El siguiente mensaje de hoy es un mensaje personal de la Federación Galáctica para Greg.

El siguiente mensaje de hoy es un mensaje personal de la Federación Galáctica para Greg.

Estamos muy excitados por estos acontecimientos inevitables que están a punto de desarrollarse. Hemos esperado incluso más tiempo del que tenéis, porque empezamos los preparativos hace muchas vidas.

“Has tenido claro que ETs no deseados y no invitados entraron en tu esfera otra vez, para obstaculizar nuestras comunicaciones contigo.

Estamos ganando la batalla. El otro equipo lo sabe, y está haciendo intentos desesperados para retrasar tu progreso, incluso intentando retrasar el ritmo de información canalizada que llega al público.

Ya hemos eliminado a estos ETs negativos de tu esfera como nos pediste. Puede que intenten volver en el futuro, pero estaremos aquí para protegerte a ti y a tu familia, y para erradicar su influencia en tus asuntos.

Por favor, ten en cuenta que todo está bien ahora y que somos libres una vez más para comunicarnos. Reanudaremos nuestras comunicaciones compartidas en seguida”.

Hoy es un gran día. Hoy, los de la Federación Galáctica hemos hecho grandes avances contra los oscuros y ahora vemos con claridad su final a la vista.

Ya no tienen el poderoso armamento para poder utilizarlo contra la humanidad de ninguna manera.

Ya no tienen opciones, y entendemos claramente que todo es desesperado para ellos.

Es el momento de que se rindan, e incluso hasta el más obstinado y cegado de ellos ve y admite ahora ante sí mismo y ante los demás que su final está al alcance de la mano.

Ahora buscan un escape de los castigos que con seguridad les serán administrados en los días que se avecinan.

Ahora buscan hombres de paja para ofrecerlos como chivos expiatorios que carguen con la culpa y la venganza que ellos se han ganado.

Queremos además limpiar a estos seres de la esfera de la Tierra, y purificar vuestro mundo de su oscuridad para bien.

Ahora vamos a comenzar nuestra fase final de esta purificación, y este movimiento pavimentará el camino para una acción mayor en los anuncios de revelación.

Estos anuncios son el siguiente paso importante en nuestras múltiples campañas para ayudar a la humanidad a elevarse desde las profundidades de un limitado mundo tridimensional hacia un mundo en la 5ª dimensión virtualmente ilimitado.

Se necesita nuestra ayuda en muchas áreas vitales y sólo cuando seamos libres de hacer un contacto abierto con vosotros podremos empezar estos proyectos.

Una vez más, atended vuestros asuntos en casa. Preparaos para unos cuantos días o semanas de cortes de servicios básicos y de cierres de vuestros supermercados.

Seguramente nuestros anuncios interrumpirán un poco el flujo de vuestras comunidades, pero estas interrupciones serán por poco tiempo y todo volverá a la normalidad, solo que al final sabréis con certeza que no estáis solos y que estamos aquí.

Estamos muy excitados por estos acontecimientos inevitables que están a punto de desarrollarse.

Hemos esperado incluso más tiempo del que tenéis, porque empezamos los preparativos hace muchas vidas.

Como hemos dicho, nosotros gozamos de los beneficios de una corriente ininterrumpida de consciencia mientras que vosotros seguís las reglas de la encarnación física, naciendo en nuevas vidas libres de toda memoria consciente de vuestro pasado y de vuestra auténtica identidad multidimensional.

Todas vuestras memorias van a volver pronto a vosotros, y muchos os quedaréis totalmente sorprendidos y encantados de conocer vuestros nombres reales y vuestra herencia universal.

Todos tenéis una gran historia. Todos sois mucho más de lo que ahora veis. Sois todos seres inmortales de luz que han viajado hasta aquí para hacer un ejercicio sobre dualidad, para experimentar las limitaciones y los desafíos de un mundo dividido en separación en tantos frentes, y para informar a vuestra gente y también a muchas otras razas y civilizaciones de todo el universo de lo que habéis aprendido aquí con todo esto.

Sois todos exploradores muy importantes que pronto serán maestros compartiendo sus hazañas y aventuras en conferencias y clases por todo el universo.

Es por esto por lo que ahora os sugerimos que no contéis los días hasta nuestro contacto abierto con vosotros.

Esto va a ocurrir, veréis ese día, pero es importante que no permitáis que esto consuma toda vuestra energía.

En vez de eso, procurad tener momentos de silencio y mirad atrás con una cuidadosa reflexión a vuestras vidas aquí.

¿Qué habéis visto? ¿Qué habéis sentido? ¿Qué experimentasteis a vuestro alrededor y también por dentro? ¿Qué podríais haber hecho de forma diferente?

Procurad clasificar las múltiples emociones que habéis sentido e intentad dibujar un mapa de carreteras de hacia dónde os han llevado estas emociones.

¿Qué efecto tuvo el miedo sobre vosotros? ¿Y cuál el amor? Todas vuestras emociones son importantes y se os pedirá que compartáis todas vuestras experiencias aquí.

Tomad este tiempo para revisar algunas de ellas, siendo siempre muy cuidadosos examinando esto desde la distancia, en la seguridad de un estado emocional de desapego.

No hay necesidad de que volváis a experimentar emocionalmente esto otra vez, porque no sería bueno para vosotros.

Lo que se os pide que hagáis es una revisión sin emociones de vuestra vida, eso es todo.

Recordad, todo ha sido diseñado como una lección para vosotros. Experiencias encargadas para traeros traumas y turbulencias, y en las que teníais que encontrar soluciones a esos problemas y situaciones.

Sabiendo esto, no permitáis que estos episodios escritos os afecten mental ni emocionalmente como han hecho en el pasado.

Ahora estáis más allá de estas experiencias, y sólo se os pide que las reviséis con propósitos educativos, al igual que revisaríais vuestro libro de historia en la escuela para un examen final.

Este examen llegará pronto. Es el momento de “encender la lámpara de noche” para una cuidadosa y desapegada revisión.

Y recordad, para eliminar a las entidades negativas de vuestra esfera, simplemente expresad en voz alta vuestro mandato.

Vuestro mandato puede ser una sentencia confeccionada por vosotros mismos, y podéis basaros en estas palabras.

“Ordeno en este momento que todas las entidades negativas, terrestres o extraterrestres, salgan de mi esfera inmediatamente y para siempre, dejando libre inmediatamente mi casa y mis alrededores”.

Veréis inmediatamente que estos seres negativos son rodeados y eliminados rápida y efectivamente de vuestra esfera tal y como habéis ordenado.

Así es como funciona este servicio, y os invitamos a todos y cada uno de los miembros de nuestra familia de la luz a sentenciar este mandato u otro similar y actuaremos inmediatamente para ayudaros de esa forma.

Los de la Federación Galáctica hemos ejecutado esta tarea en muchas ocasiones para muchos de vosotros, especialmente para los que os habéis puesto en el punto de mira de la Cábala y sus secuaces.

No hay razón para tener miedo, porque somos vuestros protectores en este momento mientras estáis en servicio como Trabajadores de la Luz, restaurando el amor y la luz en este mundo oscurecido que se hace mucho más brillante cada día que pasa.

Esta es nuestra misión, y juntos nada puede pararnos o ralentizar nuestro progreso a este respecto.

Tomaos tiempo para sentenciar este mandato regularmente, y vuestros alrededores serán patrullados por nosotros y limpiados de todos y cada uno de los seres negativos.

Muchos somos expertos en este campo en concreto, y disfrutamos con la oportunidad de ayudaros de esta manera.

Todo lo que os pedimos es que sentenciéis este mandato y nos pondremos inmediatamente en acción.

Recordad, aquí todo lo del mundo 3D de lo físico es elección, y necesitamos vuestro permiso para responderos con ayuda.

Luego haremos todo lo que podamos para venir a ayudaros. Esta es la promesa que os hacemos, a los miembros de nuestra familia de la luz.

Hoy hemos venido para ayudar a nuestro canal Greg, y también para ayudar a muchos otros.

Sólo tenéis sentenciar vuestro mandato de que exigís que vuestra esfera personal esté limpia de cualquier entidad negativa, y haremos todo lo que podamos para ayudaros de esta manera.

Seguiremos dando grandes zancadas para despejar el camino de nuestra reunión. Manteneos firmes en vuestras convicciones y seguid expandiendo las noticias de nuestra inminente presentación.

No se os dejará para que “carguéis con las bolsas”, como ha sido. No permitiremos que caigáis.

Vuestras palabras y esfuerzos no serán en vano. Respetaremos nuestras convicciones y nuestras promesas. Estaremos pronto con vosotros.

Somos vuestra Familia de la Luz y de las Estrellas.

Canalizado por Greg Giles.

Traducción: PEC

http://despertando.me/2012/01/21/ascension-de-la-tierra-2012-20120121-el-siguiente-mensaje-de-hoy-es-un-mensaje-personal-de-la-federacion-galactica-para-greg/

Comentarios