Los Andromedanos una información desde el corazón

Los seres de Andromeda para mi son los más evolucionados que he visto hasta ahora, aparte de los Uranianos. Estos seres tienen la función de recoger a todas las semillas estelares nacidos en la tierra y que su hogar de origen es Andrómeda, pero este sistema solar tiene planetas. Uno de Ellos es llamado Alisa, allí viven seres de 6 dimensión, y su evolución espiritual y tecnologíca hace que sean seres muy eficazes a la hora de trabajar con otras civilizaciones comparten todo nada se lo quedan para ellos mismos. Los Andromedanos trabajan para mantener sus mundos y su galaxia unida, cuando ocurre un problema en Algún planeta ellos acuden sin demora, son seres que puedes confiar en ellos.



En sus planetas a pesar de toda su evolución tecnológica, mantienen un respeto por la madre naturaleza y por lo tanto sus ciudades y pueblos son construidos con mucha responsabilidad y saben donde colorcarlos. Pueden crear las casas que quieran y allí nunca falta de nada porque todos colaboran para el bien común, no existe el dinero y el trabajo bien hecho es recompensa para ellos, porque lo que ganan todos los días es amor y conocimentos, nada material.




Usan la materia como medio mientras se van desarrollando espiritualmente y así poniendo todas sus habilidades dimensionales hasta el limite que ellos pueden llegar según cada evolución de cada ser, y sacarlo el máximo partido a la vida.




Ellos se ocupan de disfrutar, reir, ayudar al prójimo como a si mismos, enseñar y aprender. Cuando nacen no tienen el nombre hasta pasado un tiempo, cuando es mas mayor los padres ya pueden identificar al ser y sue energia, y su nombre es por la vibración que desprender el ser. Por eso todos ellos son seres verdaderos no tienen etiquetas de nombres como en la tierra, saben quienes son y pueden recordar sus vidas pasadas y lo que aprendieron.




De esa manera los Andromedanos pueden dedicar su vida a estudiar mas cosas y no tienen porque estudiar lo antes aprendieron en otras vidas. Todos ellos encuentran a sus parejas almas gemelas en un momento dado de su vida y su alto nivel de amor les permite reconocerlas facilmente sus matrimonios son de puro amor y sin apegos ya que se casan por un rito espiritual y su unión queda realizada para siempre de los tiempos y nada les separa ya porque lo que se ha unido con amor no se pude separar.



Mantienen una gran alianza y amistad con los Arcturianos y Uranianos.


Información de los Andromedanos ofrecida por Shastha.


27/01/2012

http://despertando.me/2012/01/27/honoring-from-andromeda-los-andromedanos-una-informacion-desde-el-corazon-despertando-27012012/

Comentarios

Publicar un comentario