6 de enero de 2012

El Amor se está poniendo de moda

Cuando os juntáis en grupos para orar o meditar y mantenéis el propósito de que la humanidad despierte, vuestro propósito individual se ve muy fortalecido e intensificado.

Según se va acercando el momento del despertar, cada vez más de vosotros lo estáis haciendo, y como resultado de ello la velocidad con que os lleva hacia ese punto del tiempo es demasiado potente como para que algo os distraiga u os retrase.

Se está convirtiendo en una intensa y excitante carrera al destino más glorioso, ¡y vuestra sensación de júbilo cuando lleguéis será alucinante!.

Donde os encontráis en el momento presente es la culminación de eones de lucha y de muchas vidas en la ilusión, porque conseguisteis darle sentido.

Pero no tiene sentido, y los caminos imaginarios que inventasteis para llevaros a Casa no fueron muy útiles, porque demasiados de vosotros os involucrasteis en duros juicios hacia los que estaban en otro camino diferente al vuestro.

Al final, los suficientes os disteis cuenta de lo enfermizo de este enfoque para encontrar vuestro camino a Casa, entendisteis que vuestro Padre es infinita y amorosa ternura, y empezasteis a practicar el ser tiernamente amorosos.

Esto os trajo algo de paz y quietud que os dio la posibilidad de oír a los guías espirituales que siempre han estado con vosotros.

Estos pioneros compartieron sus experiencias, lo que animó a otros a adoptar estas nuevas actitudes, aún cuando la inmensa mayoría de la humanidad estaba demasiado ocupada con el conflicto y la lucha como para ni siquiera considerar el intentar abrazar esa forma de vida aparentemente débil e ineficaz.

Sin embargo, la multitud que ahora está abrazando actitudes amorosas y viviendo con ternura, pacífica y compasivamente, ha aumentado enormemente durante las últimas tres o cuatro décadas, y su influencia está creciendo exponencialmente.

La paz y la calma que gozan y demuestran puede verse claramente mientras practican esta forma iluminada de vivir en cada esquina del mundo, y su número está aumentando día a día, porque la gente de toda forma de vida en cada país del planeta busca un respiro del dolor, del sufrimiento y de la ansiedad que las viejas formas de vivir soportaban y mantenían con sus actitudes despiadadas y aplastantes de enjuiciamiento y desdén hacia los que desaprobaban.

¡La humanidad se está abriendo al Amor!. Durante eones sólo unos cuantos en cada generación lo hicieron, pero ahora hay millones que lo están haciendo, y esto está cambiando dramáticamente el mundo.

¡El Amor se está poniendo de moda!. Las modas siempre vienen y van, primero de adoptan luego se abandonan.

Sin embargo, cuando os abrís al Amor y experimentáis la paz y la calma y la reducción del estrés y la ansiedad que trae, y os dais cuenta de habéis estado perdidos hasta ese momento, luego decidís que no es sólo otra moda pasajera, sino una forma de vida a la que os dedicaréis permanentemente.

¡Y qué felicidad os ofrece esa decisión!. Vuestra sensación de estar perdidos, confusos, siempre corriendo para llegar a ningún sitio, se disipa, y encontráis que la vida tiene un significado y un valor que nunca antes habíais experimentado –así que abrazadla y no queráis otra cosa que compartirla.

¡Esto es lo que va a pasar justo ahora en todo el mundo!. La gente está abandonando sus actitudes de miedo, duda y ansiedad, y abrazando el Amor que siempre les ha envuelto.

Sí, ha estado siempre con vosotros, pero con el miedo engendrado por vuestro supuesto estado de separación de Dios osabais no creer que estaba ahí para vosotros.

Ahora, cuando os abrís a aceptarlo y recibirlo descubrís que otros hacen lo mismo, y al igual que vosotros también se abren y están deseando compartirlo con cualquiera, indiscriminadamente.

En pocas palabras, ha ocurrido un mar de cambios. El Amor que está barriendo constantemente todo el planeta está siendo aceptado con una gracia y una gratitud que nunca antes se había visto sobre la Tierra.

Estáis vivos y presentes en un tiempo de esperanza sin precedentes, y de confianza en vuestras capacidades para sanar a la Tierra y a todos los que da refugio.

Y esa esperanza y confianza están muy justificadas, porque están respaldadas por la amorosa Voluntad de vuestro Padre de que despertéis en la Realidad.

El gozo y la admiración, más allá de vuestra capacidad incluso de imaginarlo, serán eternamente vuestros cuando eso ocurra.

Sabed eso, y mantened el propósito continua y confiadamente de que eso sea así, porque vuestro Padre lo ha prometido, y eso es garantía de que se cumplirá.
Con tantísimo amor, Saúl.

Traducción: PEC

http://despertando.me/saul-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...