15 de enero de 2012

EL SELLO DE AUTORIDAD DIVINA LA FUENTE

Una tormenta pasa a través de los éteres y en un parpadeo la vida como la conoces va a cambiar. Será un acto de bondad para que la tierra y la humanidad duerman a través del evento revolucionario. Este evento es como ninguno que hayas experimentado antes en una escala conocida por el hombre. Lo que eventualmente es llamado "detinue cósmico". Sí, esta es de hecho la descripción. Si ustedes son incapaces de comprenderla busquen el significado detrás de las palabras. (Detinue: acción para reivindicar la devolución de un bien mueble o su importe, más daños y perjuicios, frente a quien retiene ilegalmente su posesión -- Diccionario Espasa términos jurídicos © Espasa Calpe 2007).

La tierra, como todos los planetas, son creaciones de Lo Divino. Los elementos subyacentes de cada planeta son constituidos por Dios. La composición energética de cada uno es de una naturaleza divina. La tierra no es vista sólo como un cuerpo de rocas, minerales y suelo con una cubierta atmosférica. También contiene un espíritu que tiene su patrimonio en la naturaleza de la Divinidad. La fundación de la tierra es divina. Todo eso es divino y está destinado a apoyar el plano de la tierra. Ella es una criatura de 'Lo Divino' del mismo modo que ustedes son criaturas de 'Lo Divino'.

La tierra no ha olvidado o abdicado de su divinidad. Ella ha sido intimidada por todo lo que no es divino y dejó postrada a la voluntad del hombre. Su divinidad evitada por los custodios de su cuerpo la ha dejado desprovista y con vida marginal. No es posible escuchar sus chillidos o su grito por ayuda Divina. Para muchos de ustedes, si no la mayoría, ella ha sido enterrada por el suelo fétido de todo lo que es venenoso para el orden Divino. La Humanidad está cosechando lo que sembró en la tierra y por sí mismo. ¿Por qué es esto? La autoridad divina ha escapado a su comprensión. El hombre de la masa no puede comprender su relación con Lo Divino. Cada quien tiene su comprensión particular de la vida y rara vez está vinculado con la fuerza de vida de Lo Divino que está expuesta en su interior. Muchos son incapaces de recordar sus comienzos y la naturaleza de su evolución sobre la tierra.

El hombre ha elegido crear leyes que van en contra del programa divino dado a él y vive como le place sin tener en cuenta su naturaleza divina. La autoridad que ejerce el hombre sobre el planeta tierra es la autoridad del yo puramente físico. Esto ha manifestado elementos destructivos que se regodean en contra de todo lo que es una autoridad dimensional externa, es decir, la Voluntad Divina. La creación fluye desde el interior, sin embargo, sus mentes han sido moldeadas por eones a aceptar que su presencia mortal es todo lo que hay. Ustedes han sido seducidos a creer que lo que subsiste en torno vuestro contiene la realidad y sólo los bienes materiales son reales.

Para la mayoría el santuario interior es desconocido y existe una abismal falta de conexión con la mente interna, siendo esa la comprensión superior que te puede enseñar quién eres. No puedes rastrear tu patrimonio desde dentro o marcar el punto de inicio de tu existencia, porque si lo haces, esto traería la iluminación en el entendimiento de que puedes llegar a apreciar que cada uno lleva el sello de la Autoridad Divina en el interior, a través de vuestra creación. El conocimiento de esto lleva una responsabilidad divina, siendo como es, uno que no eres en la voluntad de asumir como tus sentidos atacados con los atractivos de una naturaleza exterior que te acosan en obediencia servil a lo que es irreal y claramente no-divino.

Así que para estar seguro de que recibas en verdad el mensaje, YO TE ESTOY diciendo que la Autoridad Divina se encuentra dentro de ti. Es tu herencia, y la conciencia de que esto te reunirá con tu eterno poder. Sin embargo, mis amados, no están listos para asumir la gran responsabilidad que esta situación requiere de vosotros, porque están demasiado ocupados y enamorados de los juguetes creados para vosotros por los astutos de influencia satánica. Ustedes prefieren inclinarse ante ellos y jugar sus juegos tediosos que elevarse a su verdadera estatura. Sin embargo, ustedes continuamente se buscan a ustedes mismos.

El cambio interno ocurriendo en muchos en este momento no es casual, porque el despertar siempre viene cuando la gran transformación está a punto de producirse. Me gustaría decir que todavía hay insuficiente luz capaz de hacer avances sustanciales en la riqueza de la codicia que puebla la tierra en tonos oscuros.

Hay una ausencia de Autoridad Divina en el gobierno en los lugares de la Tierra Shan, pues el hombre ha ignorado las Leyes de Dios dadas para crear una vida equilibrada para él. Todos los planetas en el universo se rigen por estas leyes, pero el hombre de la tierra ha renegado de sus responsabilidades divinas y elegido el camino del desequilibrio. La vida del hombre en la tierra se ha convertido en un gran rompecabezas ya que él es incapaz de establecer las piezas en el orden correcto para crear una existencia armoniosa y equilibrada. Él vacila en sus decisiones y proporciona un golpe incendiario al crecimiento de su alma.

Los que deliberadamente han menospreciado la Autoridad Divina en efecto han cometido traición cósmica y ahora serán llamados a responder porque ellos han perdido su derecho a tener voz y voto ahora en la evolución de la Tierra. Ella va a ascender como Yo he dicho. Ustedes de la tierra han manchado las mismas leyes que se os dio por mancillar su intención y convertirlas a sus necesidades viscerales. ¡No digo más!

Vuestra tierra se dobla y se rompe y está en desprecio de lo que el hombre ha causado en ella. Ella se ha paralizado y Yo digo que no hay cantidad de oraciones ahora para salvarla por ustedes. Ella está para volver a la luz. Es demasiado tarde para efectuar la naturaleza de los cambios necesarios para colocarla en una situación ambiental para el continuado servicio en vuestra dimensión. Les recuerdo a todos volver a la profecía del Maestro, MI HIJO muy querido y sabed que ustedes están ahora aquí.

No pueden luchar contra lo que está ordenado. Los que han cometido mal en el planeta y a la humanidad tienen la respiración en sus últimos alientos en formato humano antes de que la brecha caiga. Ustedes saben quiénes son. Ustedes continúan utilizando tácticas de miedo en los míos pero han fallado ya. Yo digo que se rindan a la luz porque todo lo que es oscuro en la tierra debe ser eliminado. El brillo de la inmortal fortuna es en el lado de aquellos que han elegido la luz, pero para el obsequioso no hay tal promesa.

MI promesa divina para ustedes es que la tierra será remodelada en la luz y esta vez el sello, siendo MI Sello de Autoridad Divina estampado en ella y no habrá ninguna duda de la naturaleza de ella y de su propósito predominante. Al hombre de nuevo se le darán las leyes de creación y a él una vez más se le enseñará que la Autoridad Divina descansa dentro de cada uno y que cada uno es responsable de crear a través de esa autoridad una civilización que habla la naturaleza Divina de todo para que el orden Divino prevalezca. Esta es la única manera de que la tierra y la humanidad puedan continuar su viaje, ya que se eleva a cumplir con el estándar del Paraíso.

YO SOY la Fuente Divina y el Centro de toda actividad divina. Estad preparado para recibir MI Sello de Autoridad Divina ya que descienda para reclamar lo que legítimamente es de MI MISMO.


Hazel

www.pathtofreedomistruth.com

http://abundanthope.net/pages/hazel/The-Stamp-of-Divine-Authority.shtml

Esta obra está bajo la protección de los derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar de la web, siempre y cuando no se cambie de ninguna manera y un enlace colocado de nuevo a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace.

Traducido por Migue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...