Mensaje del Grupo Arcturianos – “Es hora de dejar ir”. Hemos hecho esta afirmación muchas veces antes, pero hay que decirlo de nuevo, una vez mas.

“Es hora de dejar ir”. Hemos hecho esta afirmación muchas veces antes, pero hay que decirlo de nuevo, una vez mas. No se puede llevar aquello que es viejo y esta acabado con ustedes, a la nueva energía, que es de una frecuencia más alta.

Vemos que muchos empiezan a despertar, comenzando a reconocer que hay cambios que se avecinan y mucho más que ya está aquí con respecto a la forma en que la vida se ha vivido hasta este momento.

Vemos que muchos están empezando a dejar de lado la idea de que sólo hay una manera de lograr las cosas, o sólo una manera de entender un problema.

Esto es progresivo, queridos, porque esto significa que cada vez más se están abriendo a las energías de la luz y que ahora se están vertiendo sobre su planeta.

Como resultado de ello, muchos de los que hasta ahora vivían en el temor y la obediencia, están empezando a recuperar de nuevo su poder.

“Es hora de dejar ir”. Hemos hecho esta afirmación muchas veces antes, pero hay que decirlo de nuevo, una vez mas.

No se puede llevar aquello que es viejo y esta acabado con ustedes, a la nueva energía, que es de una frecuencia más alta.

Es por eso que muchos de ustedes están experimentando dolores de cabeza, síntomas de tipo gripal, zumbidos en los oídos, problemas de sueño y dolores diversos, así como diversos malestares; están liberando la memoria celular y la vieja energía densa que aun quedan almacenados dentro de sus campos de energía de la vida.

¡Mucho se va a lograr en los próximos meses!. Sí ustedes deciden u optan permanecer como un espectador, viviendo la vida como de costumbre, y que eso está bien, es su elección.

Pero, de nuevo podemos decir, ¡No pueden tomar la energía vieja y falsa y llevarla con ustedes en el nuevo!.

Vemos mucho más, que esta a punto de ocurrir, con respecto a situaciones en el mundo financiero.

Muchos países están empezando a cuestionarse, y entre ellos están hablando de nuevas y mejores formas de trabajos financieros, pero no se oye hablar de estas cosas, porque las noticia no están abiertas a lo verdadero. Es en el Internet que ustedes deben buscar las noticias más abiertamente.

No tengan miedo seres amados, ya que las cosas van a ocurrir puede hacer que duden o tengan miedo, pero todo se esta desarrollando de acuerdo al plan.

Todo se mueve en una resonancia más alta de ver y estar. Nada real es nunca ni puede ser, perdido.

Algunas cosas pueden parecer que se pierden, pero ustedes son la manifestación de su estado de conciencia, entonces vuelven a aparecer en un nivel nuevo y superior, recuerden, su estado de conciencia gobierna su mundo.

Muchos están encontrando su trabajo y se mueven en direcciones nuevas. Traten de no aferrarse a lo que han hecho en el pasado, pero dejen que su trabajo, cualquiera que sea, se desarrolle en las nuevas formas, en sus nuevos medios.

El mantra de “esta es la forma en la que lo hemos hecho siempre”, comenzará a sonar, muy hueco para algunos.

Viejas creencias de todo, de todas las cosas que está cambiando, Gobierno, Salud, Relaciones, Alimentos, Entretenimiento y la de todos está cambiando y el cambio esta si se lo permiten.

Todos tienen libre albedrío y pueden elegir quedarse en la energía de la tercera dimensión, entrando a las frecuencias más altas en un momento posterior.

Algunos optan por irse porque se dan cuenta de que no tendrán tiempo suficiente para completar sus lecciones de vida.

Estos seres queridos, están optando por salir ahora y volver a la nueva energía en una fecha posterior.

Sabemos que todos han tenido la posibilidad de elegir si quieren quedarse o marcharse durante este tiempo de cambio. Esta elección se realiza a un nivel de conciencia más profundo, por lo que muchos ahora se preparan para irse, no se dan cuenta de que este era su libre albedrío.

Por favor, no tengan miedo, el odio, el amor o incluso la muerte. No hay muerte; lo que llaman muerte es simplemente un cambio de ubicación.

Un retorno a casa, porque son seres espirituales, no físicos. Los que lloran excesivamente en los altares de los muertos y están llamándolos día tras día, causan que sus seres queridos permanezcan sujetados a la tierra y obstaculizan su camino de la comprensión, del entendimiento de la evolución.

Es hora de darse cuenta de la naturaleza ilusoria de todas las apariencias de la tercera dimensión.

¡Es tiempo de entender que el mundo no es una ilusión, es su percepción del mundo la que es la ilusión!.

Muchos han llegado a tropezar en este punto fino, diciéndose a sí mismos: “Bueno, esta situación es sólo una ilusión.”.

La persona enferma o pecadora que ven ante ustedes no es una ilusión, es su concepto de lo que en este es la ilusión.

El reconocimiento de esta distinción es fundamental, ya que sólo cuando el estudiante espiritual empieza a comprender esto, él puede comenzar a ver a través de las negativas, así como en los aspectos positivos de la tercera dimensión, el bien y el mal, son sólo los extremos de la vara, de la misma dualidad.

Estar en la energía de la tercera dimensión es como observar todas las actividades de la vida a través de un vitral. Ustedes lo pueden ver, pero de una manera distorsionada.

Con el reconocimiento de la naturaleza, de las apariencias ilusorias, ustedes comienzan a darse cuenta de la realidad, de que todo lo que es la Fuente se manifiesta como …

Todo lo que es real y se rige por la ley divina y no puede ser cambiado o eliminado. Si la enfermedad residíera en la conciencia divina, gobernada por la ley divina, nadie en ningún momento o en cualquier momento nunca sería capaz de curar la enfermedad.

Reflexionen y mediten sobre esto, amados seres.

Somos el Grupo de Arcturianos.

Canalizado por Marilyn Raffaele

Traducción: Fénix.

WebSite: http://despertando.me/?p=39706

Comentarios