YO SOY EL 2012

Me llamo" 2012" aunque todos me conocen con el poco original nombre de

"el año que entra".

Hasta hoy, no tengo forma, no soy un año increíble, pero tampoco horrible, no soy brillante ni opaco...

¿Cómo quieres que sea?

Pronto usarás esa agenda que lleva mi nombre y,

deseo que me concedas un privilegio.

Sólo uno..............

Quiero que me hagas

EL MEJOR AÑO DE TU VIDA.

A ver, ¿cuál de tus otros años te había pedido esto?

Te apuesto que NINGUNO...

Yo sí vengo y me planto con mis cuatro números frente a ti, porque quiero ser el año en que te atrevas a hacer más cosas; el año en que pienses y actúes más en grande,

en que compartas tus talentos y capacidades con mayor generosidad; el año

en que tu mente, corazón y cuerpo produzcan mejores cosas, en una forma

honesta para tu beneficio y el de los que te rodean.

El año en que más cariño y

atención brindes a los tuyos.

El año en que asumas tus Dones.

El año en que más te ames

Que el despertar y tu nueva conciencia llegue a todos los que están cerca de Ti.

HOY me uno a las celebraciones para despedir al 2011

"Ya se va" . Sus altas y bajas se van con él... Ahora me toca a mí...

POR FAVOR!!!!!!!!

Disfrútame úsame al máximo,

lléname de experiencias, diviértete mientras estamos juntos,

quiero irme con el siguiente diciembre agotado, pero lleno de cosas

BUENAS y con el privilegio de haber sido el mejor de TODOS...

Habré logrado mi propósito:

!VIVIRÉ para siempre en ti, porque no podrás olvidar lo

increíble que fue nuestro tiempo juntos y al terminar las campanas que

anuncian mi llegada, acuérdate de mí, respira profundo

y... ¡adelante!

Con mucha ilusión espera este Año, que sea de verdad con

TODOS tus anhelos, un maravilloso 2012!!!!!! Con todo mi

CORAZÓN Y CARIÑO....

Firma: 2012

Cambia tú y cambiarás el mundo.- Proverbio Maltés

De: Josÿffffe9 Lÿfffff3pez Morilla argon3x3@yahoo.es

Comentarios