El 2012 es su año de la transformación física

Queridos míos: Hay mucho que deseamos comunicarles hoy. Aunque las palabras no parezcan inusuales, la energía dentro de estas palabras los ayudará a desencadenar su movimiento a la 5a., 6a., o 7a. dimensión. Empezemos.

El 2011 fue un año de tremendo crecimiento espiritual para todos los trabajadores de la Luz.

El 2012 continuará ese tema, con el añadido giro de un cambio en su ser físico. Si ustedes imaginan al Ser de su Tierra como un número de partes – física, emocional, espiritual e intelectual, éste es su año de cambios físicos.

Por favor sepan que aunque los segmentos que acabamos de mencionar no son necesariamente exactos o completos, esas ‘etiquetas’ serán suficientes por ahora.

En el 2011, la mayoría de ustedes se enfocaron en sus reinos internos o espirituales. Por ejemplo, ustedes aprendieron a dejar fluir el dolor o a percibirlo de manera diferente y a fusionarse con sus partes faceta. En muchas maneras ustedes incrementaron su saber espiritual.

El 2012 mejorará sus cambios espirituales, pero lo que es más importe para esta pieza informativa, es que ustedes expanderán su cuerpo físico.

No en términos de ganar peso o altura – sus actuales medidas comunes para medir la expansión de su cuerpo – sino recobrando y utilizando sus habilidades físicas de la nueva era.

Muchos de ustedes se sienten de cierta manera cómodos en su espiritualidad de la 5a. dimensión.

Ustedes se conectan ahora con su mundo espiritual de maneras que no habían pensado posibles hace un año.

Quizá añadieron más facetas a su ser. Quizá canalizan ahora, sanan o disciernen otras partes espirituales.

A cualesquiera nivel estén, ustedes se sienten más cómodos en sus reinos espirituales que hace doce meses.

Sus reinos físicos cambiarán similarmente en los siguientes doce meses. Algunos de ustedes han esperado o detectado una expansión de su ADN.

Esto incrementará en los siguientes meses. Otros de ustedes han encontrado que perciben su mundo físico algo diferente.

Eso mejorará considerablemente, pues ciertamente sus mejoras espirituales los ayudarán a expander su cuerpo físico.

En nuestro show de radio canalizado al principio de esta semana, notamos que muchos de ustedes usan anteojos o requieren audífonos, y van a encontrar que en los próximos meses tales dispositivos de ayuda se volverán innecesarios pues ya no necesitarán más cubrir el dolor y el temor que han sido
endémicos en la Tierra por eones de tiempo.

Ustedes están ahora cuestionando nuestros pensamientos, ¿pues acaso no anticipan que van a necesitar esos implementos a medida que envejecen?

Nosotros nos reímos pues muchos de ustedes ahora esperan poder manifestar plenamente lo que desean cuando lo desean debido a sus mejoradas capacidades espirituales, y sin embargo no creen que sea posible un crecimiento o expansión físico.

El que al envejecer automáticamente necesiten implementos para mejorar su envejecido cuerpo es un sistema de creencias que ya no aplica.

Hemos enfatizado sus mejoras espirituales primero porque sus reinos espirituales son nebulosos, así que para ustedes fue más fácil transferir esos patrones de creencias de lo que será cierto para su cuerpo físico.

La creencia de la vieja era es que al envejecer uno automáticamente requiere de dispositivos físicos, desde bastones a audífonos a dientes postizos a cualquiera que sea lo que ustedes se declaran a sí mismos y a otros que se está degradando en su cuerpo previamente a su inevitable muerte.

Por favor noten el creciente número de historias en sus medios de comunicación acerca de quienes ustedes consideran gente de edad mayor que está regresando al colegio, contrayendo matrimonio o viviendo una vida gozosa.

En los años 1970, ustedes, los “Baby Boomers” (primera generación después de la Segunda Guerra Mundial) esperaban que quienes estuvieran en sus años 60 estarían incapacitados.

Y ustedes pocas veces supieron de alguien que vivió hasta los 100 años. Hoy en día tener 100 años se considera como un milagro, pero no es tan inusual.

Ustedes han tratado por largo tiempo de retirarse del dolor de la Tierra. Tal cosa se volvió más importante a medida que mejoraron sus habilidades espirituales, a medida que avanzaron internamente del dolor al gozo y cambiaron sus percepciones de los eventos pasados. Ustedes ven más belleza en la Tierra.

A medida que observan el gozo de otros, ya no desean más tener la imagen proyectada a través de anteojos que nublan su pantalla.

A medida que sienten la risa de otros, ya no desean silenciar ese sonido. Ustedes desean explorar la nueva era con todas sus capacidades físicas y más. Y lo harán.

En un blog anterior, dijimos que las comunicaciones serían clave en el 2012. Ese pensamiento sigue siendo correcto.

Y sin embargo, (hay) otra manifestación física del nuevo ustedes. A medida que ya no necesitan implementos físicos que silencien su mundo, ustedes van a oír, ver y sentir los verdaderos pensamientos y sentimientos de otros.

Y lo mismo será para ellos. Y añadiríamos también que su trabajo espiritual del año pasado hace casi imposible para ustedes estar alrededor de gente cuyas vibraciones no son armoniosas con las de ustedes o donde no es posible para ustedes decir lo que no es verdad. Se están volviendo como niños.

Así como es verdad para un infante, ustedes se están maravillando del color de las flores, están pasmados de las acciones de un perro, y están entusiasmados por el pensamiento de una nueva aventura.

¿Comprenden ahora hacia dónde los está conduciendo esta transición, este cambio a la 5a. dimensión y más allá?

Ustedes están regresando al gozo de descubrir – ya sea que tengan 35, 99 0 110 años. No se están convirtiendo en una persona aniñada que ustedes consideran ahora como senil, sino más bien como un infante – con tanto por aprender y con tanto entusiasmo de hacerlo.

¿Desearán bromear sobre ustedes quienes se encuentran a su alrededor a medida que redescubren sus alrededores? No.

Algunos desean permanecer en la niebla de la 3a. dimensión. ¿Significa esto que estas personas son menos que ustedes? No, an absoluto.

Ellas están simplemente explorando las diferentes partes de su totalidad. Todos ahora en la Tierra eventualmente avanzarán a la 5a. dimensión y más allá. Ellas meramente lo harán cuando sea lo correcto para ellas.

Y para ustedes, qué excitante viaje será el 2012. Van a explorar los gozos de descubrir que son un deleite observar en los niños – incluyendo comunicaciones honestas y abiertas. Ustedes se abrieron espiritualmente en el 2011, y van a continuar en esa senda.

El 2012 es el año de abrirse a sí mismos físicamente – ¡y cuán excitante y maravillosa aventura será ésa! Ustedes son amados.

Ustedes son queridos. Y nosotros observamos y aguardamos a medida que abren otra excitante fase más de su Tierra/ser espiritual. Ustedes son verdaderamente valerosas y gloriosas entidades del universo. Así sea. Amén.

www.LifeTapestryCreations.com If you would like to receive Brenda’s free blogs as they are posted, please click the Subscribe Button on the upper part of her subscribe to blog page and then click the – Subscribe to Brenda’s Blog by E-mail – line. Complete your subscription by entering your e-mail address and accepting the e-mail confirmation.

Brenda’s classic, channeled book, A Glimpse of Your Future, provides an overview of how and why your current economic and political worlds will transition, as well as what the earth will be like in the year 4000. A Glimpse of Your Future is available for purchase at www.Amazon.com or www.Barnes & Noble.com.

Traductor: Gloria

Comentarios