La revelación que pronto va a ocurrir en vuestro mundo alterará el curso de vuestra historia, de eso no hay duda.

La revelación de que el mundo no está sólo en el universo tendrá enormes efectos de cambio por todos los sitios, y no habrá alma encarnada en vuestro mundo que no se vea afectada de una forma u otra por estos cambios.

Vemos convulsiones en las fases iniciales tras nuestros anuncios de desclasificación que llegarán hasta los oídos de los ciudadanos de vuestro planeta, pero también vemos los efectos calmantes que nuestros Trabajadores de la Luz ya están teniendo en la consciencia colectiva de la gente.

Esta es nuestra tarea hoy. Habrá otras cuando esta se complete, pero hoy el trabajo más importante implica domar el temor que algunos ya están experimentando en la medida en que la información relativa a esto aumenta y llega a las masas.

Haced todo lo que podáis para suavizar el choque de nuestros anuncios que comenzarán en breve.

Vuestro conocimiento en este área será mucho más demandado después, y muchos buscarán la guía de los amigos y familiares que se han tomado su tiempo para informarse sobre su mundo y el universo que les rodea.

Sois los que han hecho los deberes. Sois los que han hecho el esfuerzo de enterarse de lo que no brotaba de vuestros televisores.

Vuestro mundo está a punto de experimentar el mayor salto que ningún mundo haya experimentado jamás en tan poco tiempo.

Experimentar la metamorfosis desde un limitado mundo tridimensional a un mundo virtualmente ilimitado 5D es un increíble y enorme salto, y se necesitan las capacidades de hombres y mujeres como vosotros para ver el éxito de este gran esfuerzo de la forma tan meticulosa y cuidadosa que fue planeado.

Una vez más, os pedimos que tengáis preparadas en este momento las suficientes provisiones para aguantar unos días o unas semanas hasta que el polvo empiece a asentarse y vuestro mundo vuelva a su normal funcionamiento.

Después de que la calma y el orden se restauren, procederemos inmediatamente con la siguiente fase de nuestro plan, que es el primer contacto con vosotros, los ciudadanos de la Tierra.

Muchos cambios seguirán después de eso en una rápida secuencia, y es en ese momento en el que los de vuestro mundo sabrán con certeza que venimos en paz y que estamos aquí para ayudar a vuestro mundo a avanzar enormemente, porque estáis siendo preparados para daros la bienvenida a la gran comunidad Galáctica.

Tiene que hacerse mucho trabajo para prepararos para ese momento, y nos hemos entrenado intensivamente para ayudaros en estás múltiples tareas.

Muchos trabajaréis con nosotros en los días cruciales que se avecinan, y esperamos esta próspera asociación.

Muchos de vosotros también os habéis preparado intensamente antes de vuestra actual encarnación para estar de servicio en este momento, o incluso durante ella, ya sea con programas de entrenamiento en vuestra sociedad o a través de viajes astrales, donde el conocimiento que habéis adquirido se ha almacenado con seguridad en vuestro subconsciente.

Os esperan muchas sorpresas en los días venideros, y estos serán con seguridad tiempos excitantes para vosotros en la continuación de vuestro viaje.

De nuevo, por favor estad ahí para vuestros hermanos y hermanas que necesiten vuestra guía.

Todos llegaréis a ese punto juntos, y nadie tiene por que sufrir por la falta de información y asesoramiento si los suficientes Guías hacen sentir su presencia.

Sois las almas elegidas para esta importante misión, y sois en los que se pensó que estaban mejor preparados para el trabajo.

Ahora es el momento de que hagáis lo mejor que sepáis hacer. El foco está en vosotros, es el momento de entrar en el centro del escenario.

Nuestros opositores dentro de la Cábala continúan encontrando su rápida desaparición. No ven salida.

Toda su vasta cantidad de riqueza les es inútil ahora, están empezando a ver insignificantes y una pérdida de tiempo sus largos años como esclavos de sus oscuros planes.

Antes estaban seguros de que podían seguir desconectandoos completamente de la Fuente, pero nunca fueron capaces de cortar completamente el cordón que os conecta a vuestra Divinidad independientemente de dónde estéis en vuestro viaje, o lo que sea que estéis experimentando.

Tal es el vínculo entre el Creador y vosotros. Este vínculo nunca puede romperse, nunca puede comprarse, venderse, canjearse o robarse, y es tan fuerte hoy como siempre lo ha sido y siempre lo será.

Esta es la razón por la que nunca haya nada que temer. Estáis eternamente abrazados dentro de los brazos amorosos y protectores de vuestra única Fuente real de todo lo que es, y la Fuente nunca os dejará, aún cuando vuestro viaje profundice en las oscuras entrañas de la 3ª dimensión.

Ya es hora de que volváis a casa. Seguid la línea de seguridad que siempre os ha mantenido sujetos.

Elevaros hacia la luz, es momento de llegar a casa, vuestros amigos y familiares de muchos años pasados están aquí para ayudaros a elevaros.

Somos vuestra Familia de la Luz y de las estrellas.

Canalizado por Greg Giles.

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=35933

Comentarios