo sin estas visiones, al igual que las estructuras que deben ser implementadas se reunirán con las fuerzas de la manifestación con gran rapidez debido a la abrumadora voluntad colectiva”. El Consejo Superior Pleyadiano. (CSP)

Vamos juntos en uniones sagradas y resonancias de grupo que nos ayudarán en el cumplimiento de nuestras pasiones más alto, con su propósito y potencial y juntos nos uniremos como un alma colectiva para sostener y fortalecer nuestra visión de crear, construir y mantener las estructuras de la nueva tierra para la segunda fase de la ascensión… que probablemente tardará muchos años en completarse.

Vamos a seguir existiendo entre los mundos (3D y 5D) por un tiempo, con la 4 ª dimensión como el puente entre los dos, por lo que los Pleyadianos sugieren la necesidad de ser más exigentes y discernir con nuestra energía y oportunidades con el fin de mantener un sentido de equilibrio durante un tiempo potencialmente estresantes en el planeta, especialmente para aquellos que están en los puentes de trabajo (4D) con las masas y las personas que aún deben escoger el amor.

(Una nota especial para los sanadores: El Consejo Superior Pleyadiano menciona que los que practican el trabajo de sanación tienen que ser más vigilantes en mantener las fronteras ahora…

“Para aquellos de ustedes que tienen un papel activo en el servicio de sanación les decimos: defiendan su posición con respecto a los que les prestan su energía.

Habrá un aumento de fuerzas de mala voluntad tratando de penetrar el plano terrestre y los sanadores serán un blanco fácil debido a su naturaleza para dar. Discernimiento y conciencia serán herramientas que les servirán bien. “)

12 y 13

Los Pleyadianos comparten que hay un gran significado de vibración en los números 12 y 13 que serán muy frecuentes este año… ellos mencionan la realización de nuestros 12 años de iniciación/discipulado (piensen en: 12 apóstoles, 12 hijos de Jacob, 12 Tribus, etc ), que comenzó activamente en 1999 (el comienzo de la Octava Onda Galáctica según los Mayas).

Ahora estamos en nuestro 13º año de transformación (los ciclos mayas se mueven en rotaciones de 13 años), la resonancia con las cuales termina/comienza un ciclo completo de la experiencia humana.

También hemos activado nuestra cadena de 12 hebras de ADN/Anteproyecto de las 12 dimensiones del cuerpo humano, que es lo que marca el verdadero comienzo de la Conciencia-Crística en el planeta.

Otro aspecto interesante que recientemente obtuve del CSP es que los que han completado la reconexión de su modelo 12 dimensional se someten a la activación de la hebra 13 del ADN este año, a la que se refieren como “la hebra del amor” (hablo más sobre esto en un próximo programa que estoy pronto a publicar en línea).

Al parecer, nuestro cuerpo con el modelo 12 dimensional se activó con la reciente apertura del portal estelar 12:12, junto a la hebra 13… lo que interpreto como una superposición de las 12… se activó en el solsticio y continuará creando tensión en nosotros con sus ondas hasta el solsticio de diciembre de 2012.

El CSP dice que el punto del solsticio es lo que provocó la activación y la transición del discipulado a la maestría de los que están en la vanguardia. Es fascinante que los invisibles también lanzan en que Jesús el “Cristo” (la conciencia) fue el apóstol 13… y por supuesto también hay que ver que recientemente fue revelado el zodiaco 13, Ophiuchus, (que sin duda pronuncio como esófago) flotando en el espacio.

¿Recuerdan lo que Britt Martin de CosmicPath.com compartió sobre la nueva Astrología Cósmica ® en la actualización de energía del 10/06/11?

“La manera en que vemos la Astrología Cósmica ® es la persona es el centro de la carta y cada signo del zodíaco es un aspecto de la conciencia dentro de nuestro propio campo de energía: el zodiaco está, literalmente, dentro de nosotros, proyectado como un holograma. Somos el 13ª elemento.

Piensen en un cuerpo en el centro de una carta natal o en el reloj cósmico (en Astrología Cósmica) y las cúspides de las casas son como los radios de la rueda que nos conecta con los signos “.

Esto se está poniendo divertido.

555

El Consejo Superior Pleyadiano también me muestra que, además de la base 12 y 13 de las energías de este año, gran parte de nuestra atención se centrará en el triple 5:

-2012 Es (en la numerología) un año 5 (2 +0 +1 +2 = 5)

-2012 Es el año que conectamos con las energías de la 5 ª Dimensión

-2012 Es el año estamos totalmente abiertos/activados/maestría del quinto chakra (la garganta)

CINCO es un número grande … todo es cuestión de transformación, libertad, cambio y la expresión honesta de comunicación.

Como un camino de vida 5, estoy muy familiarizada con esta energía y por lo que sé una cosa es segura: este no será un año aburrido… nos espera un muy amplio, e incluso inesperados, alineamientos de los acontecimientos.

En 5D, una purificada combinación de energía del corazón y la garganta hablará de nuestra capacidad de expresar nuestra verdad con la voz del amor, por lo que este será un año importante para vivir con autenticidad, integridad, y al mismo tiempo fomentar una nueva capacidad sin precedentes para expresarnos.

Los de resonancia de corazón puro, sin duda, serán llamados a hablar su verdad al mundo exterior… de hecho, gente de todo el mundo es probable que se sientan obligada a tomar acciones que apoyen la voz del alma de este año, aparentemente incapaces de contener o permanecer “silenciados “por más tiempo.

Cuando nuestra voz está en total alineación con el núcleo auténtico de nuestra verdad, podemos participar en las energías de la 5 ª dimensión y dejar atrás con éxito la densa y pesada gravedad de la 3D, la dualidad y la creación causal.

En este año de “la nueva era” las enseñanzas serán más ampliamente aceptada por los pensadores de la corriente principal, por lo que aquellos que están involucrados en las comunicaciones serán llamados al servicio en nuevas y más grande formas.

Hay muchos que son preparados en esta empresa para asumir más funciones públicas y en conjunto, los campos de la comunicación consciente: escribir / hablar / media / música / arte / editorial, etc. se convertirán colectivamente en la “voz” de la nueva humanidad.

Para este grupo, la recompensa será enorme por sus bien intencionados esfuerzos, pero el CSP dice que el reto consiste en elevarse continuamente con las fuerzas del cosmos benévolo para evitar cualquier reacción pública de miedo.

Al parecer, esto será una especie de tarea monumental, pero dicen que se hará sin esfuerzo bajo el mando del AMOR.

“Los que están en primera línea de servicio a la humanidad por su forma de hablar/escribir o cualquier otra manera de comunicación, su tiempo de infiltrarse en las masas es ahora.

Mientras hace su camino en más sectores de la sociedad, te darás cuenta de un aumento en la demanda de tus dones, talentos y servicios al tiempo que las personas se vuelven más abiertas y dispuestas a aceptar nuevas ideas e ideologías.

Le sugerimos fortalecer todas sus comunicaciones con la resonancia del amor universal para eliminar el temor excesivo, y desde los confines de su trabajo crearán una onda de trascendencia que afectarán a todos los de la tierra y la humanidad de una manera positiva y edificante”. CSP

(NOTA: A nivel físico, toda esta energía del 5 es probable que signifique algunas limpiezas en el quinto chakra (la garganta/orejas/tiroides / etc.) por lo que cultiven y nutran aquí cualquier cuidado extra para un largo camino en apoyo a la expresión física restante de emoción y represión.)

El Precipicio

Desde ahora y hasta la luna nueva de enero 23 estamos en una especie de patrón de espera. Se nos da algo de tiempo para finalizar las empresas que están sin terminar del 2011, prepararnos para la nueva realidad, ordenar nuestros pensamientos y reflexionar (elegir) lo que este año va a significar para nosotros en forma individual … porque sin duda será diferente para cada uno.

Estamos al borde de la cumbre… se puede sentir la fase de iniciación llegando a su fin, y sabemos que el ascenso de nuestro aprendizaje nos ha llevado a niveles sin precedentes desde donde somos capaces de ver mucho más que nunca.

Las voces del pasado aún pueden tratar de manera seductora de atraernos a una vertiginosa crisis emocional, pero en su mayor parte, estas son sólo las pruebas que nos muestran cuán lejos hemos llegado en las realidades basadas en el miedo, lo que prácticamente ha perdido su atractivo para el ego. Estamos más en el control de nuestros pensamientos que nunca y esto sin duda nos será muy útil este año.

En muchos sentidos, somos como el proverbial (Tarot) Tonto de nuevo, de pie en el precipicio de lo desconocido, sintiendo la emoción de un nuevo viaje, pero esta vez con toda la sabiduría obtenida de frente a nuestros temores sobre el largo viaje, en solitario a través de nuestra sombra y lo pasado.

Por unos pocos momentos más preciosos, tenemos la oportunidad de tomar una buena mirada alrededor…. detrás de nosotros, para ver y apreciar lo lejos que hemos subido… y por delante, para tomar una última mirada sobre el paisaje de nuestras posibilidades futuras, mientras nos preparamos para aventurarnos hacia abajo en el pueblo… con el mundo exterior, y (me atrevería a decir) para convertirnos en parte de la nueva civilización (aunque de una forma muy nuevo).

Nuestro papel ahora es ser sólo AMOR. Para llevar AMOR a todo lo que hacemos, y a todos los que encontramos. Para vivir la vida tan plenamente en el AMOR que nuestro entusiasmo se propaga como el fuego de la pasión contagiosa.

Imagine la yuxtaposición de vivir una vida inspirada en contra del caos y el temor a un mundo en caída… una cosa es cierta, lo que sin duda se notará ahora:))

“A partir de este momento en adelante, y por el próximo milenio, el amor restructurará todo como la fuerza predominante del planeta.

Cada uno de ustedes llegará a saber su verdadero propósito de estar aquí, el origen del alma, su linaje genético, su contribución a la ascensión y el alcance y la capacidad de su propia dirección personal y el enfoque del AMOR.

Se están alineando con los latidos del corazón cósmico que late al ritmo de la tierra y en esta armonización viene el verdadero significado de la encarnación humana” -CSP-

Una visión general

“El 2012 traerá una comprensión más clara, más amplia de cómo funciona el universo y ustedes estarán creando en consecuencia. ¡Hay mucho que aprender, pero ya lo saben todo!” –CSP-

Al entrar en este año crucial de cambio nos daremos cuenta de nuevos descubrimientos sobre nosotros mismos y nuestras capacidades como seres humanos nuevos.

Estas capacidades son muy amplias e incomprensibles para muchos en este momento, sin embargo, los seres estelares nos aseguran que a medida que se funden con las fuerzas del universo, vamos a llegar a entender que literalmente no hay límites y el que amor abre todas las puertas a todas las posibilidades.

Todavía estamos en el proceso de llevar los aspectos más densos de nosotros mismos (físico/emocional) a la luz y todavía estamos estableciendo nuestras plataformas para fundar nuestras bases en la tierra nueva… y en base a lo que me están mostrando, esto sigue siendo nuestro objetivo principal, especialmente en el primer semestre del 2012.

Como yo lo veo, este es el tiempo asignado/apoyado por el cosmos para transformar nuestro mundo exterior y así reflejar la magia de nuestro nuevo mundo interior.

Esto es lo que yo llamaría el año de la transformación que se manifiesta. No estoy convencida de que todo será un arco iris y mariposas, pero me da la impresión de que finalmente se llega a ver/sentir/tocar los resultados de algunas intenciones lanzadas desde hace mucho tiempo.

La diferencia de este año es que los cambios que deseamos ahora tenemos la base energética/celestial para hacerla física en el plano de la tierra… llena de muchas oportunidades, milagros y bendiciones.

Mientras muchos a nuestro alrededor se empeñan profundamente en la fase del desmantelamiento, nosotros tendremos un parto físico de nuestros sueños y entraremos en nuestras posiciones de poder como guardianes de la tierra nueva. Y todo en nuestra vida va a cambiar como resultado de esto.

Todavía estamos en el proceso de realización, sin duda, y las células todavía tienen que ponerse a hacerlo, pero de acuerdo con el CSP, el cableado necesario para participar en las nuevas energías se ha completado.

En la nueva biología-humana, el corazón (literalmente) actúa como el centro del cerebro, o la central de inteligencia, y juega un papel vital en la descodificación de la energía, el tratamiento multidimensional, e incluso inter-dimensional de comunicación.

Con el corazón en primer lugar tenemos el reinado absoluto sobre la dirección de nuestras vidas y aprendemos a utilizar esta nueva información de inteligencia y la biología se convertirá en una gran parte de 2012.

“El nuevo sistema operativo-humano se está convirtiendo en el centro de mando para la evolución de la humanidad.

Lo que queremos decir es:… el nuevo sistema humano de bio-energía está diseñado para funcionar exclusivamente en el sustento del amor universal, la resonancia de la alta frecuencia cardíaca y la fuerza vital que lo anima.

Este río de AMOR (la fuerza vital universal) pasa por el nuevo corazón humano dando a los nuevos prototipos humanos la capacidad de servir como resonadores vivientes de frecuencias armónicas, lo que capaz de llevar una vida armónica.”-CSP-

Me imagino que como la mayoría de las cosas, todos estos cambios tendrán lugar en sucesión, sin embargo, con la velocidad y fuerza por la cual la manifestación es ahora posible, no será probable que estemos un montón de tiempo esperando.

Dicho esto, de acuerdo con el CSP muy pronto podemos esperar cualquier tipo de noticia notable, especialmente con respecto a nuestro transfiguración (biológica), lo que será de alrededor del equinoccio.

Todavía tenemos que hacer los ajustes necesarios que mientras trabajamos con todas las torceduras, y esto siempre significa que es molesto… pero necesario… arrancar/detener la energía donde comenzamos a avanzar a un ritmo excitante y de repente, de la nada, el fondo cae al vacío.

Este proceso de restructuración va a continuar más rápidamente, hasta que todos los niveles de nuestro ser estén totalmente alineados con lo nueva y verdadero.

Círculo completo

Es tan difícil de entender, pero al mismo tiempo tan emocionante / surrealista / aterrador decirles que… esta es oficialmente mi última y final actualización de la energía.

Hace siete años, cuando comenzó este viaje telepático para mí, no tenía absolutamente ni idea de lo que me esperaba.

(Y fue algo bueno también.) El Espíritu llamó, le contesté y mi vida nunca fue feliz igual.

Si hubiera sabido los horrores de estar en la delantera, no hubiera estado tan seguro de que habría hecho el viaje con ustedes, por lo que la mayor parte de mi gratitud por el proceso radica en la bendición de sólo ser capaz de ver un pie delante de mi cara en un momento dado tiempo. Y cómo.

Con toda sinceridad, no me queda nada para informar sobre nuestra llegada aquí. Todo se ha dicho y estoy oficialmente fuera de las palabras (le risa es especialmente para mis seres queridos… si es que alguno de ellos lee esto).

Mi primer trabajo a nivel galáctico fue tratar de ponernos todos a pensar con el corazón (a mi mismo incluido), y ahora que estamos aquí, yo estoy… ¿sin trabajo?

No, en serio, mi contrato del alma es hasta para la primera fase de la ascensión… de lo cual, ni siquiera conocía realmente la descripción de las funciones hasta que casi se había terminado… y yo soy oficialmente un agente libre.

¿Y ahora qué? Bueno, primero salto hacia lo desconocido con el resto de vosotros… orando para que mis alas trabajen…

O eso, o esperar que el nuevo conjunto de herramientas-humanas venga equipado con un paracaídas.

!De cualquier manera, GRANDES cambios están en marcha para TWYH! (Piense con su corazón)

La verdad es que tengo alguna idea de lo que viene por delante, pero como todos los demás, tengo que crear todo, así que voy a necesitar algún tiempo para establecerse antes de reaparecer para la fase II… que, por lo que puedo decir hasta el momento, será muy diferente.

Mi trabajo con los Pleyadianos continuará en 2012, pero en un formato diferente y otro contexto. La información ya es diferente… menos de lo que será, y es más de lo que es… y muchos de ellos parecen querer averiguar cómo funcionan las cosas aquí… lo que, para mi sorpresa, no vienen con toda naturalidad.

En otras palabras, no hay mucho que aprender sobre el funcionamiento de este nuevo mundo, porque casi todo está cambiando, incluyendo nuestra participación con él.

Así que por ahora voy a decirles que: 1) No me estoy yendo va a ninguna parte per se… esto es sólo un elaborado cambio de traje… y 2) ya que todos podemos, finalmente, “Pensar con el corazón”, mis talentos son oficialmente inútiles : ))

Y, por último, pero lo más importante… ¡GRACIAS! Realmente no puedo expresar con palabras la cantidad de gratitud que llena mi corazón cuando pienso en todo el amor y apoyo incondicional que esta comunidad me ha dotado en los últimos años.

Me han ofrecido no sólo la capacidad para mantener la comida en mi mesa durante unos tiempos financieramente muy atemorizantes, pero es porque con todos ustedes, mi familia del alma, fui encontrando el coraje de ser-estar-ver en mí mismo y mantener el rumbo.

Sinceramente, ha sido una experiencia extraña de ser (un tipo de) profesor y estudiante al mismo tiempo, y a veces daba simplemente miedo… pero en el proceso aprendí mucho sobre mí mismo (con todos sus defectos) y que mis capacidades valieron la pena el riesgo de brotes de crecimiento público embarazosos. Pues claro, desde mi punto de vista.

Así que antes de que sienta la tentación de transformar este artículo ya épico en un discurso descarado tipo Oscar, yo realmente quiero aprovechar esta oportunidad para decir gracias por ser bellos en muchos sentidos… sobre todo, por tener el coraje, compromiso y fortaleza para hacer brillar su luz (del corazón )…. de mostrar su (mayor) yo para el mundo, y también por llevar a mí a través algunos tiempos muy oscuros, y por permitir que mi viaje se desarrollara en presencia de todos ustedes.

Esta etapa particular de mi viaje termina aquí, en realidad es sólo el comienzo de algo mucho más emocionante… para todos nosotros (que en este punto, podría realmente sólo significar un día sin una siesta Más que nada, realmente espero que cada uno de ustedes se unan a mí en la tierra nueva para la segunda fase de la ascensión … ¡en la co-creación de nuestro nuevo mundo!

En el 2012, ustedes sabrán lo que significa ser un maestro consagrado de la luz. Y serán los guías, las mostradores de esta capacidad. Hay tanto que descubrir en esta nueva fase de la ascensión y nos deleitamos en el retorno de la memoria de TODO LO QUE ES.

Por ahora, adiós, pero esperamos poder trabajar más estrechamente con ustedes en los próximos días, semanas y meses de este año de la brecha… el año en que el AMOR conquistó el corazón de la humanidad! ” CSP

¡Feliz 2012!

Por los nuevos comienzos…

Lauren

ThinkWithYourHeart.net

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Publicado por Lauren C. Gorgo el martes, 10 de enero 2012 en http://www.ThinkWithYourHeart.net

¿Disfrutó de este post? Ahora Usted puede darme las gracias con una donación!

Copyright © 2008-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir esta transmisión con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé crédito al autor (s), y que se distribuye gratuitamente.

Traducción: Claudio Alvarez-Dunn

Comentarios