30 de enero de 2012

MEDITACION – ENERO 26, 2012 – 8:30 PM.

Participantes: Anesha, Anelle, Alexia, Rayorubi, Deihanna

Anesha recibió visita de la Madre Creadora, quien le sugirió hiciéramos una meditación, pero esta vez no por los enfermos, sino por el Reino Animal, Vegetal y Mineral.

(No la pude grabar desde el principio, pido disculpas)

Todo inicio con la Invocación de los Elohims quienes se hicieron presentes desde un SOL BLANCO BRILLANTE, desde donde descendieron a través de una escalera que unía al SOL con el Disco...

Después llegaron igualmente, Huestes Celestiales, descendiendo como en una escalera transparente en fila de dos, y después se hicieron presentes Maestros Ascendidos y Hermandad Blanca...

……esta oleada fría, es el Ángel del Aire que dice: TE AMO, YO SOY UNA CONTIGO. La Madre Tierra pide, que invoquemos a la creación de tierra, y he aquí que ahora, en este momento, invocando desde lo profundo de nuestro corazón, la activación de la Conciencia Unificada de todos los Reinos Vegetal, para que nos hagan compañía en este momento de gran trascendencia. He ahí que la sabiduría, de las esencias de los árboles se manifiestan en el aquí, en el ahora, y sus corazones compartiendo con vosotros, todo lo que ellos son, todas sus sabiduría y todo sus sapientes.

Aquí en este momento, llega Sara, hija de Jesús y María Magdalena, y Anesha empieza a hablar en portugués.

Entiendo algo como: Yo soy Sara, trabajando con la Conciencia Unificada del Somos Uno. Vosotras aquí presentes, son una manifestación gloriosa de la Voluntad Divina. Ahora vamos a trabajar con la conciencia de los animales. Comienzan a descender. Sientan como llega el lobo, el león, el elefante, pero todos vienen con un amor increíble, todos deseosos de ser abrazados, vienen muchos más, y en el centro una hermosa dama, no es humana pero es una dama, una dama hermosa, blanca que se para en dos y después hace como una venia ante la Madre Creadora, y se sienta dentro del disco.

Vosotros podéis invocar a todos aquellos que vosotros habéis amado durante vuestra estancia aquí en la tierra. Mascotitas que se han ido, pero sus esencias las aman, aunque ustedes no lo creían y no acreditaban. Pero sí, ellas están al cuidado vuestro. Vuestro corazón podéis invocarlas. Sentid cómo somos Uno con todos estos seres. Son muchos los que llegan. Sí, creo que vamos a tener que agrandar el disco. Vamos a tener que llevar a las fronteras un poco más allá. Adentrarnos en Colombia y más allá de Nicaragua, para que todos podemos entrar. Sientan cómo se expande el disco, no hay límites…. Se expande, se expande y todos entramos, y tenemos un pequeño paraíso ahí adentro, donde el león, el pequeño cabrito y el hombre, pueden estar todos juntos sentados. Es un pequeño regalo de amor del Padre Creador. Experimentad, que realmente sí todos somos Uno, con todo lo Creado. El león y el cabrito pastearán juntos. Niños de pecho no tendrán miedo, nada se interpondrá ante el Amor. Sentidlo, recibid la energía que se mueve en medio de nosotros.

El arcángel Metatrón desciende, trayendo en su mano un Cetro Dorado. Arriba del cetro hay una bola de cristal, que está rodeada por puntas que la protegen en oro. El se acerca, coloca en el centro del disco este cetro, cuya punta al final es delgadita y la introduce en el cetro. Y nosotros observamos todo lo que está sucediendo.

Me informan que muchos otros seres de luz desean participar, y me dicen. Si Alicia, tus hermanos galácticos también desean estar presentes. Pleyadianos, Arcturianos, huestes celestiales, Andrómeda, dice que incluso de Universos lejanos nos apoyan. En este momento ante la esencia Divina que se han manifestado en la tierra. Sientan en sus cuerpos físicos inclusive, la manifestación de todas estas energías y se están moviendo. Ahora todos juntos, vamos a invocar al Reino Mineral para que también nos acompañen. Y sentimos como si una hilacha de oro, de petróleo, uranio, muchas otras manifestaciones minerales se hacen presente y nos rodean como si fuese un arcoíris, pero de mineral. Zigzaguean alrededor de nosotros, los vemos pero no los podemos tocar porque se mueven muy rápido, pero es hermoso! Platinos, sí, muchas se mueven rápidamente alrededor nuestro.

Nuestro Amado Neptuno dice: “ESTOY AQUÍ…. Y toca su tridente y dice: Hola estoooy aquíiiii (en forma jocosa). Los invitamos hoy, puedes acercarte en medio de nosotros… Te amamos. Y lo vemos descender. Y ahora vemos que alrededor de donde Metatrón había colocado el cetro, es como agua donde él se sienta, y desde ahí comienza a decir:

“YO SOY EL QUE YO SOY. YO SOY EL REY DE LOS OCEANOS. YO SOY EL QUE YO SOY. DOY GRACIAS A TODOS LOS MAESTROS Y A TODAS LAS PRESENCIAS, QUE HOY ESTAN AQUÍ. GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS Y SEAN BIENVENIDOS A LA CIUDAD DE CRISTAL QUE ESTA AL FONDO DE LOS OCEANOS DE LA MADRE TIERRA. Y SE COMIENZA A LLENAR TODO DE AGUA SALADA, DE MAR, DE LOS OCEANOS. VEMOS PECESITOS, SI MUCHOS DE DIVERSOS COLORES Y TAMAÑOS. MIENTRAS EL AGUA ASCIENDEN, TODA LA CUPULA SE LLENA DE AGUA. VEMOS QUE AFUERA HAY MUCHA LUZ, MUCHA LUZ. Y LA CUPULA, ENORME DONDE ESTAMOS METIDOS TODOS, SE ESTA TRASLADANDO COMO FLOTANDO POR EL AIRE Y VEMOS A LA DISTANCIA EL OCEANO. EL OCEANO ATLANTICO, VEMOS MUCHA AGUA EN ALTA MAR, MIRAMOS UN POCO HACIA EL CARIBE.

Comenzamos a descender. Entramos en el Océano y descendemos en el océano. Nadie tiene temor, nadie. Sabemos que es la esencia del Ser. Nuestra composición del agua de todo lo que es, y todo lo que existe. Nadie tiene temor. Y descendemos, y de pronto vemos que el cristal se separa en diferente posición, quedamos totalmente sumergidos en el océano. Todos juntos, como un solo ser, tras la cabeza de Poseidón descendemos. Todos estamos protegidos por su esencia. Y descendemos más y más, y podemos mirar hacia los lados, y ves que hay delfines, ballenas, cardumen de peces, tiburones, hasta una serpiente de mar, anguilas, en el lecho marino muchos seres levantan sus patitas y saludan: Saludos Hermanos. Mientras seguimos protegidos, y vemos cómo el se mueve como si fuese un pez y estuviésemos dentro de su cuerpo, desciende pero a la vez ahora está navegando sobre el suelo marino. Estamos llegando a una puerta que parece una roca, y se abre. Hacia la izquierda se abre la puerta, y todos entramos, toda la conciencia de todo lo que es, de todo lo que existe en este universo y más allá. Todas las Conciencias Unificadas, y entramos. Dios! Es ENORME…. LARGO pues somos muchos! La puerta no se cierra hasta que hayamos entrado todos. Es hermoso! Ahora se cierra la puerta. Ahora hay un poco de agua adentro. Hacia adelante vemos como una silla dorado o de oro. Los asientos están matizados de un material de color rojo púrpura. El se sienta, si, sobre esta silla. El agua comienza a descender y todos nos sentamos. Ahora nos percatamos que es un salón grande con muchas sillas…. WOW!!! Un salón grande con muchos asientos. Todos nos sentamos. Es como si fuese a haber una PLENARIA. Si, estamos participando de una PLENARIA.

Habrán muchas voces, muchos diálogos. Por lo que aquel que comience a recibir en su corazón un comentario, puedes ponerlo porque esto es una Plenaria, del Cielo, del Mar, de los Cetáceos, porque hacia arriba empiezan a entrar las ballenas, pero no vienen nadando, vienen caminando. Y hacen una reverencia, nos saludan. Entran delfines, hay tiburones también, es una Plenaria. Es un manifiesto, vas a recibir las directrices de lo que necesitan hacer ahora para instaurar la verdad sobre la tierra. Sobre el gobierno que se ha instaurado, que ya es en dimensiones más elevadas.

Vosotras, hijas sois especiales. Por lo que habéis sido elegidas en este momento, no para lo que creéis haber sido convocadas. Es cierto, deseamos emanar mucha luz violeta sobre todas las ramificaciones y huecos de la madre tierra. Sobre la atmósfera de la Madre Tierra para transmutar el En… (¿) no entendí. (Se cerró la transmisión por accidente). Se pide disculpas a Los Maestros, y dicen: Nosotros todavía estamos aquí.

Aun podéis visualizar en vuestro corazón, pues nada ni nadie quebrantarán la plenaria que se está realizando. Así vosotras si os fuereis, la plenaria continuará. Pues es decisivo, pues de aquí, saldrán muchos mensajes importantes.

He aquí que muchos estáis recibiendo luces de lo que va a suceder. Pero va a haber una manifestación profunda de la verdad. Anelle, te dicen: Anelle, escribe. Escribe la verdad de lo que tu corazón percibe. Eso es muy importante en estos momentos. (Yo no captaba nada, por lo que no pude escribir nada… lo siento!).

Deihana, dice que tú estás recibiendo mensajes, puedes compartir?

Deihana: Aquí estoy tratando de contactar con Padre y Madre Creadores, diciendo que a partir de este momento, esta Plenaria estará posesionada a cada una de nosotros los presentes, representantes y miembros de todas las legiones de la Creación Divina, para que ocupemos los sitios asignados por previa disposición, con antelación a estos tiempos, de acuerdo a las virtudes y las conciencias estelares, como ha sido dispuesto por el siempre eterno ELOHIN CREADOR, cuyas palabras en este momento vamos a recibir la instrucción precisa para el devenir de estos tiempos. Pide Padre Madre Creador, que cada una de las huestes aquí asistentes, representantes de todos los habitantes de esta región cósmica, tomemos conciencia plena, y que nuestras manos y nuestros corazones mostremos el sentido de unicidad alineados por libre albedrío, hacia la Voluntad Divina del Uno, que en este momento dirige nuestra atención, para así disponernos a recibir la instrucción precisa. En estos momentos, Dios Padre Creador cede la palabra al Elohim Creador, al Director Supremo de este Plan, el Plan Supremo, el cual ha de conducirnos hacia los desenlaces en la profunda unicidad y reincorporación del sistema solar en el firmamento, en su plano azul original, y en el regreso de este mismo a la línea natural del tiempo.

Alicia: Padre Madre Dios, YO SOY EL QUE YO SOY. Yo he sido tu voluntad he hecho, he creado con Amor y con tu Voluntad Divina. He amado, he dispuesto grandes planes, he abierto muchos caminos, muchas realidades alternas para que la humanidad pudiese encontrar su camino, hacia el Amado Corazòn, mas ellos no me han escuchado Padre Madre. YO SOY YAVEE, YO SOY EL QUE YO SOY. Te pido por mis hijos, no los abandones, dale la gracia de la iluminación, te lo pido Padre. Ante esta Plenaria, con los que aquí os encontráis, vosotros sois especiales, comprometidos, decididos y aquí veréis que alcanzaremos el desarrollo total de la Voluntad del Padre, a través de la Conciencia del Ser Unificado, ese que es el Unico que tiene la capacidad de trascender por todos los caminos del Universo. Aquel que puede tocar tu corazón. Hoy, me he de manifestar a los hombres, para decirles que el Plan continúa, y que todo, esa maravillosa paridad que habrá de cumplirse (FAVOR REVISAR ESTO QUE NO ESTOY SEGURA SI DICE ASI), pues Yo he visto y he hecho, aquella hermosa y maravillosa tierra, que vosotros sabéis que ya es, que existe en planos tridimensionales ya. Vosotros conocéis en vuestros corazones, las dificultades que ha habido por el despertar de masas, alienados por circunstancias que no tienen nada que ver con la Verdad, ni con la Realidad. Ellos no acreditan, pues ni les interesa. Dejad, aquellos vejámenes detrás. Una ilusión pero que en realidad también, de tercera dimensión trae cargas energéticas, volúmenes densos, que no ayudan, que no colaboran al despertar. Ciencia verídica e inefable, indica respecto entre las especies, pero aún no veo en el hombre ni en su corazón, el deseo de manifestar su DIVINIDAD. No hay hostil cansable la lucha, yo sé que ya tenemos suficientes seres capaces de trasladar a la Madre Tierra, pero como Padre, añoro realmente que una mayor masa de humanos tome conciencia de su Divinidad, y no tengan que ser esparcidos en diferentes mundos, mas es un hecho, lo que es ES. LO QUE SERA, SERA. Ahora tengo algo que manifestar a través de otro ser aquí presente. Que abra la boca por favor!

Yo aquí Neptuno, Gobernador poderoso de las Aguas, las Aguas cósmicas Celestiales, terrestres, extraterrestres e intraterrestres, me manifiesto ante ustedes con la plena voluntad de decirles que pronto acontecerán en estos tiempos de magníficas definiciones, eventos extraordinarios que darán a luz el mayor despertar dentro de las conciencias humanas. El planeta regente Neptuno, de mi propia identidad cósmica, y manifestación dentro del Sistema Solar en forma de cuerpo celeste, hará su próxima entrada en el signo de Piscis este 3 de febrero. Eso significa que volviendo a mi constelación regente, desde ahí podré, desde los confines profundos, del agua como elemento de vida contundente, dentro de cada uno de los seres creados en este planeta azul, tocar por fin la última llamada al retomo de la conciencia divina dentro de sí mismos. Por pedido ahora del Padre Elohim, y por petición de todos ustedes que han atendido a este llamado, en esta convocatoria en el internet e individual, como seres encarnados y especies que han sumado sus esfuerzos y energías por contribuir al mejor desenlace de este plan divino, mi propuesta y mi aviso en este momento, es que este último recurso contundente dirigido a través de la fuerza poderosa del elemento agua de mayor abundancia en este planeta, en estos seres encarnados en èl, hará tocar tus trompetas de llamado al retorno a la Comunión Divina. A partir de esta fecha, esperaremos que la respuesta sea favorable. Esperaremos que al despertar a esta luz interna y conciencia superior, todos los seres encarnados en la tierra, y todos aquellos que colaboran desde otros confines dimensionales, entren en una sintonía de respeto absoluto entre las especies, DEJANDO DE ATORMENTAR A LA MADRE TIERRA POR SUS MINERALES, A LOS VEGETALES Y A LOS ANIMALES. Y lo más difícil, aun ENTRE SI MISMOS!!!

Yo como POSEIDON NEPTUNO, levanto en este momento mi tridente, porque a partir de ahora el gobierno de las aguas vuelve a mí. Porque a través de las aguas penetraré lo impenetrable, porque a través del líquido Supremo, es que el vehículo de la luz encontrará cómo alcanzar la Voluntad Divina escondida dentro de todo lo creado. He aquí mi aviso ante ustedes, preciosos seres, miembros de este CONCLAVE aquí reunido. Este es mi legado, este es mi anuncio y este es mi servicio para el mejor bien común. Bendecida sea su Luz.

Alexia (dice Anesha), la Madre Creadora quiere hablarte y dice tu aún no abres la boca. Que hay algo que tienes que transmitir. Deja salir a Alexia. (en este punto Mariana tampoco pudo) Dice: Tienes que confiar en ti misma, pequeña.

Mientras se decide….. YO SOY LA QUE YO SOY. YO SOY LA ENERGIA FEMENINA DE LA CREACION. YO SOY AQUELLA QUE VOSOTROS LLAMAIS MADRE DIVINA, MADRE CREADORA. Hoy me alegro mucho de estar presente aquí. Soy realmente feliz, soy eterna, el amor se siente entre todos ustedes hermanos, lo puedo percibir, es maravilloso. Yo agradezco, grata soy a todos vosotros presentes aquí, y ahora. La tierra està pasando por vejámenes incontrolables, pero hoy aquí ha quedado de manifiesto la Verdad. Yo solo quiero decirles, a las 5 humanas encarnadas, que mi presencia es y estará siempre en medio de ustedes. Que yo les daré las fuerzas que necesitan para cumplir con su misión. Os preguntáis por qué estáis aquí. Yo sé que os preguntáis, cómo sucedió esto. Pero eso ya había sido escrito. Solo vosotras ignorabais que formabais parte de esto…. esa es la verdad. Solo vosotros lo ignorabais. Los hermanos celestiales galácticos de otros Universos, Padre Creador de este Universo, los Elohims, todos ellos sabían lo que iba a suceder aquí, en el ahora de ustedes, aunque recuerden que el tiempo no existe. Pero todos lo sabíamos. Ahora comienza una guerra interna en ustedes. Tienen que soltar vuestro ego y soltar vuestra divinidad. Es importante, porque como veis, vosotras sencillamente ya estáis. Porque vosotras elegisteis estar aquí, hace eones de tiempo, pero nuevamente tomaron la decisión. Pudieron tomar otro camino, pero decidieron hacerse presente, porque algo en su corazón se los decían que tenían que estar presentes en el aquí en el ahora para una energía trascendental. En vuestra inercia física, mucho más allá. Los cetáceos unen sus corazones para transformar aspectos en vuestras vidas que no están cónsonos a la revelación que se les ha dado. Vosotras ya sabéis, que este lugar existe y que formáis parte de esto. No os podéis alejar ya, no hay vuelta atrás.

Ahora sobre los humanos sin conciencia, acabé de deciros, que habéis de integrar y unificar en vuestras vidas diarias la verdadera existencia de la unicidad del ser Uno, y que vosotras, vuestra sangre y vuestro cuerpo de vuestro ser tridimensional, todos vuestros cuerpos, todo lo que ustedes son, son UNO CON TODO LO CREADO. Hoy hay representantes de todos los diversos reinos, pues todos tienen que decir algo, pero son muchos, claro. Más vosotros tenéis que confiar en lo que están recibiendo en vuestro corazón, porque es importante para el grupo, que no tengan miedo y compartan.

Los seres de luz de la galaxia de Andrómeda dicen: Estamos aquí para colaborar en la unificación de la masa crítica. Ellos esperan que nosotros los humanos pidamos su colaboración, pero desde la conciencia unificada actuaremos. Es mejor para la aceleración de los planes que habían sido trazados, actuar en plenitud de conciencia, aquellos que ya se han unificado, que no han sido pocos, han sido muchos. Pero para la relación de la existencia, parecen pocos. Pero todos vosotros tenéis fuerza dentro de vosotros, la fuerza necesaria. Ahora vosotros debéis hacer el llamado a la CONCIENCIA UNIFICADA para que participen de todo lo que se vaya a realizar, y de las cuales vosotras aquí presentes tendréis conciencia, y tenéis la obligación de transmitir a las masas, para que sepan en plenitud de conciencia, que se está laborando y trabajando con muchos, muchos, millones y millares de seres de la galaxia de Andrómeda y de otras galaxias.

HERMANOS DE SIRIO. También queremos atestiguar nuestra presencia ante esta Plenaria. Hemos venido para transmitir nuestra presencia definitiva y comprometida con toda la humanidad y con la madre Tierra, y sobre todo con el plan del Creador. Aquí estamos, hemos estado y estaremos, pero sepan ustedes que nosotros estaremos a su servicio. Solo tenéis que invocarnos y actuar preferiblemente, como han dicho los hermanos de Andrómeda, a través de la Conciencia Unificada. Porque he ahí que somos más fuertes todos unidos. He ahí que comprenderéis realmente cuál es la fuerza que está dentro de vosotros, que ayudará a la relación plena del Plan Divino.

Los Pleyadianos también hablan. Aunamos a las posiciones anteriores, nuestra presencia, en el aquí y en el ahora. Estamos trabajando y continuaremos trabajando, pero sí bien es cierto, que la luz que se emana en aquellos que han despertado, y que se han unido sin temores sin ego de por medio a la Conciencia de todo lo que es, es increíble. Manifestamos nuestro gozo, pues realmente desde estos seres se manifiesta la grandeza de la humanidad. Estos que se han atrevido a unirse en un Solo Ser con la Esencia Divina de la Madre Tierra, con la esencia de todo lo que es. Permanecemos aquí en plenitud. Ayudaremos en todo aquello en lo que seamos convocados. Sabemos que se realizan operaciones y esperanzas en corazones de muchos; las sanaciones, nosotros participamos y participaremos junto a los hermanos de Sirio y Andrómeda. Estaremos ubicados siempre, sin distancia de ustedes cada vez que nos invoquen. Mas es preciso que se involucren muchas más personas. Los despiertos tomen conciencia, que esto es una realidad, no es fantasía. Vosotras sois llamadas hoy aquí, a esparcir esta semilla. A que más humanos tomen conciencia, y que los que se dicen despiertos, participen con más compromiso con la Verdad. Ya no desde sus egos, desde sus intereses propios, personales, no. Si no de aquella que es la CONCIENCIA DEL UNO. El interés tuyo, es el mío.

Creo que hay más mensajes a través de otras personas. Por favor hablen……

Me informan que podemos retirarnos, pero la Plenaria continúa, pero podéis pediros a su Yo Superior, que los traiga de vuelta aquí. Sean Bendecidas en plenitud de gracia. Sean bendecidas en su voz y en su corazón. Sois almas superiores que pertenecéis al templo consagrado de Neptuno. Reverenciad a la Divinidad que existe dentro de vosotros.

Unas Angelinas nos toman de las manos y nos ayudan a caminar hacia afuera. Entramos en un tubo, el tubo nos devuelve rápidamente a nuestro cuerpo físico. Gracias por esta Bendición, gracias por vuestra compañía, sean benditas. DAMOS TODOS LAS GRACIAS.

GRACIAS A LA CREACION.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...