Mensaje Semanal del M. Ascendido Hilarión Del 01 al 07 de Enero, 2012

Amados, Dejen que el mantra para estos tiempos sea la palabra “enfoque”.

Independientemente de lo que ocurra en el Mundo que los rodea, enfoquen su Amor en ello, bendíganlo y bañen este Amor cuando y donde sea que puedan hacerlo.

Sepan que son representantes de la Divinidad y que cada uno de sus pensamientos, palabras, acciones y hechos ha sido muy importante para traer la realidad de la Nueva Tierra.

Habrá mucho en los días que yacen adelante que tratará de distraerlos de este enfoque y recae en ustedes recordar su visión y su propósito de estar aquí en este tiempo.

Encuentren una forma de estar tanto de su tiempo libre como sea posible en un ambiente tranquilo que los ayude a enfocarse en sus metas de Ascensión personal y Planetaria.

Este es el momento de tomar acción y los días de esperar pasivamente a que otros vinieran al rescate están superados y completados. Ustedes son los Creadores, Amados.

Todo lo que han logrado y superado para traerlos a este punto se pone ahora en uso práctico en servicio para el más elevado bien de Todo. Es crucial que su Luz y sus sentimientos de Amor y compasión, diariamente alcancen a la gente y los lugares a su alrededor.

Traten de aferrarse a los sentimientos de regocijo y buenaventura que las energías del Nuevo Año traen. Cuando ustedes sientan estos momentos poderosamente elevadores, tomen nota de ellos y aprendan a encender estos sentimientos dentro de ustedes a voluntad a lo largo del resto de su año de cambios increíbles.

Crean en los milagros y observen las sincronicidades maravillosas que comienzan a ocurrir. Abran su corazón a cualquier gran descarga de Luz, Amor, actualizaciones e iniciaciones y siempre recuerden pedirlos y poner su intención en esto, ambos mañana y noche.

Este es el tiempo para disfrutar estos sentimientos elevadores y enriquecedores que las nuevas energías están ayudando a invocar en ustedes y, al hacerlo, invitan más de estos sentimientos a ser divinamente atraídos a ustedes.

El Universo se asegurará que estarán en el punto de recepción de muchas bendiciones que esperan por venir y ser una parte integral de sus vidas. Al producirse los cambios en cada parte de la sociedad Humana, las bendiciones que vienen a ustedes se multiplicarán en sus apariencias en la vida de cada uno.

¡Disfruten cada momento, vivan en el momento presente, permanezcan enfocados, enfocados, enfocados! Dejen que todo lo que ocurra fluya a través y alrededor de ustedes mientras permanecen en la fluidez de cada momento.

Permitan que el Amor dentro de ustedes brille a través de ustedes en todo lo que sientan, digan y hagan. Bendigan cada evento que ocurra en sus vidas y expresen su gratitud constantemente por todo lo que les es dado.

Eligiendo el estado de Alegría, permiten que más Gracia entre en sus Seres y sus vidas cotidianas. Capturen este sentimiento de Alegría y embellézcanlo frecuentemente por sus expresiones del mismo en todo lo que hagan.

Sientan alegría, SEAN alegría, irradien alegría en total y sublime pureza e inocencia, creyendo en la magia que llega debido a ello, porque no es ingenuo cultivar esta esencia en ustedes, es un poder que infunde todo en sus vidas con bendiciones que se multiplican.

Establezcan el tono para el resto de este año del gran poder creado por su determinación e intención de SER su mayor y mas grande potencial y obsérvenlo desplegarse para ustedes en formas maravillosas.

Atrévanse a soñar GRANDE, atrévanse a hacer lo que han deseado hacer y nunca lo intentaron. Crean en su propia valía, singularidad y valor y véanse como un Maestro en todo lo que hagan.

Escriban un nuevo libreto para el gran rol que es su vida y luego ¡VIVANLA! ¡Si pueden soñarlo, pueden SERLO! Todo está esperando manifestarse y acomodarse a sus deseos más profundos. Reclámenlo cada día y véanlo desplegarse en formas mágicas.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

©2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Comentarios