Estamos observando cómo los aspectos oceánicos y continentales del movimiento tectónico normal de vuestro planeta

Estamos observando cómo los aspectos oceánicos y continentales del movimiento tectónico normal de vuestro planeta se están preparando para la enorme transformación que elevará los tres continentes perdidos del fondo del océano.

1 Ik, 15 Chen, 8 Manik

¡Dratzo! ¡Volvemos! ¡Están ocurriendo muchas cosas! La cábala oscura insiste en poner dos caras: por una parte negocia con nuestros aliados de la Tierra mientras que por la otra sigue buscando una forma de resolver su irresoluble dilema.

Hemos avisado a nuestros aliados de la Tierra para que desconfíen de las tácticas dobles de negociación de estos embusteros habituales; ponen cara de seriedad para parecer sinceros hacia el objetivo de las negociaciones a pesar de haberles desenmascarado muchas de sus misiones para encontrar un “ángel” que pueda dar solución a su apremiante situación.

Nuestros contactos se han unido a estas negociaciones como asesores, y les han pedido a nuestros aliados de la Tierra que exijan a los oscuros que terminen inmediatamente sus misiones secretas como condición para continuar con las conversaciones.

¡Como era de esperar, los oscuros rehusan hablar de estas exigencias y han pedido un receso! Hemos respondido que tal posibilidad es inaceptable para nuestros aliados de la Tierra y les hemos avisado de que se establezca un calendario para la conclusión de las conversaciones.

Si esto falla habrá consecuencias. Está claro que los oscuros están agotando el tiempo. Sugerimos que las diferentes partes que forman nuestros aliados de la Tierra se junten para exigir un plazo para la rendición total de los oscuros.

Estamos deseando utilizar nuestra tecnología y a nuestro personal para forzar la mano de los cabalistas para que se rindan formalmente a nuestros aliados de la Tierra.

Los oscuros saben muy bien de la inutilidad de continuar buscando una salida, y por eso decimos: haced lo evidente, y enviadles un mandato acompañado de la documentación legal apropiada exigiendo su rendición incondicional.

Estad preparados para emplear vuestros aplastantes recursos militares y legales para arrestar a los culpables y confinarles donde no puedan hacer más daño.

Nuestra tecnología está a vuestra disposición para asegurar el éxito de estos arrestos, y por lo tanto el establecimiento del nuevo gobierno que permita los tan esperados anuncios.

Hasta ahora no ha habido respuesta de nuestros aliados de la Tierra, por lo que hemos enviado a varios contactos agarthianos para conseguirla.

Los diferentes contingentes de nuestros aliados de la Tierra están ya poniendo en común un plan de acción.

Cuando se apruebe este plan podremos empezar a utilizar nuestra tecnología para limitar totalmente las actividades de la cábala oscura.

Una prioridad principal es la de empezar las actividades destinadas a vuestra salud y bienestar.

Hemos prometido en el acuerdo de 1998 hacer sólo lo que apruebe un consejo especial de nuestros aliados de la Tierra.

Uno de los “puntos del plan” dice que podemos parar todas estas viles medidas contra vosotros.

Hasta ahí, sólo tenemos autoridad para limitar parcialmente cualquier plan que quiera perpetrar la cábala oscura.

En este sentido hemos podido capturar su red subterránea de bases y poner sus principales instalaciones de tránsito fuera de juego, pero esperamos poder acabar el trabajo del todo.

Mientras tanto estamos monitorizando los efectos que están teniendo sobre vosotros sus restantes actividades de interferencia, y nuestros equipos médicos están aplicando terapias, cuando se necesita, para evitar que cualquiera de estas medidas disruptivas tuerza la tarea del Cielo de preparar vuestros cuerpos para la plena consciencia.

Todas estas actividades, como ya sabéis, son sólo los principios de lo que pretendemos realizar, y esperamos ansiosamente poder operar libremente por todo vuestro globo.

Lo que queda de las instalaciones de los oscuros ya es sólo una molestia, habiéndolas reducido a su estado más primitivo.

Sin embargo, queremos acabar el trabajo del todo y luego volver nuestra atención a proporcionar a vuestro mundo una serie de tecnologías que puedan limpiar fácilmente vuestro aire, vuestra tierra y vuestro agua.

Vuestros océanos van a ser radicalmente diferentes de lo que son ahora, y esto empezará cuando las aguas de vuestro planeta se hayan limpiado.

Esto acelerará el ritmo de elevación de los fondos marinos, una operación que hasta el momento es minúscula.

Una vez que se haga la limpieza, Gaia podrá fácilmente cuadruplicar el ritmo de esta acción cada semana.

Estamos observando cómo los aspectos oceánicos y continentales del movimiento tectónico normal de vuestro planeta se están preparando para la enorme transformación que elevará los tres continentes perdidos del fondo del océano.

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Todos hemos atravesado por el sagrado enfoque que hizo tan especiales cada una de nuestras vidas pasadas en la Tierra.

Os saludamos a todos a los que, durante siglos, apoyasteis cada una de nuestras misiones para traer la Luz a la gente de la Tierra.

Somos mucho más de un millar y estamos con gozo tras vuestro camino a la plena consciencia.

Las sociedades sagradas secretas que sostienen nuestro trabajo han anclado sus bendiciones en los Himalayas, el Grand Teton y muchas otras montañas sagradas de la Madre Tierra.

¡La enorme riqueza que hemos acumulado va a utilizarse ahora para traeros Amor, Luz y paz a todos!

Los acontecimientos están llegando a un punto en el que la influencia de los oscuros sobre vosotros se puede eliminar.

Nuestra familia agarthiana de la Tierra Interna está preparada para daros la bienvenida en las especiales ciudades de cristal que se van a utilizar para devolveros a la plena consciencia.

Nuestro trabajo de revelaros a todos las largamente ocultas tecnologías y la historia real de la Tierra va a comenzar pronto.

¡Estamos jubilosos de que en poco tiempo podamos aparecer abiertamente y enseñaros tantas cosas sobre quienes sois realmente y dónde vais de forma divina!

Nuestras numerosas sociedades sagradas secretas están finalizando los preliminares para presentar la verdad sobre cómo los oscuros manipularon vuestras sociedades en su propio beneficio durante casi 13 milenios.

El nuevo gobierno se hará realidad, y la inmensa riqueza se utilizará para crear una era de abundancia y creatividad para todos.

Como anticipo de este momento, secuestramos esta riqueza para mantenerla a salvo de los dedos avariciosos de la cábala oscura.

El poder que confiere este dinero es para ayudaros en vuestra búsqueda de la verdad tras las numerosas instituciones creadas por los oscuros para controlaros y manteneros esclavizados, ¡y ahora el poder divino del Cielo tiene una gran sorpresa en la recámara para estos recalcitrantes!

Al mismo tiempo, ya estáis preparados para recibir las impresionantes verdades y tecnologías que os harán libres.

Os damos la bienvenida a todos los que habéis venido de tan lejos para ayudar a vuestro retorno a la plena consciencia. ¡Realmente, esto es un regalo del Cielo!

En libertad y en gozo, sois graciosamente aceptados para tomar lugar en el Cielo y en lo físico.

Seréis Ángeles físicos que llevaréis a cabo, en Amor y servicio, el despliegue del Plan Divino del Creador.

Esta sagrada misión llevará a una misión colectiva que implica a toda la humanidad de todo lo físico.

Abrazamos con Amor y Luz las divinas tareas que vais a realizar juntos. Reuniremos mucha sabiduría y utilizaremos nuestra Voluntad Divina para llevar la Luz a todos los rincones del Universo físico.

¡Se espera mucho de nosotros! Somos un colectivo de Ángeles físicos que se perdieron temporalmente en una oscura cueva llena de miseria e ignorancia.

La Madre Tierra, como nosotros, está volviendo a ser un gran Ser de Luz al que nosotros vamos a mantener y a Amar con todo nuestro corazón y nuestra sagrada Existencia.

¡Regocijémonos y bendigamos al Cielo con nuestro Amor y nuestra Luz! Hoy hemos seguido nuestra discusión sobre lo que está pasando a vuestro alrededor.

Gaia está preparada para pasar a la plena consciencia. ¡Entremos todos juntos y utilicemos nuestras capacidades colectivas para volver a la plena consciencia!

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja!

(En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Traducción: PEC

Sheldan Nidle

Comentarios