Federación Galáctica...Código de Conducta.

En todo momento un miembro de la Federación Galáctica habrá de respetar y honorar los puntos de vista de los demás y sus opiniones, y abstenerse de faltar el respeto en cualquier forma.

La violación de estas reglas mencionadas habrá de retirar cualquier consideración para hacerse miembro en pleno o de trabajar con la Federación Galáctica a cualquier nivel, ya sea personal o indirectamente.

Aún más la regla afirma que ninguna persona que trabaje ya sea directa o indirectamente con la Federación Galáctica participe en el uso de substancias que alteran la mente porque éstas pueden interferir con las funciones óptimas y desempeño del individuo y esto no puede tolerarse en este nivel de compromiso en servicio de nuestra misión y en la de los demás.

Por favor comprendan que no deseamos forzar nuestros puntos de vista sobre nadie.

Sin embargo, tenemos que luchar para ofrecer nuestros mejores esfuerzos y nuestro compromiso más puro a la misión y hemos acordado emprenderla por decreto de nuestro Creador.

Solo aquellos preparados para dar sus esfuerzos más sinceros y toda su atención en este respecto será considerado para tener un puesto dentro de la Federación Galáctica, y solo aquellos quienes se adhieren a esos lineamientos continuarán su servicio con nosotros.

Por favor sean informados que otras reglas aplican, y que al momento de nuestra orientación inicial con aquellos estimados para calificar una posición con nosotros, dichas reglas serán explicadas plenamente a cada uno de ustedes.

Hay muchos beneficios para trabajar con nosotros, y aunque algunas requieren que ustedes que se liberen de hábitos o tendencias de las que puede ya se hayan acostumbrado, a largo plazo recibirán por mucho, más de lo que se les pide contribuir.

Nosotros, la Federación Galáctica, nos estimamos capaces de tales misiones para restaurar mundos a sus condiciones prístinas, física, espiritual, emocional, y mentalmente, debido a nuestro firme compromiso para alcanzar el total del potencial de nosotros mismos como miembros individuales de nuestra organización y como organización como un todo.

Muchas sociedades planetarias dependen de nuestra existencia y de nuestra asistencia para ayudar a levantarlos de la oscuridad que les ha caído, y ponemos todo nuestro esfuerzo posible y llevamos a cabo deberes con honor, integridad y absoluto compromiso para encargarnos de todos aquellos en necesidad de nuestros servicios para que reciban la más alta calidad de asistencia; por personal altamente capacitado, quienes han hecho el compromiso en sus vidas de alcanzar su más alto potencial y usar sus talentos en servicio a los demás, para asistirlos en su jornada.

Hay una multitud de experiencias placenteras que uno puede disfrutar mientras que se es miembro de la Federación Galáctica, y tenemos confianza en que muchos de ustedes no extrañarán ni por un momento algunas de las diversiones de más baja dimensión de las que ustedes se han acostumbrado.

Estamos emocionados y ansiosos de mostrarles cuánto hay ahí para disfrutar y experimentar una vez siendo miembro de nuestro equipo, y esperamos reunirnos con muchos de ustedes personalmente en los días que están por delante cuando podamos conocernos mejor y hablar de sus oportunidades y su futuro con nosotros.

Hasta entonces, perseveren para que alcancen el mayor grado de su potencial en el mundo físico de la 3D en tanto las barreras sean pronto levantadas bien altas para ustedes, y sus posibilidades serán virtualmente ilimitadas.

Somos su Familia de Luz de las estrellas.

Tal como fue canalizado por Greg Giles.

Fuente: http://ascensionearth2012.blogspot.com/2012/01/message-from-galactic-federation-11512.html

Traductor: Adriano

Comentarios