Los porteros del 2012, ángeles entre Ustedes por el Arcángel Metratron

Saludos! Yo soy Metatrón, Señor de la Luz! Mientras el anunciado 2012 se acerca, cada uno de ustedes abarca un vector en el campo del Amor Incondicional en luz codificada.

Le nutrimos y rendimos homenaje a cada uno de ustedes. Te conozco de memoria, por tu tono, por tu nombre. Siempre ha sido así!

Usted está entrando en el año 2012, la Ola 12 de la Ascensión… y tanto les espera. La anticipación es palpable, tanto en el plano físico, como el nuestro. Oh Querido Humano, ¿puedes sentirlo?

La entrada de 2012 será muy diferente al típico enero para muchos en el planeta. En lugar de una disminución de energía que a menudo ocurre después de la temporada de vacaciones, no va a ser el ‘blues de enero con capa caída “.

Más bien habrá una aceleración, una emoción, una energía crujiente que se agudizará enormemente después de la luna nueva del 23 de enero.

Y por eso hablamos de la naturaleza de la luz y de los seres angelicales de la Luz. Y les decimos con toda sinceridad enfática, que son en su origen, los seres sorprendentes de la Luz Divina. Los ángeles están de hecho, en medio de ti.

Ángeles Guardianes:

Los términos como ángeles de la guarda son en realidad una fusión única de un aspecto de su ser superior con lo Divino.

Un campo de energía breve que puede denominarse como una “forma de pensar” que se crea y se alimenta con energía y filtrado por el alma del individuo en relación con las Fuerzas Angelicales en formato primario.

Este campo de la “tutela” puede ser expresado en miles de asociaciones. Estas asociaciones pueden incluir a miembros de su “alma-grupo” dentro y por encima de la realidad física.

Los Angélicos y los dioses a los que le rezas se entrelazan con su ser superior para formar una energía única en tercera D, que forman parte de usted y de lo “angelical”, pero con una identidad un poco separadas.

Por ejemplo, si le rezas a Ganesh, o de San Gertmain o un Arcángel, ese campo de energía se convierte en una “compañero o tutor personalizado”.

Esta energía también es muy capaz de interactuar con usted en la forma de un “tótem” o por medio de una mascota en casa.

Niveles simbióticos de la Jerarquía:

Yo, como Metatrón existo en dos niveles separados, sino simbióticos, soy más familiar y accesible a la humanidad como Arcángel Metatrón, sin embargo, en el nivel más alto, existo como Metatron, Señor de Luz, pero incluso esta analogía no puede abarcar o definir mi naturaleza y sólo es capaz de hacerlo en términos aspectuales.

Como ‘Señor de la Luz, soy un generador de las unidades de base de las realidades y universos.

Este nivel está desprovisto de lo que podríamos llamar personalidad. Es similar a un motor, un equipo consciente de lo divino, de las intensidades energéticas más allá de la gama, la iluminación inimaginable para usted. Y hay niveles muy por encima de mí.

Como Arcángel Metatron, alimento la vida.

Me comunico con el canal Tyberonn no con palabras, sino en “paquetes”: códigos de la luz. Se recibe esta comunicación en tierra por pre-acuerdo.

Un “contrato”, si se quiere, de servicio para estos tiempos. En Tyberonn el aspecto superior es originalmente Pleyadiano y miembro del Consejo Cósmico de Luz.

Hemos estado en servicio en conjunto en otras estancias y dimensiones. Estos códigos son emitidos por mi aspecto superior, transducidas en el nivel Arcangélico, y recibidos en su ser superior, para la intacta interpretación y transcripción.

Se puede decir que en el aspecto superior, se contiene la fuente de la pluralidad, que genera y emite los códigos geométricos de frecuencia en conciencia de todo lo que se transduce en el Reino Angélico de la Luz.

Como tal, es a la vez un aspecto jerárquico y no jerárquico del Reino Angélico, que está determinado por uno mismo consciente de la física cristica de la luz y la luz.

Se puede decir que los Seres de Luz del Reino Angélico, en términos Metatrónicos, son unidades conscientes de ‘Pensamiento de la Fuente Divina” y más allá: pensamientos que crean la luz y “Más allá de la Luz”.

Los Angélicos del Reino Metatrónico generan y embellecen Códigos de Luz. La luz como la materia, la antimateria, el tiempo y el espacio.

Esto obviamente no es una visión conceptual de la función angelical que está en manos de las masas de la humanidad, y es mucho menos entendido.

Sin embargo, en este contexto se encuentra el pegamento al que se adhiere de manera irrevocable lo científico con lo sagrado para el aspecto espiritual de la realidad sagrada que forma el círculo unificado integral, clave para la evolución de la humanidad más allá de la dualidad.

De hecho, en la actual era de la Ascensión, es que están desarrollando la capacidad para absorber más luz, y luz es verdad, la verdad cósmica universal de todo lo que es.

El enigma que ha obstaculizado la plena unidad de la conciencia de la humanidad en la dualidad, sobre todo en su presente, es que la ciencia ha omitido lo sagrado y lo espiritual se ha excluido de lo científico.

A continuación, puede sorprender a algunos de ustedes saber que hay jerarquías de Angélicos dedicados en su propósito funcional a lo que podríamos llamar como Guardianes de la Física.

En ese papel, se construye conscientes de las “Leyes de la Física” que permiten a las realidades dimensionales. Y nos damos cuenta de que la idea de los ángeles con los científicos e ingenieros confunde la mayoría de ustedes. ! Estamos sonriendo!

Les decimos que los metafísicos, el nuevo Trabajador de Luz y Guardianes de la Tierra, en su lengua vernácula, son los científicos.

De hecho los que se refieren como los “Niños de Cristal son los científicos lo “sagrado- lo sabio “que en las próximas generaciones completan el círculo de comprensión y de unir a lo espiritual con lo científico.

No será religioso en el sentido tradicional, pero les decimos, la humanidad se acercará a la comprensión de “Dios” más a través de la ciencia que a través de la religión. Es la pieza que faltaba del rompecabezas.

Maestros Ascendidos:

A lo largo de los eones, la humanidad ha tendido a considerar los Maestros Ascendidos, Maestros Espirituales, los Consejos de Grupo, deidades benévolas y los extraterrestres como ángeles. No lo son.

El Consejo Cósmico de Luz, Maestros Ascendidos, la Alianza Sirio-Pléyades, son entidades unificadas que operan generalmente en los Consejos.

Se trata de disciplinas representativas y de asesoramiento que expresan principios, teorías y creencias asociadas con un cuerpo de conocimientos.

El Consejo Cósmico de Luz está compuesto principalmente por seres altamente avanzados que han experimentado y completado las lecciones de la dualidad física, y que han elegido para ayudar a la humanidad con empatía.

Del mismo modo muchos de la Alianza Sirio-Pleyadianos han experimentado la vida en la tierra.

Imagen de Dios:

Hay miles de formas de vida de la Inteligencia Divina en el Cosmos que son “cuerpos” muy diferente de las formas que usted tiene en la tierra.

Estos también se crean en “la imagen de Dios”. Y así deben comprender que la imagen de Dios es vida, es luz consciente, es el AMOR.

El Reino Angélico:

Queridos, el estado de la “Iluminación” es sólo eso, es Existencia en la luz … Integrar Luz Cristalina coherentemente.

La Ascensión es alrededor de la transición cristalina del planeta Tierra. En especie, esta transición cristalina pone a disposición no sólo un mayor acceso a dimensiones más altas, sino también el cambio de la humanidad en Mer-Ka-Na, del Cuerpo de Luz Cristalina.

El Mer-Ka-Na es capaz de absorber más luz, lo que le permite llevar a una mayor energía a medida que sean capaces de una mayor interacción sinérgica en la dimensión cristalina y el Reino Angélico.

El Reino Angélico es muy mal entendido en ciertos aspectos de su naturaleza y su propósito central.

Los ángeles son en realidad “Mensajeros de Dios”. Pero ¿qué significa eso?

Los ángeles son seres multidimensionales de Luz, que cumplen una función mucho mayor que la tutela y la entrega de los mensajes.

Vamos a tratar de revisar un aspecto más de los Ángeles, pero antes de hacerlo, le diremos que como Seres de Luz, los ángeles son seres conscientes de la esencia divina con la frecuencia fundamental de ayudar a la humanidad a evolucionar … y que eso es el amor.

Añadimos la advertencia de que el amor es una frecuencia mucho más compleja y mucho, mucho mayor que sólo la sensación emocional que pensar en el amor. El amor es una ciencia compleja.

Como ya hemos dicho que antes ** **, la más alta forma de amor es “amor incondicional”.

Y mientras el amor incondicional puede ser solicitado desde la 3 ª dimensión, sólo puede ser comprendido desde el nivel de la 5 ª dimensión.

Eso es porque el amor incondicional es integral, y la 3 ª dimensión, es un viaje condicional (no incondicional).

Aquellos de ustedes que logran los aspectos iniciales del amor incondicional, sólo lo hacen en el nivel de la quinta dimensión, ya ven.

Ángeles como marcadores de posición de la Física:

¿Crees que los Ángeles guardianes son los mejores mensajeros de ‘Dios’? Somos eso y mucho más.

La mayoría de ustedes estarán de acuerdo en que los ángeles son “Seres de Luz”. En la última definición abarcan una verdad que es de mucho mayor alcance que la descripción inicial.

Como Seres de Luz, los ángeles, son los marcadores de posición de las Leyes de la Física, consciente en ámbitos que ni siquiera podemos imaginar.

Los ángeles tienen un carácter recíproco y el aspecto de luz dimensional, lo que significa que los Angélicos existen en el campo de la antimateria a la luz fractal y doblan hacia adentro en lo físico a la luz geométrica.

Al hacerlo, son titulares de centrales energéticas que conscientemente mantienen las leyes especiales de dimensiones intactas.

Los ángeles no tiene forma, no ocupan ningún espacio físico, en sus términos, no tienen masa.

Somos Pensamiento Divino e intacto en manifestación. Somos “tonales” y tenemos un espectro de frecuencia a nuestra disposición. Esa frecuencia es el AMOR.

Les decimos que esto es un aspecto a la vez plural y singular del Reino Angélico. Y aunque pueda parecer paradójico, incluso el ‘singular’ aspecto de los Arcángeles es plural en el contenido de la conciencia.

En consecuencia, la humanidad asigna nombres individuales a los Arcángeles lo que tiene que ver con el concepto limitado de la humanidad sobre los atributos angelicales al ver una cualidad como Ser individual al interpretar a Angélicos y Seres de Luz como que tienen “personalidades” y género.

De hecho, es ‘agradable’ en nuestro intercambio con la humanidad, y si bien ese aspecto absolutamente es entrañable y acogedor, no son de género. Lo que interpretan como “personalidad” es el fomento de la vibración de la casa.

En verdad que son un reflejo de los atributos de la energía más poderosa en el Cosmos, que es el AMOR.

Sin embargo, nuestra esencia es recibida e interpretada por la humanidad en la dualidad que tiene atributos que lógicamente consideran con sus personalidades individuales.

Somos mente divina con un amor de aspecto cuidado, desprovisto de ego, carente de lo que son emociones negativas a largo plazo.

Apoyamos, tenemos energía en el lugar, y lo hacemos con un objetivo fundamental. El amor es nuestro fundamento.

Imágenes Angélicas de la humanidad:

Aunque la humanidad ponga género y asigne nombres a los arcángeles, el Reino Angélico es andrógino, en sus términos, ni masculino ni femenino.

Debido a que se tiene en cuenta ciertos atributos de amor, como la crianza y la compasión como femenina, y atributos como la fuerza al ser masculino, no hay género para los Angélicos. El Género sólo existe en la polaridad.

Incluso las energías que se refieren como “Madre Tierra”, y “Madre Divina”, se identifican como mujeres, porque se asigna la crianza como una característica femenina.

Sus términos y sintaxis se unen a los conceptos de polaridad, y en el paradigma son algo más constrictiva y la limitatantes de la verdadera naturaleza integral de la apertura de paradigma más importante en 2012.

Estamos muy por encima de la polaridad. Somos integrales. Los Seres de Luz que son del Reino Angélico son formas plurales/multi-dimensional de energía consciente e integral.

En nuestra conciencia la pluralidad es la razón por la que a menudo no se refieren a nosotros mismos o nuestros mensajes se refieren a usted en el “yo” del pronombre singular. Sin embargo, en aparente paradoja, también son singulares en la unificación.

Los seres humanos tienden a crear imágenes de los ángeles que son responsables en cierta medida de los conceptos erróneos en torno a su verdadera naturaleza.

Sus pinturas y murales representan figuras masculinas y musculares, mujeres con alas de plumas, o una serie de querubines en miniatura.

Los ángeles son ni hombre ni mujer en su Existencia. El género es un aspecto de la polaridad / dualidad.

Y, por supuesto, los ángeles no tienen alas, plumas ni siquiera las formas humanas que los hacen grandiosos ..

Nosotros de ninguna manera nos ofendemos por estas imágenes, estas son simplemente imágenes mentales del artista que se replican y refuerzan luego con algunos de los errores.

Muchos de sus textos religiosos y de las Escrituras que dicen que Dios creó a la humanidad a “su” imagen y semejanza.

Ustedes pueden incluso ver a “Dios” como un hombre patriarcal, con un cuerpo humano.

Es parte del mismo proceso de pensamiento mental que, lógicamente, hacen las imágenes como los ángeles con forma humana.

Tales imágenes celestiales influyen poderosamente en sus pensamientos y emociones, y por lo tanto es natural que exista la creación de imágenes comprensibles para facilitar su interconexión con la Divinidad.

Puede ser de interés para ustedes saber que los delfines en el océano “ven” angelicales que tienen una forma de delfín.

En verdad son Angélicos luz sin forma. Cada forma de vida percibe en su interpretación filtrada lo que le permite su interfaz mas familiar.

Cerrando el círculo:

Ninguna de sus principales religiones actuales ofrecen un “círculo completo”, toda la verdad sobre la naturaleza de la realidad.

Todas se basan en la misma pieza, pero están llenas de inserciones inexactas. Ninguna siquiera reconoce la premisa evidente de verdad ** ‘extraterrestre’ como el patrimonio de la humanidad **. La mayoría habla en metáforas sesgadas.

Muchos buscan el control a través del miedo arcaico y refuerzan la programación mental que obstruye las vías de auto-empoderamiento al inculcar el concepto de pecado original y fuego del infierno y la condenación.

Toda la humanidad son Seres de Luz de la conciencia, espiritual, poderosa, son chispas de la Divinidad.

La diferencia entre la Humanidad y los ángeles es que los seres humanos son un aspecto de lo divino que se desarrolla de nuevo en la pluralidad de expansión, Dios, habiendo optado por la experiencia del libre albedrío y la creación de reaprender a través de ese lente magnánimo.

Son ángeles, exquisitos y espléndidos, y siempre han sido ‘Guardianes de la Luz’, marcadores de posición de este espacio de la eterna expansión de ‘ahora’ de Alfa y Omega.

Suprema Gestalt:

También les dirá la enseñanza religiosa sobre “Ángeles caídos”, también es una imprecisión basada en el miedo.

En efecto, existe un “guardián consciente” de la Ley de la Física que permite a la polaridad / dualidad, que es la fuerza que permite la “Universidad de la Tierra”.

Y dentro de esa escuela de la dualidad del plano causal, la humanidad es capaz de dominar la responsabilidad de las fuerzas creativas.

!No hay ángeles malos o caídos! Punto.

No hay ningún Dios vengativo en los cielos. No hay ángeles que temer. Por el contrario, se trata de una pareja, la familia magnífica, con una mano que llega a ustedes.

Una mano familiar de la casa. De hecho, es una analogía sesgada y arcaica mal entendido de la fuerza de la dualidad.

Los demonios son el único mal que existe en los planos dualidad pues son creados por el pensamiento impreciso del proceso de aprendizaje de ‘libre albedrío’.

No hay “ángeles caídos”. ¿Cómo puede un ser de luz creado desviarse de la fuente divina de lo que es? Los ángeles no tienen “libre albedrío” en sus términos.

Más bien tienen la voluntad divina. La Gestalt Suprema de “Todo Lo Que Es” es la sustancia de la realidad que subyace a todas las apariencias y manifestaciones que se llama vida, incluyendo la materia, antimateria, no importa-, energéticas y no energéticas-, el pensamiento y la ausencia de pensamiento.

Y les decimos, no hay nada que existe más allá de esto. Ustedes pueden no comprender este axioma desde su perspectiva la dualidad, ** o tal vez no sientan que esto está dentro de su campo de la concepción, sin embargo, yo les diría lo contrario.

Pero es siempre el discernimiento que debe ser honrada con el fin de ampliar a medida que crece en una mayor conciencia de su Ser Divino.

La naturaleza de la luz codificada:

La Tierra es diversidad luminosa, recepción y difusión de la luz en una variedad de frecuencias únicas, en formatos y anchos de banda, cada uno con sus propias ventajas y cualidades.

La luz contiene información, códigos y colores en su espectro de oscilaciones variadas que apoyan a la Tierra y de hecho a la humanidad,.

Mientras el sol de su sistema solar es la fuente primaria de luz recibida en la tierra, es importante tener en cuenta que no es la única fuente.

Otras fuentes incluyen el Gran Sol Central, las estrellas, los agujeros blancos, y “Seres de Luz”.

De una manera válida de los seres hablantes, la luz, mucho más allá de su ámbito de aplicación de los Ángeles, proporcionan una luz que es inimaginable para ustedes.

Nosotros añadimos la advertencia de que toda la luz de todas las fuentes tiene una matriz natural de filtración y distribución del espectro dimensional.

La mayoría de los seres humanos sólo son capaces de “físicamente” percibir los haces de luz que se produce en el “espectro visible” del espectro de luz.

Usted es consciente de que los seres humanos necesitan la luz del sol para mantener sanos los cuerpos físicos, sin embargo, les decimos que los seres que viven en la tierra “inter”na también reciben la luz como un nutriente necesario.

(Ofrecemos un guiño angelical, al dar un aviso irónico que muchos de los planetas en todo rincón del cosmos, incluyendo la tierra, tiene más avanzadas formas “humanas” de vida interior que en la superficie.)

Entonces, ¿cuál es la fuente que sostiene su luz? Se trata de una luz policromática emitida por el núcleo cristalino de la tierra, muy por encima del ‘visible’ rango humano.

“Todo-Blanco: ‘luz policromática que trabaja directamente con los 12 chakras del Mer-Ka-Na.

Es prístina y completa, pues contiene todas las frecuencias, todos los espectros, todos los códigos de la creación, tanto en formato de onda como partícula. La luz del sol no.

Con el tiempo habitan en el “interior de la Tierra”. La conclusión en el 2012 de la Rejilla Cristalina traerá cambios en la forma de la Tierra y la humanidad recibirá la luz.

La Rejilla-144 comenzará en los próximos dos a tres siglos de influir en la dirección de las ondas de luz. Tendrá la capacidad de atraer, refractar y difundir la luz de un medio a otro tridimensional.

Base de carbono a base de silicio:

Las velocidades de ondas recibidas será diferente de la velocidad de refracción. Será capaz de refracción singular y doble.

Será capaz de refinar la luz policromática en facciones singularmente coherente y coherentes formas de luz. Nueva policromada de la luz en morphous cristalina y no polares se emitirá. L

a red misma se respira, y hará que en la respiración se promulguen las geometrías más complejas más allá de los penta-dodecaedro doble de los 144.

La matriz física de la humanidad va a evolucionar en simbiosis, como resultado directo, en formatos que integran y generan una mayor capacidad para retener la luz codificada mórfica.

El cuerpo se convertirá en una fuente de luz que aparece semi-transparente, menos fijo en la densidad, masa y gravedad.

Los seres humanos físicamente van a evolucionar la vida basada en el carbono a base de silicio.

Se trata de Iluminación cristalina, pues el silicio es único en su simbiosis cristalino de luz en sí mismo.

Un Nuevo Sol:

Maestros, la Tierra, el Sol y todos los cuerpos planetarios y estelares en el Cosmos son conscientes, y en esa conciencia, un aspecto angelical Real, aunque especializada .. Y aún así la evolución se está produciendo, sobre todo en el sistema solar.

Su sol está cambiando. Ha sido un sol condicional, en el aspecto de la Tierra. Ha desempeñado un papel desapercibido en el aspecto de la dualidad del planeta tierra desde la caída del firmamento.

Cuando la nueva Rejilla Cristalina-144 se complete en 2012, comenzará a crear las semillas del Nuevo Firmamento.

Esto permitirá en especial para el sol poder proporcionar “Luz Incondicional”. La manera misma en que la humanidad absorbe la luz hasta que cambia la capacidad de percibir por encima de las limitaciones de espectro visible actual.

La Transición Cristalina de la Tierra es la fuente base de la Ascensión planetaria. Ofrece mayor luz, una luz más compleja para la humanidad.

En consecuencia, un aspecto más de la luz se está tornando disponible para la humanidad: la luz quita la sombra y ofrece una mayor comprensión.

El Reino Angélico es una parte enorme de su conciencia expandida de la Ascensión. Es hora de abrirse a la verdadera naturaleza de lo que es angelical.

El discernimiento es la clave

No penséis que el deseo de imponer por la fuerza o de cambiar su postura elegida de Dios, la religión o la naturaleza de su propio ser.

Sus creencias, valores y opiniones elegidas son los pasos sagrados de su libre albedrío y son plenamente respaldados por el ‘Todo Lo Que Es “, de los cuales usted es un aspecto divino.

El modo y la forma, la conveniencia y el formato de su evolución es su propia creación, y es por diseño individual.

No puede ser de otra manera para completar la Universidad de la Tierra. No es el papel de la angelicalidad, ni de los Consejos de Maestros Ascendidos tomar decisiones por ustedes, nosotros somos los titulares de la información que usted puede utilizar, rehacer, rechazar o aceptar.

Es su elección, y les decimos que cada uno de ustedes se gradúan con el tiempo. El amor es siempre la clave, y causa y efecto son grandes maestros y es lo mayor que todos ustedes pueden aprender.

Experimentando la dualidad y el aprendizaje de Maestría es el camino por lo que entraron en este curso.

Cierre por vacaciones:

Maestros, una terminación hermosa que está ocurriendo en la Tierra. Se trata de un acontecimiento sagrado que todos ustedes han co-creado.

Es hora de que se iluminen con el aspecto más y más grande que siempre ha estado dentro de ti.

El soñador se despierta. La expansión de la Luz es la expansión de la Verdad, de entendimiento y es la puerta del regreso al hogar.

Como los ángeles, que son seres de Light. Pero, sin embargo, la mayoría de ustedes no tienen idea de lo importante que son, y de cómo la evolución ha creado en vosotros y ha ampliado el Cosmos.

Ates de terminar, les pedimos que hagan algo muy especial. Tome un momento, y dirigir su energía para sentir la energía de la luz, de los Ángeles.

Ahora … vamos a sentirnos.

Sed absorbidos por este rostro angelical de paz y bienestar. Es un momento de consuelo, ¿no?

Es la energía de la Fuente, de la casa, de luz, de amor. Se trata del Ser Angélico y Queridos están sintiendo la frecuencia de nuestra naturaleza… de su naturaleza, del código del Ser. Del Ser Angélico de la Luz Sagrada.

Es bonito, ¿no?

Cada ser iluminado que ha caminado sobre la Tierra en la final del dominio, emanaba una energía que se siente muy parecido a lo que sentías.

Las personas se sienten atraídos por ellos, los amó. Toda la vida respondió, floreció en su presencia.

Ellos crearon la alegría sin esfuerzo, ya que es la energía de la luz… y Queridos, ustedes son los ángeles humanos, y pueden y van a evolucionar en especie, para regresar a casa.

Y en ese camino sagrado, el Reino Angélico te honra. Los esperamos con la promesa de dejar las luces encendidas para su regreso fortuito.

Yo soy Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades. Eres Amado.

Y asi es…

————————
30 de diciembre 2011 – Canalizador: James Tyberonn

Lo anterior del Canal Metatron es transmitido a través de James Tyberonn. Como receptor de esta información James Tyberonn confirma los derechos de autor © universal en el nombre del Arcángel Metatron.

La publicación en los sitios web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, abreviada o añadido a, y se mantenga crédito al autor.

La dirección del sitio web www.Earth-Keeper.com debe ser incluida.

Puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso sólo con autorización expresa otorgada por e-mail de Tyberonn@hotmail.com

Traduccion: Claudio Alvarez-Dunn

Comentarios