Mensaje de Horus

Soy Horus, y hoy estoy aquí para decirles de un desarrollo en las actividades de los seres de la tierra hueca e interior. Vamos hacia un descubrimiento realizado en las industrias de la tierra que está incorporando los elementos indefinible con aquellos que ya han sido definidos como orgánicos y útil al sistema. Los que están siendo definidos, mientras hablo, son los que se incorporarán en el ecosistema que está en su lugar. Junto con los elementos que se han definido y visto como útil para el clima va experimentando una fusión en fin que reunirá a los poderes de intención y potencial para provocar una enorme ola de limpieza en las energías de la atmósfera terrestre.

Les traigo esta noticia, también veo muchos casos en que hay avances que son ya provocando cambios en las mentes de quienes están investigando esto. Ha habido muchos avistamientos de Ovnis en los cielos y cuando ven estas personas particulares en la tierra, se les da muchas sugerencias que materializan en sus sistemas de intelecto como recordatorio de lo que ya saben. Esto les permite llevar esto a su conciencia y trabajar con ese conocimiento para traer las fórmulas y complejidades que están surgiendo sucesivamente en sus laboratorios.

Nuestros representantes del interior y de la tierra hueca salen a la superficie, traen su propio intelecto a aquellos que han elegido para ser contactado. En su presencia hay una energía que estimula el conocimiento llegar adelante en las mentes y los corazones de aquellos que están listos para esto llegar a ellos. Llevan adelante en su trabajo y hacerlo traen la tecnología desde que el 'nuevos' invenciones pueden venir y numerosos cambios en el ecosistema y en las operaciones de los diversos campos industriales y políticos del mundo.

Sí, digo políticos, porque todo está atado juntos. Cuando una cosa se ve afectada por cambios energéticos nuevos, el resto es así. Como ver los cambios vienen enunciados en las vías políticas, así también usted viendo más y más cambios en el mundo financiero, y en todos los aspectos sociales en qué tierra vida ha creado el tipo de vida que ha sido ser experimentado. Como ver los informes en los medios de comunicación de estos cambios, conscientes de que es sólo una parte de lo que ha tenido lugar. También dan cuenta de que ha sido cribada a través y sólo las partes afectadas aparente del sistema Tierra están siendo afectadas.

Esto es lo que los que han estado utilizando los medios de comunicación para sus propios fines han querido la gente a creer. Están todavía bajo la impresión de que sus manipulaciones están siendo seguidos y cree la mayoría de la gente. Sin embargo, lo no se dan cuenta es que hay un vasto subterráneo de movimiento de energía que representa la verdad de lo que está ya en marcha y pronto a ser evidente para el público. En ese momento no habrá detener el progreso de la verdad representada en los medios de comunicación y todo el mundo, a través de las personas y su comunicación a través de las avenidas que están en el lugar y muy escuchado.

Impresiona que todo lo que no hay ningún fin a lo que está por venir en el camino de la verdad y el interés en lo que puede ser resuelta a través de los medios de amor que se generan en todas las direcciones. A través de todas las vías de comunicación, en todos los aspectos de la vida en la tierra y la materialidad se está convirtiendo la orientación interior, paso a paso, la realización está abierto y vivió en cada momento. Como te das cuenta de que el amor es la única energía que puede provocar la curación deseada de la tierra y su vida en la superficie y, a continuación, se seguirá un cambio hermoso lugar.

Esto es lo que va a cambiar ideas de la gente de matar a fin de ir más allá de lo que está perjudicando a nada. Esto es lo que Nancy realizado anoche como ella fue aplicar algunos salve a una lesión que tiene. Ella sabía que es curativo y que como ella depende de su propia guía interior que es lo que se necesita para este paso en el proceso de curación y, a continuación, junto con su amor generado hacia lo que ha traído sobre la lesión en primer lugar, ella ayudará a esas células para volver a su estado original. Es el amor, querida ones. El amor es el origen de todo de todo allí es.

Cuando pensamos en la curación del planeta y la curación del cuerpo físico, lo único que puede lograrlo es poner en el amor y permitirle regresar la perturbación regreso al amor, a su identidad original enérgico. Toda existencia se crea desde la energía del amor. ¿No tiene sentido que para enviar amor a lo que sea en perturbación puede sanarlo? Aportará todo lo que no está en equilibrio con la energía de amor a su estado original. Es amor, mi querida ones.

Se trata de ver todo en su sociedad, de una enfermedad, a las fuerzas destructivas, la profanación de los bosques y los océanos, la vida animal, toda la vida en la tierra, como ser sanado con amor. Cuando se genera el amor hacia algo resulta en su camino de regreso a su estado original. Amor puede generarse enunciados de muchas maneras. A través de sus acciones, sus intenciones y sus pensamientos que fluye sucesivamente llenos de amor y se corresponde con sus acciones.

Cuando utiliza su poder y el conocimiento del amor a través de las prácticas curativas, pociones, aceites, etc. que se utilizan, hacerlo con el amor a través del cual se generan. Saben que no están matando las células cancerosas, huesos rotos y sus fichas. Sabemos que como los parásitos, los disturbios intestinales, los venenos que se infiltraron a través de los alimentos que come que han sido habitados por los ingredientes que no son para su beneficio, todos pueden ser devueltos a su estado original antes de que se modificaron genéticamente a tener una influencia negativa.

En este mundo de diversidad todo es beneficio de algo. Con el origen de la vida en la tierra, cuando no hay nada que se sabe que de servicio a algo, si no estaba de servicio a otro, luego fue respetado como tal y no interfirió con o en el cuerpo o la vida. El equilibrio armónico era respetado y conocido internamente en lugar. Sigue siendo de este modo, dear ones. Mira a tu alrededor y vea la raíz profunda de nada y que todavía es forma hoy. Ir más allá de las manipulaciones del mundo densidad y ver el amor desde que fue creado.

Hacer lo que usted está asesorado y guiado a hacer para cambiar su influencia y hacerlo con la intención de que les sean devueltos a su estado original de amor. Es la línea de fondo, dear ones. De donde viniste, así entonces devolverán. Los enemigos sólo que tienes son esos pensamientos que se manifiestan como creaciones de su olvido que lo que todos ustedes, y son lo es capaces de. Puede traer paz, alegría y amor en su vida cotidiana. En estarás en amor forevermore.

Gracias querido Horus,

Amor, Nancy Tate

Comentarios

  1. Y NO ME VENGAN CON QUE SOY UN TIPO AGRESIVO O FALTO DE AMOR! PORQUE SE MUY BIEN LO QUE SOY Y LO QUE ESPERO PARA LA HUMANIDAD! PERO YA ME CANSE DE TANTAS MENTIRAS, Y DE VER NIÑOS MURIENDO DE HAMBRE! Y DE VER MI VIDA CADA VEZ MAS COMPLICADA!! ... QUIERO QUE ME RESPONDAN!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario