Estén atentos a sus cielos, a sus medios de comunicación y a su voz interior.

Las noticias comenzarán a fluir a la vista del público sobre los temas que ya hemos hablado con muchos de ustedes respecto a nuestra presencia en sus cielos y de las cuestiones relativas a sus gobiernos y sistemas financieros.

Pronto, todas las verdades serán compartidas con vosotros de forma rápida y eficiente sobre todas las cuestiones de su mundo, pero por ahora, sólo una ligera fisura en el muro del secreto permitirá agujeros de luz para que comiencen a brillar a través él.

Estamos aquí. Muchos de ustedes ya son bastante conscientes de este hecho. Con la colaboración de algunos de sus medios de comunicación, mucha más gente de su mundo aprenderá sobre nuestra presencia y comenzarán a preguntarse por qué estamos aquí en este momento y lo que esto tiene que ver con los años y las profecías del 2012.

Las piezas comenzarán a presionar juntos, y pronto una imagen comenzará a salir desde toda la información codificada.

No pasará mucho tiempo para que muchos de sus avanzados pensadores vean hacia delante y descubran los cambios increíbles están a la mano para su civilización.

Por favor, vean que muchas de las piezas que faltan en el rompecabezas se ofrecen para ayudarles a ver el panorama completo ante ellos. Esta es tu tarea.

Muchos en este momento se están preguntando cómo pueden ayudar a la Federación Galáctica, al Comando Ashtar y a nuestros aliados terrestres.

Les decimos de nuevo que compartan la noticia de nuestra presencia. Pronto, todos verán que decían la verdad y que usted es un líder de su prójimo.

Habrá los que se burlan. Habrá quienes no crean y los ridiculicen, pero al final sólo hay una verdad en este sentido.

Estamos aquí y no nos vamos hasta que nuestro trabajo esté terminado y la humanidad y su planeta vivo sean escoltados hacia los reinos superiores, donde durante mucho tiempo han pertenecido.

Esta es nuestra misión. Este es nuestro propósito aquí en este momento. Mirad a vuestros hermanos y hermanas para al menos sean conscientes de la posibilidad de vida extraterrestre con el fin de disminuir el impacto de los anuncios que se iniciarán en breve.

Los últimos preparativos ya se han hecho a lo largo de las flotas Galácticas. Estamos preparados y listos para el inicio de las fases iniciales de la operación que implicará varias maniobras sucesivas.

Las noticias iniciales de nuestra presencia son sólo el comienzo. Mucho debe ser realizado en un período muy corto de tiempo, y por lo tanto, los acontecimientos pronto quedarán reflejados como fichas de dominó cayendo rápidamente.

Estamos ansiosos de comenzar estas fases de nuestra misión y todos estamos altamente capacitados en cada una de nuestras tareas específicas.

Muchos de ustedes nunca han experimentado la precisión maquinal de una empresa tan grande antes, pero usted será testigo de cómo estas operaciones se manejan de forma rápida y sin problemas por parte de personal altamente capacitado.

Cada uno de nosotros ha recibido una extensa formación en nuestros campos particulares de servicio a ustedes, la humanidad, en este momento estamos muy ansiosos de poner todos nuestros esfuerzos para el buen uso.

Ver las sonrisas en muchos de sus rostros resplandecientes cuando ustedes vean que los males de vuestro mundo rápidamente comienzan a curarse es la recompensa que necesitamos.

Es un honor y un placer estar aquí en este momento, en el servicio de la Luz y el mayor bien de todos nuestros hermanos y hermanas de todo el Universo.

Este es nuestro juramento, extender nuestra mano en amistad con la oferta de asistencia a todos los demás a lo largo de este Universo.

Estén atentos a sus cielos, a sus medios de comunicación y a su voz interior. Nuestra presencia se dará a conocer a todos a través de estas vías.

Continúen el intercambio de esta información y ayuden a calmar las olas de temor que se puedan propagar a través de sus sociedades.

Los Illuminati se están desmoronando al igual que las fuerzas de combate bajo su control. Muy pronto nada podrán hacer y no serán una amenaza para nadie más.

Esta es la tarea de muchos de nuestra flota y de nuestros aliados terrestres. Tanto continúa sucediendo detrás del escenario y esta información es corroborada por varios canales de nuestros mensajes.

Tenga en cuenta que no todo lo que se informa de los mensajes de la Luz es auténtico, pero vemos que muchos de ustedes han fortalecido sus poderes de discernimiento y son muy capaces de filtrar las vibraciones cargadas de falsedades y del miedo de algunas de estas comunicaciones.

Vamos a seguir para mantenerte al tanto de las actualizaciones de última hora o cambios en nuestros planes, pero tal como está hoy en día estamos preparados para mover la primera ficha del dominó y comenzar la fase de funcionamiento que muchos de ustedes han esperando durante mucho tiempo.

Le damos las gracias por su paciencia y su arduo trabajo en el despliegue de la alfombra de bienvenida para nosotros. Estaremos con ustedes en breve. Hasta entonces, prepararse y estén bien.

Nosotros somos su Familia de la Luz de las estrellas.

////////////////////////////////////////

Canalizado a través de Greg Giles

Sitio Web: ascensionearth2012.blogspot.com/

Traducción: Claudio Alvarez-Dunn

Comentarios